España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

.Imagen

¿Qué te parece 'Calle de la llorería' de Rayden?

Temazo, ¡a Turín ya!
129
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
37
19%
Meh, no me dice mucho.
16
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 195

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 4:07 pm  
Me uno a los que nos les gusta que esté dando tanta expectativas con la puesta en escena. Primero porqué puede llevar a una decepción, y segundo porqué me da mala espina el hecho de que esté dando más importancia a la PE que a su canción, diciendo que lo mejor de su candidatura es la PE...
Aunque Rayden lo está haciendo genial, nos ha sorprendido para bien con la canción y tiene una actitud de 10, aún no me fío al 100% de su criterio, y todavía me espero que nos pueda salir con algo innecesario o peor, "eurovisivo". :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 4:52 pm  
Iuris escribió:Yo tengo la vista puesta en su foto de perfil en Twitter, que va en consonancia con la frase que comenta Ribka. Al principio pensaba que iba a ser la portada, pero no lo es. :mmm: Ahora me lo imagino vestido con un mono naranja de presidiario. :emoraro: :timido:

:mmm: Interesante teoría. Podría ser. A mi el símbolo que dices me recuerda a una señal de peligro, material explosivo... algo así pero ni idea XD
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 7:21 pm  
Iuris escribió:Se viene algo grande, no tengo dudas. :really:


Pienso igual. :+1: :+1:
"i-talifan"
:italia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 7:23 pm  
En su Twitter podéis leer una entrevista a Europapress dónde da pistas sobre la puesta en escena. Dice que está inspirada en el libro "Los 10 negritos" de Agatha Christie y en el juego de mesa Cluedo, en un color que nunca se ha usado y que estará con su banda

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 8:01 pm  
Pero cómo puede inspirarse en 10 negritos, si literalmente trata de 10 personas que son invitadas a una mansión en una isla desierta y que empiezan a ser asesinados brutalmente uno a uno mientras cunde el pánico por saber quién es el asesino.
¿Cómo llevas eso a escena en 3 minutos y qué tiene que ver con la canción? :emoraro:

Ahora estoy intrigado y todo :timido:
Última edición por Sambu el Sab Ene 08, 2022 8:03 pm, editado 1 vez en total.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 8:03 pm  
Lo de los 10 angelitos de Agatha se refiere a que el videoclip está inspirado en eso (se va cargando a sus invitados uno a uno) y en matar sus propias inseguridades. En una entrevista que he puesto más arriba de un canal de YouTube, dice que la puesta en escena no tendrá nada que ver con el videoclip, ni con la mesa, ni la tarta ni nada. Que no tendra nada que ver.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 8:06 pm  
Sambu escribió:Pero cómo puede inspirarse en 10 negritos, si literalmente trata de 10 personas que son invitadas a una mansión en una isla desierta y que empiezan a ser asesinados brutalmente uno a uno mientras cunde el pánico por saber quién es el asesino.
¿Cómo llevas eso a escena en 3 minutos y qué tiene que ver con la canción? :emoraro:

Ahora estoy intrigado y todo :timido:


Hombre,no creo que lleve la novela a la puesta en escena, que se haya inspirado en ella es bastantre creible. Cada vez mas intrigado con la puestaza que no traera.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 8:06 pm  
Muy, muy chula la canción. Y el videoclip me gusta también, creo que es un 9 muy merecido, incluso puede que un 10 si la puesta en escena sorprende. Y el aire que transmite me recuerda a Francesco Gabbani con su Occidentali's Karma.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 8:12 pm  
tasready escribió:Lo de los 10 angelitos de Agatha se refiere a que el videoclip está inspirado en eso (se va cargando a sus invitados uno a uno) y en matar sus propias inseguridades. En una entrevista que he puesto más arriba de un canal de YouTube, dice que la puesta en escena no tendrá nada que ver con el videoclip, ni con la mesa, ni la tarta ni nada. Que no tendra nada que ver.


En la noticia de Europapress sacada de una entrevista a Rayden dice exactamente " Sin mesa, inspirada en los "Diez negritos" de Agatha Christie y en el Cluedo y con un color que "nunca se ha usado" como punto clave. Así describe Rayden su puesta en escena en en Benidorm Fest".

Si vais al Twitter de Rayden ha retwitteado la entrevista, es que no se puede poner el enlace

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 10:33 pm  
En la noticia de Europapress pone eso, pero hay varias entrevistas anteriores donde Rayden dice que el videoclip estaba inspirado en los diez negritos y el Cluedo.
Y como también ha dicho varias veces que la puesta en escena no va a tener nada que ver con el videoclip, supongo que es una mala transcripción de la entrevista.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 11:46 pm  
Este es EL carro en el que tendríamos que estar la totalidad subides. Es la que mayor sorpresa y consenso está generando fuera y rebosa autenticidad.
Apoyemos esta propuesta si queremos salir del callejón del bottom 5.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Sab Ene 08, 2022 11:55 pm  
Sí, yo también había leído antes lo del Cluedo y se refería al videoclip. Debe ser un error de redacción. En su día pasaron un hilo con todas las referencias del videoclip y ahí aparecían "La última cena", "Saturno devorando a sus hijos" y otras obras literarias y artísticas en que estaba inspirado.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:34 am  
Estoy tranquilo y expectante a la vez. Tiene las cosas clarísimas y un gran creatividad, tengo la impresión que se rodea de gente muy buena. Para muestra el gran vídeo que ha presentado con el tema.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 2:58 am  
Athena escribió:Me uno a los que nos les gusta que esté dando tanta expectativas con la puesta en escena. Primero porqué puede llevar a una decepción, y segundo porqué me da mala espina el hecho de que esté dando más importancia a la PE que a su canción, diciendo que lo mejor de su candidatura es la PE...
Aunque Rayden lo está haciendo genial, nos ha sorprendido para bien con la canción y tiene una actitud de 10, aún no me fío al 100% de su criterio, y todavía me espero que nos pueda salir con algo innecesario o peor, "eurovisivo". :emoraro:

Dudo mucho eso, cuando él únicamente es seguidor de San Remo, y ha seguido el "Festival de Eurovisión" por eso.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 3:00 am  
Sambu escribió:Pero cómo puede inspirarse en 10 negritos, si literalmente trata de 10 personas que son invitadas a una mansión en una isla desierta y que empiezan a ser asesinados brutalmente uno a uno mientras cunde el pánico por saber quién es el asesino.
¿Cómo llevas eso a escena en 3 minutos y qué tiene que ver con la canción? :emoraro:

Ahora estoy intrigado y todo :timido:


Quizá sea una metáfora de lo tóxicas que pueden ser las redes sociales para la salud mental y las inseguridades, aunque el tema del libro no tenga nada que ver.

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:04 pm  
No quiero dejar pasar este top 10/5 TAN evidente. :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:07 pm  
Los medios cada vez dan más vergüenza con los titulares, 0 sorpresa :emoraro: y encima luego el victimismo...



Imagen

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:09 pm  
Juanma Fernández últimamente está un poco perdido con todo... el titular mal escogido, como de Sálvame. Y la respuesta a Rayden ya....
Imagen

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:12 pm  
Independientemente de que creo que tanto hype no es bueno, esa enseñanza se nota que es de RuLo, (cosa que me sorprende, porque ella debería estar escarmentada del hype :nah: ) estoy convencida de que la actuación va a ser buena, y va a estar luchando en la final con Tanxus y Rigo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:14 pm  
JuanMa el de Bluper inventándose otro titular más, qué chorprecha :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:20 pm  
Solo hay que ver a quién apoya M4lb3rt para saber del lado de quién ponerse :emoraro:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:22 pm  
Arrastralos Rayden :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:25 pm  
Es que entre estos medios carroñeros y los ultras acosadores de twitter no me extraña que los artistas españoles suden del esc. Disgustos día sí y día también :emoraro:

Edito: no tienen vergüenza :emoraro:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:29 pm  
Bolboreta85 escribió:Independientemente de que creo que tanto hype no es bueno, esa enseñanza se nota que es de RuLo, (cosa que me sorprende, porque ella debería estar escarmentada del hype :nah: ) estoy convencida de que la actuación va a ser buena, y va a estar luchando en la final con Tanxus y Rigo.


:+1:
Vaya por delante que no me importaría nada que ganase, porque es temazo y seguro que lleva una muy buena escenografía, todo bien atado, y está genial que los artistas muestren (y tengan) seguridad en su proyecto... Pero me empieza a chirriar un poco cada vez que habla de la escenografía. Que el otro día le escuché decir en una entrevista que “robó” a Pageo porque por aceptar su propuesta rechazó encargarse de toda la escenografía del BeFest :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 09, 2022 12:30 pm  
Haces perder el tiempo a un artista, manipulas la entrevista, usas un clickbait que deja mal al entrevistado para ganar visitas, el entrevistado se queja, te enfrentas a él, te arrastra por el suelo y luego le piedes que te siga en Twitter. Las cabezas de esta gente :emoraro:

Luego que por qué se tacha de manipuladora a la prensa española XD

SOM I SEREM

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados