España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 506
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 7:09 pm  
mikesc escribió:
Toad escribió:
mikesc escribió:Entrar a cualquiera de los 2 hilos de las 2 super favoritas es entrar en un bucle. :emoraro:


Real que es donde se respira más fanatismo. :emoraro: :adoracion:


Y un fandom acusando al otro de ser más tóxico, cuando están al mismo nivel. :emoraro:

Que gane Blanquita. :emodiva:


Llevo días pensándolo... Debería ganar Blanca Paloma, tener una pretemporada coñaso y acabar bottom3... porque el eurofandom, en general, mas bien el de twitter, da asquito estos días

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 7:36 pm  
Cuando se anunció que habría preselección ya avisabamos que todo esto iba a suceder, ponedle cualquier otro nombre de artista... Siempre es la misma historia. Así es el español en todo.
Imagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 7:51 pm  
daniarmani escribió:
mikesc escribió:
Toad escribió:
mikesc escribió:Entrar a cualquiera de los 2 hilos de las 2 super favoritas es entrar en un bucle. :emoraro:


Real que es donde se respira más fanatismo. :emoraro: :adoracion:


Y un fandom acusando al otro de ser más tóxico, cuando están al mismo nivel. :emoraro:

Que gane Blanquita. :emodiva:


Llevo días pensándolo... Debería ganar Blanca Paloma, tener una pretemporada coñaso y acabar bottom3... porque el eurofandom, en general, mas bien el de twitter, da asquito estos días


Hije, que si Blanca Paloma va sería la apuesta más segura junto a Rayden y seguramente se marcaría un top 10 y espérate que no gane el jurado a lo Macedonia 2019.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 7:57 pm  
Pregunta ¿De verdad os creeis que a los artistas les importan estas batallas de "Tu diva es mejor que la mía"? Me parece malgastar tiempo y esfuerzo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 8:43 pm  
Tamy Bertè escribió:Pregunta ¿De verdad os creeis que a los artistas les importan estas batallas de "Tu diva es mejor que la mía"? Me parece malgastar tiempo y esfuerzo.


A la propia Chanel cuando han comparado su canción con un momento de la coreografía de "Fuego" que es igual, ha dicho que le da igual, que cada artista es arte y la interpreta de una forma. Así que sí, no les importa.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 9:24 pm  
Es que yo cuando hablais de toxicidad no se si os referis a twitter o a este foro. Yo aqui, en general no veo toxicidad. Que haya un poco de rivalidad y "pique" sano no me parece mal. Es normal y humano con las aficiones y cosas que levantan pasiones. Yo creo que los artistas con esto tienen que contar: con fans y detractores, más aun cuando se presentan a una competición.
Claro que... respetando la opinion del otro, sin ofender, y sobretodo respetando a los artistas, sin insultar, sin denigrar que no se convierta en acoso y derribo que es oro lo que tenemos este año (tampoco he visto eso en el foro).
Eso si, por favor, ojala no oir al publico en el benifest ni fulanito a eurovision ni tongo ni tonga ni bu ni ba ni bien ni mal. cuando los artistas se suben al escenario silencio, aplausos y respeto y que gane el que tenga más votos y si hay algo que no es claro ya se resolverá en otro momento.

PD: La palabra bottom al lado del nombre de mi Blanca Paloma no la quiero ver más. Ella es top :nah: Avisados estais "toxicos" XD
Imagen

PBR6
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:45 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 11:04 pm  

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 11:10 pm  
PBR6 escribió:

Mabel Olea es una crack y en sus coreografías usa su cuerpo de una manera super bizarra pero genial. Además ella también es coreógrafa y tiene bastante buen gusto, y le gusta provocar. Si esto es para Benidorm, no nos van a dejar vivos :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 11:17 pm  
El final la tenemos en Turin, y yo encantado.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 11:18 pm  
Tanto Rigoberta como Belen Barenys son actrices y dominan ese campo de sobra, de hecho ella ya comentó que siempre está pendiente de esos detalles de escenografía porque tiene una visión muy teatral de las coreografías, si además se asesoran bien externamente como así parece, espero que den con la tecla de la PE.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 11:19 pm  
Insieme escribió:A la primera escucha, y más en las siguientes, me sigue pareciendo la mejor opción para Turín.

Es un himno, de eso no hay duda.

Letra simple, con mensajes directos y muy sonora.

Melodía fácil, que se te queda y la recuerdas fácilmente en los recaps.

Para mi cumple con todo. Admite además una puesta en escena efectista y trabajada. Directa al espectador. Con final en todo lo alto.

Rayden, demasiada letra, y Terra, demasiado plana, para mi no están a la altura de ésta.


Lo has resumido a la perfección.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 11:20 pm  
Espero que no se pasen de conceptuales, porque me veo venir que la PE irá por ahí, que ya vemos en el esc que muchas canciones que apostaron por PEs así fueron totalmente incomprendidas. XD XD XD

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 10, 2022 11:23 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Espero que no se pasen de conceptuales, porque me veo venir que la PE irá por ahí, que ya vemos en el esc que muchas canciones que apostaron por PEs así fueron totalmente incomprendidas. XD XD XD


Entiendo lo que dices, pero depende, como todo, de cada caso. Recordemos a Loic Nottet.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 12:22 am  
A mí lo de meter una bailarina así random me luce fatal, la verdad :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Alvarovision
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 12:23 am  
A lo mejor piensan bailar Rigo, su prima y las dos bailarinas, las 4 a la vez. Si es así, puede quedar bien lucido y potenciar la candidatura.

Ahora bien: si solo bailasen las dos bailarinas pero con Rigo y su prima quietas, sin ver la idea, en principio me tiraría para atrás.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5415
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 12:26 am  
Yo también creo que a priori hubiera sido mejor los cuatro de siempre, que entre ellos les basta para generar muy buen rollo. Pero bueno, voy a intentar no montar drama antes de verlo XD

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 8:29 am  
A mí también me cuesta ver esta canción con bailarina/s. Pero supongo que nos podemos olvidar de coreos a lo Miryam Benedited o Vicky Gomez XD Y teniendo en cuenta lo de buscar la animalidad de las mujeres o lo de “animal glam”... Pues se puede venir algo interesante como den en la tecla. Yo confío en el criterio de santa Belén:


Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 8:32 am  
AkuatiK escribió:A mí lo de meter una bailarina así random me luce fatal, la verdad :emoraro:

Es que yo no creo que hayan dicho; oye porque no ponemos una bailarina random que se mueva un poco que pega muy bien en eurovision. Tendrán un concepto pensado. Muchas ganas de verlo. Yo confío mucho :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 8:41 am  
También os digo que Rigo dijo hace tiempo que quería que el proyecto creciera con bailarinas, y ya han incluido baile en varios shows. Que no es algo “para Eurovisión”, vaya, lo cual me tranquiliza XD

https://youtu.be/Ki7HVLXoULk

Supongo que irán por aquí los tiros:


Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 8:47 am  
Paesold escribió:También os digo que Rigo dijo hace tiempo que quería que el proyecto creciera con bailarinas, y ya han incluido baile en varios shows. Que no es algo “para Eurovisión”, vaya, lo cual me tranquiliza XD

https://youtu.be/Ki7HVLXoULk

Supongo que irán por aquí los tiros:



Justo iba a citar el tweet de Naforue. A mi, de primeras, me gusta la idea, puede quedar muy chula, y transmitir mucho el mensaje y potenciar el tema.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10253
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 9:21 am  
Pues a mi me da un poco de miedo, creo que Rigoberta y Belén tienen carisma de sobra para levantar ellas la actuación, aunque confío en el buen criterio de Rigoberta, pero espero que no se pasen de frenada o ser demasiado conceptuales.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 9:25 am  
mikesc escribió:Pues a mi me da un poco de miedo, creo que Rigoberta y Belén tienen carisma de sobra para levantar ellas la actuación, aunque confío en el buen criterio de Rigoberta, pero espero que no se pasen de frenada o ser demasiado conceptuales.

:+1:
Quiero confiar porque no he visto ni una actuación de ella que no sea genial, pero cojo esto muy con pinzas XD
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10253
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 9:34 am  
daniarmani escribió:
mikesc escribió:
Toad escribió:
mikesc escribió:Entrar a cualquiera de los 2 hilos de las 2 super favoritas es entrar en un bucle. :emoraro:


Real que es donde se respira más fanatismo. :emoraro: :adoracion:


Y un fandom acusando al otro de ser más tóxico, cuando están al mismo nivel. :emoraro:

Que gane Blanquita. :emodiva:


Llevo días pensándolo... Debería ganar Blanca Paloma, tener una pretemporada coñaso y acabar bottom3... porque el eurofandom, en general, mas bien el de twitter, da asquito estos días


No, te habrá confundidos, Blanca es un top10 como una catedral. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 9:44 am  
Paesold escribió:También os digo que Rigo dijo hace tiempo que quería que el proyecto creciera con bailarinas, y ya han incluido baile en varios shows. Que no es algo “para Eurovisión”, vaya, lo cual me tranquiliza XD


A partir del 1:45 de este vídeo habla un poco de eso (la verdad que enseñan el proceso desde dentro y mola mucho). A mí en principio también me da miedo la idea, pero habrá que esperar a ver.

https://youtu.be/JD9QWfzUPhU

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5415
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Ene 11, 2022 9:47 am  
Ha dicho las palabras malditas en ese video :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados