España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

.Imagen

¿Qué te parece 'Secreto de Agua' de Blanca Paloma?

Temazo, ¡a Turín ya!
62
40%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
72
47%
Meh, no me dice mucho.
14
9%
No me gusta, hay opciones mejores.
3
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 154

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 10:42 am  
Yo ahora la veo peligrando, la verdad XD
Imagen

Avatar de Usuario
wafa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:35 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 10:45 am  
Yo la veo pasando sin problemas y, no me sorprenderia verla en Turín. Creo que puede ser la que quede bien en todas las votaciones...

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 10:55 am  
vivi.piro escribió:Hoy se me ha pasado por la cabeza que en esa semi igual es un batacazo eurofan.

El batacazo eurofan serían Azúcar Moreno o Chanel :emomalo: lo de Blanca sería más bien un robo a mano armada :dramaqueen:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 11:19 am  
Por favor, quien piense que esto va a ser un batacazo eurofan que se lo haga mirar. Es la mejor voz y la única balada. Además, la única por la que es más probable que haya un consenso positivo.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 12:17 pm  
Yo creo que es el pase más fijo con el permiso de Tanxugueiras.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 1:28 pm  
Pues yo la veo ganando la semi tranquilamente :emodiva:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 1:47 pm  
Nephilim escribió:Por favor, quien piense que esto va a ser un batacazo eurofan que se lo haga mirar. Es la mejor voz y la única balada. Además, la única por la que es más probable que haya un consenso positivo.


Bueno, la única balada no es, que tenemos por ahí "Quién lo diría", pero sí, que esta canción tiene una calidad brutal es algo innegable. Yo espero y deseo que sea ella o Rigoberta quien nos represente este año.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 1:51 pm  
Aizul escribió:
Nephilim escribió:Por favor, quien piense que esto va a ser un batacazo eurofan que se lo haga mirar. Es la mejor voz y la única balada. Además, la única por la que es más probable que haya un consenso positivo.


Bueno, la única balada no es, que tenemos por ahí "Quién lo diría", pero sí, que esta canción tiene una calidad brutal es algo innegable. Yo espero y deseo que sea ella o Rigoberta quien nos represente este año.


Me refería a la semi 1, ya que por aquí alguno dice que no pasará :emoraro:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 1:52 pm  
Nephilim escribió:
Aizul escribió:
Nephilim escribió:Por favor, quien piense que esto va a ser un batacazo eurofan que se lo haga mirar. Es la mejor voz y la única balada. Además, la única por la que es más probable que haya un consenso positivo.


Bueno, la única balada no es, que tenemos por ahí "Quién lo diría", pero sí, que esta canción tiene una calidad brutal es algo innegable. Yo espero y deseo que sea ella o Rigoberta quien nos represente este año.


Me refería a la semi 1


Entonces sí, te doy la razón. Pero vamos, es alucinante que alguien con un mínimo de conocimiento sobre las canciones piense que no va a pasar, y eso que no hemos visto el directo todavía, que es donde más fuerza va a coger sin duda.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 1:56 pm  
Aizul escribió:
Nephilim escribió:
Aizul escribió:
Nephilim escribió:Por favor, quien piense que esto va a ser un batacazo eurofan que se lo haga mirar. Es la mejor voz y la única balada. Además, la única por la que es más probable que haya un consenso positivo.


Bueno, la única balada no es, que tenemos por ahí "Quién lo diría", pero sí, que esta canción tiene una calidad brutal es algo innegable. Yo espero y deseo que sea ella o Rigoberta quien nos represente este año.


Me refería a la semi 1


Entonces sí, te doy la razón. Pero vamos, es alucinante que alguien con un mínimo de conocimiento sobre las canciones piense que no va a pasar, y eso que no hemos visto el directo todavía, que es donde más fuerza va a coger sin duda.


Exacto, yo como batacazo fan, como dicen por aquí, vería mucho más probable a Luna Ki, a Azucar Moreno o a Varry Brava. Pensar que Blanca no va a pasar es un poco :emoraro: , pero me recuerda a cuando algunos decían que Salvador Sobral tampoco pasaría de la semi :emodiva:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 2:48 pm  
A veces me dan ramalazos de pensar que es la única canción que me grita top 10 claro mientras duermo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 3:39 pm  
Señoras, que no es compatible ser black horse y batacazo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 4:28 pm  
Nephilim escribió:
Aizul escribió:
Nephilim escribió:
Exacto, yo como batacazo fan, como dicen por aquí, vería mucho más probable a Luna Ki, a Azucar Moreno o a Varry Brava. Pensar que Blanca no va a pasar es un poco :emoraro: , pero me recuerda a cuando algunos decían que Salvador Sobral tampoco pasaría de la semi :emodiva:


Personalmente, veo probable como dices tú que cualquiera de los tres se pegue la leche, y habrá eurospanishdrama, porque lógicamente todos no pueden pasar, y por ejemplo creo que estamos dando por hecho que Varry Brava pasa pero yo tan, tan seguro no lo veo. E insisto en que si las Azúcar Moreno pasan será por la fama que tienen y porque es un grupo ya conocido, no porque su canción esté entre las mejores ni de lejos.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 5:02 pm  
La canción está mejor así, tiene el punch que le faltaba, porque personalidad ya tenía de antes pero ahora suena más redonda y competitiva.

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 6:00 pm  
Jo, de verdad....o yo tengo muy mal oído :emocolgado: o no sé...porque no le noto un gran cambio. Me sigue pareciendo un tema muy muy bien hecho, muy envolvente, y sigue teniendo esa atmósfera tan mágica....Yo desde luego, veo claro clarísimo su pase. Y ojito que no haga pupa.... :runningscared: :runningscared:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 6:02 pm  
No creo que nadie tenga que hacérselo mirar por dudar de que una canción pueda pasar.
Dudemos lo que consideremos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 6:12 pm  
Pues parece que con la "nueva versión" me está entrando un poquito mejor, pero está costando lo suyo XD
Aun así, la veo muy clara finalista :si:

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 247
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 6:38 pm  
Pues aunque la chica cante muy bien. Yo este año quiero otra cosa. Diana Navarro 2.0... No. Y posiblemente tenga uno de los mejores directos. Pero me quedaría decepcionado si fuera a Eurovision...
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 7:58 pm  
Tendré maquetitis pero prefiero la versión anterior, suena como más real y misteriosa. La nueva suena un poco más pretenciosa.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 8:13 pm  
eurovisivobadajoz escribió:Pues aunque la chica cante muy bien. Yo este año quiero otra cosa. Diana Navarro 2.0... No. Y posiblemente tenga uno de los mejores directos. Pero me quedaría decepcionado si fuera a Eurovision...


Claro, el 2.0 después de la participación de la Editada en el esc... :emoraro: :emoraro:


Prepárese para una posible decepción porque como dicen por arriba es de las pocas que no quedara mal en ninguno de los marcadores :emodiva:

Avatar de Usuario
Gothgorito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:44 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 9:47 pm  
Polaco escribió:Gothgorito me da la vida tu nick


Y yo que me alegro, jejjejejeee!!



Grace escribió:
Gothgorito escribió:
Grace escribió:Yo en principio quiero que gane Rayden, pero como Blanca haga algo mágico y misterioso con las sombras no descarto para nada votarla en la final (dando por hecho que estará).


Me ocurre igual :si:


Es que además muchas veces he pensado en lo bonita que quedaría una canción así con una PE basada en juegos de luces y sombras bien hechas y con buen gusto en Eurovision, así que estoy que no me lo puedo creer :oix: :really:


A mi lo que me ha sucedido con esta canción es que me ha ido ganando tan poco a poco, de manera tan implícita, tan sibilina, que ahora no sabría decirte si quiero que gane antes incluso que Rayden. ¿Qué prefiero, la fuerza y la letra de "Calle de la llorería" o la belleza de "Secreto de agua"? Ains....

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 10:44 pm  
Nephilim escribió:Lo que echo de menos son entrevistas con esta mujer, que hay 10000 entrevistas con Tanxugueiras, Rayden, Varry Brava, hasta con Sara Deopp hay como 3 ó 4 y de esta mujer no he visto aún ninguna y me interesa porque me gusta mucho su forma de hablar, expresarse y seguramente nos diría cosas interesantes.


No quiero decir nada, pero... :oix:

Imagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Vie Ene 14, 2022 11:25 pm  
MiguESC escribió:
Nephilim escribió:Lo que echo de menos son entrevistas con esta mujer, que hay 10000 entrevistas con Tanxugueiras, Rayden, Varry Brava, hasta con Sara Deopp hay como 3 ó 4 y de esta mujer no he visto aún ninguna y me interesa porque me gusta mucho su forma de hablar, expresarse y seguramente nos diría cosas interesantes.


No quiero decir nada, pero... :oix:



Ay por favor, es tan mágica. Tiene algo que :ojitos:
El domingo también estará cantando en Madrid, para quien quiera ir.

Otra entrevista :ojitos:


Dice que menos es más y que habrá una sorpresita muy espectacular :ojitos:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Sab Ene 15, 2022 1:27 am  
Nephilim escribió:Por favor, quien piense que esto va a ser un batacazo eurofan que se lo haga mirar. Es la mejor voz y la única balada. Además, la única por la que es más probable que haya un consenso positivo.


¿Y Gonzalo Hermida?

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Blanca Paloma - Secreto de agua

Sab Ene 15, 2022 1:33 am  
Me gusta que esté centrada en transmitir porque si canta tan bien, como lo poco que le hemos visto cantar hasta ahora, solo le hace falta transmitir. Y la puesta en escena, no la tiene muy complicada, no tiene que hacer mucho y si lo hace tendrá que ser sofisticado.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados