España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:27 am  
Ah si y lo otro, los precios más o menos entre cuanto oscilarán? En base a otros años de pres y todo eso, soy nuevo en todo esto

Y lo sigo también poruqe estoy buscando precios de otras pres y lo me sale nada
Última edición por Euro16 el Vie Ene 07, 2022 12:18 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:30 am  
Estoy viendo tanto en redes sociales, como en reacciones de youtube, etc., que a la gente solamente le interesa que mandemos 'algo diferente'. Y no entiendo por qué solo importa eso.

Yo cuando escucho las canciones candidatas a cualquier país, busco canciones que me gusten, da igual si son algo novedoso o no, mientras que sean buenas...

Ese afán de querer algo nuevo a la fuerza y descartar automáticamente lo demás no lo comprendo ni lo comprenderé jamás.

Avatar de Usuario
virtualrulo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 01, 2022 7:02 pm
Ubicación: Colonia
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 3:08 am  
Edu.R escribió:
virtualrulo escribió:
Edu.R escribió:Yo vivo en Alemania :emodiva:.

Alemania es un pais bastante eurofan, a pesar de los pesares.


Sí, pero alemanes. Yo más bien buscaba españoles que vivan en Alemania y les interese el Benidorm Fest lol porque a los alemanes supongo que se la suda. Y me gustaría verlo en compañía para rajar y comentarlo, beber, etc


Si Polaco cruza la frontera, yo igual también me animo, ve buscando gente :emodiva:


De momento no he encontrado a nadie, hay un amigo mío que vive en Bruselas y queremos juntarnos pero sería en Bruselas o Colonia jaja. Nunca he ido a Berlín así que no tengo amigos allí

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 3:41 am  
Edu.R escribió:Yo vivo en Alemania :emodiva:.

Alemania es un pais bastante eurofan, a pesar de los pesares.


¿En qué zona de Alemania vives? Yo vivo actualmente en Hamburgo. Y por aquí he visto a bastante gente eurofan.

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 6:18 am  
¿Hay una web dónde los canales de YouTube como ESC Fan TV podemos acreditarnos para el Benidorm Fest? Ya tenemos vuelos desde Londres, alojamiento, pero todavía no sabemos si hay un Media Centre, cómo conseguir acreditación etc. Estuvimos en MGP, Melodifestivalen, y en los últimos 4 Eurovisiones.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 9:02 am  
Necesito YA el reparto de semis, porque cada vez que intento elegir 6 canciones para quedarse fuera me pongo nervioso :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 9:19 am  
AkuatiK escribió:Necesito YA el reparto de semis, porque cada vez que intento elegir 6 canciones para quedarse fuera me pongo nervioso :emoraro:

Same y me veo que llega el día de la semi sin que sepamos el reparto de antemano :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 9:20 am  
Gotillo escribió:
AkuatiK escribió:Necesito YA el reparto de semis, porque cada vez que intento elegir 6 canciones para quedarse fuera me pongo nervioso :emoraro:

Same y me veo que llega el día de la semi sin que sepamos el reparto de antemano :emoraro:

Yo la verdad que esperaba algo esta semana, así que mantengo la fe en que la semana que viene tendremos cositas XD
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 9:28 am  
TristanWhite escribió:¿Hay una web dónde los canales de YouTube como ESC Fan TV podemos acreditarnos para el Benidorm Fest? Ya tenemos vuelos desde Londres, alojamiento, pero todavía no sabemos si hay un Media Centre, cómo conseguir acreditación etc. Estuvimos en MGP, Melodifestivalen, y en los últimos 4 Eurovisiones.

De esto no se sabe absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 9:34 am  
A mi también me cuesta quitar a 6 XD Hasta la 12 incluída me gustan todas, las únicas que salto en el spotify son Postureo y Mejores.

Rehaciendo mi top, quedaría así y estos serían mis eliminados:

1 Rigoberta Bandini
2 Tanxugueiras
3 Luna Ki
4 Blanca Paloma
5 Javiera Mena
6 Varry Brava
7 Rayden
8 Chanel

-----------------------

9 Xeinn
10 Marta Sango
11 Sara Deop
12 Gonzalo Hermida
13 Azúcar Moreno
14 Unique

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 10:49 am  
vivi.piro escribió:
TristanWhite escribió:¿Hay una web dónde los canales de YouTube como ESC Fan TV podemos acreditarnos para el Benidorm Fest? Ya tenemos vuelos desde Londres, alojamiento, pero todavía no sabemos si hay un Media Centre, cómo conseguir acreditación etc. Estuvimos en MGP, Melodifestivalen, y en los últimos 4 Eurovisiones.

De esto no se sabe absolutamente nada.


Gracias! En cuanto oigas algo me encantaría que me dieses un aviso. Volar allí y descubrir que hemos perdido la oportunidad para cubrirlo será bastante difícil de tragar. Prefiero poder cancelar el vuelo y el alojamiento con antelación :-) supongo que tiene que haber información en algún momento.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 1:12 pm  
afizionado escribió:


Votado. Me encanta Electomanía. :oix: :oix: :oix:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 1:37 pm  
La verdad es que tanto secretismo con el Benidorm Fest me está empezando a desesperar. Y quedan 19 días para que empiece. Por cierto, que Chanel empieza a ensayar hoy la coreo, me flipa la tranquilidad de algunos XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 1:39 pm  
Secretismo de que? XD
Ya están las canciones publicadas, el resto da un poco igual, somos nosotros los que hemos nacido ansiosos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 1:44 pm  
Kierkegaard escribió:La verdad es que tanto secretismo con el Benidorm Fest me está empezando a desesperar. Y quedan 19 días para que empiece. Por cierto, que Chanel empieza a ensayar hoy la coreo, me flipa la tranquilidad de algunos XD


Literalmente está ya todo fuera, al menos lo importante, a falta de las entradas, que yo sigo diciendo que están esperando a que pase esta semana. No veo secretismo. :emoraro:

En cuanto a los ensayos, que hoy empiecen a montar todo, no significa que ella y sus bailarines (si lleva), no lleven semanas ensayando la coreo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 1:49 pm  
mikesc escribió:
Kierkegaard escribió:La verdad es que tanto secretismo con el Benidorm Fest me está empezando a desesperar. Y quedan 19 días para que empiece. Por cierto, que Chanel empieza a ensayar hoy la coreo, me flipa la tranquilidad de algunos XD


Literalmente está ya todo fuera, al menos lo importante, a falta de las entradas, que yo sigo diciendo que están esperando a que pase esta semana. No veo secretismo. :emoraro:

En cuanto a los ensayos, que hoy empiecen a montar todo, no significa que ella y sus bailarines (si lleva), no lleven semanas ensayando la coreo. :emoraro:


No sé: el reparto de semis, el boceto del escenario (si es que lo enseñan), el tema de las entradas, más datos sobre el sistema de votación. Sigo? XD

Y lo de Channel puede que me haya colado un poco y sí tengas razón en que ya haya ensayado algo por Zoom o algo, y hoy se reúna con el coreógrafo para hacerlo en vivo. Pero no sé, juraría que ha dicho que hoy empezaba a ensayarlo todo, lo que a priori me ha dado una sensación de dejarlo todo a última hora XD

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 1:50 pm  
Kierkegaard escribió:
mikesc escribió:
Kierkegaard escribió:La verdad es que tanto secretismo con el Benidorm Fest me está empezando a desesperar. Y quedan 19 días para que empiece. Por cierto, que Chanel empieza a ensayar hoy la coreo, me flipa la tranquilidad de algunos XD


Literalmente está ya todo fuera, al menos lo importante, a falta de las entradas, que yo sigo diciendo que están esperando a que pase esta semana. No veo secretismo. :emoraro:

En cuanto a los ensayos, que hoy empiecen a montar todo, no significa que ella y sus bailarines (si lleva), no lleven semanas ensayando la coreo. :emoraro:


No sé: el reparto de semis, el boceto del escenario (si es que lo enseñan), el tema de las entradas, más datos sobre el sistema de votación. Sigo? XD

Y lo de Channel puede que me haya colado un poco y sí tengas razón en que ya haya ensayado algo por Zoom o algo, y hoy se reúna con el coreógrafo para hacerlo en vivo. Pero no sé, juraría que ha dicho que hoy empezaba a ensayarlo todo, lo que a priori me ha dado una sensación de dejarlo todo a última hora XD

Bueno, date cuenta que les avisaron que estaban dentro hará 3 semanas o algo asi con navidades de por medio. Mucho tiempo no ha tenido.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 1:52 pm  
Kierkegaard escribió:
mikesc escribió:
Kierkegaard escribió:La verdad es que tanto secretismo con el Benidorm Fest me está empezando a desesperar. Y quedan 19 días para que empiece. Por cierto, que Chanel empieza a ensayar hoy la coreo, me flipa la tranquilidad de algunos XD


Literalmente está ya todo fuera, al menos lo importante, a falta de las entradas, que yo sigo diciendo que están esperando a que pase esta semana. No veo secretismo. :emoraro:

En cuanto a los ensayos, que hoy empiecen a montar todo, no significa que ella y sus bailarines (si lleva), no lleven semanas ensayando la coreo. :emoraro:


No sé: el reparto de semis, el boceto del escenario (si es que lo enseñan), el tema de las entradas, más datos sobre el sistema de votación. Sigo? XD

Y lo de Channel puede que me haya colado un poco y sí tengas razón en que ya haya ensayado algo por Zoom o algo, y hoy se reúna con el coreógrafo para hacerlo en vivo. Pero no sé, juraría que ha dicho que hoy empezaba a ensayarlo todo, lo que a priori me ha dado una sensación de dejarlo todo a última hora XD


El reparto de semis tampoco creo que sea algo de vida o muerte ahora, quedan aún 3 semanas, si lo dan la semana de antes tampoco me parece un drama. :emoraro: el boceto del escenario bueno, ya dijeron que está en el logo :emoraro: y el sistema de votación también se puede explicar perfectamente la semana de antes, no veo que sean cosas como para montar drama y hablar de secretismos. XD

En cuanto a lo de Chanel, supongo que el "empiezo a ensayar todo", es que ya ensayaran todo como será en la actuación, con bailarines, con movimientos a cámara, incluso vestuario... eres demasiado negativo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:02 pm  
mikesc escribió:El reparto de semis tampoco creo que sea algo de vida o muerte ahora, quedan aún 3 semanas, si lo dan la semana de antes tampoco me parece un drama. :emoraro: el boceto del escenario bueno, ya dijeron que está en el logo :emoraro: y el sistema de votación también se puede explicar perfectamente la semana de antes, no veo que sean cosas como para montar drama y hablar de secretismos. XD

En cuanto a lo de Chanel, supongo que el "empiezo a ensayar todo", es que ya ensayaran todo como será en la actuación, con bailarines, con movimientos a cámara, incluso vestuario... eres demasiado negativo. :emoraro:


Pues teniendo en cuenta que esto no es un "Eurovision 2022: Elige nuestra canción" de turno y que tienen planeado consagrar la marca, a mí me parece que sí deberían haber dado más info al respecto a estas alturas porque al final da la sensación de que están improvisando un poco. Otras pres como el MF, el MGP y demás ya hace meses que desvelaron todos los detalles (salvo el escenario). Y nosotros porque conocemos las canciones que sino estaríamos al nivel casi de Irlanda XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:06 pm  
Kierkegaard escribió:
mikesc escribió:El reparto de semis tampoco creo que sea algo de vida o muerte ahora, quedan aún 3 semanas, si lo dan la semana de antes tampoco me parece un drama. :emoraro: el boceto del escenario bueno, ya dijeron que está en el logo :emoraro: y el sistema de votación también se puede explicar perfectamente la semana de antes, no veo que sean cosas como para montar drama y hablar de secretismos. XD

En cuanto a lo de Chanel, supongo que el "empiezo a ensayar todo", es que ya ensayaran todo como será en la actuación, con bailarines, con movimientos a cámara, incluso vestuario... eres demasiado negativo. :emoraro:


Pues teniendo en cuenta que esto no es un "Eurovision 2022: Elige nuestra canción" de turno y que tienen planeado consagrar la marca, a mí me parece que sí deberían haber dado más info al respecto a estas alturas porque al final da la sensación de que están improvisando un poco. Otras pres como el MF, el MGP y demás ya hace meses que desvelaron todos los detalles (salvo el escenario). Y nosotros porque conocemos las canciones que sino estaríamos [b]al nivel casi de Irlanda[/b] XD


:emoraro:

Del MGP no sabemos ni los nombres ni el reparto de semis tampoco y empieza 2 semanas antes que el BF XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:09 pm  
Sinceramente, lo del público me da la sensación que es porque están esperando a ver que pasa con el Covid porque es mala, mala fecha. Por eso no se sabe nada de entradas ni nada.

Es una pena que sea en Enero, porque me encantaría ir!!! Pero por curro es la peor semana del año. :emoraro: Rezo porque las semis no duren tanto para poder verlas enteras. :oix:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:16 pm  
En mi caso son exactamente 8 las que quiero en la final :emoraro:

Rigoberta Bandini
Rayden
Luna Ki
Varry Brava
Javiera Mena
Blanca Paloma
Tanxugueiras
Marta Sango

Pero imagino que entre Xeinn, Azúcar Moreno y Chanel pasarán dos o las tres en lugar de Marta Sango, Javiera Mena y algún otro.

Avatar de Usuario
DrWaksman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:19 pm  
Es raro que no se sepa nada de entradas, semis, ensayos, etc. Supongo que todos tenemos en mente un ESC y esto no deja de ser la primera vez para TVE de algo decente con lo que estamos demasiado acostumbrados a saberlo todo con mucha antelación.
Y ahora qué vas a hacer

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:32 pm  
EDIT: Me he equivocado de tema lol.
Última edición por Gotillo el Vie Ene 07, 2022 2:48 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:47 pm  
Yo supongo que el lunes 10 de enero habrá noticias frescas. Incluso mañana, en el concierto dedicado a La Palma, que emitirá RTVE, pueden soltar algo. Recordemos que María Izaguirre dijo que estarán allí los candidatos, entiendo que no cantando, pero sí promocionando el Benidorm Fest.
Última edición por Hinsti el Vie Ene 07, 2022 3:03 pm, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados