España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 5:34 pm  
Están de coña. Esto pinta a coa pandereita na man y ya :P
Imagen

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 5:51 pm  
vivi.piro escribió:
Ypofero escribió:También digo, si han hecho un temazo así, doy por hecho que tendrán buen gusto para la escenografía.

La cantidad de temazos he se han hundido por una PE mala. :cry:

Totalmente de acuerdo.

Mi consejo, si es que pudiese dárselo (y ellas me lo pidiesen), es que se olviden del término "eurovisivo" y hagan algo que sientan y que represente el mensaje de la canción.

Si no funciona, mala suerte.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5416
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 6:19 pm  
Me ha salido en instagram un video explicando como empotrar desde la postura del misionero utilizando esta canción de fondo y mostrando los movimientos al ritmo del ailaralá.

Yo creo que ya lo he visto todo :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23815
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 6:59 pm  
Gotillo escribió:Me ha salido en instagram un video explicando como empotrar desde la postura del misionero utilizando esta canción de fondo y mostrando los movimientos al ritmo del ailaralá.

Yo creo que ya lo he visto todo :emoraro:


No sé si :emoraro: , :partiendose_botas: o :adoracion:
Spoiler:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 7:47 pm  
Gotillo escribió:Me ha salido en instagram un video explicando como empotrar desde la postura del misionero utilizando esta canción de fondo y mostrando los movimientos al ritmo del ailaralá.

Yo creo que ya lo he visto todo :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 7:51 pm  
Ésto lo peta en Turín aunque salgan solo con las pandereitas y bailando la muñeira.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 8:54 pm  
scandinavium escribió:
Gofredechocolate escribió:


mas que colarse, es que les han hecho casi un especial.

El video es bastante largo porque se mezcla con las pre-campanadas, pero incluye actuaciones de Figa y Midas, además de apoyar al 200% desde a TVG para que vayan a Eurovision.

https://www.youtube.com/watch?v=iJiInCCJnVU



TVG volcadísima con las Tanxugueiras :adoracion: :adoracion:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 9:02 pm  
Sans Moi escribió:Ésto lo peta en Turín aunque salgan solo con las pandereitas y bailando la muñeira.

:O
Dinos el número de "El Niño", que está más cercano.
:emoraro:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 9:08 pm  
Ypofero escribió:
Sans Moi escribió:Ésto lo peta en Turín aunque salgan solo con las pandereitas y bailando la muñeira.

:O
Dinos el número de "El Niño", que está más cercano.
:emoraro:


Es algo obvio :emodiva:

tanxufan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 34
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:48 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 9:26 pm  
Una acaración: No se dice Pandereita, se dice: PANDEIRETA.
Digamos que quienes lo dicen mal es como si dijeran PANDERECHA :no:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 02, 2022 9:36 pm  
tanxufan escribió:Una acaración: No se dice Pandereita, se dice: PANDEIRETA.
Digamos que quienes lo dicen mal es como si dijeran PANDERECHA :no:


Se dice ACLARACIÓN. :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 12:18 pm  
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:


Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 12:50 pm  


Lo de puesta en escena potente no es la primera vez que lo dicen. Por lo que pinta puestaza en Benidorm. ¿Con fuego? ¿Con columpio?. Pues ni idea por donde irán los tiros.

Por otro lado cuando les han preguntado si eran Eurofanes me ha gustado que no hayan querido tapar diciendo " yo siempre lo veo con familia, con amigos... " y han dicho abiertamente que no son eurofanes.

Y luego como ya han dicho otros participantes me gusta mucho que se lleven bien los 14, que haya ese buen rollo y que al final vaya quien vaya a Turin se alegraran todos.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 1:07 pm  


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14400
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 1:19 pm  
REINAS :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 2:57 pm  
Imagen

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11015
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 3:16 pm  
escarlos escribió:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Menudas reinas por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 3:17 pm  
Como he comentado en más de una ocasión, se trata del antojo eurofan de turno que aunque hubiesen traigo tres minutos de pedos con panderetas de fondo se lo habrían metido en vena. No me parece una mala canción en absoluto y me gusta más que la sobrevalorada "figa", me parece brillante la manera en la que han metido el resto de idiomas de España en la canción, pero a nivel global se me hace una canción bastante repetitiva y personalmente, sin esperar nada de ellas, quería algo mejor.

Me parecería estupendo que ganasen pero por poder llevar el gallego al festival.

Posición en mi ranking: 8/14
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7058
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 3:58 pm  
Sugimura escribió:Como he comentado en más de una ocasión, se trata del antojo eurofan de turno


Yo también a veces tengo esa impresión.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 4:51 pm  
Polaco escribió:
Sugimura escribió:Como he comentado en más de una ocasión, se trata del antojo eurofan de turno


Yo también a veces tengo esa impresión.

Yo lo he pensado alguna vez. Las ganadoras de la encuesta, y las favoritas indiscutibles ahora (habiendo más temazos).
La repercusión del tema es evidente, pero mi duda es ¿impulsado por el mundo eurofan o no? No lo tengo claro. ¿la ilusión de ir con un tema cooficial por primera vez se está anteponiendo al tema en si o no?¿a uno acaba gustándole lo que se supone que le tiene que gustar? Es decir ¿estabamos predispuestos a que nos gustarán las tanxus antes de salir el tema porque eran la primera opción como símbolo del cambio?¿si se presentara mi artista/grupo favorito estaría yo predispuesta a que fuera mi favorito aunque objetivamente hubiera temas mejores? Simples dudas y reflexiones.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 5:49 pm  
Os recuerdo que Rigoberta quedó SEGUNDA en la elección interna de e-s, justo detrás de ellas, y que también era un deseo eurofan grandísimo desde que sacó perra y En Spain we call Solea, porque solo se cataloga a estas chicas como "capricho eurofan" de manera despectiva y no por ejemplo a Bandini? Decís que algunos las iban a apoyar así llevasen un truño, y yo sigo pensando que algunos os pasa de forma contraria, desde que ganaron le echasteis la cruz. Pero bueno, sigamos diciendo que esto es un "capricho eurofan" o una "burbuja eurofan", viendo los datos y lo bien que les está yendo fuera del mundo eurofan.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 5:50 pm  
Ribka escribió:
Polaco escribió:
Sugimura escribió:Como he comentado en más de una ocasión, se trata del antojo eurofan de turno


Yo también a veces tengo esa impresión.

Yo lo he pensado alguna vez. Las ganadoras de la encuesta, y las favoritas indiscutibles ahora (habiendo más temazos).
La repercusión del tema es evidente, pero mi duda es ¿impulsado por el mundo eurofan o no? No lo tengo claro. ¿la ilusión de ir con un tema cooficial por primera vez se está anteponiendo al tema en si o no?¿a uno acaba gustándole lo que se supone que le tiene que gustar? Es decir ¿estabamos predispuestos a que nos gustarán las tanxus antes de salir el tema porque eran la primera opción como símbolo del cambio?¿si se presentara mi artista/grupo favorito estaría yo predispuesta a que fuera mi favorito aunque objetivamente hubiera temas mejores? Simples dudas y reflexiones.



A mi a dia de hoy, me gusta, sin ser mi tema candidato favorito. Y ellas creo que son unas artistas con muchísimo futuro y parecen majísimas.

Pero a primera escucha me pareció un tema de musicalidad épica-típica-eurovisiva de hace años (de hecho hay cierta atmósfera manida que me recuerda a Amanecer) algo prefabricado. Y mira que Midas y Figa me gustan, los encuentro más auténticos. Por lo que me ha ocurrido eso, que ha terminado gustándome por la escuchas y por estar metido en este evento.

Yo elijo a Rigo/Rayden. Pero si ellas ganan el Beni, a muerte con ellas. De hecho intuyo que con la puesta en escena aún me entrarán mejor. Las imagino empezando la canción totalmente de negro y con unos velos cubríendoles el rostro.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 5:53 pm  
El Cicciolina de Erika Vikman lleva 3 millones de visitas, estas chicas llevan 1'4M de visitas en dos semanas, los eurofáns (Españoles y europeos) no dan 1'4M de visitas en dos semanas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Lun Ene 03, 2022 5:55 pm  
mikesc escribió:Os recuerdo que Rigoberta quedó SEGUNDA en la elección interna de e-s, justo detrás de ellas, y que también era un deseo eurofan grandísimo desde que sacó perra y En Spain we call Solea, porque solo se cataloga a estas chicas como "capricho eurofan" de manera despectiva y no por ejemplo a Bandini? Decís que algunos las iban a apoyar así llevasen un truño, y yo sigo pensando que algunos os pasa de forma contraria, desde que ganaron le echasteis la cruz. Pero bueno, sigamos diciendo que esto es un "capricho eurofan" o una "burbuja eurofan", viendo los datos y lo bien que les está yendo fuera del mundo eurofan.


:aplauso: :aplauso: :aplauso:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados