España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:08 pm  
Kierkegaard escribió:Lo que está claro es que si esta canción va a Eurovision, podría pasarle como a Shum en el sentido de que va a levantar al público sin duda alguna y eso se va a transmitir por televisión, con lo cual sería muy positivo. Pero sigo sin tener claro cómo le iría en el ESC, yo es que la veo tanto pegándosela como dando la sorpresa XD

Después de lo de Barei y Miki se siguen diciendo estas cosas como algo relevante. :emoraro: :emoraro:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:08 pm  
Eurovisión y transgresión es algo que siempre han ido de la mano, igual que te llevan al top te llevan al bottom.

Lo triste es que en 2022 siga siendo transgresión una teta.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:13 pm  
Enseñar una teta ya lo hacía Marisol hace décadas y de forma más elegante. No sé dónde está la transgresión.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:16 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Kierkegaard escribió:Lo que está claro es que si esta canción va a Eurovision, podría pasarle como a Shum en el sentido de que va a levantar al público sin duda alguna y eso se va a transmitir por televisión, con lo cual sería muy positivo. Pero sigo sin tener claro cómo le iría en el ESC, yo es que la veo tanto pegándosela como dando la sorpresa XD

Después de lo de Barei y Miki se siguen diciendo estas cosas como algo relevante. :emoraro: :emoraro:


A lo mejor Barei sin ese subidón del público se hubiera quedado a 0 puntos y Miki tres cuartos de lo mismo XD

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:20 pm  
VixFregenal escribió:Enseñar una teta ya lo hacía Marisol hace décadas y de forma más elegante. No sé dónde está la transgresión.


Real. Algunos defensores de esta canción estáis obsesionados con la teta, mucho más de a los que se les presupone "haters". XD
Yo es que no he visto a NADIE en este foro escandalizarse por lo de la teta, como mucho se ha dicho que es vulgar. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:22 pm  
Estoy flipando con las burradas que están diciendo algunos por Twitter :emoraro: El mensaje de la canción es mucho más necesario de lo que parecía.

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:22 pm  
Que ganas de que llegue el Beni fest, con ese vídeo random de Twitter me lo ha dado todo.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:27 pm  
Una blusa elegante con transparencia donde se vean las tetas y listo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:33 pm  
Que esta muy bien y es lógico que haya gente a la que no le guste la propuesta pero hijos míos que obsesión con la teta. Que No que no es transgresora por eso no insistais.Son muchas cosas:
Es el tema: su estructura ( empieza como balada, cuando menos lo esperas se convierte en himno, cuando piensas que es solemne empieza el hook bailable y el final en todo lo alto) a momentos me recuerda a ABBA y en otros al a quien le importa de alaska ( me recuerda, no digo que sea lo mismo que ya os veo venir :P )
Es ella y su prima: y si!. tuvieron buenísimo directo para estar botando. Buenas armonías. Muchísimo carisma y energía.
Es la imagen y el concepto artistico: rigoberta tiene una marca e identidad muy clara que es solo suya.
Es que no vamos a encontrar nada ni remotamente parecido en el resto de países.
Estas son las razones que yo veo. Pero vamos que si le apetece reivindicar el derecho a enseñar la teta porque además lo dice la letra pues muy bien. Ademas, tanto rollo con esto y total que más da si en el ESC no lo podrá hacer y sospecho que en el benifest tampoco.
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:36 pm  
No es lo mismo transgresor que reindicativo, y lo de Rigoberta es lo segundo.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:43 pm  
Teta si, teta no, esa es la cuestion. Para no tener nada que ver que la saque o no... se esta debatiendo mucho. Que haga lo que quiera, que se saque una o las dos, ella es la que se expone para bien y para mal. En mi caso me es totalmente indiferente el tema. En mi caso la propuesta me gusta, aunque prefiera otras para el ESC
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:44 pm  
Ribka escribió:Que esta muy bien y es lógico que haya gente a la que no le guste la propuesta pero hijos míos que obsesión con la teta. Que No que no es transgresora por eso no insistais.Son muchas cosas:
Es el tema: su estructura ( empieza como balada, cuando menos lo esperas se convierte en himno, cuando piensas que es solemne empieza el hook bailable y el final en todo lo alto) a momentos me recuerda a ABBA y en otros al a quien le importa de alaska ( me recuerda, no digo que sea lo mismo que ya os veo venir :P )
Es ella y su prima: y si!. tuvieron buenísimo directo para estar botando. Buenas armonías. Muchísimo carisma y energía.
Es la imagen y el concepto artistico: rigoberta tiene una marca e identidad muy clara que es solo suya.
Es que no vamos a encontrar nada ni remotamente parecido en el resto de países.
Estas son las razones que yo veo. Pero vamos que si le apetece reivindicar el derecho a enseñar la teta porque además lo dice la letra pues muy bien. Ademas, tanto rollo con esto y total que más da si en el ESC no lo podrá hacer y sospecho que en el benifest tampoco.

Lo llevas explicando perfectamente estas páginas atrás, este mensaje otro ejemplo de lo bien que hablas :emodiva:

Pero bueno que hay a quien no le interesa enterarse y va a seguir diciendo lo de la teta XD

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:47 pm  
Si no se pueden mostrar..

Pues se enseñan con adhesivos en los pezones en forma de algo, contra la censura ( el logo de instagram por ejemplo)

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:52 pm  
tasready escribió:No es lo mismo transgresor que reindicativo, y lo de Rigoberta es lo segundo.


Ambos conceptos no pueden ir, jamás, separados.

El simple hecho de reivindicar algo quiere decir que te sales, de alguna forma, del discurso oficial, y si te sales del discurso oficial, lo transgredes.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:54 pm  
Tan fácil como basarse en "La libertad guiando al pueblo" de Delacroix y descubrirse por la parte superior el vestido o lo que lleve y deje fuera uno de los pechos pero con algún tipo de transparencia.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:02 pm  
Campo escribió:
VixFregenal escribió:Enseñar una teta ya lo hacía Marisol hace décadas y de forma más elegante. No sé dónde está la transgresión.


Real. Algunos defensores de esta canción estáis obsesionados con la teta, mucho más de a los que se les presupone "haters". XD
Yo es que no he visto a NADIE en este foro escandalizarse por lo de la teta, como mucho se ha dicho que es vulgar. :emoraro:

Literalmente en vuestras reacciones está la prueba. :emoraro:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:04 pm  
Me parece un poco error obcecarse en el pecho,
que ella haga lo que le salga del alma, pero creo que la canción tanto de forma compositiva como instrumental, tiene potencial de sobra como para que ese elemento no sea algo clave e insustituible.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:13 pm  
Insinuar el más mínimo paralelismo entre “Say Yay” y “La Venda” con “Ay mamá”…en fin, creo que es de estar un poco desesperado y/o falto de argumentos.

Say Yay y La Venda eran canciones que desde el principio era evidente que no aportaban nada nuevo, vale que a algunos les supiera a gloria porque el resto de candidatas eran iguales o peores, pero de por sí, eran temas sin ningún componente innovador (bueno, miento, por una vez no cantamos en español ¡wow, que innovadores!) ni tampoco nada que los hicieran destacar del resto de participantes de su año, ni se trataban de temas competitivos que no recordaran a otras propuestas de otros países en años recientes.

De todas formas está claro que quien prefiera otras candidaturas y vea en esta un rival a batir, se agarrará a un clavo ardiendo para tratar de devaluarla como sea.

Ribka escribió:Que esta muy bien y es lógico que haya gente a la que no le guste la propuesta pero hijos míos que obsesión con la teta. Que No que no es transgresora por eso no insistais.Son muchas cosas:
Es el tema: su estructura ( empieza como balada, cuando menos lo esperas se convierte en himno, cuando piensas que es solemne empieza el hook bailable y el final en todo lo alto) a momentos me recuerda a ABBA y en otros al a quien le importa de alaska ( me recuerda, no digo que sea lo mismo que ya os veo venir :P )
Es ella y su prima: y si!. tuvieron buenísimo directo para estar botando. Buenas armonías. Muchísimo carisma y energía.
Es la imagen y el concepto artistico: rigoberta tiene una marca e identidad muy clara que es solo suya.
Es que no vamos a encontrar nada ni remotamente parecido en el resto de países.
Estas son las razones que yo veo. Pero vamos que si le apetece reivindicar el derecho a enseñar la teta porque además lo dice la letra pues muy bien. Ademas, tanto rollo con esto y total que más da si en el ESC no lo podrá hacer y sospecho que en el benifest tampoco.


Qué bien explicado!

Saludos! ;)
Última edición por jostein el Sab Ene 08, 2022 10:18 pm, editado 1 vez en total.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:14 pm  
Todos los eurofans guiris de Twitter al ver las apuestas diciendo que no nos quejemos cuando volvamos a quedar bottom 5 teniendo opciones de ganar, todos. No tienen nada mejor que hacer? :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:26 pm  
Aquí nos estamos matando por la reivindicación, lo de teta y todo ese rollo y al final los de fuera solo miraran si le gusta la canción sin tener en cuenta tanto la letra o el significado. A mi me encanta este himno y lo tengo en mi Top3, pero entiendo que sea menos "digerible" para la gente de fuera a simple escucha. Es un temazo del que tenemos que estar contentos de que pase por nuestra pre, vaya o no al ESC.

PD: El hook y el sonido de la parte mamamamama, lo veo perfecto para un anuncio del día de la madre de El Corte Inglés.
Última edición por tasready el Sab Ene 08, 2022 10:32 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:26 pm  
En el momento en que una teta sigue generando debate (mientras las de Damiano el año pasado estaban tan normalizadas que cuesta recordar sus pezones) se hace patente que la reivindicación (que no provocación) está más que justificada. En el momento en que la principal Red Social te censura incluso la palabra nos deberíamos dar cuenta que hay puertas que merecen ser abiertas. Quedarte en la espuma es de ser un básico alucinante

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:28 pm  
Ah y NO. Esta candidatura no es solo una teta. Que sea la única que esté en la lista oficial de ventas de España y en el top 100 de Spotify con más de un millón de streams lo deja bien claro.
Última edición por AlexdeLarge el Sab Ene 08, 2022 10:39 pm, editado 1 vez en total.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:34 pm  
vivi.piro escribió:
Campo escribió:
VixFregenal escribió:Enseñar una teta ya lo hacía Marisol hace décadas y de forma más elegante. No sé dónde está la transgresión.


Real. Algunos defensores de esta canción estáis obsesionados con la teta, mucho más de a los que se les presupone "haters". XD
Yo es que no he visto a NADIE en este foro escandalizarse por lo de la teta, como mucho se ha dicho que es vulgar. :emoraro:

Literalmente en nuestras reacciones está la prueba. :emoraro:


Mejor así. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:41 pm  
1984 escribió:Si no se pueden mostrar..

Pues se enseñan con adhesivos en los pezones en forma de algo, contra la censura ( el logo de instagram por ejemplo)

Veo más probable que el ESC les deje enseñar las tetas antes que el logo de instagram :emoraro:

Ha sido ponerse Rigoberta de favorita y este post está empezando a dar la misma pereza que el de las tanxus :emoraro: Sois pesadísimos algunos.

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 10:49 pm  
Gotillo escribió:
1984 escribió:Si no se pueden mostrar..

Pues se enseñan con adhesivos en los pezones en forma de algo, contra la censura ( el logo de instagram por ejemplo)

Veo más probable que el ESC les deje enseñar las tetas antes que el logo de instagram :emoraro:

Ha sido ponerse Rigoberta de favorita y este post está empezando a dar la misma pereza que el de las tanxus :emoraro: Sois pesadísimos algunos.

¿Y en qué momento Rigoberta o Tanxugueiras no han sido favoritas?
:emoraro:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados