España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 5:53 pm  
Antonio escribió:Coaccionando a un forero para disfrutar de un drama y mantener tus manos limpias... vivi siendo la Toñi Prieto de moderación :monomudo:

Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 5:57 pm  
Le soy infiel a la reina del ganchillo Ira Losco para cambiarme el avatar en apoyo de nuestra Rigoberta Bandini. :emodiva:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 5:59 pm  
vivi.piro escribió:
Antonio escribió:Coaccionando a un forero para disfrutar de un drama y mantener tus manos limpias... vivi siendo la Toñi Prieto de moderación :monomudo:

Imagen

:partiendose_botas:
Es Toñi intentando un drama MasterChef eurofán.


#MamaJurado
Ni os comento lo potentísimo del hashtag sin tilde. :emodiva:


EN EL NOMBRE DE ROCÍO
:spain:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 6:22 pm  
No tengo palabras. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 6:27 pm  
A lo de Mediaset, solo puedo decir :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por otro lado, ha estado en RNE con Varry Brava y muy guay la entrevista. Por si había alguna duda, ha hablado del tema teta y ha dicho que no quiere que la canción se reduzca a eso, que lo de Logroño fue algo improvisado porque les apeteció pero no se imaginaba todo el revuelo, que ha leído artículos muy fuertes de señoros que le han sorprendido y le han hecho pensar que el mensaje es más necesario de lo que creía... Pero que le parece muy “cavernícola” reducirlo todo a teta o no teta y que la actuación y la canción ya hablarán por sí mismas.

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 6:40 pm  
Paesold escribió:A lo de Mediaset, solo puedo decir :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por otro lado, ha estado en RNE con Varry Brava y muy guay la entrevista. Por si había alguna duda, ha hablado del tema teta y ha dicho que no quiere que la canción se reduzca a eso, que lo de Logroño fue algo improvisado porque les apeteció pero no se imaginaba todo el revuelo, que ha leído artículos muy fuertes de señoros que le han sorprendido y le han hecho pensar que el mensaje es más necesario de lo que creía... Pero que le parece muy “cavernícola” reducirlo todo a teta o no teta y que la actuación y la canción ya hablarán por sí mismas.

Los señoros oyen la Ser.
Última edición por europerra el Lun Ene 17, 2022 6:53 pm, editado 1 vez en total.
:spain:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 6:43 pm  
Pues Rigoberta aclara en RNE que la actuación irá mucho más allá de "teta o no teta", podéis respirar tranquilos (y no hacer caso a bulos) :emodiva:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 6:45 pm  
Paesold escribió:Por otro lado, ha estado en RNE con Varry Brava y muy guay la entrevista. Por si había alguna duda, ha hablado del tema teta y ha dicho que no quiere que la canción se reduzca a eso, que lo de Logroño fue algo improvisado porque les apeteció pero no se imaginaba todo el revuelo, que ha leído artículos muy fuertes de señoros que le han sorprendido y le han hecho pensar que el mensaje es más necesario de lo que creía... Pero que le parece muy “cavernícola” reducirlo todo a teta o no teta y que la actuación y la canción ya hablarán por sí mismas.

Es que DILO BIEN FUERTE reina :emodiva:

Confío ciegamente en la PE que haya ideado.
Última edición por Ángel el Lun Ene 17, 2022 7:14 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 7:09 pm  
Mientras algún amable mozo cuelga el enlace de la entrevista, que las búsquedas en RTVEplay requieren tener un máster en criminología, os dejo con una promoción de Telecinco, tu pantalla amiga, sirviendo tetas desde 1990. La fiesta de la primavera.

https://youtu.be/Etfw9fx7hMg
:spain:

Avatar de Usuario
Insieme
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2021 6:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 7:18 pm  
Cuanto más la escucho, más crece la canción.

Los números en las principales plataformas de streaming están ahí. Hablan por sí solos.

Más allá de lo que pueda influir (o no) lo de Mediaset, estamos ante una hit sin lugar a dudas.

Los últimos 40 segundos de la canción son perfectos, un final apoteósico. Ninguna candidata tiene eso. Ninguna.

Salvo catástrofe sobre el escenario, cada vez estoy más seguro de que ELLA debe ser la elegida entre tanta rivalidad y calidad.

Y luego ojo con Turín...

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 7:32 pm  
EDITADO.

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 7:51 pm  
Me acaba de preguntar un colega no eurofan que si era la de eurovision, que esta mañana le hizo shazam a la promo de Rociito porque le gustó mucho la canción...xD
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 8:26 pm  
A día de hoy, creo que está clara su victoria. Y más con la promo de Mediaset. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 8:45 pm  
Ojalá ver tan clara su victoria como la veis alguno, yo sigo pensando que se lo llevan las Tanxus :emoraro:

Yo creo que el televoto y el jurado demoscópico lo puede ganar perfectamente, y el jurado no se va a atrever a hundirla. :ojitos:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 8:50 pm  
Al final el que quiere que gane no la ve ganando para no llevarse la hostia, y el que no quiere que gane la ve ganando para no darse la hostia también :emoraro:
Igualmente yo creo que las tanxus tienen más papeletas.

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 8:54 pm  
Sambu escribió:Ojalá ver tan clara su victoria como la veis alguno, yo sigo pensando que se lo llevan las Tanxus :emoraro:

Yo creo que el televoto y el jurado demoscópico lo puede ganar perfectamente, y el jurado no se va a atrever a hundirla. :ojitos:


#MamaJurado
:spain:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 8:59 pm  
Maslany escribió:EDITADO.

Recordamos que no se pueden poner links de medios españoles.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 9:04 pm  
[quote="Sambu"]Ojalá ver tan clara su victoria como la veis alguno, yo sigo pensando que se lo llevan las Tanxus :emoraro:

Yo creo que el televoto y el jurado demoscópico lo puede ganar perfectamente, y el jurado no se va a atrever a hundirla. :ojitos:[/

:+1:

No solo el jurado no las va a urdir, más bien tendrán una buena puntuación.
"i-talifan"
:italia:

albertonov
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 20, 2021 1:11 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 9:40 pm  
No veo telecinco, pero gente en casa sí, no solo han bombardeado con ay mamá todo el día, es que acaban de hablar de rigoberta y su canción en el telediario ahora mismo wtf

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 9:42 pm  
Acaban de ponerla en el informativo de T5

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 9:46 pm  
Maslany escribió:Acaban de ponerla en el informativo de T5



Última edición por Paesold el Lun Ene 17, 2022 9:49 pm, editado 1 vez en total.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 9:49 pm  
Aún no he dicho lo que pienso sobre esta cancion, a mi me parece pura maravilla, auténtica, con gancho, con subidon, todo i que la primera vez ka escuche rápida y corriendo en el reproductor de RTVE no note que era la gran cosa y iba a favor de las Tanxus, pero fue volver a casa, escucharla, comenzar con el inicomsuave y después el mamamama, que las 2 primeras veces me chocaron para bien y dije, haber que hay más, y ya después con el estribillo lo canto a todo pulmón siempre, me alegra mucho y me hace llorar por algunas situaciones que recuerdo, pero es que la manera de que me haga disfrutar y ala vez llorar es increíble, nunca me había pasado. También se la dedique a mi madre y lloro por lo bonita que es, que dice que tiene de ir a Eurovision (también le gusta otras, pero está más), a mi padre también me sorprendió que le gustaba, lo único que dice que vaya con algunas frases como el caldo de la nevera jaja, pero le gusta y a mi hermana como yo le encanta y la escucha un montón de veces.
Yo al principio era team Tanxu antes de que escuchara la canción bien, después estuvo peleando por mi top 1, y al final se lo lleva Rigoberta es que veo que podemos ganar Eurovision, es LA CANCION, pero si gana las Tanxu o Blanca Paloma también contento, pero me quedaría un poco disgustado, pero por favor expresar opiniones tanto a favor como en contra, pero no en discusiones ni hateos a las canciones por si puede hacer competencia con la que más te gusta, pero también que si no te gusta decirlo y así podemos ver cosas positivas y negativas, que para algo es el foro tambien, así que espero que haya paz con cualquier ganador/a y que nos toca esta parte a nosotros para seguir adelante este proyecto, no desprestigiar a los artistas, de momento buen menos 4 de siempre, pero si RTVE ha dado con la tecla y ha metido esta pedazo de pre, nosotros nos toca hacerlo (disculpar faltas de ortografía, lo he escrito desde la tablet)
Por cierto me gusta la canción por en sí como transmite, lo de la teta me da igual, que haga lo haga lo le de la gana, pero igual que yo a otras 0ersknas también les pasará igual
Última edición por Euro16 el Mié Dic 28, 2022 9:26 pm, editado 2 veces en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 9:52 pm  
Yo tengo sentimientos encontrados con esa promo. Por un lado, qué guay que una de las canciones del Benidorm Fest tenga tanta repercusión. Pero por otro lado, no me gustaría que de cara al futuro, el Benidorm Fest se convirtiese en un espacio donde Mediaset (o cualquier otro grupo de comunicación) tuviese (o pudiese parecer que tenga) influencia.
No quiero que futuros participantes anden negociando para sonar en sus programas y arañar votos.
Hubiese preferido que la promo saliera después del Benidorm Fest.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 9:59 pm  
Pedazo de promoción a Rigoberta desde Telecirco. Increíble. Esto me gusta porque se le está dando bombo y todo eso es top.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 17, 2022 10:00 pm  
Madre mía el momentum que tiene WINgoberta :oix:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados