España 2022 | Benidorm Fest - Final

.Imagen

¿Quién es tu favorito para representar a España en Turín?

Blanca Paloma - Secreto de agua
10
4%
Chanel - SloMo
44
18%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
2
1%
Rayden - Calle de la llorería
20
8%
Rigoberta Bandini - Ay, mamá
122
49%
Tanxugueiras - Terra
38
15%
Varry Brava - Raffaella
9
4%
Xeinn - Eco
3
1%
 
Votos totales: 248

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:17 am  
Iuris escribió:El sistema de votación era el que era, no entiendo las críticas ahora.

El sistema es bueno si gana mi favorita. Una basura si pierde mi favorita.

Yo creo que habría que aumentar el número de integrantes del jurado, pero más allá de ahí, el sistema lo conocíamos todos y la victoria salía de la suma de unos puntos que han dado como ganadora a una artista que se come la cámara, que merecía ganar como la que más.

Enhorabuena a TVE y a trabajar para mayo y para el BE del año que viene, aprendiendo de los errores para que sea aún mejor que este año.

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:18 am  
A Ver yo FELIZ. Me han encantado y Chanel lleva SHOW, latinada, divismo
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2739
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:18 am  
El final de Channel es oro puro y tropecientos puntos de quien sea, jurado o público tanto me da
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:18 am  
A llorar a la calle de la llorería :emodiva:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:18 am  


Dejo esto aquí y me voy.

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:18 am  
Bueno pues la apuesta más segura y probablemente la más competitiva ganó.

Lo malo es el eurodrama que e viene con las Tanxungueiras que eso va a ser histórico.

Pero en fin, enhorabuena Chanel, ha estado espectacular.
Última edición por Goodnightmoon el Dom Ene 30, 2022 12:19 am, editado 2 veces en total.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:18 am  
Nirgal escribió:Por cierto, no quiero ver quejándose a NADIE que haya aplaudido la victoria de Manel Navarro.


Pues aquí está uno, la canción de Manel Navarro me pareció la mejor de su mierda de preselección y el Slomo que soy incapaz de saber de que trata, me parecía de lo peor de una buena preselección

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:18 am  
Pues enhorabuena a chanel. Ella es la que ha levantado esto! El tema no es el.mejor de los 14 en mi opinion. Para mi había temazos que me da mucha pena que se hayan quedado en el camino.
Me gustaría sentir eso de que aunque no sea mi propuesta favorita es la que más ha gustado
pero no me queda nada claro porque esto lo ha decidido el jurado. Igualmente espero que estén acertados y sea la mejor opcion. El show con ella está asegurado eso es seguro.
Ahora si me disculpais me ausentó un ratillo que se me ha metido algo en el ojo :cry:
Imagen

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 247
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:20 am  
Felicidades a Chanel. El publico queria a las Tanxus. El jurado prefirio a Chanel. y Rigoberta no va a Turin porque no consiguio convencer con la maxima puntuacion a ninguno.
Suerte a Chanel porque la va a necesitar, no es la mejor cancion pero la chica la defiende muy bien y baila de p. m.
El año pasado todas las divas se estrellaron en Eurovision, pero a lo mejor este año damos en el clavo como le paso a Eleni.
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:20 am  
PiazzaGrande escribió:
AkuatiK escribió:El sistema les ha explotado en la cara XD


Bueno les ha explotado. ¿Quién está detrás de está mujer?
Por que sabemos que Rigoberta no tiene discográfica y Tanxugueiras tiene una pequeña. ¿Quizás ha ganado quién televisión española ha querido?
Es una pregunta eh, no una afirmación que nos conocemos


¿Quizás ha ganado la que tenía el mejor pack?

Que mira que SloMo estaba en mi bottom 4 de canciones, pero es que de verdad, los comentarios de algunos acusando de no sé qué, solo provocan que salga gente defendiendo a Chanel (sin que necesariamente sean fans suyos).


Sans Moi escribió:
Revnost escribió:
Nephilim escribió:Han llegado ya los llorones? Pues a llorar a la calle de la lloreria.


DILO :adoracion:


Les va a costar superarlo porque el hype lo llevaban algunos muy pero que muy alto.


Algo de culpa tienen también los medios que prácticamente solo han hablado e hypeado dos candidaturas (que claro, eso también hace que aumenten los visionados de los vídeos en youtube, no necesariamente porque sean mejores).
Última edición por Remember_Me el Dom Ene 30, 2022 12:22 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:20 am  
Yo iba con Rigo a muerte pero creo que lo justo es que hubiesen ganado tanxu
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:21 am  
Silverlight escribió:Hay mucho reventado aquí :emoraro:


Que les diga Rayden lo que hay que hacer :emoraro:
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:21 am  
Bueno, pues yo veo a hacer mi comentario sobre la gala de esta noche:

Creo que en cuanto a sonido se ha escuchado mejor que las semifinales, aunque la realización ha sido un poco mediocre (se han visto por ahí fallos importantes como cámaras por el medio). Pero en general la gala me ha gustado mucho.

En cuanto al resultado, pues no estoy feliz porque Chanel no estaba ni en mi TOP 5 (ni lo va a estar), y estaba cruzando los dedos porque le diesen la máxima puntuación a Rigoberta en el televoto que era la única manera de que superara cualquiera a Chanel, pero dado que no ha sido así, pues simplemente toca aceptar los resultados y callarse la voca.

Felicidades a Chanel, lo ha hecho genial y se nota que se va a esforzar al máximo de aquí a que llegue Eurovisión, le deseo muchísima suerte y ojalá consiga un puestazo.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:21 am  
Remember_Me escribió:
Iuris escribió:El sistema de votación era el que era, no entiendo las críticas ahora.

El sistema es bueno si gana mi favorita. Una basura si pierde mi favorita.

Yo creo que habría que aumentar el número de integrantes del jurado, pero más allá de ahí, el sistema lo conocíamos todos y la victoria salía de la suma de unos puntos que han dado como ganadora a una artista que se come la cámara, que merecía ganar como la que más.

Enhorabuena a TVE y a trabajar para mayo y para el BE del año que viene, aprendiendo de los errores para que sea aún mejor que este año.


El sistema que hace 3 días a algunos no les parecía mal, ahora lo maldicen. Esa es la fantasía de esta noche.

Que han robado a Tanxugueiras es clarísimo, sabían perfectamente que se llevaba el voto popular, me atrevo a decir que han ganado con diferencia el televoto de hecho. Y la han dejado tocada y hundida de inicio, desde la propia semi.

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:21 am  
Enhorabuena Chanel. Evidentemente era Rigoberter, pero el demoscópico ha decidido y así lo respeto. No tenemos temazo pero si el divismo y latineo que llevábamos años pidiendo

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:22 am  
Casi todas las canciones, por no decir todas, eran dignas representantes y, por tanto, Chanel también (y eso que la tenía de las últimas, pero lo cierto es que es un espectáculo). Enhorabuena a todos y lo bonito que será que a cada uno de ellos les pidan en sus conciertos la canción que presentaron, esto era impensable. Mi favorita era Rigoberta Bandini, pero ya tiene todo el trabajo hecho, Su canción ya es un éxito, y lo mismo para las Tanxugeiras, Rayden o Blanca Paloma (que con solo una canción ya tiene un montón de gente esperando sus próximos trabajos).
Un verdadero éxito el Benifest (lo único malo, algunos que no pueden aceptar que los suyos no ganen).

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:22 am  
Solo pido que poco a poco vayan quitándole peso a lo de buscar una “canción para Eurovisión” y le den entidad propia a este festival. Porque con el enfoque actual Salvador Sobral tampoco habría ganado esta noche, por ejemplo.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:23 am  
Tongo nada, ganó la que sacó más puntos y ya. Los que no lo quieran ver, a llorar pa maternidad y pa la calle de la llorería.

¿Mi favorita ganó? No, pero yo contento porque me disfruté muchísimo las tres galas y descrubí nuevos artistas. Ojalá tengamos Benidorm Fest para rato.
:emocafe:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:23 am  
lepartisan escribió:

Dejo esto aquí y me voy.


Que la canción está bien, lo que es una bazofia es la propuesta escénica :emoraro:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:23 am  
Remember_Me escribió:
PiazzaGrande escribió:
AkuatiK escribió:El sistema les ha explotado en la cara XD


Bueno les ha explotado. ¿Quién está detrás de está mujer?
Por que sabemos que Rigoberta no tiene discográfica y Tanxugueiras tiene una pequeña. ¿Quizás ha ganado quién televisión española ha querido?
Es una pregunta eh, no una afirmación que nos conocemos


¿Quizás ha ganado la que tenía el mejor pack?

Que mira que SloMo estaba en mi bottom 4 de canciones, pero es que de verdad, los comentarios de algunos acusando de no sé qué, solo provocan que salga gente defendiendo a Chanel (sin que necesariamente sean fans suyos).


Sólo una pregunta. ¿Me puedes decir de que trata la canción, qué es lo que quiere contar?

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:25 am  
Mandodiar escribió:El final de Channel es oro puro y tropecientos puntos de quien sea, jurado o público tanto me da


Y creo que en Turín aún vamos a ver mucho más. Se nota que el equipo tiene muchas ganas de currar y de hacer algo muy bueno en Italia para conseguir una buena posición.
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:26 am  
Paesold escribió:Solo pido que poco a poco vayan quitándole peso a lo de buscar una “canción para Eurovisión” y le den entidad propia a este festival. Porque con el enfoque actual Salvador Sobral tampoco habría ganado esta noche, por ejemplo.

Salvador Sobral ganó su pre gracias al jurado :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
mimi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:13 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:26 am  
Estoy todavía tratando de reponerme de la sorpresa. Hubiese preferido a las Tanxus pero estoy muy contenta con Chanel porque lleva un pack muy bueno. El festival espero que anime a otros artistas el año que viene y tengamos muchas cosas de calidad como en este.
ESC 2023

Waiting...

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:26 am  
Enhorabuena a Chanel. Esto era previsible y ha ocurrido. Lo que se revienten que se marchen a la calle de la llorera, como dice Rayden. Yo hubiera preferido arriesgar con Rigoberta, pero reconozco que esta muchacha nos va a dar un servicio en el ESC para enmarcar. Así que contento.
"i-talifan"
:italia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 12:26 am  
A Rigoberta le ha jodido también el demoscópico, si hubiera queda segunda delante de Chanel o lo hubiera ganado, iría a Turín.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados