España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 12:56 am  
Pero el BF lo lleva Boomerang, no? Quiero decir, que la gala de Nochevieja y la de La Palma son de la productora de TVE.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 2:54 am  
esc_carlos escribió:Ya se oyó en la actuación de Rigoberta y si no lo remedian se oirá en el Beni.


Hija, ¿Y qué quieres que hagan?

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 9:34 am  
Yo también he pensado en el tema del sonido. Porque el pabellón donde se hace es un polideportivo relativamente pequeño y que normalmente se usa para partidos de balonmano y otros eventos deportivos. No sé si alguna vez se han hecho conciertos ahí y que acústica tendrá.

Lo del Wizink de anoche y el sonido, sí que tuvo delito en un pabellón en el que hay conciertos todo el año.

A ver que tenemos en BFest, hasta ahora RTVE desde mi punto de vista lo que está haciendo de lujo casi todo, salvo cosas ya comentadas, como lo de dar entidad propia al evento y no sólamente una preselección de Eurovision. De hecho además del tema de las entrevistas en la web de RTVE también está así, aparecen pinchando en "Canciones de Eurovision", ya habla del BFest ya una vez dentro de la página de Eurovision.

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 10:38 am  
Pero es normal, es una preselección de Eurovision, no es un San Remo que si ganas tienes la opción, aquí el que gane sabe que va a Eurovision porque de eso se trata.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 12:26 pm  
Desde luego, lo de las entradas, ha sido un patinazo. Menos mal que han estado ágiles y lo han rectificado. :emodiva:
Creo que solo invitar a asociaciones de eurofans va a enrarecer mucho el ambiente, como se vio en anteriores pres, y no le va a hacer ningún beneficio.
Como leí antes, creo que deben darle importancia y "categoría" al Benidorm fest, para que este tenga renombre y todos quieran ir. Una vez conseguido esto, ya va de la mano con dignificar el ESC.
De hecho, la propia Eva Mora dijo en la entrevista en Eurovisionspain que el ESC y el Befest no era solo de los eurofans, sino que era de toda España, así que debería ponerlo en práctica.
Estoy segura de que llenaría las dos semis sin problemas, simplemente con fans, gente que le guste la música, gente de la zona....por favor, que llevamos 2 años de pandemia, cualquier cosa que sea algo fuera de la rutina vamos a querer ir :jajaja: :jajaja: No solo tendríamos que ser eurofans, hay que abrir un poco las miras

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21183
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 12:30 pm  
Si no van a cobrar por las entradas, yo casi que prefiero que una parte de las entradas las sorteen o regalen en ayuntamientos o universidades de la zona, que haya variedad en el público y adquiera el carácter de "evento familiar anual de Benidorm" como puede ser el Melodi, que van familias enteras a verlo.

Sobre todo si es obligatorio ir a las 3 galas, que dudo mucho que puedan llenarlo con eurofans que vayan a tener toda la semana disponible, tendrán que llenarlo con gente local de la zona.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 1:00 pm  
Sambu escribió:Si no van a cobrar por las entradas, yo casi que prefiero que una parte de las entradas las sorteen o regalen en ayuntamientos o universidades de la zona, que haya variedad en el público y adquiera el carácter de "evento familiar anual de Benidorm" como puede ser el Melodi, que van familias enteras a verlo.

Sobre todo si es obligatorio ir a las 3 galas, que dudo mucho que puedan llenarlo con eurofans que vayan a tener toda la semana disponible, tendrán que llenarlo con gente local de la zona.


Pues casi prefiero a gente local de la zona y alrededores.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 2:23 pm  
Por favor, que llegue ya el 26. Mis uñas piden a gritos que deje los nervios fuera.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 6:10 pm  
Fuego escribió:
esc_carlos escribió:Ya se oyó en la actuación de Rigoberta y si no lo remedian se oirá en el Beni.


Hija, ¿Y qué quieres que hagan?


Una puntualización, soy hijo.

Podrian aplaudir si les gustra y cantar el tema si se lo saben, por ejemplo, todo menos la cutrez de fuanito a Eurovisión cada vez que termine un candidato.´

Quiero un Beni de calidad y clase y que pueda perdurar en el tiempo, y no estaria nada mal que se utilizara la orquesta. Me gusta que todo sea en directo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 6:13 pm  
Entre Luna Ki que la va a liar y Rigoberta que quiere sacarse un pecho, no veo gran diferencia entre un Salvemos Eurovision 2008 del palo y el BeniFest :emoraro: XD . Ojalá TVE me sorprenda con el Benidorm Fest, ilusión tengo porque se está viendo un trabajo detrás con una mejor promo, y supongo que si presumen de Benidorm Fest será porque tienen algo guay entre manos, pero es TVE así que hasta que no lo vea no me lo creeré :emoraro:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 6:18 pm  
Maslany escribió:
afizionado escribió:¿Y este que se ha marcado TT?


Ayer se inventaron el rumor de que había muerto, entre ellos lo alimentó M*lbert. Todo el mundo lo estaba comentando hasta que tuvo que venir el señor después de más un año sin aparecer por Twitter para desmentirlo


Yo le escribí por Whatsapp avisándole de la movida. Y Malbert es colega suyo también, simplemente se estaba riendo de la situación que la gente estaba creando, que dio bastante pena, por cierto

---

Del tema entradas, todo empezó por cierto medio que empieza por B, queriendo crear eurodrama y movida, que tuvo que salir hasta E-S a desmentir las formas.

Solo os digo un detalle, OGAE es oficial de cara a la UER, e incluso la SVT da prioridad de venta a las OGAE para el Melodifestivalen muchos años. ¿Que no os gusta? Perfecto. Pero recordáis cuando protestábais porque los de OT sabían que lo de Eurovision estaba en las normas y no querían? Recordáis que decíais que "ya sabían a lo que se presentaban"? Pues esto es igual. OGAE tiene ciertas entradas para el festival y tradicionalmente la mayoría de tv's hacen lo mismo para sus preselecciones? También lo sabíais, pero solo molesta este año. En 2017 a nadie le molestaba no poder ir :emodiva2:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 7:30 pm  
daniarmani escribió:
Maslany escribió:
afizionado escribió:¿Y este que se ha marcado TT?


Ayer se inventaron el rumor de que había muerto, entre ellos lo alimentó M*lbert. Todo el mundo lo estaba comentando hasta que tuvo que venir el señor después de más un año sin aparecer por Twitter para desmentirlo


Yo le escribí por Whatsapp avisándole de la movida. Y Malbert es colega suyo también, simplemente se estaba riendo de la situación que la gente estaba creando, que dio bastante pena, por cierto

---

Del tema entradas, todo empezó por cierto medio que empieza por B, queriendo crear eurodrama y movida, que tuvo que salir hasta E-S a desmentir las formas.

Solo os digo un detalle, OGAE es oficial de cara a la UER, e incluso la SVT da prioridad de venta a las OGAE para el Melodifestivalen muchos años. ¿Que no os gusta? Perfecto. Pero recordáis cuando protestábais porque los de OT sabían que lo de Eurovision estaba en las normas y no querían? Recordáis que decíais que "ya sabían a lo que se presentaban"? Pues esto es igual. OGAE tiene ciertas entradas para el festival y tradicionalmente la mayoría de tv's hacen lo mismo para sus preselecciones? También lo sabíais, pero solo molesta este año. En 2017 a nadie le molestaba no poder ir :emodiva2:


¿Y qué tiene que ver que sea algo oficial de la UER con que sea algo, en mi opinión, totalmente inútil?

Y hombre, permítenos querer no ser perjudicados por ciertos privilegios viendo que tenemos delante la mejor preselección de nuestra historia moderna, llámame incoherente, porque seguramente lo sea, pero ir a ver una final nacional donde estaba Manel Navarro y Mirela o ir a ver una donde estén Azúcar Moreno, Rigoberta, Luna Ki o Rayden... lo mismo lo mismo, no es. :emoraro:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 8:39 pm  
Esto creo que no estaba puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=wZMj7xm5tuU

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 9:03 pm  
Ypofero escribió:
daniarmani escribió:
Maslany escribió:
afizionado escribió:¿Y este que se ha marcado TT?


Ayer se inventaron el rumor de que había muerto, entre ellos lo alimentó M*lbert. Todo el mundo lo estaba comentando hasta que tuvo que venir el señor después de más un año sin aparecer por Twitter para desmentirlo


Yo le escribí por Whatsapp avisándole de la movida. Y Malbert es colega suyo también, simplemente se estaba riendo de la situación que la gente estaba creando, que dio bastante pena, por cierto

---

Del tema entradas, todo empezó por cierto medio que empieza por B, queriendo crear eurodrama y movida, que tuvo que salir hasta E-S a desmentir las formas.

Solo os digo un detalle, OGAE es oficial de cara a la UER, e incluso la SVT da prioridad de venta a las OGAE para el Melodifestivalen muchos años. ¿Que no os gusta? Perfecto. Pero recordáis cuando protestábais porque los de OT sabían que lo de Eurovision estaba en las normas y no querían? Recordáis que decíais que "ya sabían a lo que se presentaban"? Pues esto es igual. OGAE tiene ciertas entradas para el festival y tradicionalmente la mayoría de tv's hacen lo mismo para sus preselecciones? También lo sabíais, pero solo molesta este año. En 2017 a nadie le molestaba no poder ir :emodiva2:


¿Y qué tiene que ver que sea algo oficial de la UER con que sea algo, en mi opinión, totalmente inútil?

Y hombre, permítenos querer no ser perjudicados por ciertos privilegios viendo que tenemos delante la mejor preselección de nuestra historia moderna, llámame incoherente, porque seguramente lo sea, pero ir a ver una final nacional donde estaba Manel Navarro y Mirela o ir a ver una donde estén Azúcar Moreno, Rigoberta, Luna Ki o Rayden... lo mismo lo mismo, no es. :emoraro:


Hay que estar en las buenas y en las malas, no solo por interés

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 9:49 pm  
daniarmani escribió:
Ypofero escribió:
daniarmani escribió:
Maslany escribió:
Ayer se inventaron el rumor de que había muerto, entre ellos lo alimentó M*lbert. Todo el mundo lo estaba comentando hasta que tuvo que venir el señor después de más un año sin aparecer por Twitter para desmentirlo


Yo le escribí por Whatsapp avisándole de la movida. Y Malbert es colega suyo también, simplemente se estaba riendo de la situación que la gente estaba creando, que dio bastante pena, por cierto

---

Del tema entradas, todo empezó por cierto medio que empieza por B, queriendo crear eurodrama y movida, que tuvo que salir hasta E-S a desmentir las formas.

Solo os digo un detalle, OGAE es oficial de cara a la UER, e incluso la SVT da prioridad de venta a las OGAE para el Melodifestivalen muchos años. ¿Que no os gusta? Perfecto. Pero recordáis cuando protestábais porque los de OT sabían que lo de Eurovision estaba en las normas y no querían? Recordáis que decíais que "ya sabían a lo que se presentaban"? Pues esto es igual. OGAE tiene ciertas entradas para el festival y tradicionalmente la mayoría de tv's hacen lo mismo para sus preselecciones? También lo sabíais, pero solo molesta este año. En 2017 a nadie le molestaba no poder ir :emodiva2:


¿Y qué tiene que ver que sea algo oficial de la UER con que sea algo, en mi opinión, totalmente inútil?

Y hombre, permítenos querer no ser perjudicados por ciertos privilegios viendo que tenemos delante la mejor preselección de nuestra historia moderna, llámame incoherente, porque seguramente lo sea, pero ir a ver una final nacional donde estaba Manel Navarro y Mirela o ir a ver una donde estén Azúcar Moreno, Rigoberta, Luna Ki o Rayden... lo mismo lo mismo, no es. :emoraro:


Hay que estar en las buenas y en las malas, no solo por interés

Me parece un argumento bastante pobre para defender un statu quo que privilegia a grupúsculos a día de hoy irrelevantes. Y aunque tuvieran importancia, no es ni lógico ni justo.

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 10:27 pm  
Cuando ganan países como Ucrania o Israel, o algún día ganen Armenia, Georgia o Albania o qué se yo, y el estadio esté formado por 70% gente local, 25% gente de OGAE, 5% otros, porque ninguno de vosotros tiene interés de ir "a un país así", y tienen que llenar y regalar entradas a la gente de a pie, como en Ucrania, preguntáos por qué la UER sigue cuidando a las OGAE

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 10:29 pm  
Esto empieza ya :runningscared:


Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 10:32 pm  
Con semanas de antelación. Inaudito. Se viene. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21183
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 10:36 pm  
Sigo sin asimilar que el año pasado tuvieramos como pre la cosa esa de Blas (bueno, poco puedo opinar porque no lo vi), y este año parezca todo de momento digno de país potencia en el esc.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 10:42 pm  
daniarmani escribió:Cuando ganan países como Ucrania o Israel, o algún día ganen Armenia, Georgia o Albania o qué se yo, y el estadio esté formado por 70% gente local, 25% gente de OGAE, 5% otros, porque ninguno de vosotros tiene interés de ir "a un país así", y tienen que llenar y regalar entradas a la gente de a pie, como en Ucrania, preguntáos por qué la UER sigue cuidando a las OGAE


Dudo que los locals compren entradas cuando salen y se vuelvan tan locos como los eurofáns para conseguir una entrada en una esquina o atrás del todo para ver la final o una semifinal.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Heterocrómico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 20, 2021 10:59 pm
Ubicación: Córdoba
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 10:44 pm  
Ángel escribió:Esto empieza ya :runningscared:



:runningscared: :runningscared: :runningscared: :runningscared: :runningscared: :runningscared:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 11:11 pm  
Tamy Bertè escribió:
daniarmani escribió:Cuando ganan países como Ucrania o Israel, o algún día ganen Armenia, Georgia o Albania o qué se yo, y el estadio esté formado por 70% gente local, 25% gente de OGAE, 5% otros, porque ninguno de vosotros tiene interés de ir "a un país así", y tienen que llenar y regalar entradas a la gente de a pie, como en Ucrania, preguntáos por qué la UER sigue cuidando a las OGAE


Dudo que los locals compren entradas cuando salen y se vuelvan tan locos como los eurofáns para conseguir una entrada en una esquina o atrás del todo para ver la final o una semifinal.


Y el eurofan medio solo "se vuelve loco" cuando es en Francia, Italia, Portugal y países así. No sé que me quieres decir con eso. Si hay 1.000 entradas a la venta y se venden, genial para la UER. Si hay 1.000 y solo venden 500, gracias a la OGAE, y la UER tiene que acabar medio regalando las entradas a locals a 10€ como pasó en Kiev 2017, pues, a algunos os parecerá injusto, pero yo veo totalmente lícito que la UER apoye estas organizaciones.

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 11:24 pm  
Tip para posibles participantes en ediciones futuras: leed sólo los comentarios a vuestras propuestas las primeras 24h; son los únicos en las que la gente expone si les gusta o no de forma sana.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 09, 2022 11:29 pm  
Igual también tiene que ver el que ir a Lisboa a ver el ESC costó 4 duros y ya solo en un vuelo a Azerbaiyán te puedes dejar 2 sueldos :emoraro:

Qué discusión más tonta.

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 10, 2022 12:40 am  
Serginandz escribió:Igual también tiene que ver el que ir a Lisboa a ver el ESC costó 4 duros y ya solo en un vuelo a Azerbaiyán te puedes dejar 2 sueldos :emoraro:

Qué discusión más tonta.


Te puedo asegurar que me salió más barato el ESC en Kiev que en Lisboa :partiendose_botas:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados