España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 12:53 am  
Las Tanxus llorando en la rueda de prensa por el apoyo del público
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 12:54 am  
Me da pena porque esto tenía un potencial BRUTAL. Ellas son muy buenas en directo pero esa PE es un flopazo tremendo. :x :x :x :cry: :cry:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 12:55 am  
Una parte de su fandom es súper tóxico :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 12:57 am  
Que íbamos a tener sorpresas estaba cantado. Ocurre en todas las pres y en el mismo ESC.

La puesta en escena no debería ir por delante de la canción y de la interpretación. Si que la PE es un vestido para la canción pero dar más peso a la PE pues no lo veo bien porque de aquí a mayo puedes cambiar cosas.

Después del voto del jurado están fuera de optar a ganar. De aquí al sábado el jurado no va a cambiar de opinión y si hoy no les ha gustado el sábado siendo lo mismo no creo que cambie así que espero que lo disfruten, ellas ya han ganado dándose a conocer.

Tembien he de decir que tampoco entiendo lo de Blanca Paloma.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 12:58 am  
JotaESC escribió:Desgraciadamente el sello TVE sigue estando presente en la realización de las actuaciones y Tanxugeuiras no han salido beneficiadas.

Un jaleo de planos sin sentido, movimientos que empiezan tarde, planos generales donde debería haber cortos y cortos donde debería haber largos.

Esta actuación con una buena dirección de cámaras sería ganadora, pero como no vamos más allá de la realización de OT se ha terminado convirtiendo en un batiburrillo de gente y movimientos.

En fin, suerte a las Tanxus!


Esta vez no creo que sea culpa de TVE, porque ha habido otras actuaciones con buena escenografía y buena realización como Blanca Paloma o Chanel. Creo que les ha venido grande la situación, ellas no están acostumbradas a tener puestas en escena tan medidas, y no han sabido buscar a alguien especializado en ello. Me da la sensación de que les ha montado la puesta en escena la misma gente que les hace los videoclips, pero tú en un videoclip puedes meter un montón de elementos y ya lo cortarás para que te quede un conjunto coherente e hilvanado. En un directo no es tan fácil, y creo que es lo que les ha pasado, han querido meter demasiadas cosas y les ha quedado algo muy confuso y mal hilvanado.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:01 am  
spur7 escribió:Una parte de su fandom es súper tóxico :emoraro:

A mi me hace gracia que siempre resalten lo toxico que es el fandom de Rigoberta cuando el de las Tanxus porque las hayan puesto a 3 puntos del segundo putos y a 1 del 3/4 poco más y dicen que está todo comprado, y porque es Chanel han sacado la excusa de Miriam (que bueno para esa arrasada no te vale solo con ese 12) pero si llega a ser Blanca tengo claro que hubieran dicho que es por ser la banda sonora de una docuseria de RTVE, todo por no admitir que su pack flojea más que el de otros :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:09 am  
Cuando le dan tanto hype a una candidatura pues pasa lo que pasa.

Yo no digo que sean malas, pero sí me han parecido decepcionantes.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:10 am  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:15 am  
¿Por qué no las puede dejar quintas? Podemos estar de acuerdo o no, pero esta actitud es la que da pábulo a comportamientos bochornosos como el que hemos visto esta noche. De verdad que me cabrea, porque el "eurofan" cree que nadie puede contradecir sus gustos personales.

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:25 am  
Lo voy a poner aquí también. Terra es mi tema favorito, pero la actuación ha sido un caos.
Ellas desgañitadas, voces muy por encima de la música, los bailarines y el percusionista sin sentido, las montañas geométricas extrañísimas y unos planos horribles. Lo dicho, un caos.

PD. Mi segunda favorita era Rigoberta, y digo “era” porque sus fans, esos que no son tóxicos pero no dejan de hablar de otros para encumbrarla, me están echando muy p’atras la verdad. Aunque he decidido dejar de beber chupitos. O puede que no, mañana veré.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:29 am  
Han dejado caer en rueda de presenta que la puesta en escena estará mejor el sábado. ¿Habrá realmente cambios? :?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:31 am  
Iuris escribió:¿Por qué no las puede dejar quintas? Podemos estar de acuerdo o no, pero esta actitud es la que da pábulo a comportamientos bochornosos como el que hemos visto esta noche. De verdad que me cabrea, porque el "eurofan" cree que nadie puede contradecir sus gustos personales.


Tal cual. No te cambio ni una coma.

Lo que van a conseguir es que todos los años se elija un candidato a dedo y nos dejamos de líos de tongos, de jurados que son malísimos porque no votan lo que yo quiero y de que si la abuela fuma.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:33 am  
Guardando las distancia, porque a mi la venda me gusta 0, les pasa lo mismo pero aun más, la PE no es que no ayude es que las perjudica porque desconecta demasiadas cosas demasiados planos raros y con mal encuadre y ellas deberian verse para mi gusto más calidas y no parecer enfadadas que es una cancion de fraternidad no de guerra y a mi lo que menos me transmitian era justo eso (bueno en la parte en la que bailan los dos bailarines con una de ellas en medio esta bastante bien y esa formacion me gusta mucho la verdad) pero no transmiten el supuesto mensaje de la cancion y es una pena porque es un temazo con un mensaje muy pero que muy bueno.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:41 am  
ntp escribió:Creo que les ha venido grande la situación, ellas no están acostumbradas a tener puestas en escena tan medidas, y no han sabido buscar a alguien especializado en ello. Me da la sensación de que les ha montado la puesta en escena la misma gente que les hace los videoclips, pero tú en un videoclip puedes meter un montón de elementos y ya lo cortarás para que te quede un conjunto coherente e hilvanado. En un directo no es tan fácil, y creo que es lo que les ha pasado, han querido meter demasiadas cosas y les ha quedado algo muy confuso y mal hilvanado.


Tiene toda la pinta de que esto es lo que ha ocurrido. :quepenita:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:42 am  
A mi si me gusto la P.E de Terra y creo que es una lastima el tema de las votaciones. Quizas les faltó un poco más de vistosidad a la actuación ..que se yo.
Aunque no fué mi favorita Chanel logró vender su canción y puedo entender los votos del jurado y el publico.

Espero que el sábado estas chicas puedan renovar la P.E y quedar muy arriba porque lo merecen
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:43 am  
Gofredechocolate escribió:Han dejado caer en rueda de presenta que la puesta en escena estará mejor el sábado. ¿Habrá realmente cambios? :?


¡Ojalá! Eso es lo que necesita Terra. Es un temazo y merece tener más gloria que pena.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:44 am  
Eran mi top 2 en esta semi y en directo se me han hundido, hasta Azucar Moreno me ha gustado mas. La actuación es un caos y está muy mal planteada. Lo siento pero estoy 100% de acuerdo con el voto de jurado.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:44 am  
ShadyLady escribió:
Iuris escribió:¿Por qué no las puede dejar quintas? Podemos estar de acuerdo o no, pero esta actitud es la que da pábulo a comportamientos bochornosos como el que hemos visto esta noche. De verdad que me cabrea, porque el "eurofan" cree que nadie puede contradecir sus gustos personales.


Tal cual. No te cambio ni una coma.

Lo que van a conseguir es que todos los años se elija un candidato a dedo y nos dejamos de líos de tongos, de jurados que son malísimos porque no votan lo que yo quiero y de que si la abuela fuma.

Viendo el comportamiento y las reacciones de algunos es lo mejor que podrían hacer. Organizar una pre privada para una serie de jurados que elijan y presentarnos sólo la canción elegida. Se quitarían problemas y no aguantarían tonterías.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:46 am  
Aún están a tiempo de echar a los dos bailarines de aquí al sábado, me han sobrado totalmente. Sin ellos la actuación mejoraría muchísimo :emoraro:

Además, la realización ha quedado muy rara, como muy caótico todo :monociego:

danext97
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 29, 2014 10:07 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:47 am  
No están entre mis favoritas pero la actuación me ha gustado. Ahora bien, lo que no me ha gustado es la actitud de una de las integrantes respecto al jurado en la rueda de prensa. Creo que iban con la idea de ganadoras de la semi por todo el apoyo que tienen con redes, y en esto, no hay nada seguro.

Aún así, me ha parecido una actuación muy digna tengo que decir y el mensaje es genial.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:53 am  
En mi casa hemos hecho porra y mi madre las dejaba fuera. Cuando el jurado las ha dejado quintas ha gritado jaajaj

Han sido con diferencia las que menos han gustado en casa. También porque es un estilo al que no estamos acostrumbrados, pero eso...

Gofredechocolate escribió:

Me parece una vergüenza que este señor ponga un tweet así. Que se supone que es periodista :emoraro:
Para la próxima que le pongan a él de jurado, que parece que él sabe lo que un jurado puede o no puede hacer :emocafe:
Última edición por Sambu el Jue Ene 27, 2022 1:55 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:53 am  
Estoy revisando el vídeo y hay muchas cosas mal...

El puente tendría que ser un subidón y lo han desperdiciado totalmente. Durante el puente, Olaia se aleja de la cámara y se pierde en el fondo con la batería. El aturuxo pasa desapercibido para la cámara.

Al final dicen "no hay fronteras" en lengua de signos pero la cámara ni se enteró de eso.

Me parece a mí que están muy histriónicas, gesticulando mucho, cuando ellas no necesitan esforzarse tanto para ser geniales.

Ay.... :quepenita:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:56 am  
Pues a mí me ha gustado mucho la actuación. El principio me ha parecido un despropósito; pero cuando ha empezado el baile, todo ha remontado. Bien de voz y bien de folk. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Todo lo que ha pasado después me parece bochornoso. El jurado es el que es: si no les gusta a los ardidos, es lo que hay. El argumento de que «un jurado profesional no puede dejarlas quintas» es una vergüenza. Entonces que elijan los eurofans de turno un jurado a dedo, escogido para que ganen lo que ellos quieran.

Los eurofans siguen siendo la manzana podrida del ESC en España, y hoy el público lo ha demostrado. TVE, sin embargo, ha demostrado haber cambiado.

Les deseo la mejor de las suertes en la final. Pueden quedarse con el cariño del televoto, que las ha aupado a lo más alto.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 1:59 am  
Gofredechocolate escribió:Han dejado caer en rueda de presenta que la puesta en escena estará mejor el sábado. ¿Habrá realmente cambios? :?


Cambiar cosas a dos días del evento sin ensayos con cámaras que te ayuden a ver si mejora realmente o no (salvo los generales) denota desesperación y casi desesperanza.

Creo que han errado el tiro, desde la PE hasta el look, no me han gustado NADA. Y me apena mucho porque es un bombazo pero es el ejemplo de no tener claro un concepto, sumado a planos malísimos de realización. A mi que enfoquen al de los tambores como Xandee al suyo es como muy absurdo.

Las panderetas han pasado desapercibidas, los sombreros del inicio casi no se aprecian, ahí es un plano corto para darle sentido. Muy mal planificado.

Lo tienen muy difícil porque como mucho serán terceras/cuartas del jurado en la final. Otro resultado significaría que la presión de e-s y las faltas de respeto al jurado en RRSS han surtido efecto.

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Ene 27, 2022 2:05 am  
Iuris escribió:¿Por qué no las puede dejar quintas? Podemos estar de acuerdo o no, pero esta actitud es la que da pábulo a comportamientos bochornosos como el que hemos visto esta noche. De verdad que me cabrea, porque el "eurofan" cree que nadie puede contradecir sus gustos personales.



A ver, no es que el jurado haya votado en contra de lo que a un gusto personal se refiere.

Pero Tanxungueiras, te guste o no, son una de las favoritas, de las que más se ha hablado, votadas como favoritas en la encuesta previa sobre quién gustaría que fuese a Eurovisión, aparacen en lo más arriba de cualquier top en YouTube (de europeos).
Como ya digo, te gustará más o menos, pero que un jurado deje penúltimas a las que se han llevado más votos por parte de público, no tiene lógica ninguna. Imagina en Eurovisión que el más votado por el público esté en el puesto 20 del jurado...pues eso.

Ahora se dirá que SI la PE, que si estaban desgañitándose..pues a ver, estan cantando, que no son Luna Ki con el autotune, su expresión facial no va a ser como quién se hace un selfie, vocalmente han sido las mejores. Con lo de la PE, estas chicas no se han visto en una asi en su vida, han hecho lo que pensaba que era mejor y lo más vistoso, la PE con un asesoramiento se puede estudiar y cambiar.

Y ojo, tendría la misma opinión si dejan a Rigoberta mañana penúltima, partiendo como favorita también.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados