España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Dic 26, 2021 9:17 pm  
Mandodiar escribió:No sabía que formó parte de las Mamzelles :que:

y esas quienes son? La verdad es que estoy muuy perdido con lo que se cuece en el panorama musical español...

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Dic 26, 2021 10:30 pm  
Ha aparecido esta foto en mi vida y debe ser mi avatar :emodiva:

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Dic 26, 2021 10:36 pm  
Hoy he descubierto lo que crece esta canción gritándola en el coche :adoracion:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Dic 26, 2021 10:41 pm  
dphuerta escribió:Hoy he descubierto lo que crece esta canción gritándola en el coche :adoracion:


Prueba con "Perra" y ya lo flipas
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Dic 26, 2021 10:42 pm  
Hinsti escribió:
dphuerta escribió:Hoy he descubierto lo que crece esta canción gritándola en el coche :adoracion:


Prueba con "Perra" y ya lo flipas

Con esa ya tengo experiencia :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Dic 26, 2021 11:05 pm  
Sans Moi escribió:
Mandodiar escribió:No sabía que formó parte de las Mamzelles :que:

y esas quienes son? La verdad es que estoy muuy perdido con lo que se cuece en el panorama musical español...


Un grupo de mùsica formada por tres cantantes ---> https://ca.m.wikipedia.org/wiki/The_Mamzelles
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 4:15 am  
dphuerta escribió:
Hinsti escribió:Prueba con "Perra" y ya lo flipas

Con esa ya tengo experiencia :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo igual, sobre todo con lo de QUIERO SER UNA PEEERRRAAAAAAAAA XD

Avatar de Usuario
wafa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:35 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 11:23 am  
dphuerta escribió:Hoy he descubierto lo que crece esta canción gritándola en el coche :adoracion:


Pff.... bienvenido al club. Perra, In Spain, Ay Mama... me dan la vida de camino o de vuelta al curro! :+1:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 11:26 am  


Seguimos!! :si:
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 11:33 am  
Me pregunto si sacará un videoclip antes de la semana del benifest.

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 11:39 am  
¿Y si hace como en Sanremo y saca el vídeo el día de su semi? Esta mujer, con lo que se curra todo, no habrá dejado un hilo suelto.
:spain:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 11:49 am  
Flipando con los datos que está haciendo tan rápido :ojitos: ojalá actualicen pronto la lista de Top Virales y se cuele en los puestos altos, eso le daría aún más exposición al tema. He leído por rrss que no es tan meritorio lo de Rigoberta porque ya se sabía que tendría éxito y estoy 0 de acuerdo. Los fans de Rigoberta per se no te hacen esos números, solo hay que mirar su anterior single Julio Iglesias con números mucho más discretos para darse cuenta, incluso el éxito de Perra fue muuuuy progresivo. Ay Mamá ha gustado mucho en general y no pasaría lo mismo si no hubiera traído un temazo igual.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 12:31 pm  
Pues han pasado varios días tras la publicación de los temas y tengo que admitir que al principio estaba algo confusa, yo creo que por la borrachera de tener tantas buenas propuestas.
Tras unos días de descanso, he vuelto a escuchar los temas, y también a hacer un ejercicio de sinceridad, olvidarme un poco de las opiniones generales y recordar lo que me transmitieron a primera escucha (que creo es lo más importante) y me ha vuelto a suceder lo mismo: Hay muchos buenos temas, simpáticos, pegadizos y hasta con fuerza, pero personalmente me parece que los temas de Rigoberta y Blanca paloma están bastante por encima del resto. Cada uno por diferentes motivos. Así que tengo un pie en cada barco.
y queridos/as (ahí voy a hacer de visionaria pero es que...) ¿Cómo va a ser esto bottom en ESC? de ninguna manera lo veo posible. La calidad es importante y este tema es muy bueno, ella es magnifica interprete y capta la atención.
Suena a himno, es memorable, pero no es forzado, cargante y/o rancio. Tiene hook, es pegadiza, pero no resulta repetitiva. Te descuadra a momentos y hace que estés expectante (cuando parece que vas a escuchar un himno intensito de pronto empieza con el hook momomommomomo) el final es espectacular, el tema de la letra me parece muy acertado para el ESC y luego la tenemos a ella que es un valor añadido. No dudo que la PE no dejará indiferente . Tampoco creo que se presente nada parecido en el ESC y eso también es importante.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 12:38 pm  
¿Y esto es lo que levanta tantas pasiones? Porque yo me acabo de quedar muerto, pero de lo mala que es :emocolgado:
Creo que es más la polémica de la letra que otra cosa, y eso no lo van a valorar en Europa, por lo que volvemos a los veintipico con esto.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 12:46 pm  
Toroto escribió:¿Y esto es lo que levanta tantas pasiones? Porque yo me acabo de quedar muerto, pero de lo mala que es :emocolgado:
Creo que es más la polémica de la letra que otra cosa, y eso no lo van a valorar en Europa, por lo que volvemos a los veintipico con esto.

A ver que la letra es chula pero tampoco habla sobre el holocausto :emoraro: Rigoberta es la artista del benifest que más lo está petando ahora mismo en España y tiene un estilo musical que levanta pasiones y también odios. Lo cual es muy positivo de cara al ESC.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 12:50 pm  
Gotillo escribió:
Toroto escribió:¿Y esto es lo que levanta tantas pasiones? Porque yo me acabo de quedar muerto, pero de lo mala que es :emocolgado:
Creo que es más la polémica de la letra que otra cosa, y eso no lo van a valorar en Europa, por lo que volvemos a los veintipico con esto.

A ver que la letra es chula pero tampoco habla sobre el holocausto :emoraro: Rigoberta es la artista del benifest que más lo está petando ahora mismo en España y tiene un estilo musical que levanta pasiones y también odios. Lo cual es muy positivo de cara al ESC.


Si a lo mejor va luego al festival y arrasa, quién sabe, pero a mí no me ha gustado nada, aunque conociendo mis gustos musicales a lo mejor que no me guste es hasta muy buena señal :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 12:53 pm  
Toroto escribió:
Gotillo escribió:
Toroto escribió:¿Y esto es lo que levanta tantas pasiones? Porque yo me acabo de quedar muerto, pero de lo mala que es :emocolgado:
Creo que es más la polémica de la letra que otra cosa, y eso no lo van a valorar en Europa, por lo que volvemos a los veintipico con esto.

A ver que la letra es chula pero tampoco habla sobre el holocausto :emoraro: Rigoberta es la artista del benifest que más lo está petando ahora mismo en España y tiene un estilo musical que levanta pasiones y también odios. Lo cual es muy positivo de cara al ESC.


Si a lo mejor va luego al festival y arrasa, quién sabe, pero a mí no me ha gustado nada, aunque conociendo mis gustos musicales a lo mejor que no me guste es hasta muy buena señal :emoraro:

Yo también creo que podría quedar bottom en el ESC, ojo XD Pero era decir que para la mayoría de los que estamos en este carro el atractivo no está en la letra.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 12:59 pm  
Pues por mi como si queda 26 con 0 puntos (aunque sería una mala forma de empezar este proyecto) pero esto es un HIMNO total. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 1:02 pm  
Si queda última con 0 puntos, encantado, reivindicando la iconografía de la teta hasta el final :emodiva:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 1:09 pm  
Lo mejor de todo es que es una canción fiel al estilo Bandini, no es una canción que haya hecho pensando en Eurovision, de hecho la tenia medio preparada desde hace muchos años como bien comentó, y cumple con todas sus señas de identidad, lo que es fundamental de cara a poder y saber plasmarla sobre el escenario con total garantía, que se sienta cómoda e identificada con la canción es super importante.Luego le veo a la canción grandes posibilidades para la puesta en escena, tanto creativas como ideológicas, tiene margen para crear más a su gusto y más ahora con la nueva delegación y luego está su equipo que son todos familia, lo cual debe ser sinónimo de compenetración y confianza.Y tienen carisma. Un pack perfecto.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 1:13 pm  
Toroto escribió:¿Y esto es lo que levanta tantas pasiones? Porque yo me acabo de quedar muerto, pero de lo mala que es :emocolgado:
Creo que es más la polémica de la letra que otra cosa, y eso no lo van a valorar en Europa, por lo que volvemos a los veintipico con esto.

La polémica: dice teta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 1:14 pm  
Antonio escribió:
Toroto escribió:¿Y esto es lo que levanta tantas pasiones? Porque yo me acabo de quedar muerto, pero de lo mala que es :emocolgado:
Creo que es más la polémica de la letra que otra cosa, y eso no lo van a valorar en Europa, por lo que volvemos a los veintipico con esto.

La polémica: dice teta :emoraro:


Para Eurovisión decir teta es como decir p..a :emoraro: anda que no son exagerados con esas cosas.

albertonov
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 20, 2021 1:11 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 1:17 pm  
Toroto escribió:
Antonio escribió:
Toroto escribió:¿Y esto es lo que levanta tantas pasiones? Porque yo me acabo de quedar muerto, pero de lo mala que es :emocolgado:
Creo que es más la polémica de la letra que otra cosa, y eso no lo van a valorar en Europa, por lo que volvemos a los veintipico con esto.

La polémica: dice teta :emoraro:


Para Eurovisión decir teta es como decir p..a :emoraro: anda que no son exagerados con esas cosas.


When strangers are coming
They come to your house
They kill you all
and say
We’re not guilty
not guilty
Where is your mind?
Humanity cries
You think you are gods
But everyone dies
Don't swallow my soul
Our souls

Esto es polémico. Decir teta no.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 1:21 pm  
El problema de la “teta” es que en Eurovisión este tipo de palabras no están bien vistas, que no es nuevo esto. Lo de Jamala fue también criticado en su día y polémico.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Dic 27, 2021 1:38 pm  
mikesc escribió:Pues por mi como si queda 26 con 0 puntos (aunque sería una mala forma de empezar este proyecto) pero esto es un HIMNO total. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cual es tu top1? No me seas suizo y mójate. :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados