España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:29 am  
Este es el verdadero drama. :monociego:

Un amigo me ha dicho que las ha votado. XD

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:29 am  
Toroto escribió:
Gofredechocolate escribió:
Toroto escribió:Pues nada, ya se ha encargado una vez más TVE de que no salga elegida la favorita del público gracias a su jurado. Qué asco me dan :emosor:


Es que es muy fuerte. Si ganan solo el Televoto y se impone otra candidatura en el demoscopico pues vale.

Pero el público quería a las Tanxugueiras pero por vete tú a saber que el jurado no las quería.

Es más apuesto a que la puntuación más baja se las dio el jurado Nacional.


¿Sabes por qué las ha hundido el jurado y así asegurarse que no ganaban? Pues lo tengo muy claro, porque TVE no quería llevar ni muerta un tema en una lengua cooficial del país, porque le tienen más miedo a eso que a la muerte, miedo a que se pueda crear cualquier polémica por ello.

Mira que la ganadora me parece muy buena representación, pero no elegida así, por detrás.

A ver, tampoco nos pongamos conspiranoicos :emoraro:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:37 am  
Por si habían dudas, ganaron el televoto y ellas estuvieron muy bien. Quiero más propuestas en otros idiomas sea en vasco, gallego, catalán para el año que viene. Gracias Tanxus.

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:37 am  
Toroto escribió:
Gofredechocolate escribió:
Toroto escribió:Pues nada, ya se ha encargado una vez más TVE de que no salga elegida la favorita del público gracias a su jurado. Qué asco me dan :emosor:


Es que es muy fuerte. Si ganan solo el Televoto y se impone otra candidatura en el demoscopico pues vale.

Pero el público quería a las Tanxugueiras pero por vete tú a saber que el jurado no las quería.

Es más apuesto a que la puntuación más baja se las dio el jurado Nacional.


¿Sabes por qué las ha hundido el jurado y así asegurarse que no ganaban? Pues lo tengo muy claro, porque TVE no quería llevar ni muerta un tema en una lengua cooficial del país, porque le tienen más miedo a eso que a la muerte, miedo a que se pueda crear cualquier polémica por ello.

Mira que la ganadora me parece muy buena representación, pero no elegida así, por detrás.


Yo no creo que sea por el tema de una lengua co-oficial, si más polémica que tienen con lo que eligen no lo van a tener por una lengua co-oficial.

Pero si que creo que por alguna razón tenían el ojo echado a Chanel y había que auparla...hundiendo a las Tanxus. Por otro lado, qué pinta Benedicted en un jurado, otro de Los internacionales también coreógrafo...no sé, han creado algo super bonito este año para hacer lo mismo de siempre...que pereza.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:41 am  
Sans Moi escribió:Por si habían dudas, ganaron el televoto y ellas estuvieron muy bien. Quiero más propuestas en otros idiomas sea en vasco, gallego, catalán para el año que viene. Gracias Tanxus.


Después de ver esto o viene Coral con algo en Catalán o me da a mí que...
Toroto escribió:
Gofredechocolate escribió:
Toroto escribió:Pues nada, ya se ha encargado una vez más TVE de que no salga elegida la favorita del público gracias a su jurado. Qué asco me dan :emosor:


Es que es muy fuerte. Si ganan solo el Televoto y se impone otra candidatura en el demoscopico pues vale.

Pero el público quería a las Tanxugueiras pero por vete tú a saber que el jurado no las quería.

Es más apuesto a que la puntuación más baja se las dio el jurado Nacional.


¿Sabes por qué las ha hundido el jurado y así asegurarse que no ganaban? Pues lo tengo muy claro, porque TVE no quería llevar ni muerta un tema en una lengua cooficial del país, porque le tienen más miedo a eso que a la muerte, miedo a que se pueda crear cualquier polémica por ello.

Mira que la ganadora me parece muy buena representación, pero no elegida así, por detrás.


RTVE va de progre pero va ser que no.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:42 am  
A ver, que han quedado genial y se han dado a conocer en toda España. Me parece un buen negocio para cualquier artista, cante en español, euskera o mandarín.

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:43 am  
Fue una actuación preciosa. Ha sido algo emocionante vivir todo esto en las últimas semanas.

Tengo un disgusto / enfado importante, de modo que no me salen palabras para expresar bien lo que siento. Fue bonito mientras duró. :heart:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:49 am  
Yo soy del Team Rigoberta, pero es que les han robado en todas la cara, es de juzgado de guardia :emoraro:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:50 am  
Hoy han estado fantásticas, las normas son las normas, y seguramente haya que cambiarlas el año que viene, pero nadie le va a quitar esto, ya son ganadoras.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:53 am  
Andrés escribió:Fue una actuación preciosa. Ha sido algo emocionante vivir todo esto en las últimas semanas.

Tengo un disgusto / enfado importante, de modo que no me salen palabras para expresar bien lo que siento. Fue bonito mientras duró. :heart:


Yo estoy un poco triste. Cómo he dicho siempre, Chanel ha jugado unas cartas en lo que ella es muy buena, la coreografía. Lo ha hecho muy bien y a ella no se le puede decir nada. Sin embargo me queda la penita de que Tanxus hayan ganado dos votaciones y por el hundimiento del jurado nos las perdamos :( pero bueno, es el resultado acorde a las normas. Sigo pensando que 5 personas tienen demasiado poder de influencia en el resultado.

Gracias Tanxugueiras por haberos presentado. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:01 am  
Pues no ha podido ser. Da mucha mucha pena y queda raro la diferencia de criterio. Porque a ver, Chanel ha sido 1°, 2° y 3° en los diferentes métodos de elección y está balanceado. Pero un 1°, 1° y 5/6° llama mucho la atención. Me da pena por ellas porque lo han dado todo en el escenario. Que se queden con eso y con el cariño de la gente.

E se non foi, xa será. Nós xa gañamos.

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:06 am  
Cinco personas no deberían tener un peso tan grande en la decisión de un concurso. Que tengan un peso, bien. Pero no tanto. Los motivos por los que han votado así, ellos los sabrán. Yo tengo mi creencia de por qué lo han hecho, pero ya eso poco importa.

Ya casi que me voy despidiendo. No me interesa nada España este año, una vez más. Es un poco triste, pero así son las cosas.

Espero que no tengan que pasar varios años más para que aparezca de nuevo alguna posibilidad de entusiasmarme por la representación española. XD Aunque mucho me temo que de aparecer otra vez una canción como Terra o Ay mama, tampoco consiga ganar, así que quizás ni siquiera merezca la pena ilusionarse para luego llevarse otro chasco. Me parece que en este país no se dan condiciones para enviar según qué cosas, hay miedo a transgredir, a traspasar ciertos límites.

Un abrazo, compañeiros.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:09 am  
Andrés escribió:Cinco personas no deberían tener un peso tan grande en la decisión de un concurso. Que tengan un peso, bien. Pero no tanto. Los motivos por los que han votado así, ellos los sabrán. Yo tengo mi creencia de por qué lo han hecho, pero ya eso poco importa.

Ya casi que me voy despidiendo. No me interesa nada España este año, una vez más. Es un poco triste, pero así son las cosas.

Espero que no tengan que pasar varios años más para que aparezca de nuevo alguna posibilidad de entusiasmarme por la representación española. XD Aunque mucho me temo que de aparecer otra vez una canción como Terra o Ay mama, tampoco consiga ganar, así que quizás ni siquiera merezca la pena ilusionarse para luego llevarse otro chasco. Me parece que en este país no se dan condiciones para enviar según qué cosas, hay miedo a transgredir, a traspasar ciertos límites.

Un abrazo, compañeiros.


Te puedes despedir de España, pero no del foro. :emodiva: :cry:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:13 am  
Aún teniendo en cuenta que seguramente habrán arrasado el televoto por el voto gallego, es cierto que se queda la sensación de que han sido robadas. Yo no creo que el jurado las haya hundido porque cantaran en gallego, simplemente por algún motivo no gustaron o no las veían tan fuertes.

Ellas son un amor y ahora son conocidas en toda España. Eso que han ganado :heart:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:15 am  
Espero que la TVG que tiene buenas relaciones con la RTP haga algo y las lleven a cantar a la final del FdC. :emodiva: :emoraro:

Alban escribió:Aún teniendo en cuenta que seguramente habrán arrasado el televoto por el voto gallego, es cierto que se queda la sensación de que han sido robadas. Yo no creo que el jurado las haya hundido porque cantaran en gallego, simplemente por algún motivo no gustaron o no las veían tan fuertes.

Ellas son un amor y ahora son conocidas en toda España. Eso que han ganado :heart:


¿En el demoscópico también han ganado por el voto gallego? :emodiva: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:19 am  
Alban escribió:Aún teniendo en cuenta que seguramente habrán arrasado el televoto por el voto gallego, es cierto que se queda la sensación de que han sido robadas. Yo no creo que el jurado las haya hundido porque cantaran en gallego, simplemente por algún motivo no gustaron o no las veían tan fuertes.

Ellas son un amor y ahora son conocidas en toda España. Eso que han ganado :heart:


El público ha dejado en evidencia al jurado. Pueden tener sus gustos pero ponerlas al nivel de Xeinn pues...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:27 am  
Creó que estás chavalas han sido las ganadoras de todo ésto, han pasado de ser unas total desconocidas fuera de Galicia ha estar por todo Festival que se precie. Ahora tocar arrasar esté verano que es lo que les va a dar de comer en un futuro

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:27 am  
Toad escribió:Espero que la TVG que tiene buenas relaciones con la RTP haga algo y las lleven a cantar a la final del FdC. :emodiva: :emoraro:

Alban escribió:Aún teniendo en cuenta que seguramente habrán arrasado el televoto por el voto gallego, es cierto que se queda la sensación de que han sido robadas. Yo no creo que el jurado las haya hundido porque cantaran en gallego, simplemente por algún motivo no gustaron o no las veían tan fuertes.

Ellas son un amor y ahora son conocidas en toda España. Eso que han ganado :heart:


¿En el demoscópico también han ganado por el voto gallego? :emodiva: :emoraro:

El demoscópico ha votado un poco raro, o sea ha cambiado mucho con respecto a las semis. Yo creo que lo ganaron por poco, al igual que seguramente lo perdieron por poco en la semi contra Chanel.

De todas formas es evidente que han gustado bastante fuera de Galicia también, no es excluyente XD. De ahí que esté tan contento por ellas :heart:

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:31 am  
El cambio de del demoscópico (que no es tan extremo) creo que ha sido todo por la mejora de la realización. Al jurado la realización le ha debido parecer aún peor que el otro día. :emoraro:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:32 am  
Confieso que estoy decepcionado y triste. Vaya por delante que me alegro mucho por Chanel, pero qué oportunidad hemos perdido... y de qué forma... No entiendo por qué una propuesta como Tanxugueiras ha sido tan mal recibida por el jurado.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:36 am  
Gracias por tanto y perdón por tan poco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:39 am  


Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:39 am  
Hoy me han gustado bastante y no me hubiera importado para nada que ellas hubieran ganado. Pobres. Pero lo que han ganado será mejor que el festival.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:39 am  
Haber ganado cantando las 02 habría sido demasiado :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:44 am  
Lo siento por ellas.
Ya están sus talifans insultando a Chanel, diciendo que Galicia no es España etc... Exactamente lo que había dicho esta tarde xD
Sin duda alguna lo que más me ha hecho no apreciar la canción, su fandom tóxico

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados