España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 2:36 pm  
Arte
:spain:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 3:30 pm  
ukillmyvibe escribió:
Gotillo escribió:La euforia colectiva no viene porque Rigoberta tenga las cuerdas vocales de Rulo, pero tampoco de las tetas. Viene de la energía que transmiten los cuatro en directo, lo cual sinceramente me parece lo más importante.


THIS, pero es que además Ay Mama es una canción de armonías y segundas voces que o van muy coordinadas las primas o chirriaría tela. Y la combinación en directo de las dos es :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Exacto, es la energía que transmite, y esas armonías con esas segundas voces la hacen un tema singular y que por sí solo ya destaca.

Por cierto, llevaba tiempo echando me menos las armonías con segundas voces en Eurovision, tan de moda allá por los 50, 60 y 70.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 4:06 pm  
Que subidon con Rigo!!!! :ojitos:
Sabemos que lo esta haciendo bien cuando la cantidad de haters vienen a dejar sus comentarios en el post. :emodiva:

Quien apoya "Ay mama" (y a las otras 13 candidatas) sabe que tiene 50% de probabilidad ganar o perder. Si gana a celebrar y si pierde a celebrar tambien porque la vida pasa mas alla de representar o no a España en Eurovision.

Mientras dejenos disfrutar de esto y ya está.
Imagen

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 4:28 pm  
Aces17 escribió:Que subidon con Rigo!!!! :ojitos:
Sabemos que lo esta haciendo bien cuando la cantidad de haters vienen a dejar sus comentarios en el post. :emodiva:

Quien apoya "Ay mama" (y a las otras 13 candidatas) sabe que tiene 50% de probabilidad ganar o perder. Si gana a celebrar y si pierde a celebrar tambien porque la vida pasa mas alla de representar o no a España en Eurovision.

Mientras dejenos disfrutar de esto y ya está.

Se puede decir más alto pero no más claro.

La fantasía de que una cantante y un temazo así formen ya siempre parte de la familia Eurovisión.

:heart:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 4:54 pm  
No entiendo tanto revuelo con lo de las tetas, si era el siguiente paso en la reivindicación, en este caso, visual :ojitos:

Por cierto, acabo de escuchar por primera vez la canción con cascos y menuda pasada. Cuando ha llegado la frase "No se porque dan tanto miedo..." se me han saltado hasta las lágrimas, menudo subidón, y eso que no he visto ninguna teta :emodiva:
Llevaba unos días luchando por mi top1 y hoy lo ha conseguido :heart:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 4:56 pm  
Tienen mi bendición. De Logroño a Turín, con escala en Benidorm. :adoracion:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 5:05 pm  
Y es más, y desde bastante antes de lo de ayer, tengo la sensación que la progresión de "Ay mama" en cuanto a favoritismo del público y ganar adeptos es mayor, digamos que la distancia numérica respecto a las Tanxu que siguen siendo las favoritas se ha reducido, muchos que dudaban se han subido al carro, y eso quedando semanas aún para el Befest es significativo,que no definitivo por supuesto y además todo puede cambiar no solo respecto a las favoritas sino respecto a otras que no se habla tanto, pero mientras tanto ahí queda la progresión y la tendencia.

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 5:15 pm  
guille_fan_esc escribió:No entiendo tanto revuelo con lo de las tetas, si era el siguiente paso en la reivindicación, en este caso, visual :ojitos:

Por cierto, acabo de escuchar por primera vez la canción con cascos y menuda pasada. Cuando ha llegado la frase "No se porque dan tanto miedo..." se me han saltado hasta las lágrimas, menudo subidón, y eso que no he visto ninguna teta :emodiva:
Llevaba unos días luchando por mi top1 y hoy lo ha conseguido :heart:


Precisamente ese "revuelo con lo de las tetas" dice mucho del marco mental social que seguimos teniendo a 2022.

Y reitero, por favor, no seamos patéticos/as/es.. no demos razones para que digan que los seguidores de Eurovisión somos unos hooligans.

Precisamente este año no ha lugar a guerras, que cada uno se suba al o a los carros que quiera, que hay calidad y variedad para todos, sin necesidad de hacer campañas en contra de nadie.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 5:27 pm  
Como he leído en twitter, Rigoberta ahora mismo tiene el momentum que las otras candidaturas no tienen. Veremos si le será suficiente, espero que sí :ojitos: Para mí winner vibes las tiene, y hablo del ESC, por mucho que no se conozca la competencia ese sentimiento siempre es independiente del resto.
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 6:44 pm  
Era obvio que se iba a sacar una teta, pero me lo esperaba de una manera mas "elegante", y no en plan "Estoy borracha en San Fermín" :twisted: Aparte su directo no me ha gustado mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 6:45 pm  
Los que le sacáis defectos es porque estáis en la fase de la negación, pero tranquilos, que enseguida la teta os liberará y mamaréis como ya mamamos las más afortunadas.
:spain:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 6:48 pm  
Os digo una cosa, a mí me encanta Rigoberta, su canción, el concepto. Pero no me parece bien que cada vez que alguien diga que no le gusta, se aduzca a que en realidad están negándose y por huevos tiene que gustarle... :enfin:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 6:53 pm  
Polaco escribió:Os digo una cosa, a mí me encanta Rigoberta, su canción, el concepto. Pero no me parece bien que cada vez que alguien diga que no le gusta, se aduzca a que en realidad están negándose y por huevos tiene que gustarle... :enfin:

No es que tenga que gustarte por huevos, sino que te gustará por tetas. Me lo ha dicho la emperatriz del tarot.
:spain:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 6:53 pm  
Polaco escribió:Os digo una cosa, a mí me encanta Rigoberta, su canción, el concepto. Pero no me parece bien que cada vez que alguien diga que no le gusta, se aduzca a que en realidad están negándose y por huevos tiene que gustarle... :enfin:


Te puede no gustar y se respeta, pero se ha puesto la excusa de que es por los pechos, que es un video mal grabado y mil cosas más, cuano se ha demotrado que nos gusta porque nos lo ha dado todo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 7:26 pm  
Es el tipo de canción himno con letra reivindicativa que en España nos encanta berrear con tres botellas de ron encima en un concierto de festival. Vaya o no a Eurovisión, esto solo hace que el Benidorm Fest crezca una inmensidad. Tenemos que estar muy contentos de tener este tipo de cancion tan alejada del prototipo de canción que la gente piensa que es Eurovisión. Esta canción suma mucho creativamente. Un temazo que quedará en la memoria colectiva de la comunidad eurofan. Me imagino a todo Dios saltando con esto en un Gay Pride. Lo veo. Es muy lololololooooo español. Si no acaba en Turín, da igual, esto ya es un triunfo.
Última edición por tasready el Sab Ene 08, 2022 7:31 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 7:28 pm  
Bueno, pero este temazo, ¿de dónde ha salido? La primera vez que lo he escuchado me he quedado con cara de signo de interrogación, casi literalmente. Pero he necesitado ponerlo una segunda vez acto seguido y efectivamente, esta canción es alucinante y un temazo. Espero que TVE no meta la mano como siempre para equilibrar la balanza hacia el lado que más le guste...
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 7:37 pm  
Yo también creo que Ay mamá es un gran tema (y sigo a Paula desde su antiguo grupo, las deliciosas The Mamzelles), pero esta actuación en concreto me parece de subidón en fin de fiesta con bastante alcohol digerido, pero preferiria algo más de finezza. Igual es lo que pide la canción, pero subirse el jersei para enseñar la teta es una solución facilona, poco trabajada (digo en esta actuación, que no dudo que se arreglará). Una cosa es que te guste la canción y la otra que no se pueda criticar nada a la candidatura.

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 7:58 pm  
Me gusta Ay, mamá, lo que había escuchado, pero ojalá no gane. Me acaba de hacer ¡plof!.

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 8:12 pm  
Polaco escribió:Os digo una cosa, a mí me encanta Rigoberta, su canción, el concepto. Pero no me parece bien que cada vez que alguien diga que no le gusta, se aduzca a que en realidad están negándose y por huevos tiene que gustarle... :enfin:


Es que el derecho de que pueda no gustarte cualquier candidatura, es básico. Y quien no lo vea así, que se lo haga mirar...

Otra cosa es que desde otras candidaturas (casualmente favoritas), se utilice un vídeo grabado desde el público en un concierto cualquiera con la menor calidad posible, para atacar esa candidatura.

Una cosa es cuestión de gustos.
La otra es el típico comportamiento "eurofanático" de toda la santa vida, de "mi diva es mejor que la tuya", algo tan absolutamente innecesario este año y algo que tan mala imagen da a todo el envoltorio festivalero...
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 8:29 pm  
Bueno, habiendo dicho esto, sigo queriéndola para Eurovisión.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 8:53 pm  
Lo que está claro es que si esta canción va a Eurovision, podría pasarle como a Shum en el sentido de que va a levantar al público sin duda alguna y eso se va a transmitir por televisión, con lo cual sería muy positivo. Pero sigo sin tener claro cómo le iría en el ESC, yo es que la veo tanto pegándosela como dando la sorpresa XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 8:55 pm  
Kierkegaard escribió:(...) yo es que la veo tanto pegándosela como dando la sorpresa XD

Esta es la cuestión, a la vez que la veo una de las propuestas más arriesgadas, creo que es la que puede tener un techo más alto en caso de que salga bien la cosa XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:04 pm  
Estoy de acuerdo en que esto puede ser tanto un Shum como un Telemoveis XD (ambas mi top 1 de sus respectivos años, como casi seguro que lo sería Rigoberta de ganar el Benifest).

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:04 pm  
La letra promete "puro estilo Delacroix" y eso es lo que espero de cara a lo relacionado con Eurovisión. Por coherencia, más que nada. Algo emocionante en consonancia con la canción.

(Tanto rollo y al final saldrá con una camiseta blanca y un uno negro estampado, que ya está todo inventado :emoraro: ).
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 9:05 pm  
AkuatiK escribió:
Kierkegaard escribió:(...) yo es que la veo tanto pegándosela como dando la sorpresa XD

Esta es la cuestión, a la vez que la veo una de las propuestas más arriesgadas, creo que es la que puede tener un techo más alto en caso de que salga bien la cosa XD


Real. Hay apuestas más seguras, de hecho creo que 3 o 4 se podrían meter en el top 10, pero el top 5 solo se lo veo a esta si sale bien la cosa.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados