España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 1:22 am  
Marcos_89 escribió:Ja Ja es que flipo. Viene Sugimura, suelta la tontería de que las Tanxu son las favoritas de los eurofans rositas, yo le contesto, y los palos me llueven a mi, tocate las narices ¿Qué pasa? ¿No caso con el discurso del foro? ¿No pertenezco a la raza superior de la purpurina y el mamarracheo? Si queréis ver a Keiino como canción petarda adelante, es música dance y ya, de la buena, con una puesta en escena de un gusto impecable, elegante y espectacular, al nivel de 1944 de Jamala ¿Creeis que no hay canciones "petardas" que me molan? Pues las hay, Tecnicolor por ejemplo. No es una canción increíble, pero esta bien. La diferencia con Loco Loco es que Montaigne tiene personalidad y estilo para hacer su rollo. Escuchas la canción y dices "coño, pues tiene gancho, se te queda y dentro de su género esta guay". Lo mismo con "Mata Hari". No es para nada mi tipo de música, pero Efendi lo clava ¿Las escucho habitualmente? No, pero son mejores que el 50 o 60 % de canciones de su año. Luego está Go_A, Manizah y demás, que ya es otro nivel. La canción de Tanxugueiras está en esa liga, es una pasada, y si no lo veis estáis muy cegados. Puede quedar top 5 sin ningún problema, y ganar es una posibilidad, pero ahí ya no me lo juego porque siempre hay gente muy buena. Solo hay que pensar en el 95. Llevábamos una de las mejores canciones del año, podríamos haber ganado, pero apareció Noruega con una de las canciones más acojonantes que ha visto este festival, y a la mierda. Una obra maestra con todas las letras, una canción que vas a poder escuchar dentro de 50 años y te va a seguir emocionando. Puedes llevar un pedazo de canción que pasa eso y no tienes nada que hacer


A raza superior perteneces o te crees que perteneces, por que no dejas de decir que tú gusto es superior al resto.
Y puedes decir lo que te de la gana, pero aburre y mucho que para defender a estás chicas tengas que estar constantemente atacando y despreciando el resto de candidaturas, que no dejas ninguna viva.
No haces ningún favor a la pobres chavalas

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3306
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 2:07 am  
Agradeceríamos a todos que rebajéis el tono. Todos tenemos nuestra opinión, y muy diferente en muchos temas, pero aquí estamos para pasar un buen rato, no para enfrentarnos, y menos para entrar en ataques personales.

SOM I SEREM

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 3:19 am  
Qué está pasando aquí en las últimas páginas :emoraro:
Por cierto, yo también pasé por esa fase de creerme superior porque no me gustaba las petardadas y elevaba las candidaturas indies, alternativas o rockeras. Cuando maduras ya te das cuenta que puedes abrazar igualmente a Urban Symphony Malcolm Lincoln, Eldrine o las Moje 3 :emodiva:
Y sí, Spirit in the sky es una "petardada eurovisiva" y no hay absolutamente nada de malo en ello XD

Volviendo al tema que nos ocupa, dejemos de matarmos y asumamos que tenemos varios temazos en el Benifest y que se puede amar Terra y Ay mamá a la vez :emonu:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 5:15 am  
Sergioperis escribió:Qué está pasando aquí en las últimas páginas :emoraro:
Por cierto, yo también pasé por esa fase de creerme superior porque no me gustaba las petardadas y elevaba las candidaturas indies, alternativas o rockeras. Cuando maduras ya te das cuenta que puedes abrazar igualmente a Urban Symphony Malcolm Lincoln, Eldrine o las Moje 3 :emodiva:
Y sí, Spirit in the sky es una "petardada eurovisiva" y no hay absolutamente nada de malo en ello XD

Volviendo al tema que nos ocupa, dejemos de matarmos y asumamos que tenemos varios temazos en el Benifest y que se puede amar Terra y Ay mamá a la vez :emonu:

¿Perdón? ¿Moje 3 y Malcolm Licoln? XD no por dios. Yo ya he madurado de sobra, me gustan las canciones buenas de cualquier genero, desde el pop de Mans Zemmerlöw o Helisaarme (Takasa), al rock de Mor Ve Ötesi, el cross opera de Alenka Gonkar o el R&B de Ester Peony. Ni fase, ni nada por el estilo. Pero en fín, en base a que hay gente que cada año le gustan 19 o 20 canciones de 24, siendo completamente distintas unas de otras, debe ser que soy un pelín más crítico que la mayoría.
Por cierto Terra en la directo en la televisión gallega
https://youtu.be/iKXvn-cwsCg
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 5:20 am  
Marcos_89 escribió:
Sergioperis escribió:Qué está pasando aquí en las últimas páginas :emoraro:
Por cierto, yo también pasé por esa fase de creerme superior porque no me gustaba las petardadas y elevaba las candidaturas indies, alternativas o rockeras. Cuando maduras ya te das cuenta que puedes abrazar igualmente a Urban Symphony Malcolm Lincoln, Eldrine o las Moje 3 :emodiva:
Y sí, Spirit in the sky es una "petardada eurovisiva" y no hay absolutamente nada de malo en ello XD

Volviendo al tema que nos ocupa, dejemos de matarmos y asumamos que tenemos varios temazos en el Benifest y que se puede amar Terra y Ay mamá a la vez :emonu:

¿Perdón? ¿Moje 3 y Malcolm Licoln? XD no por dios. Yo ya he madurado de sobra, me gustan las canciones buenas de cualquier genero, desde el pop de Mans Zemmerlöw o Helisaarme (Takasa), al rock de Mor Ve Ötesi, el cross opera de Alenka Gonkar o el R&B de Ester Peony. Ni fase, ni nada por el estilo. Pero en fín, en base a que hay gente que cada año le gustan 25-26 canciones de 40, siendo completamente distintas unas de otras, debe ser que soy un pelín más crítico que la mayoría.
Por cierto Terra en la directo en la televisión gallega
https://youtu.be/iKXvn-cwsCg
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 8:03 am  
Marcos_89 escribió:
Sergioperis escribió:Qué está pasando aquí en las últimas páginas :emoraro:
Por cierto, yo también pasé por esa fase de creerme superior porque no me gustaba las petardadas y elevaba las candidaturas indies, alternativas o rockeras. Cuando maduras ya te das cuenta que puedes abrazar igualmente a Urban Symphony Malcolm Lincoln, Eldrine o las Moje 3 :emodiva:
Y sí, Spirit in the sky es una "petardada eurovisiva" y no hay absolutamente nada de malo en ello XD

Volviendo al tema que nos ocupa, dejemos de matarmos y asumamos que tenemos varios temazos en el Benifest y que se puede amar Terra y Ay mamá a la vez :emonu:

¿Perdón? ¿Moje 3 y Malcolm Licoln? XD no por dios. Yo ya he madurado de sobra, me gustan las canciones buenas de cualquier genero, desde el pop de Mans Zemmerlöw o Helisaarme (Takasa), al rock de Mor Ve Ötesi, el cross opera de Alenka Gonkar o el R&B de Ester Peony. Ni fase, ni nada por el estilo. Pero en fín, en base a que hay gente que cada año le gustan 19 o 20 canciones de 24, siendo completamente distintas unas de otras, debe ser que soy un pelín más crítico que la mayoría.
Por cierto Terra en la directo en la televisión gallega
https://youtu.be/iKXvn-cwsCg

Pues lo primero para ser crítico es escuchar bien las canciones . Esa actuación que has puesto no es terra, es figa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 8:10 am  
Marcos_89 escribió:Por cierto Terra en la directo en la televisión gallega
https://youtu.be/iKXvn-cwsCg


Si hubieras escuchado más de 2 veces terra te hubieras dado cuenta que el playback no es de terra :monomudo: (aunque sea la marca blanca de Figa) :emonu:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 8:43 am  
A mí me da igual que seáis sibaritas, rositas, azules, blancos, folkies, poppies, rockies... Cada uno tiene sus gustos y eso. Pero de ahí a pretender que todas las 40 canciones de cada ESC sean de su estilo predilecto pues ¿qué queréis que os diga? Que me parece tener poco o ningún apego al ESC y a la música en general. Eurovisión es y debe de ser inclusivo, tiene que haber hueco para todos los géneros musicales, luego en tu mano está apoyarlo o no.

Dicho esto, a mí me gustan bastante tanto "Terra" (que importa que haya ganado una votación eurofan, puede que sea la primera vez que oigamos una lengua cooficial en el ESC, de esas que los anclados en la prehistoria rechazan y quieren silenciar a toda costa y a mí me ha sorprendido gratamente) como "Ay mamá" (pegadizo tema que esconde una reivindicación) pero me esperaré a los directos porque puede que cambie de chaqueta y termine apoyando a Gonzalo Hermida.

P.D.: Doy 300 euros a quien encuentre en el vídeo que ha puesto Marcos de la TVG a las Tanxugueiras cantando "Terra". Ahí pone claramente que interpretan "Figa".

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 9:41 am  
He escuchado Terra como 15 o 16 veces, pero postee eso a las cinco de la mañana medio dormido, creí leer en el título Terra, hice una pasada y me pareció escuchar un trozo. Me encanta como al mínimo gazapo vais a buscar carroña. También podría haberme equivocado de enlace o cualquier tontería
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 10:54 am  


:cuchicheo:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 10:54 am  
Por favor. Resulta que todo lo que no sea Terra es mierda y basura y no sabe ni a qué suena Terra jajajaja.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 10:56 am  
mikesc escribió:

:cuchicheo:

Videoclip? :ojitos:
Se que no, pero deseando estoy XD
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7058
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 10:57 am  
Videoclip?

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 10:59 am  
AkuatiK escribió:
mikesc escribió:

:cuchicheo:

Videoclip? :ojitos:
Se que no, pero deseando estoy XD


Yo también he pensado en el vídeo, pero luego será una tontería. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 11:06 am  
Yo también supongo que será fecha de lanzamiento del vídeo.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 11:11 am  
Sambu escribió:
Marcos_89 escribió: El Benifest fijo que lo ganan, pero Eurovisión...yo creo que por lo menos Ucrania, y o bien Noruega o Finlandia van a venir muy fuertes (aunque Ucrania todavía puede dispararse en el pie)

¿Pero estas cosas las pones en serio o nos estás troleando a todos? :emoraro:

Yo creo que lo cree 100%. Y lo gracioso es que no hay ningún tema de esos países parq decir que pueden o no venir fuertes xD. Es que es acojonante. Lo siento pero no sé ni para qué le contestamos.

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 11:13 am  
De verdad, que pena me da ver estas discusiones y enfrentamientos. Todos tenemos nuestros favoritos, pero no podemos tirar por tierra los de los demás para subir al nuestro.
Disfrutemos del nivelón de este año, tenemos una pre muy muy digna, con 14 temas muy buenos, y ya poniéndonos sibaritas, creo que todos somos conscientes de que tenemos una serie de temazos que no importaría cual de ellos fuese (Rigoberta, Tanxus, Rayden, Luna, Chanel, Varry Brava...) así que disfrutemos y no comencemos las guerras de todos los años. :confetti: :confetti:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 11:16 am  
AkuatiK escribió:
mikesc escribió:

:cuchicheo:

Videoclip? :ojitos:
Se que no, pero deseando estoy XD


Podría ser el videoclip porque en la cuenta (no recuerdo el nombre) de quién les hace los videoclips ponía ¿Queréis videoclip?. Igual van por ahí los tiros.

Luego será otra cosa....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 11:32 am  
Creo que es una colaboración, no tiene nada que ver con Terra. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 11:41 am  
karliyos90 escribió:Por favor. Resulta que todo lo que no sea Terra es mierda y basura y no sabe ni a qué suena Terra jajajaja.

El mensaje de arriba te lo comes ¿no? con tal de desacreditar cualquier cosa. Yo que tu no me equivocaba de enlace, ni me confundía en nada por estar medio dormido (estás viendo perfectamente la hora a la que lo postee, sabes que lo puse a las cinco de la mañana) porque como tengas el más mínimo fallo voy a hacer como vosotros y me voy a lanzar a despellejarte y a reirme en tu cara. Además lo tuyo en particular es increíble porque llevas días y días sin hablar en el tema, y solo apareces para meter zizaña. Y que conste que me he metido con su comportamiento, que es de patio de colegio, no con él, por si alguien se le pasa por la cabeza que he incumplido una norma del foro.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 12:02 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 12:03 pm  
Chiriko escribió:Agradeceríamos a todos que rebajéis el tono. Todos tenemos nuestra opinión, y muy diferente en muchos temas, pero aquí estamos para pasar un buen rato, no para enfrentarnos, y menos para entrar en ataques personales.


:cuernos: :cuernos:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13523
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 12:13 pm  
Si Spirit in the sky es una eurofanada fagota y te gusta no vas a ser menos hombre por admitirlo, it's not that deep.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 12:25 pm  
Madre mía todo lo que habláis aquí, un par de días sin entrar y doscientas páginas nuevas en bucle :emoraro:

Ahora que estoy reescuchando las canciones con tranquilidad y en Spotify (estos días navideños sólo podía escuchar por Youtube), sigue sin convencerme.
Es decir, la canción está muy bien, es pegadiza, de calidad, pero no me termina de enganchar así que espero que no ganen y ver este hilo arder :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Mar Ene 04, 2022 12:49 pm  
Imagen

Tomad anda y tomaros una tiliña a mi salud que falta os hace a más de uno, a ver si nos relajamos un poquillo. :emocafe:
Última edición por misae el Mar Ene 04, 2022 3:49 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados