España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:32 pm  
Revnost escribió:El año que viene me presentaré con unas maracas, hago un poco de taconeo y un quejío en la canción y ya tengo a toda Andalucia movilizada y votándome en masa y me llevo el televoto. Este es el nivel de argumentario de algunos


Anda por favor, un respeto a Andalucía, que para empezar, ahí no se tocan las maracas...

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:32 pm  
Fuego escribió:
Grace escribió:
Fuego escribió:Aumentar los porcentajes del televoto y eliminar el jurado demoscópico. Poco nos pasa :emosor:

¿Eso han anunciado?


No, eso es lo que solicitan algunos.


Menos mal :S

El demoscópico es lo mejor que ha habido en esta preselección, lo único representativo de verdad.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:32 pm  
Nephilim escribió:En fin, en resumen: NO HA HABIDO TONGO y se ha demostrado. Ahora, los reventados ya pueden cerrar la puerta al salir, con llave, y a llorar a la callle de la llorería.



Ni se ha demostrado lo uno ni lo otro. Hubo un jurado que le dio 2 y a Chanel 12, lo mismo que otro 4. Los extranjeros le dieron 10 y 7. Eso es lo que hubo y ya está.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:32 pm  
Usurraldo escribió:Vamos, que ha sido un cumulo de circunstancias la que le ha dado la victoria a la cancion mas comercial y la que mas dinero e intereses habia en ella. Y que casi gana el demoscopico que sepa usted que gente lo formaba y que tipo de musica escuchan. El año que viene mas candidaturas, mas canciones que hablen de temas sociales, de feminismo, de racismo, etc etc, que nos emocionemos todos con ellas, que nos dejemos la billetera en ellas, que luego ya ira la (ejem) cancion mas idonea para Eurovision.


Ahora nos quejamos del jurado demoscópico.
Lo siguiente que será, ¿Quejarse de que hay candidaturas que aprovechan mejor la realización que otras?

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:33 pm  
PiazzaGrande escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Revnost escribió:
PiazzaGrande escribió:
Pues ese 10% es más del doble que el 4% que sacó Chanel :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y de ese 10% cuántos eran de las cañas por SMS (además de los SMS gratis?) JAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Y del tanto por ciento ridículo que ha sacado Chanel cuántos eran de BMG y de su familia?. Es que puestos a decir chorradas

No creo que tantos como los de Galicia y su Share inflado con la lengua co-oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:33 pm  
Nephilim escribió:
Revnost escribió:El año que viene me presentaré con unas maracas, hago un poco de taconeo y un quejío en la canción y ya tengo a toda Andalucia movilizada y votándome en masa y me llevo el televoto. Este es el nivel de argumentario de algunos


Anda por favor, un respeto a Andalucía, que para empezar, ahí no se tocan las maracas...


En todo caso con un bajo XD

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:33 pm  
El nivel de las preguntas :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:33 pm  
Alegato de María en favor de la presunción de inocencia. :adoracion:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:33 pm  
Joe escribió:
Nephilim escribió:En fin, en resumen: NO HA HABIDO TONGO y se ha demostrado. Ahora, los reventados ya pueden cerrar la puerta al salir, con llave, y a llorar a la callle de la llorería.



Ni se ha demostrado lo uno ni lo otro. Hubo un jurado que le dio 2 y a Chanel 12, lo mismo que otro 4. Los extranjeros le dieron 10 y 7. Eso es lo que hubo y ya está.


Pues ya está, preferencias personales le llaman, yo también le hubiera dado un 2 o un 4 a Tanxugueiras y no tengo nada que ver con el jurado.

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:35 pm  
Esa pregunta sí que ha sido interesante… ¿quién con un mínimo de carrera profesional va a querer formar parte del jurado en futuras ediciones si lo que va a recibir a cambio es odio y amenazas?
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:36 pm  
Yo es que a Tanxuguerias las tenía cuartas. ¿También me acusarían de tongo si formase parte de un jurado profesional?.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:36 pm  
PeterPetrelli escribió:Esa pregunta sí que ha sido interesante… ¿quién con un mínimo de carrera profesional va a querer formar parte del jurado en futuras ediciones si lo que va a recibir a cambio es odio y amenazas?


¿Quién lo ha preguntado?

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:36 pm  
Fuego escribió:Yo es que a Tanxuguerias las tenía cuartas. ¿También me acusarían de tongo si formase parte de un jurado profesional?.

Y yo últimas :emoraro: :emoraro: Lo reconozco, soy Miriam Benedited :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:37 pm  
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:38 pm  
María me está convenciendo, la fresca y Federico Llano cuando ha habido "tongo" no.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:39 pm  
Fuego escribió:María me está convenciendo, la fresca y Federico Llano cuando ha habido "tongo" no.

Yo he estudiado PNL y está diciendo VERDADES TODO EL RATO

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:39 pm  
Yo me creo a María pese a parecer algo sobreactuada no la veo mentir

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:39 pm  
María con la cuña XD

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:39 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
PiazzaGrande escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Revnost escribió:
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y de ese 10% cuántos eran de las cañas por SMS (además de los SMS gratis?) JAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Y del tanto por ciento ridículo que ha sacado Chanel cuántos eran de BMG y de su familia?. Es que puestos a decir chorradas

No creo que tantos como los de Galicia y su Share inflado con la lengua co-oficial.


Pero a una señora de Salamanca la han prohibido ver el programa?

Para el año que viene si se quiere presentar Rosalía que la prohíban presentarse que sus fans desvirtúan el voto

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:40 pm  
Fuego escribió:
PeterPetrelli escribió:Esa pregunta sí que ha sido interesante… ¿quién con un mínimo de carrera profesional va a querer formar parte del jurado en futuras ediciones si lo que va a recibir a cambio es odio y amenazas?


¿Quién lo ha preguntado?

No me he quedado quién era, ni de qué medio
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:40 pm  
Pues mira, esta es una buena pregunta.
Última edición por Fuego el Mié Feb 02, 2022 8:40 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:40 pm  
Fuego escribió:
Usurraldo escribió:Vamos, que ha sido un cumulo de circunstancias la que le ha dado la victoria a la cancion mas comercial y la que mas dinero e intereses habia en ella. Y que casi gana el demoscopico que sepa usted que gente lo formaba y que tipo de musica escuchan. El año que viene mas candidaturas, mas canciones que hablen de temas sociales, de feminismo, de racismo, etc etc, que nos emocionemos todos con ellas, que nos dejemos la billetera en ellas, que luego ya ira la (ejem) cancion mas idonea para Eurovision.


Ahora nos quejamos del jurado demoscópico.
Lo siguiente que será, ¿Quejarse de que hay candidaturas que aprovechan mejor la realización que otras?


Oye, que desde el principio hubo dudas con el jurado demoscopico. Lo forman gente de distintas edades y capas sociales? De distinta ideologia?. Y digo yo una cosa, no deberia sustituir el jurado demoscopico al jurado de 5 personas? A mi me parece mucho mas transparente, el hecho de que haya una amigui de x concursante hace que el peso suyo en los votos sea menor.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:40 pm  
PiazzaGrande escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
PiazzaGrande escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Y de ese 10% cuántos eran de las cañas por SMS (además de los SMS gratis?) JAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Y del tanto por ciento ridículo que ha sacado Chanel cuántos eran de BMG y de su familia?. Es que puestos a decir chorradas

No creo que tantos como los de Galicia y su Share inflado con la lengua co-oficial.


Pero a una señora de Salamanca la han prohibido ver el programa?

Para el año que viene si se quiere presentar Rosalía que la prohíban presentarse que sus fans desvirtúan el voto


Para esto estará el jurado y el demoscópico :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:41 pm  
Usurraldo escribió:
Fuego escribió:
Usurraldo escribió:Vamos, que ha sido un cumulo de circunstancias la que le ha dado la victoria a la cancion mas comercial y la que mas dinero e intereses habia en ella. Y que casi gana el demoscopico que sepa usted que gente lo formaba y que tipo de musica escuchan. El año que viene mas candidaturas, mas canciones que hablen de temas sociales, de feminismo, de racismo, etc etc, que nos emocionemos todos con ellas, que nos dejemos la billetera en ellas, que luego ya ira la (ejem) cancion mas idonea para Eurovision.


Ahora nos quejamos del jurado demoscópico.
Lo siguiente que será, ¿Quejarse de que hay candidaturas que aprovechan mejor la realización que otras?


Oye, que desde el principio hubo dudas con el jurado demoscopico. Lo forman gente de distintas edades y capas sociales? De distinta ideologia?. Y digo yo una cosa, no deberia sustituir el jurado demoscopico al jurado de 5 personas? A mi me parece mucho mas transparente, el hecho de que haya una amigui de x concursante hace que el peso suyo en los votos sea menor.


¿También lo hubo cuando dijeron que era la empresa del "Festival de San Remo"?.

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:42 pm  
icy17 escribió:
Fuego escribió:María me está convenciendo, la fresca y Federico Llano cuando ha habido "tongo" no.

Yo he estudiado PNL y está diciendo VERDADES TODO EL RATO


Eso es una pseudociencia, no tiene respaldo científico.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados