España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

.Imagen

¿Qué te parece 'Calle de la llorería' de Rayden?

Temazo, ¡a Turín ya!
129
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
37
19%
Meh, no me dice mucho.
16
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 195

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:54 am  
Yo mismo he tenido que buscar la letra escrita para poder seguirla a la vez que la escuchaba :emoraro: desde luego que por la letra he estado al mismo nivel que un letón a primera escucha XD

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:57 am  
Entiendo que un tema que a todo el mundo a ti no te pueda gustar -y viceversa- y no por ello eres mejor o peor.

Pero algunos argumentos para desacreditar la candidatura... En fin :emoraro:

P.D.: Yo llegaré virgen el 23 y escucharé luego los 14 temas candidatos en Spotify, así del tirón.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:58 am  
Yo la verdad que, por mucho que me guste, no la veo ganando. Nunca se sabe pero no me parece que guste al niño y el abuelo como pretende RTVE que ocurra. :emoraro:

Y es verdad lo que dice Akuatik, estamos muy predispuestos a que nos guste lo que están haciendo, parece que no aprendemos.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:02 am  
Athena escribió:Pero a ver, me parece que a la mayoría nos gusta no precisamente por la letra, ya que la hemos tenido que escuchar más de una vez para enterarnos de lo que dice. :emoraro:

A mi sí me entran dudas de que sea del gusto de fuera, estoy segura que es muy del gusto español pero algo así no hemos enviado nunca. Pero por la letra, en serio?


Pero si España es uno de los países de Europa que menos se escucha el pop-rap

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:03 am  
¿La letra es mucha y complicada de seguir? Sí
¿Eso puede suponer un problema en Eurovisión? Para nada. No creo que mucho público europeo entendiera y pudiera seguir la letra de Zitti e buoni o de Shum, por poner dos ejemplos recientes.
Las buenas canciones gustan y emocionan aunque no se entienda la letra. Entender la letra puede ser un plus, si está bien escrita, pero no es necesario.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:04 am  
misae escribió:Entiendo que un tema que a todo el mundo a ti no te pueda gustar -y viceversa- y no por ello eres mejor o peor.

Pero algunos argumentos para desacreditar la candidatura... En fin :emoraro:

P.D.: Yo llegaré virgen el 23 y escucharé luego los 14 temas candidatos en Spotify, así del tirón.


Imagen


Habrá que ver cómo funciona el jurado demoscópico (Funcionará bien hasta que le quite la victoria a alguien, ahí va a arder Troya y Benidorm :emoraro: ), a mi más que le guste a un rusó, a un chipriota o a un suizo me importa que triunfe en España, y lo está haciendo, 20.000 visualizaciones en youtube en 10 horas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:06 am  
Me ha parecido un tema muy normalito. Mejor que el de Blanca Paloma, porque por lo menos este no es genérico y olvidable, pero muy normalito
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:08 am  
PiazzaGrande escribió:
Athena escribió:Pero a ver, me parece que a la mayoría nos gusta no precisamente por la letra, ya que la hemos tenido que escuchar más de una vez para enterarnos de lo que dice. :emoraro:

A mi sí me entran dudas de que sea del gusto de fuera, estoy segura que es muy del gusto español pero algo así no hemos enviado nunca. Pero por la letra, en serio?


Pero si España es uno de los países de Europa que menos se escucha el pop-rap


Más que por el genero musical, lo he dicho porqué tiene un sonido muy nuestro al que estamos acostumbrados y nos ha gustado aquí a la mayoría con diferentes gustos, pero fuera no sé cómo sería recibida.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:09 am  
AkuatiK escribió:Siento ser un poco aguafiestas, pero creo que el foro ya hemos entrado un poco en histeria colectiva (yo incluido) en la que todo lo que sale para el BF nos parece ganador de la vida y estamos perdiendo (por decirlo suavemente) toda objetividad :emoraro:

Yo agradezco que la gente de fuera (y algunos casos aislados aquí dentro) me baje los humos XD

Por fin alguien lo dice :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:10 am  
Algunos están muy nerviosos y solo han salido tres canciones. :twisted:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:11 am  
Melmel escribió:Gatovision no puedo contigo y tus comparaciones de verdad. Muy demasiado hater no? A mi no me gusta Rayden y esto impacta. Punto final.

No estoy siendo hater sois vosotros que tenéis un fanatismo que en Europa no se va a reflejar estoy hablando con respeto y explicando la sensación que me da a mí como vamos a quedar si llevamos esto tras 20 años de seguir el festival y viendo un poco por donde van los tiros para mí es muy plano este tema no me dice nada no lo veo ganador ni en el top 10 , El ejemplo más cercano , cuando escuche qami qami me dio unas vibes de ganador muy fuertes porque es un temazo y muy mal lo tenía que hacer para no quedar top 3 , y mira ha ganado :oops: Y no os aferréis a lo de Soldi , no tienen nada que ver un tema con el otro
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:14 am  
Pues yo no veo el delulismo que decís. Llevamos años de ascopena y aunque siempre suele haber autoconvencimiento, no me parece que sea lo mismo de siempre, porque esta vez sí se están haciendo las cosas bien y no estamos a expensas de que se nos aparezca la virgen.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:18 am  
Las ganas de caso y de atención que tenéis algunos son dignas de estudio. :adoracion:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:21 am  
fan de la Vinnikova escribió:
AkuatiK escribió:Siento ser un poco aguafiestas, pero creo que el foro ya hemos entrado un poco en histeria colectiva (yo incluido) en la que todo lo que sale para el BF nos parece ganador de la vida y estamos perdiendo (por decirlo suavemente) toda objetividad :emoraro:

Yo agradezco que la gente de fuera (y algunos casos aislados aquí dentro) me baje los humos XD

Por fin alguien lo dice :emoraro: :emoraro:

Literalmente no :emoraro:
Vamos, que no he visto reacciones desmesuradas ante el tema de Javiera Mena y el (temazón) de Blanca Paloma. Este es el que más unanimidad está concitando porque realmente ha cautivado. Que parece que no pueda gustarnos una canción de España :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:22 am  
¿En serio drama por la letra? :emoraro:
¿En serio drama porque no se entiende? :emoraro:

AVISO A NAVEGANTES: Las Tanxugueiras sacan en unas horas su tema y es en GALLEGO. Lo dejó caer así para que dentro de unas horas el drama letra no se traslade al hilo de ellas. Avisados estáis. :emoguerra:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:22 am  
Iuris escribió:Pues yo no veo el delulismo que decís. Llevamos años de ascopena y aunque siempre suele haber autoconvencimiento, no me parece que sea lo mismo de siempre, porque esta vez sí se están haciendo las cosas bien y no estamos a expensas de que se nos aparezca la virgen.

Especialmente porque Rayden no es Rigoberta ni las Tanxus, estamos todos genuinamente sorprendidos de que nos haya traído algo tan potente.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:22 am  
Va a ser mi primera pre española en el foro (lo del año pasado no cuenta) y tengo MIEDO ante la inminente guerra que se viene :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:26 am  
Como apunte yo llevo viendo y siguiendo el ESC desde 1994 y siempre termino fallando en lo que puede funcionar y en lo que no. Me explico, pienso que algunas candidaturas pueden tener éxito en el Festival y al final todo lo contrario (véase Roxen este año) o creo que se van a estrellar y al final logran un resultado decente (como Eden Alene también este 2021). Procuro no dejarme llevar por mis opiniones personales.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:26 am  
Puffff, las preselecciones españolas se suelen vivir desde siempre con muuuuuucho drama. :emoraro:

Pero después se recuerda con mucho cariño y se sufre síndrome de Estocolmo.

Ah, y que si no se queda bien no pasa nada. Porque si la canción es un triunfo total en España, y otras de la pre igual, se habrá conseguido el objetivo. Que el presentarse al Benifest e ir a Eurovisión sea realmente un caramelito y no un marrón gigante que es lo que se piensa ahora mismo en España.
Última edición por Polaco el Lun Dic 20, 2021 10:29 am, editado 1 vez en total.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:27 am  
Y que más da si no quedamos bien. A la porra si no les gusta lo que llevamos. Es un buen tema y aún nos queda conocer el resto.

Disfrutemos esto que no sabemos cuanto nos durará.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:27 am  
Gatovisión escribió:
Melmel escribió:Gatovision no puedo contigo y tus comparaciones de verdad. Muy demasiado hater no? A mi no me gusta Rayden y esto impacta. Punto final.

No estoy siendo hater sois vosotros que tenéis un fanatismo que en Europa no se va a reflejar estoy hablando con respeto y explicando la sensación que me da a mí como vamos a quedar si llevamos esto tras 20 años de seguir el festival y viendo un poco por donde van los tiros para mí es muy plano este tema no me dice nada no lo veo ganador ni en el top 10 , El ejemplo más cercano , cuando escuche qami qami me dio unas vibes de ganador muy fuertes porque es un temazo y muy mal lo tenía que hacer para no quedar top 3 , y mira ha ganado :oops: Y no os aferréis a lo de Soldi , no tienen nada que ver un tema con el otro

Pues si no tiene nada que ver con Soldi imagínate con Euro Neuro :emoraro:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:27 am  
Gatovisión escribió:tengo un sexto sentido y no me suelo equivocar ​yo me imagino esto en Eurovisión y va a ser 0 points porque quizás nosotros entendamos la letra pero es que fuera de eso yo me imagino a un ruso escuchando esto.. Y el ritmo es muy básico a mí no me gusta este género personalmente pero sé ver que él tiene mejores canciones que esta que ha sacado, para mí es muy plana y 0 competitiva :emocafe: :emocafe:


Un gran sexto sentido tienes, sí. :jajaja:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:31 am  
Gotillo escribió:
Iuris escribió:Pues yo no veo el delulismo que decís. Llevamos años de ascopena y aunque siempre suele haber autoconvencimiento, no me parece que sea lo mismo de siempre, porque esta vez sí se están haciendo las cosas bien y no estamos a expensas de que se nos aparezca la virgen.

Especialmente porque Rayden no es Rigoberta ni las Tanxus, estamos todos genuinamente sorprendidos de que nos haya traído algo tan potente.


Tal cual. La expectativa con Rayden era muy baja.

Quizás mañana que publican más canciones se acabe el espejismo de unanimidad. :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:31 am  
A ver, que tampoco pasa nada porque al muchacho no le guste, tampoco vamos a ser más papistas que el Papa.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 10:31 am  
Menos mal que ya han aparecido los detractores, yo ya estaba asustada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados