España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 3:47 pm  
A ver, que el tema lo elegimos nosotros en base a nuestros gustos, no el resto de países. Si empezamos a pensar en lo que gusta fuera volvemos al bucle del "esto suena eurovisivo, esto no" :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 3:53 pm  
Yo también creo que esta canción no es garantía de nada y que puede ser que Europa no lo entienda y nos deje bottom. Pero también creo que esto es una maravilla que no podemos dejar pasar aunque nos arriesguemos a quedar mal. Esto es un himno y a la vista están los números que no se trata de un delirio eurofan. Un delirio español igual sí, pero que mejor para representar a España XD Yo solo sé que esto sería casi seguro mi top 1 en mayo y siendo FD me la suele sudar más como quede :emoraro:

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 3:54 pm  
Yo estoy enganchado a la actuación.

El momento del segundo estribillo cuando los demás giran alrededor de Rigoberta es hipnótico. Parece que están haciendo danzas tribales invocando a los dioses para aumentar la fertilidad. :ojitos: :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 3:56 pm  
He visto la actuación mil veces y no dejo de sentir cosas en ningún momento de la canción. Me parece una salvajada lo que han hecho :adoracion:

Necesito que mañana se lleve esto y por eso mañana tendrá todos mis dineros :oix:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 3:56 pm  
De los creadores de "si no te gusta Terra eres facha", llega "si no te gusta Ay Mamá eres trinker". Bendito Twitter. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 3:58 pm  
Gotillo escribió:Yo también creo que esta canción no es garantía de nada


City Lights es un ejemplo de que sí.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:00 pm  
Si gana creo que podría ser mi top 1 histórico.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:01 pm  
valen escribió:
Gotillo escribió:Yo también creo que esta canción no es garantía de nada


City Lights es un ejemplo de que sí.

¿Cuál es la relación entre el mensaje de Gotillo y City Lights? Me he perdido. :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:03 pm  


Qué bonico :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:03 pm  
Holly Dolly escribió:
valen escribió:
Gotillo escribió:Yo también creo que esta canción no es garantía de nada


City Lights es un ejemplo de que sí.

¿Cuál es la relación entre el mensaje de Gotillo y City Lights? Me he perdido. :emoraro:


Supongo que Valen se refiere a buenas canciones con la suficiente personalidad como para garantizar de entrada un buen resultado.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:04 pm  
Toad escribió:A lo que me refiero yo es a la hipérbole emocional que se está viviendo en estos momentos porque yo no veo una ganadora de Eurovisión en ningún solo plano de esa actuación, pero oye, estaré equivocado.

Parecen más delirios eurofáns. :twisted: :emoraro:


:+1:
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:06 pm  
Pues como hablemos delirios leídos en otros lados... Nos podemos llevar un rato.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:07 pm  
Yuse escribió:De los creadores de "si no te gusta Terra eres facha", llega "si no te gusta Ay Mamá eres trinker". Bendito Twitter. :emoraro:

A ver, si eres trinker el mal gusto viene de serie, ahí hay verdades. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:08 pm  
Gotillo escribió:Yo también creo que esta canción no es garantía de nada y que puede ser que Europa no lo entienda y nos deje bottom. Pero también creo que esto es una maravilla que no podemos dejar pasar aunque nos arriesguemos a quedar mal. Esto es un himno y a la vista están los números que no se trata de un delirio eurofan. Un delirio español igual sí, pero que mejor para representar a España XD Yo solo sé que esto sería casi seguro mi top 1 en mayo y siendo FD me la suele sudar más como quede :emoraro:


Es que esto para mí es Eurovisión, justo por esto a mí no me gusta mucho cuando en una preselección hay jurados internacionales o cuando se puede votar por app/web desde fuera, porque sí, somos nosotros los que votamos en mayo, pero primero quiero que cada país pueda mandar lo que quiera, y ya después decidiré yo lo que voto o dejo de votar. Si quitamos esa gracia decidiendo desde el principio, o tendiendo a pensar "es que lo que va a gustar es....", nos perderíamos propuestas muy interesantes por no entender fenómenos locales/nacionales que, muchas veces, pueden convertirse en pelotazos en Europa. Y si te la pegas pues mira, a por otra cosa el año que viene, pero la candidatura deja huella.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:08 pm  
spur7 escribió:

Qué bonico :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:


No deja nada sin sentido. Increíble :adoracion:

https://youtu.be/p-qQY3ky34k

Oye pues como lo explica tiene mucho sentido :O
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:15 pm  
Ya dije que me iba a esperar a ver todos los directos para decidir mi top1 definitivo, y creo que aquí esta.

Cuando vi la actuación anoche me dejo sin palabras, y no sabía si era para bien o para mal. :emoraro: no quise volver a verla hasta esta mañana para dejar a mi cabeza descansar, y cuando la he vuelto a ver, me ha puesto los pelos de punta 2 o 3 veces durante la actuación. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hay cosas que cambiaría, a mi las gafas me parecen un horror, la dejaría solo con el velo. Luego el final creo que en el momento que explota el tema, que es lo mejor, falla que sea todo tan estático, debería romper ya ahí la locura en escena y meter más iluminación cegadora. Y ya luego lo demás pues son cambios que supongo que trabajando bien la realización e iluminación se podrían mejorar. Ah, y la teta pues aún no he decidido si me gusta o no. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:16 pm  
Vamos a poner las cosas claras las dos favs tanto las Tanxus como Rigo a día de hoy son delulus nuestras y la única que trae algo bien pensado es Chanel, así que lo mejor es que dejemos de intentar convencernos los unos a los otros que no vale para nada porque tenemos gustos distintos y dejad de decir que la gente esta delulu con Ay mamá por cosas extra-musicales con la mochila extra-musical que trae Terra, ambas son buenos temas.
Pero vamos yo considero que parecer un poco trolles no tiene nada de malo, ademas que dejeis de comparar el fenomeno de ay mama con el de tu cancion, esto es sockeante y tu cancion era un muermo.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:22 pm  
Melmel escribió:https://youtu.be/p-qQY3ky34k

Oye pues como lo explica tiene mucho sentido :O

Es que esta actuación es una obra de arte :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:24 pm  
Holly Dolly escribió:
valen escribió:
Gotillo escribió:Yo también creo que esta canción no es garantía de nada


City Lights es un ejemplo de que sí.

¿Cuál es la relación entre el mensaje de Gotillo y City Lights? Me he perdido. :emoraro:

Que City Lights también es mi top 1 de su año :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:24 pm  
Gotillo escribió:Yo también creo que esta canción no es garantía de nada y que puede ser que Europa no lo entienda y nos deje bottom. Pero también creo que esto es una maravilla que no podemos dejar pasar aunque nos arriesguemos a quedar mal. Esto es un himno y a la vista están los números que no se trata de un delirio eurofan. Un delirio español igual sí, pero que mejor para representar a España XD Yo solo sé que esto sería casi seguro mi top 1 en mayo y siendo FD me la suele sudar más como quede :emoraro:

Eso es!. Justo eso! El impacto está asegurado. El éxito previo aquí, que tan importante se decía que era, esta. Que aún así eso no garantiza el éxito? por supuesto, pero prefiero hacer caso a esto que a las opiniones sesgadas de quienes ( y me incluyo) vivimos esto con tanta intensidad y que se ha demostrado muchas veces que no deja de ser una gota en el océano. La PE es bizarra? Siiii a mi me gusta eso. Hay gente que no soporta este tipo de propuestas esta claro y se respeta. Podría ser bottom? Siiii todo puede pasar en esto. Lo sabemos.
Que sea bizarra significa que va a quedar bottom por eso? Noooo!! Netta os dice hola. Y os digo será bizarra pero lo que quiere transmitir lo transmite.
Lo que si os digo es que no tendremos más oportunidad de llevar algo así. Y vuelvo a decir quien no arriesga no gana.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:47 pm  
Qué bonito el detalle del nombre del niño en el puño del tapete-vestido. :ojitos:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 4:57 pm  
City lights era un fruto temazo. Bienvenido sea

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 5:15 pm  
¿Manipulando? Minuto 32:52 de la SF1
:spain:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 5:19 pm  
Mira, si enviamos esto a Eurovisión y queda en el último lugar, me dará igual. El final es apoteósico, toda una celebración (y si lo hicieran enseñando las tetas de verdad, eso ya ganaría mucho más).

Lo mismo digo con las Tanxus. Si las enviamos a Eurovisión y quedan las últimas me dará igual porque será una celebración de la cultura gallega y de la diversidad cultural española.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 5:27 pm  
No es quedar bien, no es ganar. Es España dando un mensaje al mundo. ¿Qué mensaje tenemos para dar? Yo creo que está clarísimo que este es el mensaje más redondo que España puede lanzar al mundo: la defensa de la humanidad y la belleza. Redondo. UNIVERSAL.
:spain:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados