España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:33 am  
PiazzaGrande escribió:
Edu.R escribió:A mi lo único que no me gusta mucho es el final. La teta gigante y el momento ida de pinza cual manicomio. Hasta ese momento creo que está bastante bien.

Yo creo que necesita darle una pequeña vuelta de tuerca, y tendremos una propuesta arriesgada, pero con ganas de competir. Y mucho.

Desde luego prefiero mandar esto que Slomo.


La teta gigante y la ida de pinza cual manicomio es lo mejor con diferencia, lo peor son las gafas del principio y el primer mamamamama


Es que sabes que pasa, que "a toro pasado" ahora como he asumido que "no está tan mal", y cuanto más la veo más me gusta :emoraro: :emoraro: . Lo del manicomio te lo compro, pero la teta me sigue costando visualizarla.

También te digo, que por mucho que la gente exija "concepto cerrado", en 3 meses se pueden hacer maravillas. La base es buena, hay algunos detalles que seguro que se pueden pulir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:34 am  
Es LA canción con diferencia.

Me ha dejado sin comentarios su puesta en escena, muchas luces y mucho caos también pero ese final con realización tipo Bojana puede dar un saco de puntos porque el estadio se caerá.

En resumen, parece que ha gustado muchísimo pero a mi personalmente me ha pasado como con Tanxus. Creo que no ha sabido sacar el partido suficiente a tal temazo. Y siendo para mi mejor tema este que Terra me joroba.

Si no remonta el demoscópico está muerta porque el televoto no lo va a ganar. Puede ser hasta tercera en el visto que esta semifinal tiene 17 frente a 40. Las Tanxu la peinan pero puede que Chanel también se le cuele.

El jurado las va a dejar casi empatadas a ella y a Chanel por lo que decidirá el demoscópico que a día de hoy pinta feo para Rigo.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:34 am  
Lo peor ha sido la No realización. Tienen que hacerla, igual no se lo habían planteado. Casi todo lo demás me ha gustado, xD. Sobre todo el momento coro y ella en medio.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:35 am  
Hay planos muy descuadrados o es impresión mía? :emoraro:
Imagen

danext97
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 29, 2014 10:07 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:36 am  
Batiburrillo es la palabra de la PE desde luego,
y hay cosas que no se terminan de entender . ¿Qué no deja indiferente? Estamos de acuerdo ¿Que lo mismo nos marcamos un top 5 que un bottom en Turin? También

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:37 am  
Total que hemos pasado que todas las opciones son buenas, y que había que ver cual era el mejor producto. A mandamos la que queremos por cojones y ya si eso lo arreglamos xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:38 am  
danext97 escribió:Batiburrillo es la palabra de la PE desde luego,
y hay cosas que no se terminan de entender . ¿Qué no deja indiferente? Estamos de acuerdo ¿Que lo mismo nos marcamos un top 5 que un bottom en Turin? También


Es muy sencillo, con Slomo no haces bottom-5, pero tampoco haces top-5. Con esto puedes hacer top-3, o quedar el 22º.

Ante la duda, en la vida es mejor arriesgarse. Mejor arrepentirse de hacerlo que de no haberlo hecho.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:39 am  
Lo único positivo es que la gente asume quedar últimos siempre que haya una excusa peregrina de por medio, con esta se dirá es que la teta no se qué, es que esto no es para eurovisión y no habrá tantas acusaciones de tongo como con una canción correcta y mediocre que tiene un fallo identificable.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:40 am  
Me ha encantado tanto lo de hoy pero es que si el jurado no la deja primera lo veo taaaan complicado.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:41 am  
Pues a mi la PE me gusta. Me parece el pack más completo de todos. Un 10 y espero que se vaya a Turin sin despeinarse
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:41 am  
A ver a mí la actuación me ha gustado y me ha dejado embobado a la pantalla, pero creo que lo de Logroño habría sido mejor.

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:42 am  
Quería subirme a este barco y me ha horrorizado lo poco efectista que ha sido. Sigo creyendo que esta canción podría ser top5 pero esta puesta en escena es bottom total, y mira que ha ideas que pueden ser interesantes, pero todas mal ejecutadas.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:43 am  
Edu.R escribió:
danext97 escribió:Batiburrillo es la palabra de la PE desde luego,
y hay cosas que no se terminan de entender . ¿Qué no deja indiferente? Estamos de acuerdo ¿Que lo mismo nos marcamos un top 5 que un bottom en Turin? También


Es muy sencillo, con Slomo no haces bottom-5, pero tampoco haces top-5. Con esto puedes hacer top-3, o quedar el 22º.

Ante la duda, en la vida es mejor arriesgarse. Mejor arrepentirse de hacerlo que de no haberlo hecho.


Arriesgada es desde luego la performance de Rigo :emoraro: , pero no para quedar top5 :emoraro: y no creo que el efecto teta, si es que se lo dejan sacar en Turín, signifique miles de votos del televoto y juradiles, con lo chula y grande que era la luna de Blas y ya ves XD

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:45 am  
Edu.R escribió:
danext97 escribió:Batiburrillo es la palabra de la PE desde luego,
y hay cosas que no se terminan de entender . ¿Qué no deja indiferente? Estamos de acuerdo ¿Que lo mismo nos marcamos un top 5 que un bottom en Turin? También


Es muy sencillo, con Slomo no haces bottom-5, pero tampoco haces top-5. Con esto puedes hacer top-3, o quedar el 22º.

Ante la duda, en la vida es mejor arriesgarse. Mejor arrepentirse de hacerlo que de no haberlo hecho.


Viendo que la reacción general a la PE es de "WTF? estoy confuso" como nos está pasando ahora, en ese caso dudo que el público levante el teléfono. :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:46 am  
Dicho esto, el momento manicomio ha sido una genialidad (no tanto la teta gigante).

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:46 am  
Sans Moi escribió:
Edu.R escribió:
danext97 escribió:Batiburrillo es la palabra de la PE desde luego,
y hay cosas que no se terminan de entender . ¿Qué no deja indiferente? Estamos de acuerdo ¿Que lo mismo nos marcamos un top 5 que un bottom en Turin? También


Es muy sencillo, con Slomo no haces bottom-5, pero tampoco haces top-5. Con esto puedes hacer top-3, o quedar el 22º.

Ante la duda, en la vida es mejor arriesgarse. Mejor arrepentirse de hacerlo que de no haberlo hecho.


Arriesgada es desde luego la performance de Rigo :emoraro: , pero no para quedar top5 :emoraro: y no creo que el efecto teta, si es que se lo dejan sacar en Turín, signifique miles de votos del televoto y juradiles, con lo chula y grande que era la luna de Blas y ya ves XD


De Ucrania 2021, entre muchas otras, también se decía que sería bottom clarísimo. :D :D

danext97
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 29, 2014 10:07 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:48 am  
Me refería a un posible top 5 con otra PE o al menos repensar y limar mucho la actual. Tal y como está desde luego que no. Vamos, es mi opinión claro

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:51 am  
Admito que me gustaría ver esta misma puesta en escena en Turín, pero esta vez enseñando la teta de verdad. Sería un momento apoteósico. Nos explusarían y no tendríamos más remedio que darle la razón a Rigoberta: nuestras tetas dan miedo.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:54 am  
A mi es que me ha gustado todo un montón. Con una realización decente me parece un 10
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:57 am  
Compro la PE... hasta el globo tetáqueo, creo que no pinta mucho ahí.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:58 am  
Mi favorita para Turin con esta PE ya no es, prefiero Blanca, pero me fastidia porque es la canción, me encanta, el preestribillo tumbada en el suelo es súper bonito, pero después todos a lo loco, tema gigante, es un NO así tal cual, que si promete mejorarla o cambiar un poco es un SI, pero es una canción ganadora de Eurovision con buena PE, fijate que con las 3 PE tan NO de los 3 favoritos vanos aún 6 rn las apuestas, por cierto aún puede ganar el Benidorm, que como haya movilización por reivindicación y lo exploten junto al jurado veras
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:00 am  
Que salga fuego de la teta porfa :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:00 am  
Pues ahora mismo estoy en bucle :emoraro: Me parece redonda.

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:00 am  
Creo que la palabra que resume lo que se ha visto por cámara es amateur, luego ves un vídeo con el móvil del estadio y una energía brutal. Pero es irrelevante. Solo existe la cámara.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 2:06 am  
La canción nunca estuvo entre mis favoritas, pero la puesta en escena me ha parecido divertida, así que entiendo su buen resultado. Eso sí, me parece que la prensa se ha pasado tres pueblos con las descripciones. El caso es que tal y como dije cuando salió, su punto fuerte es que es fresca y novedosa, el resultado pues ya se verá.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados