España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

.Imagen

¿Qué te parece 'Calle de la llorería' de Rayden?

Temazo, ¡a Turín ya!
129
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
37
19%
Meh, no me dice mucho.
16
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 195

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:15 am  
No supero que este temazo tenga 0 opciones de ganar el sábado.

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:17 am  
A ver pero no tiene opciones de ganar porque se la ha cargado con los arreglos nuevos.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:18 am  
Me da mucha pena decir esto porque es mi top1 como canción pero la PE me ha dejado fría.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:28 am  
Noel escribió:A ver pero no tiene opciones de ganar porque se la ha cargado con los arreglos nuevos.


Pues sí.

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:31 am  
Grace escribió:Me da mucha pena decir esto porque es mi top1 como canción pero la PE me ha dejado fría.

La puesta en escena me encanta me chifla me gusta mucho sobre todo la estética que tienen ellos, unos cuantos hombretones fuertes hablando de llorar, la canción de parece una pasada pero los arreglos para el directo son horrorosos demasiado teatralizados.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:42 am  
Me ha aburrido la actuación, no se si es que esperaba otra cosa, pero me ha parecido algo muy normalito XD
En cambio el coro tampoco me ha molestado mucho, no se si es que seguía en shock tras Rigoberta :emoraro:
Imagen

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:44 am  
Por favor que lleve coros pregrabados y un micro de diadema en vez de de mano para que se le oiga bien toda la canción y lo tenemos casi listo para el ESC. Y si eso más planos suyos porque tiene mucho carisma y estar media canción viendo a la banda en vez de a él yo creo que resta.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 1:58 am  
A mi la PE me ha flipado, me ha parecido numerazo y que podría quedar muy bien Eurovision si mejora los coros que han sido muy chillones y sin sentido. Debería haberlos puestos pregrabados y no cambiar la versión más "flamenca" del videoclip. Una pena eso.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 2:36 am  
El inicio de la PE es de ganador de Eurovisión, luego se desinfla poco a poco y las armonías en el estribillo se terminan de cargar la canción en directo.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 2:40 am  
Me quedo con lo que dicen por arriba. Tiene un arranque brutal en plan "Dios, se viene" y va cayendo y cayendo hasta la frialdad más absoluta. Es un plano secuencia, no hay más. Por las expectativas creadas parecía que iban a pasar muchas cosas y en realidad no pasa nada. Lo salva el carisma de Rayden y el temazo, obvio. Pero meh
Por cierto, lo de las armonías no sé hasta que punto es un fallo de la ecualización del sonido para televisión que hoy ha sido especialmente desastroso

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 7:24 am  
Me sigue pareciendo temazo y menudo nivelón Rayden :adoracion: :adoracion:

Él rompe de carisma :heart:

El inicio es de quedarte pegado a la pantalla, pero luego no termina de enganchar y se vuelve más plano.

El coro gritado me recuerda a cuando el año pasado Blas tenía el PAPAPAPA ese de fondo que tapaba todo y estabas más pendiente de esos gritos :emoraro: :emoraro:

Creo que el concepto es bueno pero tiene que retocar algo para la final :emodiva:
Aún así, BRAVO Rayden, menudo artistazo y las ganas que le está poniendo a todo esto :adoracion: :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 7:30 am  
Volviendo a ver la actuación me parece brutal, es verdad que pierden un poco los coros nievos, pero como se come la cámara, como está medida la actuación, la mejor actuación de todo el Benidorm Fest con mucha diferencia. Pero en fin, España no está preparada

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 7:46 am  
Noel escribió:
Grace escribió:Me da mucha pena decir esto porque es mi top1 como canción pero la PE me ha dejado fría.

La puesta en escena me encanta me chifla me gusta mucho sobre todo la estética que tienen ellos, unos cuantos hombretones fuertes hablando de llorar, la canción de parece una pasada pero los arreglos para el directo son horrorosos demasiado teatralizados.


me alegro de que alguien la haya entendido, porque vamos, la gente quejándose de hombres y testosterona en la actuación cuando es, precisamente, lo que él quiere denunciar… XD Ya que guste o no pues claro, pero ni diciéndolo Inés Hernández antes de la actuación.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 9:31 am  
A nivel vocal me hubiese gustado algo menos rimbombante. Ha quedado menos fresco y más pretencioso. La puesta en escena tiene una tendencia descendente y eso creo que debería ser al revés. Es algo que ha pasado mucho este Benifest. En general me ha gustado porque la he visto orgánica y natural, pero después de todo lo que se había vendido me ha sabido a poco.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 9:32 am  
rootlesstree escribió:
Noel escribió:
Grace escribió:Me da mucha pena decir esto porque es mi top1 como canción pero la PE me ha dejado fría.

La puesta en escena me encanta me chifla me gusta mucho sobre todo la estética que tienen ellos, unos cuantos hombretones fuertes hablando de llorar, la canción de parece una pasada pero los arreglos para el directo son horrorosos demasiado teatralizados.


me alegro de que alguien la haya entendido, porque vamos, la gente quejándose de hombres y testosterona en la actuación cuando es, precisamente, lo que él quiere denunciar… XD Ya que guste o no pues claro, pero ni diciéndolo Inés Hernández antes de la actuación.


Desde ciertos sectores se le ha querido vender como el hombre heterosexual que puede ganar a las candidaturas feministas y con esa imagen parece que se ha quedado.

Bueno yo agradezco haber descubierto a este artistazo que a partir de ahora voy a seguir. Tengo ganas de verle este verano en directo

Avatar de Usuario
TakahashiNanami
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 11, 2015 7:24 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 9:49 am  
A mí es que esos coros me han sacado totalmente de la canción, no me ha gustado nada ese cambio.

La canción es un temazo y él tiene mucho carisma pero por favor Rayden vuelve a la melodía original para mañana.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 9:58 am  
Pues matadme, yo no vi la puestaza en escena que muchos hablaban ayer, eso no implica que estuviese bastante bien pero tampoco me pareció para tanto. Luego el directo con ese coro emosórico que sobra y al propio Rayden había partes en las que no se le entendía, debe mejorar mucho la dicción. "Calle de la llorería" es un temazo, pero hay mucho que mejorar si resulta la elegida.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 9:59 am  
El hype le ha jugado una malísima pasada, porque la PE se había pintado como una genialidad y para mi gusto se ha quedado a medio camino. El principio me pareció alucinante, al primer segundo viéndolo ahí arriba ya le prestas toda tu atención. El problema fue que a partir de la segunda estrofa, literalmente no pasa NADA en escena, no hay una progresión de la historia, se estanca. Yo de arreglos vocales no entiendo, así que no sé si fue por estar tan acostumbrado a la versión estudio o porque estaban mal ecualizados, pero es que la banda me sonó realmente mal... vaya, en cuanto lo vi asumí que flopeaba y flipé de que la gente lo siguiera viendo ganador :emoraro:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 10:12 am  
Yo creo que le ha perjudicado mucho salir detrás de Rigoberta que junto con él eran los favoritos de la noche. Gustando o no la primera, desde luego llegabas un poco aturdido a la actuación de Rayden. Espero que los separen para el sábado.
A mí sí me gustó pero cambiaba el pañuelo tipo clinex por uno de tela, que queda un poco más elegante hombre.
Por cierto, yo no dejaba de ver a Helsinki y Oslo entre los hombretones del coro.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 10:56 am  
Al final fue casi la peor puesta en escena de todas XD

Me pareció un collage de cosas ya vistas en Eurovisión: All night long + Alcohol is free + The moon is rising + Zitti e buoni + On top of the world.

Y sonó peor de lo que esperaba.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 10:57 am  
La actuación más redonda del festival pero claro... La manera en la que se ha cargado la canción con los arreglos vocales en directo. Que desastre de estribillo.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 11:12 am  
Yo sinceramente estoy todavía sin palabras. Menudo bluf... Nos vendieron esto esto como la actuación del siglo y que nos iban a contar una historia y no sé qué mas, y es un señor bajando unas escaleras con una banda detrás. Fin. :emosor: El humo en todas las variantes, desde luego. :emoraro:

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 11:16 am  
Nubeblue escribió:Yo creo que le ha perjudicado mucho salir detrás de Rigoberta que junto con él eran los favoritos de la noche. Gustando o no la primera, desde luego llegabas un poco aturdido a la actuación de Rayden. Espero que los separen para el sábado.
A mí sí me gustó pero cambiaba el pañuelo tipo clinex por uno de tela, que queda un poco más elegante hombre.
Por cierto, yo no dejaba de ver a Helsinki y Oslo entre los hombretones del coro.

Lo del pañuelo era porque después de limpiar las lagrimas a sus coristas lo sostiene y empieza a arder, tipo truco de mago. En el Palau se vió muy chulo, pero su realización no lo retransmitió bien por tv.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 11:17 am  
A mi ya me daba mala espina, y mis miedos se han cumplido. Lo que no me esperaba es que destrozara el estribillo.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Ene 28, 2022 11:19 am  
Hoy me ha gustado algo más que ayer, salir tras Rigoberta le perjudicó claramente :emoraro:
Aun así me deja bastante frío después de bajar la escalera y dar todos la vuelta por el escenario, de vendehumos bien XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados