España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

.Imagen

¿Qué te parece 'Calle de la llorería' de Rayden?

Temazo, ¡a Turín ya!
129
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
37
19%
Meh, no me dice mucho.
16
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 195

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 10, 2021 7:55 pm  
No conozco nada de este hombre, salvo su colaboración con RuLo. Y ojalá siguiera ese camino. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
mynemesis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Dom May 15, 2016 3:45 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 10, 2021 8:34 pm  
Puede sorprender Rayden, suele ser bastante creativo en todo lo que saca. Ganas de escuchar lo que ha preparado.
Imagen
:suiza: SWITZERLAND DESERVES BETTER :suiza:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 10, 2021 10:58 pm  
No dudo que de aquí saldrá algo muy bueno :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23755
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Dic 11, 2021 12:00 pm  
Es de las canciones que más ganas tengo de escuchar. Volviendo a echar un vistazo a las referencias no tengo la menor idea de por donde puede tirar.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Dic 11, 2021 8:16 pm  
En su última foto de Instagram aparece otra vez con el pelo negro. Si ha dejado las mechas rubias sería una buena noticia, me gusta más con pelo natural. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Dic 11, 2021 10:24 pm  
Menciona a Javier Pageo, el que dijisteis que estará involucrado en escenario y tal, y parece que está contento con lo que se ha trabajado.
¿Diseñando ya las puestas en escena?



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 1:08 am  
Sambu escribió:Menciona a Javier Pageo, el que dijisteis que estará involucrado en escenario y tal, y parece que está contento con lo que se ha trabajado.
¿Diseñando ya las puestas en escena?



Pues tiene toda la pinta de que ya están trabajando en las puestas en escena :adoracion: en verdad les queda apenas menos de mes y medio, así que tiene sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 10:45 am  
También me gusta su voz. Hay que esperar la canción. Me recuerda a Tiziano Ferro a veces.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 10:53 am  
Es sólo para él, divo previsor :heart: me encanta que tengan tanta ilusión y ganas de trabajar

Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23755
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 12:32 pm  
Qué majo ya preparando todo. :ojitos:

Me reconforta pensar que las PEs van a estar mínimamente trabajadas.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9674
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 12:40 pm  
Es que Rayden no es de los que viene por promo, él viene a ganar, y supongo que vendrá a por todas.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 12:43 pm  
Le deseo lo mejor a este REY.
Imagen

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 1:20 pm  
Sin escuchar las canciones, Rayden es mi segunda opción tras Varry Brava. Como ya he dicho, ojalá las canciones estén a la altura de los artistas.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 2:57 pm  
Veo a Rayden muy centrado y muy volcado en el BenidormFest, la verdad. :ojitos:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12806
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 3:09 pm  
Campo escribió:Veo a Rayden muy centrado y muy volcado en el BenidormFest, la verdad. :ojitos:


La verdad es que sí pero desde el principio ya sin saber si estaría entre los elegidos se le veía muy centrado.

No sabemos que pasara en el Beni pero espero que quienes no salgan ganadores sigan animados y lo intenten otros años tipo Sanna Nielsen en Suecia que lo intentó hasta lograrlo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 3:19 pm  
Gofredechocolate escribió:
Campo escribió:Veo a Rayden muy centrado y muy volcado en el BenidormFest, la verdad. :ojitos:


La verdad es que sí pero desde el principio ya sin saber si estaría entre los elegidos se le veía muy centrado.

No sabemos que pasara en el Beni pero espero que quienes no salgan ganadores sigan animados y lo intenten otros años tipo Sanna Nielsen en Suecia que lo intentó hasta lograrlo.


Yo no :emoraro: Lo que sí espero es que unos cuantos temas se conviertan en los temas más escuchados del año, lo que animaría a más gente a participar en el Benidorm Fest el año siguiente, que es lo que el equipo quiere y lo que nosotros queremos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 3:38 pm  
Lo ideal sería que hubiera efecto llamada de más artistas sin que los que hayan participado salgan escaldados ni desanimados. Que ya el solo hecho de estar en el Benifest sea como tocarte el premio gordo de la Lotería...Yo sí soy muy partidario de repetir artistas en preselecciones futuras si llevan temazo. :emodiva2:

"Recicla" el Melodi, recicla San Remo...No vamos a reciclar nosotros? XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 3:54 pm  
Campo escribió:Lo ideal sería que hubiera efecto llamada de más artistas sin que los que hayan participado salgan escaldados ni desanimados. Que ya el solo hecho de estar en el Benifest sea como tocarte el premio gordo de la Lotería...Yo sí soy muy partidario de repetir artistas en preselecciones futuras si llevan temazo. :emodiva2:

"Recicla" el Melodi, recicla San Remo...No vamos a reciclar nosotros? XD


:si: :si:

Sobretodo si hablamos de artistas con personalidad y cosas que ofrecer, como pinta que es el caso de la mayoría de participantes de Benidorm de este año. El éxito es precisamente ese, mantener el interés de los que ya han querido participar y no llegaron a las galas (o a ganar, en caso de ser uno de los 14), y además ampliar el espectro a artistas que este año no se atrevieron o no tuvieron interés en hacerlo. No veo para nada como algo negativo que artistas como Rayden o Rigoberta quieran seguir intentándolo en un futuro si no ganan este año, eso sería señal de que se han hecho muy bien las cosas. Quién sabe si alguno de estos 14 puede traer LA canción en años venideros.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 4:00 pm  
Pues a mí me gustaría que repetir en el Benifest se viese como repetir en el San Remo y no como repetir en el melodi. Osea, que esté normalizado sin parecer un PESADO.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 4:04 pm  
Yo tambien veo bien que los artistas puedan repetir en los proximos años, ya no solo por ir al ESC sino tambien como lugar donde promocionar su musica en un evento televisado, algo así como San Remo
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 4:16 pm  
Yo no digo que no, pero no quiero que Rayden que convierta en Sanna Nielsen, Aiste o la Faniello, incluso en SanRemo hay artistas que dan pereza que repitan.

Aclaro, artistas que tienen vida fuera del festival sí, artistas cuya fama es el festival... No, gracias.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 4:25 pm  
Tamy Bertè escribió:Aclaro, artistas que tienen vida fuera del festival sí, artistas cuya fama es el festival... No, gracias.

Pero es que eso lo podría ser un Jorge Gonsales o una Mirela de la vida, Rayden tiene mucha más vida y carrera durante el resto del año que el Benifest.

Vamos, yo también pienso que sería muy positivo que estos perfiles de artistas quieran participar en el festival de nuevo algún año, pero porque de verdad tengan un proyecto que promocionar y llevar al esc, no porque este es su único medio de foco durante el año porque son unos desempleados de la múscia y les han encasquetado el descarte de cada año, como pasa en el melodi.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 4:33 pm  
Sambu escribió:
Tamy Bertè escribió:Aclaro, artistas que tienen vida fuera del festival sí, artistas cuya fama es el festival... No, gracias.

Pero es que eso lo podría ser un Jorge Gonsales o una Mirela de la vida, Rayden tiene mucha más vida y carrera durante el resto del año que el Benifest.

Vamos, yo también pienso que sería muy positivo que estos perfiles de artistas quieran participar en el festival de nuevo algún año, pero porque de verdad tengan un proyecto que promocionar y llevar al esc, no porque este es su único medio de foco durante el año porque son unos desempleados de la múscia y les han encasquetado el descarte de cada año, como pasa en el melodi.


Enfoquémoslo de otra manera ¿Es beneficioso para el festival que artistas que llenan estadios repitan? Sí ¿Me daría pereza volver a ver a Rayden (O cualquiera) el año que viene? Sí. No sé, últimamente me da pereza que cualquiera repita en cualquier pre, estoy bastante desconectado de la música actual y me gusta más conocer artistas que no conocía a ver viejos conocidos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 4:35 pm  
Tamy Bertè escribió:Enfoquémoslo de otra manera ¿Es beneficioso para el festival que artistas que llenan estadios repitan? Sí ¿Me daría pereza volver a ver a Rayden (O cualquiera) el año que viene? Sí. No sé, últimamente me da pereza que cualquiera repita en cualquier pre, estoy bastante desconectado de la música actual y me gusta más conocer artistas que no conocía a ver viejos conocidos.

Bueno, lo de la pereza es subjetivo de cada uno :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23755
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Dic 12, 2021 5:37 pm  
Siendo un proyecto incipiente imagino que intentarán no repetir, al menos los 2-3 primeros años, por aquello de dar oportunidad a otros artistas, pero vamos, ojalá tengamos nombres como Rayden o Javiera Mena todos los años. :ojitos:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados