España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

.Imagen
Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:32 pm  
He de confesar que la filtración de las Tanxus que he podido ver (por fin) me deja muy frío. No es lo que esperaba... me descoloca verlas paseando y los bailarines me distraen. Saldrían ganando si simplifican.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:32 pm  
Ángel escribió:Sobre Rayden:

Rayden pretenden romper con el miedo y los convencionalismos a través del humor con su tema “Calle de la llorería”. Y lo ha conseguido plasmar sobre el escenario con la puesta en escena, creada y diseñada por el escenógrafo Javier Pageo. El recurso visual con el que cuentan esta historia es el humo en todas sus variantes escénicas.

Otro de los aspectos más importantes de la escenografía de Rayden es la coreografía, que ha sido elaborada por Lena Zafra y Borja Rueda. El baile, la música y las sonrisas son las armas con las que el intérprete luchará en el escenario contra ese enemigo que dicta nuestros comportamientos y pretende controlarnos.


A ver me cuadra, lleva meses vendiendo humo para practicar :emomalo:

Otra petición de que digáis dónde están las filtraciones :really:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:33 pm  
escarlos escribió:Pensándolo bien, aunque lo de las semis no me guste tampoco es algo tan único... quiero decir en los bálticos, en Ucrania y demás también vemos lo que votan en las semis.


En Portugal hasta hace un par de años también lo hacían (el drama cuando Conan sólo fue 4º del jurado de la semi)

El caso es que ahora que me acuerdo de lo de Conan, la mitad de pres que hacen eso tienen un jurado diferente en semis y final. Ser es una cagada, y le resta emoción a la final.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:34 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Lees todo lo que se va filtrando y vaya bajón. Es que lucen a las PEs horribles de siempre. :que: :que:

La de las Tanxu no me ha pintado NADA bien. :-( :???: :???: :???:

Chanel nada, son 3 segundos pero alguien dice que también es flop. :x :x :x

Tampoco me voy a dejar llevar mucho por eso, que mañana ya se verá todo.

La que mejor Blanca Paloma que no lleva PE. :emoraro: :emoraro:



Vamos a ver, las PEs no son las de Ainhoa Cantalapiedra o Lorena C con sus teletubbies, es todo profesional pero si pretendemos que pasemos de ser la vergüenza europea al MF en 6 meses pues milagros a Lourdes.

El escenario es una pasada, el sonido está bien (no es el mejor pero no resta y TODOS van con los deberes hechos. De hecho precisamente por eso las Tanxu creo que han "flopeado" porque clavar eso en ensayos no es fácil, sobre todo lo que todos dicen que es el fallo de ellas que es lo estáticas que quedan con la realización pero eso se pule. Esto no es Mirela simulando el mar desde un plano cenital...

Creo que no solo se merecen confianza si no que el resultado será más que decente en general. Cosas por pulir? Muchas, pero viniendo de la nada esto es gloria bendita.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:38 pm  
Al parecer lo de Sara Deop recuerda a Reino Unido 2018...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:44 pm  
alc escribió:
escarlos escribió:Pensándolo bien, aunque lo de las semis no me guste tampoco es algo tan único... quiero decir en los bálticos, en Ucrania y demás también vemos lo que votan en las semis.


En Portugal hasta hace un par de años también lo hacían (el drama cuando Conan sólo fue 4º del jurado de la semi)

El caso es que ahora que me acuerdo de lo de Conan, la mitad de pres que hacen eso tienen un jurado diferente en semis y final. Ser es una cagada, y le resta emoción a la final.

Exacto, yo esto no lo vería del todo mal si el jurado fuese diferente en cada gala, aunque aún así me lo ahorraría.

La cosa es que con el mismo jurado... mas allá de inducir al antivoto o a que el propio jurado sea cabrón y hunda a algunas que quedaron bien en el público, la única duda es saber a cual de los 12s de ambas semis le va a dar el jurado su 12 final.

Y pensar que estábamos dudando de que tan siquiera hubiese votaciones en la final, y ahora nos hemos convertido en Ucrania con los fans de Melovin preparados para matar a Jamala :emoraro:
Imagen

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:44 pm  
europerra escribió:Subir con gente:
https://youtu.be/Ft9QnBuUOxY

A la gente que se queja del Beni fest, le viene genial ver esta actuación, es que venimos del abismo... Que horror todo el show que montó.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:46 pm  
Pues nada más o menos lo de siempre, a nivel puestas en escenas y realización seguimos muy muy muy muy muy lejos. Gane quien gane va a necesitar ayuda y a crearle un trabajo de equipo nuevo porque Eurovisión otra cosa no, pero exigente es un rato y viendo las sensaciones generales será lo que les gusta al artista pero con eso no nada para competir.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:48 pm  
Dangerousman escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Lees todo lo que se va filtrando y vaya bajón. Es que lucen a las PEs horribles de siempre. :que: :que:

La de las Tanxu no me ha pintado NADA bien. :-( :???: :???: :???:

Chanel nada, son 3 segundos pero alguien dice que también es flop. :x :x :x

Tampoco me voy a dejar llevar mucho por eso, que mañana ya se verá todo.

La que mejor Blanca Paloma que no lleva PE. :emoraro: :emoraro:



Vamos a ver, las PEs no son las de Ainhoa Cantalapiedra o Lorena C con sus teletubbies, es todo profesional pero si pretendemos que pasemos de ser la vergüenza europea al MF en 6 meses pues milagros a Lourdes.

El escenario es una pasada, el sonido está bien (no es el mejor pero no resta y TODOS van con los deberes hechos. De hecho precisamente por eso las Tanxu creo que han "flopeado" porque clavar eso en ensayos no es fácil, sobre todo lo que todos dicen que es el fallo de ellas que es lo estáticas que quedan con la realización pero eso se pule. Esto no es Mirela simulando el mar desde un plano cenital...

Creo que no solo se merecen confianza si no que el resultado será más que decente en general. Cosas por pulir? Muchas, pero viniendo de la nada esto es gloria bendita.

Un respeto, que esa PE tan verbenera, de parking e ICONICA me lo da TODO. :emonu: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:49 pm  
Algunos sólo pasáis por aquí para echar mierda de TVE y de todas las candidaturas (o bueno las que os apetecen). Cansáis demasié. Que he visto hasta 4 comentarios seguidos de algún forero recalcando una y otra vez lo mismo. Poco se ha visto relax haters.

Para los que seguimos eurovisión tantos y tantos años, esto es MARAVILLA.
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:52 pm  
Por cierto, AZUQUERS BROWNS:

LO VAMOS A DAR TODO, no se nos va a caer la peluca pero vamos a sentirnos como el del medio de los Chichos y el guitarreo del puente queda MUY BIEN. Ellas sin coreo, a su aire como divas que son, pero se comen la cámara.

Lucharan con Chanel por el boleto, mi diva del mango un poco chof PERO muy bien de voz y de twerk. Ha sido una clara víctima del Hype y de que es una primera edición en cuanto a realización. Eso beneficia a las Azúcar que nunca faltaban a "Murcia que hermosa eres" y eso te da tablas.

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:53 pm  
Yo no entiendo nada. ¿Ya hemos sentenciado a (casi) todos los de la semifinal por su PE ? ¿Me he perdido algo ? Vaya eurodramas ¿no ? Pero si aún no se ha visto casi nada...

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:55 pm  
De todas formas, la realización se podrá perfilar de cara al ensayo general, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:57 pm  
David escribió:De todas formas, la realización se podrá perfilar de cara al ensayo general, no?


Sí, de hecho quienes más veces han repetido las partes de realización y han pedido retoques son las Tanxu, Chanel y AM ( :emoraro: ).

Rayden debe haber sido el empollon de clase, clavado y con un ensayo pa llevarlo al ESC con un lazo, la Bandini y Blanca igual.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:57 pm  
raulesc escribió:
Fuego escribió:Gonzalo se ha mareado y caído en la bañera.


Es en serio? :O :( espero que no sea nada grave


No, está bien.

Avatar de Usuario
LTSeraa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 13, 2013 6:13 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:58 pm  
Alguien que pase las cosas filtradas por MD porfa

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:58 pm  
Que dice Xeinn que va a viajar al pasado en la actuación y que habrá efectos de luz que le harán formar parte de una prisión :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:59 pm  
rootlesstree escribió:Lo de Chanel no era el vestuario



Chica lista.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 10:59 pm  


:emodiva: :emomalo:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 11:00 pm  
Pues a mí no me pinta mal, no esperemos un Eurovision, pero seguro que va a ser de las mejores pres del año :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 11:01 pm  
Una duda que me queda es los que actúen en la semifinal, y pasen a la final, si de aqui al sabado alguno/a da positivo, ¿ qué se pondría en la final ? ¿La repetición de la actuación de la semi ? ¿El ensayo oficial grabado el dia antes de la semifinal ? En cualquier caso acabarían en inferioridad de condiciones respecto a los que sí pudieran actuar in situ en la final, aunque peor sería acabar con un fotomontaje.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 11:01 pm  
CarESC escribió:Blanca Paloma vs Rayden el sábado. Veréis


Mejor duelo que Rigoberta Bandini y Tanxugueiras sería XD.

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 11:02 pm  
AkuatiK escribió:Pues a mí no me pinta mal, no esperemos un Eurovision, pero seguro que va a ser de las mejores pres del año :emodiva:

Yo creo que es eso. También se ven cuadros todas las semanas (y más este año :emomalo: ) en el MGP. Al final es una preselección y es TVE, que viene de provocar mareos a media España en Nochevieja.
Última edición por David el Mar Ene 25, 2022 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 11:02 pm  
Nito, bailarin de Lucía Pérez en Eurovision, que esta en directo en youtube y participa en la gala, esta flipandolo con escenario, puestas en escena y la realización, dando un hype increible

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 11:03 pm  
Ah pero que estamos de bajon ¿y eso por que? Yo no he visto nada, pero tampoco me parece que se pueda juzgar por unos segundos.
No podemos esperar actuaciones de ESC pero vamos a esperar a verlo entero para juzgar.
Pensad que venimos de VAQ vs Memoria con el fondo de estrellitas. :emoraro:
Con que la escenografía no reste y potencie un poco la cancion nos podemos dar por satisfechos y de cara al ESC ya se vera.
Aquí el único drama gordo son las puntuaciones de las semis :palabrotas:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados