España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:08 pm  
Tanxugueiras viendo a sus fans y los medios gallegos:

Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:11 pm  
Yo creo que aventurar buenos puestos conociendo 4 canciones es absurdo y contraproducente de cara a las frustraciones que se pueden generar.

"Ay Mamá" es algo arriesgado y como todo riesgo en la vida te puede salir de cine o ser un chof. La gran diferencia a otros años es que llevaremos algo que representa a todos, y quitando cuatro talifans tóxicos de las Tanxu, creo que nadie pondría un pero a la candidatura.

En el ESC ya se verá, influirá el nivel que haya, el puesto, la PE, la Pandemia... tantas cosas que afirmar que esto es un nuevo Maneskin me parece aventurarse mucho. Es un Alert Winner como un templo del BeniFest y suena a que nos tendrá en el top 10 también, a medida que el resto enseñen sus cartas y que veamos lo que la Bandini nos ha preparado ya se medirá si hay que ilusionarse del todo o hacer como todos los años que es creer en los milagros el día del Festival.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:15 pm  
jostein escribió:Yo tengo claro que pasaría como con Sobral y Maneskin, empezaría a destacar en los ensayos y no sé porqué (dan tanto miedo nuestras tetas) pero estoy convencido de que mínimo tenemos un top 5 asegurado con esta candidatura. Es algo nuevo, como lo fue Islandia el año pasado, y creo que puede impactar muchísimo en cierto público.

Fuego escribió:

Me da verguenza que un medio de comunicación lleve a cabo esto.


Da vergüenza ajena...por eso cada vez me haría menos ilusión verlas en eurovision, de hecho, creo que a día de hoy prefiero a cualquiera antes por esa campaña de desprestigio hacia otras favoritas que, ya no solo desde su fándom más tóxico, están llevando a cabo. Y conste que ellas me caen bien, y que las tengo séptimas en mi top.


Eso no es un móbil para que prefieras cualquier otro candidato, puesto que ellas no tienen la culpa.

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:16 pm  
Paesold escribió:Esto en Europa, a tope :emodiva:



Uff que vergüenza ajena me dan esos vídeos, algunas de las reacciones se ven preparadísimas (especialmente el primero de todos, el de los piano beats :D :D )

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:17 pm  
Que se quejen de que un medio hace campaña por Rigoberta cuando ellos llevan desde hace meses haciendo campaña por las Tanxus única y exclusivamente por ser gallegas, da que pensar lo hipocritas que son. :emocafe:

Como el vídeo del señor de las lenguas minoritarias en el esc del hilo de las tanxuns, con "los malos y los buenos", que dirige el voto a Terra sin más argumento que "porque hay frases en lenguas minoritarias, como el asturianu". Que es un temazo, pero es lamentable el discursito. :emoraro:
Última edición por Sambu el Sab Ene 22, 2022 1:19 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:17 pm  
Dangerousman escribió:Yo creo que aventurar buenos puestos conociendo 4 canciones es absurdo y contraproducente de cara a las frustraciones que se pueden generar.

"Ay Mamá" es algo arriesgado y como todo riesgo en la vida te puede salir de cine o ser un chof. La gran diferencia a otros años es que llevaremos algo que representa a todos, y quitando cuatro talifans tóxicos de las Tanxu, creo que nadie pondría un pero a la candidatura


Yo no soy un talifan tóxico de las Tanxugueiras y le veo peros.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:18 pm  
Sambu escribió:Que se quejen de que un medio hace campaña por Rigoberta cuando ellos llevan desde hace meses haciendo campaña por las Tanxus única y exclusivamente por ser gallegas, da que pensar lo hipocritas que son. :emocafe:

Como el vídeo del señor de las lenguas minoritarias en el esc del hilo de las tanxuns, con "los malos y los buenos", que dirige el voto a Terra sin más argumento que "porque hay frases en lenguas minoritarias, como el astururianu". Que es un temazo, pero es lamentable el discursito. :emoraro:


Para empezar, lenguas minoritarias no son, porque las reconoce el Estado, son lenguas cooficiales. Son minorizadas, por la discriminación que sufren.

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:19 pm  

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:22 pm  
Maslany escribió:


Ja ja :heart:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:30 pm  
Maslany escribió:


Venía a ponerlo, estoy llorando :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:34 pm  
Maslany escribió:


Puede ser esto el backup en caso de no poder actuar? :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:34 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aprovechando el tuit de Javiera para sacar referencias de ANHQV. :emodiva:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:40 pm  
Grandísimo ese vídeo :adoracion: :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 1:58 pm  
Las chicas de Estirando El Chicle (Podcast N°1 en España) han puesto Ay Mamá al final del programa de esta semana. :oix:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 2:57 pm  
La ignorancia y toxicidad de parte del fandom de Tanxugueiras está haciendo que cada día me posicione un poquito más a favor de Rigoberta
Última edición por Gabbani el Sab Ene 22, 2022 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 2:58 pm  
Pabolo escribió:Las chicas de Estirando El Chicle (Podcast N°1 en España) han puesto Ay Mamá al final del programa de esta semana. :oix:


Es el tema más viral del BenidormFest, lo tiene todo para ganar y esperemos que la PE nos deje :ojitos: :ojitos: :ojitos:

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 3:31 pm  
Pabolo escribió:Las chicas de Estirando El Chicle (Podcast N°1 en España) han puesto Ay Mamá al final del programa de esta semana. :oix:

Si el último Estirando el chicle fue antes de navidades, que tuvieron de invitada a la Húngara, y todavía no han vuelto, ¿no?
¿Dónde lo has escuchado? En Podium Podcast no hay programa desde diciembre..
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 4:55 pm  
PeterPetrelli escribió:
Pabolo escribió:Las chicas de Estirando El Chicle (Podcast N°1 en España) han Ay Mamá al final del programa de esta semana. :oix:

Si el último Estirando el chicle fue antes de navidades, que tuvieron de invitada a la Húngara, y todavía no han vuelto, ¿no?
¿Dónde lo has escuchado? En Podium Podcast no hay programa desde diciembre..


Ya está colgado en Podium Podcast y mañana lo estará en Youtube


PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 5:39 pm  
luistf escribió:
PeterPetrelli escribió:
Pabolo escribió:Las chicas de Estirando El Chicle (Podcast N°1 en España) han Ay Mamá al final del programa de esta semana. :oix:

Si el último Estirando el chicle fue antes de navidades, que tuvieron de invitada a la Húngara, y todavía no han vuelto, ¿no?
¿Dónde lo has escuchado? En Podium Podcast no hay programa desde diciembre..


Ya está colgado en Podium Podcast y mañana lo estará en Youtube



:ok:
Está disponible en la App de Podium Podcast, pero no en la web de Podium Podcast :emoraro:
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 7:18 pm  
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 7:43 pm  
spur7 escribió:Ha llegado al millón :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=CfcnRbYmGLs




Y por lo que estoy viendo se va a plantar en su semifinal con más de 3 millones de escuchas en Spotify. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 7:51 pm  
Viendo el top de canciones virales en Spotify (que tiene en cuenta también cuanto se comparte una canción) en España Ay Mamá es #2 y en el top Global es la #39

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 9:14 pm  
luistf escribió:Viendo el top de canciones virales en Spotify (que tiene en cuenta también cuanto se comparte una canción) en España Ay Mamá es #2 y en el top Global es la #39

¿Eso dónde se ve?

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 10:10 pm  
Maslany escribió:


Por favor. :partiendose_botas: :adoracion: :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 22, 2022 10:43 pm  
Que sea la 39º canción más buscada y compartida a nivel MUNDIAL en Spotify me parece :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados