España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:11 am  
Gogoko escribió:Los comentarios en Wiwibloggs son asquerosos, se han puesto en plan hater con Rigoberta y adorando a Chanel.


Da igual cuando leas o escribas esto. :emodiva: :emodiva: :emodiva: Es la verdad verdadera.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:11 am  

:adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:11 am  
Lo primero que tiene que hacer Paula es tranquilizarse porque estaba MUY NERVIOSA. El concepto muy raro yo no me lo esperaba así la verdad xD Cuando se tumba es llamativo pero cuando el verde como se levanta y todo no se...Eso en realización no queda bien. Si va (Que yo sigo pensando que esto es de Chanel ya) con los recursos que tienen ahí yo me inclinaría a algo como Perra en Late dándole una vuelta.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:12 am  
A mi lo único que no me gusta mucho es el final. La teta gigante y el momento ida de pinza cual manicomio. Hasta ese momento creo que está bastante bien.

Yo creo que necesita darle una pequeña vuelta de tuerca, y tendremos una propuesta arriesgada, pero con ganas de competir. Y mucho.

Desde luego prefiero mandar esto que Slomo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:12 am  
ShadyLady escribió:A mí me ha parecido una actuación friki. Pero del Eurovisión friki de hace 10 años.

Esto lo ve alguien NO eurofan y lo primero que piensa es que sigue siendo el mismo festival friki y rancio de la etapa Chikilicuatre.

Y la canción tiene un mensaje muy digno, ella canta bien, es una cantante seria... pero queda friki.

Es eso. El mensaje es bonito y algunas cosas que pasan en la actuación, que no todas, lo empañan un poco

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:13 am  
Me sorprende lo mucho que está gustando la actuación a los locals, realmente las criticas en su gran mayoría solo vienen de eurofans
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:14 am  
ShadyLady escribió:A mí me ha parecido una actuación friki. Pero del Eurovisión friki de hace 10 años.

Esto lo ve alguien NO eurofan y lo primero que piensa es que sigue siendo el mismo festival friki y rancio de la etapa Chikilicuatre.

Y la canción tiene un mensaje muy digno, ella canta bien, es una cantante seria... pero queda friki.


Yo he tenido la misma impresión :( Es la típica canción que no escuchas porque estás todo el tiempo comentando en tu casa lo rara que es la PE.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam


Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:15 am  
Echando un vistazo por la prensa digital parece que hubieramos visto dos galas distintas...en este foro estamos más o menos de acuerdo en que esperábamos más, pero la crítica en la prensa es un alegato unánime para llevarla en volandas a Turín, no sé que pensar...
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:16 am  
Andrés escribió:¿Los islandeses del año pasado eran frikis? Quedaron cuartos.

Esta es una propuesta de pop electrónico medio alternativo, el público potencial al que le va a gustar, que supongo que es bastante, va a entender el toque de humor provocador de la propuesta. No hay drama.


Es porque los estoy educando en buen gusto y excentricidad :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:18 am  


Es que es una maravilla. Así, con un lazo. Con un poco de mejor sincronización luces/realización/beat y lista a pelear por la victoria.

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:22 am  
Tiene tantas críticas entre eurofans porque nos encanta una diva de ventilador y chorreamos con el servicio que nos da Chanel y que cualquier otro año hubiéramos llevado de calle

El sábado con Chanel :emocoral: :emodiva:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:22 am  
Hay cositas que pulir y afinar pero sigue siendo LA CANCIÓN,

Y lo sabes bien.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:23 am  
La tengo en bucle ayudadme
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:24 am  
El lolololoilo del final. EL LOLOLOILO DEL FINAL. SOCORRO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:24 am  
Los últimos mamá mamá mamá los hace con la voz de niño. GRANDE!

Mejorando los planos... amazing que te cagas!
Imagen

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:24 am  
Un compañero del trabajo que hoy iba con Rayden y al que no le convencía demasiado Rigoberta, después de su actuación me ha dicho: "brutal, tiene que ir ella".

No nos comamos tanto el tarro. Los eurofanes analizamos todo demasiado. Y la gente común se queda con una impresión general a primera vista. La impresión es muy potente.

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:27 am  
Andrés escribió:Un compañero del trabajo que hoy iba con Rayden y al que no le convencía demasiado Rigoberta, después de su actuación me ha dicho: "brutal, tiene que ir ella".

No nos comamos tanto el tarro. Los eurofanes analizamos todo demasiado. Y la gente común se queda con una impresión general a primera vista. La impresión es muy potente.


Amiga, date cuenta, que en el demoscópico ha ganado un videoclip, y en el televoto era de ella o Rayden porque son los únicos que tienen algo de fans.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:28 am  
Recordemos que tienen 3 meses para prepararse para el ESC y Eva Mora va a ir a muerte con ellos si ganan, hará todo lo posible para hacer una PE y una actuación de la que sentirnos orgullosos y lograr un buen puesto, siempre respetando el concepto de la artista.

Eso sí, vaya página de PDF más bien aprovechada :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:30 am  
Edu.R escribió:A mi lo único que no me gusta mucho es el final. La teta gigante y el momento ida de pinza cual manicomio. Hasta ese momento creo que está bastante bien.

Yo creo que necesita darle una pequeña vuelta de tuerca, y tendremos una propuesta arriesgada, pero con ganas de competir. Y mucho.

Desde luego prefiero mandar esto que Slomo.


La teta gigante y la ida de pinza cual manicomio es lo mejor con diferencia, lo peor son las gafas del principio y el primer mamamamama

danext97
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 29, 2014 10:07 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:30 am  
La realización me ha sacado del tema. Además, que el hype que ha puesto la prensa me parece desmedido. Me han entrado dudas, era mi favorita desde el principio y como canción lo sigue siendo. No sé que votar el sábado :enfin:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:31 am  
Desde luego indiferente no deja, eso hay que reconocérselo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:31 am  
Yo, viendo el panorama, me tengo que subir a este carro.

Prefiero ir con algo arriesgado que no con otra cosa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:32 am  
estamos en lo mismo de siempre, al espectador no le gusta pensar si tal o tal cosa significa o recuerda a algo, quiere algo instantáneo y que enganche. Muchos de los que nos hemos quedado con cara de póker ha sido debido a esto, como diciendo, ¿esto va en serio, es una frikada, me lo he de tomar a risa, se supone que significa algo....? la actuación no ha sido más que un batiburrillo de cosas, lo que decían las reviews de las mamachicho no erraban ahi pero claro ahí por ejemplo quién lo va a pillar más que nosotros. Lo de la ¿novia, virgen, abuela...? del principio que carajo es, a santo de que viene. el momento gallina cocoua lo mismo ¿?. ¿Por qué no aprovechan la explosión final para darlo todo y se esperan a los lo-lo-lo.

Punto 2, mucho criticar la eurofanada de los cambios de vestido y aquí hasta tres hemos visto, el traje que emula estar desnuda lo acabo de ver que no me había hecho ni fijar XD, con el segundo le valía de sobra. Y lo mismo ¿significa algo? ¿El pasado, el presente y el futuro? a saber

Punto 3: la iluminación y fondos muy desaprovechados, curiosamente la realización me ha parecido de las mejores.

Punto 4: el globo-teta se supone que nos tenía que poner en contexto la actuación? Más trastos inútiles como si no hubiéramos llevado estos años previos

Punto 5: la voz me ha parecido mala, poco ha afinado y se le ha ido bastantes veces, he sufrido sobretodo al principio y al final

En base a todo esto no me explico como el jurado le ha dado el visto bueno y en cambio a ayer a las Tanxus no
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 28, 2022 1:32 am  
Yo me quedaría con la primera parte y la última y cambiaría de arriba a abajo la parte intermedia de la actuación, es decir, desde que hace el bailecito con Belén y las dos bailarinas hasta que se tumba en el suelo. Más que nada porque en esa parte no pasa nada, es la cámara dando vueltas mientras ella se toca un pecho y los demás hacen el mono a su alrededor. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados