España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 11:45 am  
He visto la actuación y es super subidón en festivales como el Dcode o el MadCool, a eso de las 2 de la mañana cuando cierran los más grandes, y estás ya en el mejor momento de la noche. (Estoy deseando volver a vivir eso :oix: ).

Peeeeeeeero, y matadme, en un escenario super mega producido como el de Eurovisión, con puestas en escena estudiadas al milímetro (aunque nunca por RTVE), puede quedarse atrás tal cual lo hemos visto. Y ojo, sigue siendo mi top 2/3 junto con las Tanxu, porque me parece un temazo brutal, enérgico, un himno feminista, y una oportunidad increíble para salirnos efectivamente de nuestra zona de confort, pero no entiendo el hype de ganadora de Eurovisión por una actuación grabada en mala calidad.

Y repito, Ay Mama me parece un auténtico TEMAZO y que Rigoberta se haya presentado al Beni, me parece un auténtico SUEÑO... pero bajemos el hype.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 11:56 am  
A ver os hacéis pajas mentales.... es temazo, ella y su grupo levanta todo en directo. Que se saca una teta? Ole ella pero es un concierto poco producido... dejad que nos ilusionemos en que España por fin puede ser algo en el festival. Algunos tenéis ganas de ver hundido nuestro país año tras años. Dejad disfrutar haters.

Que se saque una teta o lo que quiera punto. Ella sabrá lo que hace o tiene que hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 11:57 am  
Si está causando revuelo aquí, imaginad la prensa europea. :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:01 pm  
Melmel escribió:A ver os hacéis pajas mentales.... es temazo, ella y su grupo levanta todo en directo. Que se saca una teta? Ole ella pero es un concierto poco producido... dejad que nos ilusionemos en que España por fin puede ser algo en el festival. Algunos tenéis ganas de ver hundido nuestro país año tras años. Dejad disfrutar haters.

Que se saque una teta o lo que quiera punto. Ella sabrá lo que hace o tiene que hacer.

Imagen
:+1: :+1: :+1:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:01 pm  
Los que decís que la PE es la nada, sois conscientes de que es un concierto random en un recinto modesto? Ni que fuese esto lo que va a presentar en Benidorm...

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:03 pm  
Maslany escribió:Los que decís que la PE es la nada, sois conscientes de que es un concierto random en un recinto modesto? Ni que fuese esto lo que va a presentar en Benidorm...

Es que dilo. Y si ha sido un colapso en un concierto normal, imaginad lo que podría hacer sobre el escenario del Benidorm Fest :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:06 pm  
A esto me refiero cuando digo que no seamos conservadores por una vez:


Si de verdad te gusta, deja que te guste para todo. Dejemos que fluya y que luego pase lo que tenga que pasar...

Saludos!
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:07 pm  
Maslany escribió:Los que decís que la PE es la nada, sois conscientes de que es un concierto random en un recinto modesto? Ni que fuese esto lo que va a presentar en Benidorm...


Y por el mismo motivo no se puede decir que esa actuación en concreto te de vibes de un ganador de eurovisión.

O sea, que el temazo te de la sensación de un ganador de Eurovisión, lo compro. Porque a mi también me lo da. :oix:

Pero ha cantado la canción en un escenario vacío, de un concierto random, sin producción ninguna. Y no es hatear porque ADORO a Rigoberta, pero si poner un poco de cabeza por aquí. :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:07 pm  
Y aún siendo un concierto random se pueden apreciar unos juegos de luces muy chulos que en televisión quedarían increíbles :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:09 pm  
Ya pero si hace eso en ese sitio que tendrá para el benifest. Con poco nos ha levantado la mini ilusión. Pues pensemos pensemos va a ser mucho mejor, no apagueis las ganas antes de nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:09 pm  
Nephilim escribió:
Samiroch escribió:Esta candidatura está empezando a caer en la autoparodia :S

Si finalmente enseña las tetas espero que no sea de esa forma tan burda e infantil porque no me pega nada con la canción. Así parece una garrula de botellón más que un cuadro de Delacroix.



:+1:

Yo esperaba que la única cosa de la teta fuera cuando hace el "mamamamamamamamama" que se pusieran las 2 a botar ligeramente con una camiseta sin sujetador y pues se les vieran las tetas claramente botando pero de una manera más sutil, algo más artístico, no tocándoselas, enseñando el sujetador o las tetas directamente :emoraro:

En plan miss camiseta mojada ¿no? teta pa arriba teta pa abajo boing boing. Si Si superartistico y sutil donde va a parar :emoraro:.
La artista estaba esperando a que le dieras tu opinion sobre donde esta la linea del buen gusto para hacer justamente lo que le salga del papo porque precisamente de eso va el tema, el pack y el concepto que no os enterais o no os quereis enterar. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:11 pm  
jostein escribió:A esto me refiero cuando digo que no seamos conservadores por una vez:


Si de verdad te gusta, deja que te guste para todo. Dejemos que fluya y que luego pase lo que tenga que pasar...

Saludos!


:+1:

Es que la gente está encorsetadísima y acomplejadísima con Eurovisión. “Me encanta, la tengo en bucle y es un himno, peeeero... A ver qué van a pensar los europeos, no nos van a entender, esto para Eurovisión no...”. :emocafe:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:11 pm  
Melmel escribió:A ver os hacéis pajas mentales.... es temazo, ella y su grupo levanta todo en directo. Que se saca una teta? Ole ella pero es un concierto poco producido... dejad que nos ilusionemos en que España por fin puede ser algo en el festival. Algunos tenéis ganas de ver hundido nuestro país año tras años. Dejad disfrutar haters.

Que se saque una teta o lo que quiera punto. Ella sabrá lo que hace o tiene que hacer.


España en Eurovisión hace más de 15 años que tiene dos grandes enemigos. Uno de ellos era RTVE, que parece que con la renovación de la cúpula ha hecho borrón y cuenta nueva. El otro es parte de la comunidad eurofan, que no va a dejar de tirarse piedras en su propio tejado. Algunos se merecen seguir tragando toda la mierda que llevamos casi dos décadas tragando.

SOM I SEREM

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:13 pm  
Ribka escribió:
Nephilim escribió:
Samiroch escribió:Esta candidatura está empezando a caer en la autoparodia :S

Si finalmente enseña las tetas espero que no sea de esa forma tan burda e infantil porque no me pega nada con la canción. Así parece una garrula de botellón más que un cuadro de Delacroix.



:+1:

Yo esperaba que la única cosa de la teta fuera cuando hace el "mamamamamamamamama" que se pusieran las 2 a botar ligeramente con una camiseta sin sujetador y pues se les vieran las tetas claramente botando pero de una manera más sutil, algo más artístico, no tocándoselas, enseñando el sujetador o las tetas directamente :emoraro:

En plan miss camiseta mojada ¿no? teta pa arriba teta pa abajo boing boing. Si Si superartistico y sutil donde va a parar :emoraro:.
La artista estaba esperando a que le dieras tu opinion sobre donde esta la linea del buen gusto para hacer justamente lo que le salga del papo porque precisamente de eso va el tema, el pack y el concepto que no os enterais o no os quereis enterar. :P


Pues segúramente más artístico y más viral sí que sería que directamente ir a lo fácil. De todas formas no haré mi juicio hasta que lo vea el día de la semifinal.

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:17 pm  
Ribka escribió:En plan miss camiseta mojada ¿no? teta pa arriba teta pa abajo boing boing. Si Si superartistico y sutil donde va a parar :emoraro:.
La artista estaba esperando a que le dieras tu opinion sobre donde esta la linea del buen gusto para hacer justamente lo que le salga del papo porque precisamente de eso va el tema, el pack y el concepto que no os enterais o no os quereis enterar. :P


Jajajaja, yo es que estando Belén no me preocupa lo que hagan, tiene un gancho frente a la cámara que no es ni medio normal, confío ciegamente en ellas. Y esa sensación de winner vibes creo que la tendrán también muchos extranjeros llegado el momento de los ensayos en Turín, en caso de ganar el BeFest claro, que ojalá así sea.

Paesold escribió:Es que la gente está encorsetadísima y acomplejadísima con Eurovisión. “Me encanta, la tengo en bucle y es un himno, peeeero... A ver qué van a pensar los europeos, no nos van a entender, esto para Eurovisión no...”. :emocafe:


Exacto, es que después de tantos años siguiendo el festival, no me entra en la cabeza ese razonamiento.

Saludos!
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:22 pm  
AkuatiK escribió:Y aún siendo un concierto random se pueden apreciar unos juegos de luces muy chulos que en televisión quedarían increíbles :emodiva:

En la parte del primer mamamamamamamama, ese mismo juego de luces podría quedar bestial con realización :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:35 pm  
Nephilim escribió:
Pues segúramente más artístico y más viral sí que sería que directamente ir a lo fácil. De todas formas no haré mi juicio hasta que lo vea el día de la semifinal.

Pues para no hacer tu juicio hasta el día de la semifinal llevas juzgándola toda la mañana.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:38 pm  
Gotillo escribió:
AkuatiK escribió:Y aún siendo un concierto random se pueden apreciar unos juegos de luces muy chulos que en televisión quedarían increíbles :emodiva:

En la parte del primer mamamamamamamama, ese mismo juego de luces podría quedar bestial con realización :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Pues sí, estas fotos a mejor calidad son muy chulas.


Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:39 pm  
Una teta sacada al ritmo de un LOLOLOLO es lo contrario a un perreo. Es lo contrario a un booty hypnotic. Es hacerse dueña de su teta y sacársela porque le apetece justo cuando alguien pueda decir que no toca. Es reivindicar una parte del cuerpo bellísima dejando el sexo de lado frente a quien la sexualiza para luego hablar de vulgaridad y de perras. Y es que, por si no os había quedado claro, Rigoberta quiere ser una perra, queridas.

Y a pesar de todo esto, que ya es importante, el mensaje más fuerte de su tema es otro. Su reivindicación de la maternidad y la familia es absolutamente disruptor en el pop. El verdadero conservadurismo frente a quien lo confunde con mojigaterío.

https://youtu.be/S3ZbxvB6-jk

:adoracion:
:spain:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:40 pm  
Se huele el miedo y el esmegma de los rancios que critican lo de la teta.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:44 pm  
Veo demasiada euforia, un poco de realismo no vendría mal, que luego nos pueden mandar a llorar a la calle de la llorera...
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:52 pm  
Nephilim escribió:En serio, que estéis hypeados por una cuestión que no es ni musical, por el simple hecho de enseñar una teta...
Al final la elegirán y la recordarán como "la de la teta", lo que me parece muy pobre para su carrera musical que es muy buena.

:+1:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:52 pm  
Conchita ganó por la barba, Jamala por política, Salvador por su enfermedad, Netta por la gallina, Måneskin por poner cachondos a Europa y Rigoberta por sus tetas, a mí me encaja la narrativa de ganadora de Eurovision :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:53 pm  
Me encanta que haya gente que diga que nos gusta Ay mama por motivos extramusicales cuando está claro que no es así XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:54 pm  
Antonio escribió:Conchita ganó por la barba, Jamala por política, Salvador por su enfermedad, Netta por la gallina, Måneskin por poner cachondos a Europa y Rigoberta por sus tetas, a mí me encaja la narrativa de ganadora de Eurovision :emodiva:

Es que dilooo
:spain:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados