España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

.Imagen

¿Qué te parece 'Calle de la llorería' de Rayden?

Temazo, ¡a Turín ya!
129
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
37
19%
Meh, no me dice mucho.
16
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 195

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Jue Dic 30, 2021 11:05 pm  
Estoy un poco preocupado por el voto popular que pueda obtener, a la mayoría de los locals que conozco y que han escuchado la canción no les ha gustado. Espero que sea un espejismo y solo pase en mi entorno :(

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Jue Dic 30, 2021 11:16 pm  
toy_ escribió:Estoy un poco preocupado por el voto popular que pueda obtener, a la mayoría de los locals que conozco y que han escuchado la canción no les ha gustado. Espero que sea un espejismo y solo pase en mi entorno :(


Esto también ha pasado en mi entorno, no ha gustado.
En mi caso no es que no me guste. Reconozco que es un pack terminado, buen cantante, buena canción, etc. pero a mí no me acaba de llegar. Realmente no se que puede pasar con ella en el Benidorm Fest, a veces pienso que lo peta, a veces pienso que se hunde.
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 12:34 am  
El directo y la puesta en escena dictará sentencia, pero eso pasará con todas las favoritas. Es normal. Hasta que uno no lo ve encima del escenario no te puedes hacer una idea clara.
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 5:09 am  
En mi entorno (salvo por mi madre un poco) si ha gustado bastante. Y el 90% es no eurofan.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 10:00 am  
A mí también me pasa con que yo ya lo lloré. Se me traba todo. :monociego:

Acabo diciendo "Yo la llolloré"

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 11:21 am  
Iuris escribió:Eso lo dice con la boca pequeña, pero desde luego me parece muy difícil sacar algo mejor que Calle de la Llorería.


No creó que lo diga con la boca pequeña. Al final ha dejado cosas aparcadas para centrarse en ésto y sabiendo que tiene ya su carrera consolidada no creó que le aporte nada volverse a presentar.
Y al final se a presentado para ir a Eurovisión y no para promoción en España (aunque siempre viene bien), y éste año no va ir y sabe que otros años lo va tener igual de difícil.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 11:57 am  
Disfrutemos este año y dejemos lo que pase en el futuro. Ya lo sabremos cuando llegue.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 12:14 pm  

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 12:33 pm  
Pal escribió:Disfrutemos este año y dejemos lo que pase en el futuro. Ya lo sabremos cuando llegue.


Tampoco entiendo yo mucho por que a Rayden es al único que le preguntan si se volvería a presentar

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 1:11 pm  
Me subo directa a esta carro porque menudo sorpresón con Rayden. :oix: :oix: :oix:

No le seguía mucho antes del BenidormFest, pero es que me parece una candidatura redonda en todos los sentidos:

1. Temazo con un rollo muy muy nuestro, perfectamente identificable con nuestro país, y al mismo tiempo moderno y contemporáneo. Tiene cierto rollo a C.Tangana (y no hablo del videoclip), pero también me recuerda al gran Francesco Gabbani y a Mahmood. Tiene unos vibes de ganador de San Remo que no puede con ellos. Y sin embargo, suena a Rayden totalmente. Mantiene su esencia.

2. Carisma BRUTAL de Rayden. Un ganador de Eurovision tiene que tener SI o SI carisma (Hola Damiano!), y Rayden tiene una presencia escénica y un carisma arrollador.

3. Posibilidades escénicas increíbles, basándose o no, en el videoclip.

4. La mejor letra del festival con permiso de Rigoberta Bandini.

Todo ello además teniendo en cuenta algo que realmente me ha sorprendido muchísimo: el entusiasmo general con esta candidatura por parte de eurofans extranjeros.

Para mi es el top 10 más claro de todas las propuestas del BeniFest.

CON RAYDEN A MUERTE.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 1:15 pm  
Ikerina escribió:Me subo directa a esta carro porque menudo sorpresón con Rayden. :oix: :oix: :oix:

No le seguía mucho antes del BenidormFest, pero es que me parece una candidatura redonda en todos los sentidos:

1. Temazo con un rollo muy muy nuestro, perfectamente identificable con nuestro país, y al mismo tiempo moderno y contemporáneo. Tiene cierto rollo a C.Tangana (y no hablo del videoclip), pero también me recuerda al gran Francesco Gabbani y a Mahmood. Tiene unos vibes de ganador de San Remo que no puede con ellos. Y sin embargo, suena a Rayden totalmente. Mantiene su esencia.

2. Carisma BRUTAL de Rayden. Un ganador de Eurovision tiene que tener SI o SI carisma (Hola Damiano!), y Rayden tiene una presencia escénica y un carisma arrollador.

3. Posibilidades escénicas increíbles, basándose o no, en el videoclip.

4. La mejor letra del festival con permiso de Rigoberta Bandini.

Todo ello además teniendo en cuenta algo que realmente me ha sorprendido muchísimo: el entusiasmo general con esta candidatura por parte de eurofans extranjeros.

Para mi es el top 10 más claro de todas las propuestas del BeniFest.

CON RAYDEN A MUERTE.


Que buen gusto tiene esta chica siempre 8)

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 1:39 pm  
Creo que Tanxuguerias pueden ganar el BF fácilmente, pero si hay muchas diferencias entre los votos de jurados, demoscopia, televoto, a río revuelto me da que Rayden saldría ganando...

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 2:15 pm  
Chiriko escribió:
Ikerina escribió:Me subo directa a esta carro porque menudo sorpresón con Rayden. :oix: :oix: :oix:

No le seguía mucho antes del BenidormFest, pero es que me parece una candidatura redonda en todos los sentidos:

1. Temazo con un rollo muy muy nuestro, perfectamente identificable con nuestro país, y al mismo tiempo moderno y contemporáneo. Tiene cierto rollo a C.Tangana (y no hablo del videoclip), pero también me recuerda al gran Francesco Gabbani y a Mahmood. Tiene unos vibes de ganador de San Remo que no puede con ellos. Y sin embargo, suena a Rayden totalmente. Mantiene su esencia.

2. Carisma BRUTAL de Rayden. Un ganador de Eurovision tiene que tener SI o SI carisma (Hola Damiano!), y Rayden tiene una presencia escénica y un carisma arrollador.

3. Posibilidades escénicas increíbles, basándose o no, en el videoclip.

4. La mejor letra del festival con permiso de Rigoberta Bandini.

Todo ello además teniendo en cuenta algo que realmente me ha sorprendido muchísimo: el entusiasmo general con esta candidatura por parte de eurofans extranjeros.

Para mi es el top 10 más claro de todas las propuestas del BeniFest.

CON RAYDEN A MUERTE.


Que buen gusto tiene esta chica siempre 8)


Obvio. Ya lo sabes. :emodiva:

PD: Esto es como volver a casa después de mucho tiempo. :oix: :oix: :oix:

PD2: Por cierto, RAYDEN es MÍO. :nah:
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 2:29 pm  
Me quedo abobado escuchando a Rayden, comparto tanto su forma de ver todo esto. Y de momento a falta de ver el resultado final que es lo más importante, solo puedo aplaudirle por traernos algo tan redondito y tan bien estudiado. No era especial seguidor suyo aunque me gustase alguna canción en la que ha colaborado pero creo que ya me ha ganado como seguidor para su carrera. Estoy muy contento de estar viviendo algo así con un artista tan reconocido y alejado de este circuito eurovisivo. Alguien que se está entregando a la causa de una manera muy profesional e inteligente. Un tipo que a pesar de venir del rap o la poesía no tiene ningún prejuicio con el festival. Disfrutemos de esto porque pocas veces ha sido así. Que alguien traiga algo tan redondito desde el principio es una excepción. Esta dando una lección como artista y como persona. Me encantan sus pedradas.
Última edición por tasready el Vie Dic 31, 2021 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Vie Dic 31, 2021 2:54 pm  
Ikerina escribió:
PD2: Por cierto, RAYDEN es MÍO. :nah:


:emoagneta: :emoagneta: :emoagneta: :emoagneta: :emoagneta:

PD. me alegro de verte por aquí de nuevo, se te ha echado de menos :abrazo:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 02, 2022 12:53 am  
Fui el primer jurásico subido a este carro. Exijo mi medalla al mérito civil.

La PE que se viene segun lo ceba Rayden va a ser increíble, ya solo por tener más de dos meses de trabajo detrás. Algo nunca visto en una preselección, ni siquiera en el festival por parte de España. :adoracion: :adoracion:


Salvo gran sorpresa yo creo que esto va a estar entre Rayden - Rigoberta y las Tanxus. Solo puede sorprender White Pidgeon.

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 02, 2022 11:30 am  
Otra que no debería ganar la pre.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 02, 2022 12:41 pm  
a million voices escribió:Otra que no debería ganar la pre.



No es por ser malo pero viendo tu top 2020 con 2 ceros entre el top 5... :emomalo: :emoraro: :abrazo: es broma, sin mal rollo.

Lo bueno del BenidormFest es que tenemos opciones variadas para querer que ganen o como en tu caso no verlas ni en pintura. Ya solo eso es un triunfo si echamos la vista dos años atrás donde había que pensar en ponerle teletubbies a la PE para destacar y no podíamos ni debatir si tu favorito o el mio tenían más posibilidades.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 02, 2022 2:34 pm  
a million voices escribió:Otra que no debería ganar la pre.

¿ Y eso por que? ¿ quién debería ganar según tu? Creo que tengo una ligera idea XD
La única condición para ganar es que le guste a la mayoría de la gente la actuación en el benifest, a ser posible sin que influyan factores externos. Todo lo demás no son más que opiniones personales y las opiniones son como los culos. Todos tenemos una :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 02, 2022 8:53 pm  
pues a mi no me gusta la canción, no me llega. No niego que tiene calidad y mucha, a años luz de muchas otras canciones que años de nuestras pres anteriores.
Pero el tema no me gusta, la canción tiene muchísima letra y una estructura extraña para mi.

No obstante, si ganase, pues bien.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 02, 2022 9:02 pm  
Txangu o Rayden, tanto monta, monta tanto :ojitos: :ojitos:



Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Dom Ene 02, 2022 10:03 pm  
Sigue siendo mi top 1 y creo que lo seguirá siendo hasta la final del Beni
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Ene 03, 2022 2:01 am  
Ribka escribió:
a million voices escribió:Otra que no debería ganar la pre.

¿ Y eso por que? ¿ quién debería ganar según tu? Creo que tengo una ligera idea XD
La única condición para ganar es que le guste a la mayoría de la gente la actuación en el benifest, a ser posible sin que influyan factores externos. Todo lo demás no son más que opiniones personales y las opiniones son como los culos. Todos tenemos una :emoraro:


Pues por ejemplo, Terra. Ese tema es un #Sí (siemore hablo de mi opinión).

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Ene 03, 2022 11:36 am  
Cada día me gusta más, y es raro que no la haya quemado ya con la de veces que me la he puesto...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Ene 03, 2022 11:38 am  
A mi se me está desinflando un poco, pero no dudo que en directo volveré a chorrear XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados