España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

.Imagen

¿Qué te parece 'Calle de la llorería' de Rayden?

Temazo, ¡a Turín ya!
129
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
37
19%
Meh, no me dice mucho.
16
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 195

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 3:22 pm  
Pero es que en el supuesto titular no ha dicho nada que no sea una verdad como un templo. Eurovision en España, por culpa de TVE, tiene muchos prejuicios dentro de la sociedad no eurofan. Uno de ellos, sin ir más lejos, es llamar "frikis" a sus seguidores o provocar risas burlescas.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 3:22 pm  
No puedes hacer una entrevista a alguien y poner como titular que dice algo que le deja mal.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 3:23 pm  
Aizul escribió:Muy, muy chula la canción. Y el videoclip me gusta también, creo que es un 9 muy merecido, incluso puede que un 10 si la puesta en escena sorprende. Y el aire que transmite me recuerda a Francesco Gabbani con su Occidentali's Karma.


Sí, he pensado lo mismo al escuchar la canción.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 3:26 pm  
Holly Dolly escribió:Una pena que Rayden tenga que aguantar el estiércol que siempre sale de la boca de esta gente. Lo mejor es no darles lo que quieren: casito. Al fin y al cabo, él ya tiene relevancia y no necesita el eco de un «medio» de comunicación ni de una persona a quien media España tiene bloqueada para ser alguien.
Normal que artistas como Marta Sango y el propio Rayden estén ya quemados... Twitter es el estercolero mayor del reino. :emoraro:


Siempre hacemos lo mismo, publicamos cosas que dan salseo, luego decimos que no debemos hacerles caso (Yo el primero) y esperamos al siguiente para volver a poner a parir a otro de estos personajillos. La verdad es que es mejor ignorarlos, son como niños pesados que cuanto más los ignoras más ruido harán.

css escribió:
fan de la Vinnikova escribió:


A los críticos más duros que tienen la piel más fina... :emoraro:


Aún hay más

al ofendido que despelleja por la red
sin miramientos para que no vean su inseguridad,
al buscador de caso que teme que lo olviden,


Rey :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 3:58 pm  
M*lb*rt demostrando de nuevo que es una de las personas más impresentables de internet wow menuda novedad.
Es que luego tiene fans que se atreven a quejarse de la toxicidad de las redes cuando nadie lo crea más que él :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 4:05 pm  
Yo sigo sin entender cómo gente mayorcita, no digo niñas de 15 años en la edad del pavo, pueden seguir y soportar a semejante personaje.
Que allá cada uno, pero especialmente suelta unas perlitas y gazapos respecto al esc que son para llorar :emoraro:
(Sin ir más lejos, cuando dio la clase magistral de que Armenia había sido expulsada del esc 2021 porque la canción de Azerbaiyán era política :adoracion: )

Esto me está dando vibes a cuando Ma*ka dedicó un video a este foro por criticarla, como M4lberta lo encuentre se viene segunda parte de aquel grandioso episodio :adoracion:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 4:46 pm  
Sambu escribió:Yo sigo sin entender cómo gente mayorcita, no digo niñas de 15 años en la edad del pavo, pueden seguir y soportar a semejante personaje.
Que allá cada uno, pero especialmente suelta unas perlitas y gazapos respecto al esc que son para llorar :emoraro:
(Sin ir más lejos, cuando dio la clase magistral de que Armenia había sido expulsada del esc 2021 porque la canción de Azerbaiyán era política :adoracion: )

Esto me está dando vibes a cuando Ma*ka dedicó un video a este foro por criticarla, como M4lberta lo encuentre se viene segunda parte de aquel grandioso episodio :adoracion:


Whaaaat? Cuenta más, plis.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 4:59 pm  
ukillmyvibe escribió:
Chiriko escribió:Solo hay que ver a quién apoya M4lb3rt para saber del lado de quién ponerse :emoraro:


Es que literal :emoraro:
Rayden menudo REY hundiendo con 4 tweets el amarillismo de la prensa. Además, que si hubiera dicho que el festival en España desgraciadamente tiene una imagen de "friki" y hay que acabar con eso sería totalmente lógico porque es lo que pensamos y queremos todos :emoraro: pero está claro que el titular buscaba que rabiosos se le echaran encima.


:+1: Es lo que he comunicado yo.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 5:02 pm  
Holly Dolly escribió:Una pena que Rayden tenga que aguantar el estiércol que siempre sale de la boca de esta gente. Lo mejor es no darles lo que quieren: casito. Al fin y al cabo, él ya tiene relevancia y no necesita el eco de un «medio» de comunicación ni de una persona a quien media España tiene bloqueada para ser alguien.
Normal que artistas como Marta Sango y el propio Rayden estén ya quemados... Twitter es el estercolero mayor del reino. :emoraro:

Más que Twitter, los medios de comunicación.

JuanilloGz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 22, 2018 3:49 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 5:18 pm  
Malbert y la secta, metiendo mierda. igual no merecíamos el beni, y si la misma basura de siempre.
Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrías quienes son los guapos.



#TeamSolDi

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 5:23 pm  
JuanilloGz escribió:Malbert y la secta, metiendo mierda. igual no merecíamos el beni, y si la misma basura de siempre.


No estaría bien que pagaran justos por pecadores, pero se merecen que gane y les vete en las entrevistas. :emodiva:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 5:28 pm  
Me gustaría saber por qué la gente sigue dándole boca al personaje ese.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 5:52 pm  
Ya faltaba polemica en este hilo. Estaba muy tranquilo. Mejor pasar de ciertas cosas.
"i-talifan"
:italia:

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 7:07 pm  
Hinsti escribió:
fan de la Vinnikova escribió:


¿Por qué pone TRANQUILX? ¿Rayden es no binario?

que vergüenza da esta gente de verdad... gente toxica que despelleja por la red sin miramientos.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 8:35 pm  

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 8:48 pm  
Yo cada día rezo para que no gane , coincido con Malbert en todo lo que dijo respecto a la canción en el minuto 16.00 https://www.youtube.com/watch?v=vNJwK8aghEU
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 8:52 pm  
esc_carlos escribió:Ya faltaba polemica en este hilo. Estaba muy tranquilo. Mejor pasar de ciertas cosas.


Y de ciertos foreros.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 8:53 pm  
Gatovisión escribió:Yo cada día rezo para que no gane , coincido con Malbert en todo lo que dijo respecto a la canción en el minuto 16.00 https://www.youtube.com/watch?v=vNJwK8aghEU

Vamos, que le tiene atravesado porque le cerró la boca por Twitter hace unos días.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 9:04 pm  
Sambu escribió:
Gatovisión escribió:Yo cada día rezo para que no gane , coincido con Malbert en todo lo que dijo respecto a la canción en el minuto 16.00 https://www.youtube.com/watch?v=vNJwK8aghEU

Vamos, que le tiene atravesado porque le cerró la boca por Twitter hace unos días.



oh quizás no le guste la canción también existe esa posibilidad , ese vídeo es ya de hace dos semanas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 9:07 pm  
Pedazo de aire le da Rayden a Francesco Gabbani, ¿no?

El medio a quien concedio la entrevista Rayden esta relacionado con el diario "El Español". No digo nada y lo digo todo. :D
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 9:20 pm  
Ya solo por el hecho de ver a cierto tuitero reventado, la victoria de Rayden merecería la pena.
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 9:44 pm  
Lo de Malbert me ha recordado a que una amiga me contó hace poco que fue con su hermana pequeña a un concierto de Alfred y se encontró con Malbert mientras la gente se echaba fotos con él, y ella toda postureta se hizo también una, pensando que sería algún concursante de OT o algo porque no tenía ni idea de quien era xD
Imagen

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 277
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 10:33 pm  
Rayden si lees este foro que sepas que te queremos :heart: :heart: :heart:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Ene 10, 2022 11:18 am  
Sin querer darle mucho más rollo al tema...
Las palabras de Rayden fueron inventadas? No
Dijo literalmente eso? Si
Está bien sacar como titular un extracto que sabes que va a crear controversia? No
Desde luego a Bluper le encanta la carnaza, y los titulares, y siempre se sube al carro de Eurovisión, y en muchas ocasiones, si que tira de clickbait, pero justamente esta. se le puede acusar de crear mal rollo, pero no de clickbait, no se han inventado nada.
Y puedo entender que Rayden no esté contento con ese titular, y más cuando va con tanta ilusión y ganas.
De verdad, que el hype que tengo con su PE es :que: :que: porque lo veo tan, tan seguro y con todo tan cerrado, que no sé que pensar.
Desde luego,. sería la primera vez que llevamos un concepto cerrado desde aquí, sin el factor "es que aquí no puedo", "será una sorpresa" "algo nunca visto"... :emoraro: cosa que de verdad no entiendo. Mogollón de países llevan la PE de la pre, me parece lo más coherente, estás votando un conjunto. No votar algo, y luego ver alli una casa de Ikea con una marioneta gigante :palabrotas:
(No supero lo de La venda...para una canción que no teníamos que hacer "nada" en la puesta en escena. solo representar chirigota y fiesta tal cual la pre, hubiese estado perfecta, y vamos y nos presentamos con una PE de Capitán Bombilla, voy con todo :emodiva: )

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Ene 10, 2022 11:32 am  
Yo sigo subido en este carro hasta el final, pase lo que pase :emodiva:

Gatovisión escribió:Yo cada día rezo para que no gane

Ve poniendo velas negras en el cuarto del motor de la piscina para ver si no sucede lo mismo que en 2012 :emonu: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados