España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 9:35 pm  
Holly Dolly escribió:
Sambu escribió:Samantha Hudson y María Eizaguirre casi con el mismo modelito, la simulación :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=aXdrpII5bPI

POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Recomiendo verlo entero porque me estoy meando.


El rato que yo lo he estado viendo Eva ha comentado que Bonnie Tyler le da bien al vodka y ha sido nombrada Merche Llobera. Fantasía.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 9:43 pm  
bordance escribió:
Holly Dolly escribió:
Sambu escribió:Samantha Hudson y María Eizaguirre casi con el mismo modelito, la simulación :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=aXdrpII5bPI

POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Recomiendo verlo entero porque me estoy meando.


El rato que yo lo he estado viendo Eva ha comentado que Bonnie Tyler le da bien al vodka y ha sido nombrada Merche Llobera. Fantasía.


¿Eva Mora ha dicho eso? Por favor :emodiva: :heart:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 9:50 pm  
¿Alguien podría decirme, por favor, cómo salir de este bucle de ver los vídeos de las semifinales y consultar el foro?
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 9:53 pm  
Alastor escribió:Yo ampliaría el número de participantes a 16
Cambiaría el modo de dar los votos en las semis. Sin desglose y sólo se anuncian los que se han clasificado. Desglose en la final.
Pondría las semis en martes y jueves, y luego la final el sábado. Se puede tener la semana del Benidorm Fest sin tener que saturar a la gente de galas
Veremos ahora qué tal la final a 8, pero una final con 10 tampoco es muy descabellado
Aumentaría también la cantidad de gente en el jurado, que por muy válida y profesional que sea su opinión, siguen siendo 5 personas teniendo el mismo peso que el televoto y es un poco la risa. Quizá también reducir un poco el peso del jurado (tampoco tanto que luego pasa lo que pasa) a favor del demoscópico y el televoto. un 40% 30% 30% tampoco estaría tan mal.
Y lo de sortear el orden de la final.. :emocafe: Casi mejor sorteas las semis y luego ya en la final ajustas para lo que sea más práctico, más dinámico, y genere mayor expectación.


:+1:
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:04 pm  
Fuego escribió:
Dangerousman escribió:Creo que ahora mismo la balanza está en un 60% Chanel 40% Rigoberta.

Chanel sale de inicio ganando el demoscópico a una de las grandes favoritas. Arrasando en el jurado y 2 del televoto.

Rigoberta ha perdido el demoscópico con un Who que ni cantó. Y se las verá con las Tanxu para el televoto.



A ver que Rigoberta quedo segunda, que no es un ningún desastre y que no sabemos que valorará más el jurado demoscópico si Chanel o Rigoberta.


Y el que le ganó el demoscópico sigue en carrera, lo normal sería que le volviera a ganar. Habrá que ver ese demoscópico cómo valora a las Tanxus vs Rigoberta.

Son todo elucubraciones evidentemente pero en una situación normal, como se calculan las predicciones, Chanel tiene esa ventaja ya que le ganó a las grandes favoritas. Ahora en la final puede ser que los márgenes se estrechen y a lo mejor si les ganó por muy poco no se lo lleve pero la Rigo tiene que remontar a Gonzalo, lo mismo también perdió el demoscópico por una tontería que ahora recupera pero A PRIORI estamos ante una final MUY ABIERTA en la que el jurado y el demoscópico tienen la última palabra.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:12 pm  
Holly Dolly escribió:
Sambu escribió:Samantha Hudson y María Eizaguirre casi con el mismo modelito, la simulación :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=aXdrpII5bPI

POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Recomiendo verlo entero porque me estoy meando.

Yo he disfrutado cada minuto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El coloquio me ha gustado mucho, he visto un nuevo enfoque en gente no-eurofán, creo que así vamos por el buen camino.

Y miss María Eizaguirre se corona como nuestra Amadeus española. Es ICÓNICA :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:19 pm  
La fantasía que ha sido la interacción entre las dos leyendas que son María Eizaguirre y Samantha Hudson :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:39 pm  
Aturuxo escribió:¿Alguien podría decirme, por favor, cómo salir de este bucle de ver los vídeos de las semifinales y consultar el foro?


Date tiempo, ya te acostumbrarás al ritmo foril. :emodiva:

Activos debemos ser unos 100-120 foreros, no más, pero muchos al final se quedan. De hecho con el Benidorm Fest ha venido gente mítica de los 00s que foreaban en su época y llevaban desaparecidos años.

Dangerousman escribió:
Fuego escribió:
Dangerousman escribió:Creo que ahora mismo la balanza está en un 60% Chanel 40% Rigoberta.

Chanel sale de inicio ganando el demoscópico a una de las grandes favoritas. Arrasando en el jurado y 2 del televoto.

Rigoberta ha perdido el demoscópico con un Who que ni cantó. Y se las verá con las Tanxu para el televoto.



A ver que Rigoberta quedo segunda, que no es un ningún desastre y que no sabemos que valorará más el jurado demoscópico si Chanel o Rigoberta.


Y el que le ganó el demoscópico sigue en carrera, lo normal sería que le volviera a ganar. Habrá que ver ese demoscópico cómo valora a las Tanxus vs Rigoberta.

Son todo elucubraciones evidentemente pero en una situación normal, como se calculan las predicciones, Chanel tiene esa ventaja ya que le ganó a las grandes favoritas. Ahora en la final puede ser que los márgenes se estrechen y a lo mejor si les ganó por muy poco no se lo lleve pero la Rigo tiene que remontar a Gonzalo, lo mismo también perdió el demoscópico por una tontería que ahora recupera pero A PRIORI estamos ante una final MUY ABIERTA en la que el jurado y el demoscópico tienen la última palabra.


No des nada por hecho, que viene Varry Brava y se marcan un MENDEZ 2018 que nadie se espera ni entiende.

Obviamente hacemos elucubraciones porque hay datos numéricos, pero es que no se puede comparar nada. En la 1º semifinal íbamos vírgenes de resultados, ahora sabemos cosas. Mira tu ese jurado que le dio un 7 a Chanel, está claro que no le gusta, pues lo mismo le planta un CUATRO para hundirla en la miseria porque ese mismo jurado le dio 12 pts a las Tanxugueiras... y entre unos y otros, alomejor algún candidato medio se empieza a llevar 8 y 10s y vete a saber.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:46 pm  
Sambu escribió:
Holly Dolly escribió:
Sambu escribió:Samantha Hudson y María Eizaguirre casi con el mismo modelito, la simulación :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=aXdrpII5bPI

POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Recomiendo verlo entero porque me estoy meando.

Yo he disfrutado cada minuto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El coloquio me ha gustado mucho, he visto un nuevo enfoque en gente no-eurofán, creo que así vamos por el buen camino.

Y miss María Eizaguirre se corona como nuestra Amadeus española. Es ICÓNICA :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Lo mejor ha sido: "Aquí hay poco presupuesto" Y no miente pullita en tono desenfadado, pero cierta.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:51 pm  
Edu.R escribió:Date tiempo, ya te acostumbrarás al ritmo foril. :emodiva:


:O

Edu.R escribió:Activos debemos ser unos 100-120 foreros, no más, pero muchos al final se quedan. De hecho con el Benidorm Fest ha venido gente mítica de los 00s que foreaban en su época y llevaban desaparecidos años.


Eso es señal de que se están haciendo las cosas bien y hay ilusión. Añade a los nuevos usuarios en la ecuación. :hey:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 10:51 pm  
Por cierto, visto las pasiones y como los fandoms toxicos de RRSS están a la que saltan, me ha parecido un gran acierto el sorteo. Se evitan que los abucheos se inicien ya desde el minuto 0.

Ojalá sin COVID las entradas no eurofan y la diva María dejen sin entradas a los abucheadores.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 11:15 pm  
Dangerousman escribió:Por cierto, visto las pasiones y como los fandoms toxicos de RRSS están a la que saltan, me ha parecido un gran acierto el sorteo. Se evitan que los abucheos se inicien ya desde el minuto 0.

Ojalá sin COVID las entradas no eurofan y la diva María dejen sin entradas a los abucheadores.

Es que Eva y Ana María van por delante de nosotros. Sabían que habría polémica por el orden de actuación y han tirado de sorteo; igual con las votaciones, que han sabido ver el momentazo de tensión máxima mejor —y antes— que nosotros. :adoracion:

Ver a Samantha y a Eizaguirre juntas y no saber cuál es la más estrambótica de las dos... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 11:27 pm  
Dato random: veo a bastante gente de mi clase de la facultad compartiendo las canciones en las historias de insta. Bueno, solo las de Tanxus y Rigoberta, pero estoy flipando, porque sí que vivieron mucho los OT y los esc de los triunfitos, pero es que eso era por el fenómeno del reality.
Una ha hecho una encuesta Rigo-Tanxus y gana la primera con un 75%, así como dato :emodiva:

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 11:29 pm  
Holly Dolly escribió:
Sambu escribió:Samantha Hudson y María Eizaguirre casi con el mismo modelito, la simulación :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=aXdrpII5bPI

POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Recomiendo verlo entero porque me estoy meando.


Esto es maravilloso. Me he estado partiendo de risa :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:

Somos tan afortunados que hayan llegado María y Eva. Venimos de Toñi y Federico y tenemos ahora a estas dos divas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 11:38 pm  
Dangerousman escribió:Por cierto, visto las pasiones y como los fandoms toxicos de RRSS están a la que saltan, me ha parecido un gran acierto el sorteo. Se evitan que los abucheos se inicien ya desde el minuto 0.

Ojalá sin COVID las entradas no eurofan y la diva María dejen sin entradas a los abucheadores.


Es que yo creo que haya gente no eurofán y eurofán que se comporte, les debe cohibir y pensarán como demos verguenza estos no vuelven.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 28, 2022 11:53 pm  
Y aún con sorteo ya ha habido más de uno que ha protestado por el puesto de Tanxugueiras. :monociego:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 29, 2022 12:56 am  
Holly Dolly escribió:
Dangerousman escribió:Por cierto, visto las pasiones y como los fandoms toxicos de RRSS están a la que saltan, me ha parecido un gran acierto el sorteo. Se evitan que los abucheos se inicien ya desde el minuto 0.

Ojalá sin COVID las entradas no eurofan y la diva María dejen sin entradas a los abucheadores.

Es que Eva y Ana María van por delante de nosotros. Sabían que habría polémica por el orden de actuación y han tirado de sorteo; igual con las votaciones, que han sabido ver el momentazo de tensión máxima mejor —y antes— que nosotros. :adoracion:

Ver a Samantha y a Eizaguirre juntas y no saber cuál es la más estrambótica de las dos... :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Eva y maria han sido las GANADORAS ABSOLUTAS!!!

muy bien por tve. HE DISFRUTADO como lo hago con el melodifestivalen o aun con mas ganas porque es NUESTRO de españa!

Y ademas hay calidad :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 29, 2022 12:59 am  



Ala, a ver si así dejan de acusar a Chanel.
Última edición por Fuego el Sab Ene 29, 2022 1:09 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 29, 2022 1:05 am  
Fuego escribió:


Me encanta el final "Pero vaya, me he mojado ya y ahora que me caiga todo el peso de Twitter en la cabeza... qué vamos a hacerle" XD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 29, 2022 5:29 am  
Fuego escribió:


Ala, a ver si así dejan de acusar a Chanel.


Vale que tengan que ser lo menos imparcial posibles, pero es que van a sacar que hace años Estefanía cagó en el mismo vater en el que cagó la prima al día siguiente o que Natalia fue a ver una función donde salía Chanel.


¿Habéis visto la repercusión que están teniendo las actuaciones en RTVE Música? Sólo 7 pasaban del millon de visitas y Rigoberta Bandini y las Tanxugueiras lo consiguieron en un día, es que esto es un fenómeno social :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es bastante LOL (¿Alguien sigue diciendo esto? :emoraro: ) que RTVE suba el videoclip de Gonzalo a RTVE Música y este tenga más visitas que la actuación de Sara :partiendose_botas:

A todo esto, espero que algún día María presente el Benidorm Fest, sería la fantasía que quieres, la que tú quieres ¿Pero esta mujer no tiene otra cosa que hacer? Que es Directora de Comunicación y Participación :emoraro: Aunque bueno, por centrarse durante un mes en la promoción del Benidorm Fest no creo que haga que descuide su trabajo en otras areas.

Ya lo he dicho hace unos cuantos días, me parece inteligentísima la fecha del Benidorm Fest, esta semana hemos sido el centro de atención de todo el sector eurofán y seguramente de otra gente, que irá creciendo poco a poco; a finales de Enero es la fecha ideal, normalmente el MF y SanRemo empiezan las dos primeras semana (El Bendirom Fest tiene todo lo bueno de las dos :emodiva: ) y la abalancha de pres no empieza hasta mediados de Febrero, la última semana de enero es NUESTRA semana, la semana de España :emogitana:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 29, 2022 11:02 am  
Teniendo en cuenta que Myriam Benedict lleva muchos años trabajando en las producciones más mainstream de la tele, lo raro es que cualquier profesional que se dedique a esto y tenga CV no se haya cruzado con ella :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 29, 2022 11:11 am  
Lo digo sin maldad pero, ¿Se estará arrepintiendo Luna Ki de su retirada después de ver el impacto del Benidorm Fest?
Imagen

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 29, 2022 11:21 am  
Con lo meh que va en nuestra propia encuesta y lo que estoy viendo a Chanel en Turín, amigues
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 29, 2022 11:24 am  
Imagen

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 29, 2022 12:41 pm  


Jump scare viendo este video, a veces se me olvida de lo que venimos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados