España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

.Imagen

¿Qué te parece 'Calle de la llorería' de Rayden?

Temazo, ¡a Turín ya!
129
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
37
19%
Meh, no me dice mucho.
16
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 195

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:15 am  
Gatovisión escribió:tengo un sexto sentido y no me suelo equivocar ​yo me imagino esto en Eurovisión y va a ser 0 points porque quizás nosotros entendamos la letra pero es que fuera de eso yo me imagino a un ruso escuchando esto.. Y el ritmo es muy básico a mí no me gusta este género personalmente pero sé ver que él tiene mejores canciones que esta que ha sacado, para mí es muy plana y 0 competitiva :emocafe: :emocafe:

Decir esto cuando el Top 3 del televoto de este año fue Zitti e buoni, Shum y Voilà.... the audacity
Imagen

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:16 am  
Aún no me creo que este temazo sea candidato para representar a España en el ESC :adoracion: :emoraro:

Como acierte con la escenografía haciendo algo llamativo, directo a Turín y desapercibido no pasará. :ojitos:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:16 am  
Pues por aquí otra a la que no le gusta. Qué hago? me mato?
Es... esa.... melodía disonante en el estribillo, o algo, no sé qué es lo que hace que me chirríe todo.
En fin, estará bien escucharlo en directo en el BenFest, pero a mí el tema.... puessss no
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:27 am  
Gatovisión escribió:tengo un sexto sentido y no me suelo equivocar ​yo me imagino esto en Eurovisión y va a ser 0 points porque quizás nosotros entendamos la letra pero es que fuera de eso yo me imagino a un ruso escuchando esto.. Y el ritmo es muy básico a mí no me gusta este género personalmente pero sé ver que él tiene mejores canciones que esta que ha sacado, para mí es muy plana y 0 competitiva :emocafe: :emocafe:


Es tu opinión, pero yo solo quiero decir que entiendo la misma letra que una señora letona :emoraro:

PD: a mi pareja y algunos amigos tampoco les gusta XD
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:29 am  
AkuatiK escribió:
Gatovisión escribió:tengo un sexto sentido y no me suelo equivocar ​yo me imagino esto en Eurovisión y va a ser 0 points porque quizás nosotros entendamos la letra pero es que fuera de eso yo me imagino a un ruso escuchando esto.. Y el ritmo es muy básico a mí no me gusta este género personalmente pero sé ver que él tiene mejores canciones que esta que ha sacado, para mí es muy plana y 0 competitiva :emocafe: :emocafe:


Es tu opinión, pero yo solo quiero decir que entiendo la misma letra que una señora letona :emoraro:

PD: a mi pareja y algunos amigos tampoco les gusta XD


Rompe con él, no hay otra solución posible.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:29 am  
La mayoría de los europeos no entienden el inglés, seamos francos. Y ven Eurovisión, y votan a la canción que más les gusta. Y tenemos a dos canciones en francés, una en italiano y otra en ucraniano petándolo este mismo año.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:32 am  
Cuando votaron Soldi no fue porque entendieran el italiano :emoraro:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:32 am  
Yo creó que en Rusia serían incapaces de entender las palmas del estribillo.
Es un tema pop-rap que es un género que se escucha en todos los países del mundo. No sé Eurovision lo ha ganado una balada balcánica en serbio.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:35 am  
Siento ser un poco aguafiestas, pero creo que el foro ya hemos entrado un poco en histeria colectiva (yo incluido) en la que todo lo que sale para el BF nos parece ganador de la vida y estamos perdiendo (por decirlo suavemente) toda objetividad :emoraro:

Yo agradezco que la gente de fuera (y algunos casos aislados aquí dentro) me baje los humos XD

Tamy Bertè escribió:
Rompe con él, no hay otra solución posible.


Pobre, demasiado eurovisión aguanta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:38 am  
A ver, lo importante no es que no haya gente a la que no le guste. (Creo que Toy tenía a una hordada de gente que detestaba la canción, y a Salvador Sobral o se ama o se odia)

Entonces, el hecho de que a los que les guste este canción, les encante, es muy buen presagio. Si hay gente que la odia, pues eso ya da igual para ganar el festival.
Última edición por Polaco el Lun Dic 20, 2021 9:38 am, editado 1 vez en total.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:38 am  
Yo no me considero dentro de esa histeria colectiva. A ver, me parece que lo que ha salido es mejor que lo que hemos enviado los últimos años, pero yo solo veo competitiva esta canción, y no las otras dos.

Habrá de todo, pero yo estoy viendo muy buenas reacciones internacionales a este tema.
Última edición por Grace el Lun Dic 20, 2021 9:42 am, editado 1 vez en total.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:39 am  
AkuatiK escribió:Siento ser un poco aguafiestas, pero creo que el foro ya hemos entrado un poco en histeria colectiva (yo incluido) en la que todo lo que sale para el BF nos parece ganador de la vida y estamos perdiendo (por decirlo suavemente) toda objetividad :emoraro:

Yo agradezco que la gente de fuera (y algunos casos aislados aquí dentro) me baje los humos XD


Rompe con él, segundo aviso.


Como le acabo de comentar a pal, será interesante ver cómo valoran este tema (Y los otros) los eurofáns en sus tops, vale que no es la gran mayoría de Europa, pero sí nos pueden guiar si gusta más o menos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:41 am  
Me ha gustado muchísimo, la tengo en bucle mientras trabajo, y quiero parar pero a la vez no puedo :runningscared:

Me la estoy imaginando viral en Tiktok, la frase de a llorar a la calle de la llorería puede dar mucho juego con los POVs, algo tipo: “cuando mi madre me dice que soy lo peor y no hago nada con mi vida” y suena de fondo “a llorar a la calle de la llorería” XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:42 am  
A mí me recuerda salvando las distancias que esta canción es mil veces mejor a Euro nero el género es el mismo y no va a ser recordado no vamos a destacar y va a ser un hombre rapeando donde nadie va a entender nada y donde se hace plana hasta llegar al climax del estribillo y tampoco es que sea una bomba el estribillo , A me gustaría ir con una canción que de verdad nos diera esa sensación de gua que temazo llevamos y lo vamos a petar , a ver si con las otras candidaturas siento eso.
https://www.youtube.com/watch?v=JHnqF5PLP2w
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:45 am  
Gatovisión escribió:A mí me recuerda salvando las distancias que esta canción es mil veces mejor a Euro nero el género es el mismo y no va a ser recordado no vamos a destacar y va a ser un hombre rapeando donde nadie va a entender nada y donde se hace plana hasta llegar al climax del estribillo y tampoco es que sea una bomba el estribillo , A me gustaría ir con una canción que de verdad nos diera esa sensación de gua que temazo llevamos y lo vamos a petar , a ver si con las otras candidaturas siento eso.
https://www.youtube.com/watch?v=JHnqF5PLP2w


Una pregunta, a ti te gustaba Soldi?

Porque si la respuesta es que no, es simplemente que no te gusta este estilo musical. Eso no significa que no pueda gustarle a otras personas y petarlo en el ESC.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:45 am  
Me he metido en escforum para cotillear y están chorreando también :timido:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:46 am  
Gatovisión escribió:A mí me recuerda salvando las distancias que esta canción es mil veces mejor a Euro nero el género es el mismo y no va a ser recordado no vamos a destacar y va a ser un hombre rapeando donde nadie va a entender nada y donde se hace plana hasta llegar al climax del estribillo y tampoco es que sea una bomba el estribillo , A me gustaría ir con una canción que de verdad nos diera esa sensación de gua que temazo llevamos y lo vamos a petar , a ver si con las otras candidaturas siento eso.
https://www.youtube.com/watch?v=JHnqF5PLP2w


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: No puede ser verdad esto.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:46 am  
Gatovisión va a acabar como Mussolini, pero en vez de Piazzale Loreto, en la Calle de la Llorería :emoraro:

Gotillo escribió:Me he metido en escforum para cotillear y están chorreando también :timido:


Eso es que todos saben español y entienden el tema, pero un ruso de Rusia no :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:48 am  
Gatovisión escribió:A mí me recuerda salvando las distancias que esta canción es mil veces mejor a Euro nero el género es el mismo y no va a ser recordado no vamos a destacar y va a ser un hombre rapeando donde nadie va a entender nada y donde se hace plana hasta llegar al climax del estribillo y tampoco es que sea una bomba el estribillo , A me gustaría ir con una canción que de verdad nos diera esa sensación de gua que temazo llevamos y lo vamos a petar , a ver si con las otras candidaturas siento eso.
https://www.youtube.com/watch?v=JHnqF5PLP2w

Comparada con Euro Neuro, yo ya no puedo más :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:50 am  
A ver, que euro neuro temazo, tampoco es una ofensa :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:51 am  
Polaco escribió:
Gatovisión escribió:A mí me recuerda salvando las distancias que esta canción es mil veces mejor a Euro nero el género es el mismo y no va a ser recordado no vamos a destacar y va a ser un hombre rapeando donde nadie va a entender nada y donde se hace plana hasta llegar al climax del estribillo y tampoco es que sea una bomba el estribillo , A me gustaría ir con una canción que de verdad nos diera esa sensación de gua que temazo llevamos y lo vamos a petar , a ver si con las otras candidaturas siento eso.
https://www.youtube.com/watch?v=JHnqF5PLP2w


Una pregunta, a ti te gustaba Soldi?

Porque si la respuesta es que no, es simplemente que no te gusta este estilo musical. Eso no significa que no pueda gustarle a otras personas y petarlo en el ESC.


Es que esa canción aunque no me guste ese género si era un buen tema y hasta la tatareaba , pero este tema me suena casposo en algunas partes rancio y antiguo no le veo yo ese flow que tiene Soldi ,además, lo veo clarísimo
Imagen

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:51 am  
Me ha encantado la canción. La tengo en bucle desde ayer :ojitos: Además es que entra a la primera escucha.

Quiero ver qué propone como stagging porque el en directo es buenísimo pero no termino de ver cómo puede llevar a escena el concepto. Como acierte con la puesta en escena, le veo candidato claro a ganar el Benidorm Fest.
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:52 am  
Pero a ver, me parece que a la mayoría nos gusta no precisamente por la letra, ya que la hemos tenido que escuchar más de una vez para enterarnos de lo que dice. :emoraro:

A mi sí me entran dudas de que sea del gusto de fuera, estoy segura que es muy del gusto español pero algo así no hemos enviado nunca. Pero por la letra, en serio?

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:52 am  
AkuatiK escribió:A ver, que euro neuro temazo, tampoco es una ofensa :emodiva:


Si se la pones a tu novio y le gusta es que es el adecuado :emodiva:


A todo esto, todos sabemos que en eurovisión sólo funciona un estilo y que casi siempre ganan o baladas pastelosas o temas pop internacionales, no hay más que ver el top 5 de los últimos años.

Te vuelvo a poner en negrita TU opinión, pero te recuerdo que TU eres sólo una persona más de los millones que ven y votan en el festival.

Gatovisión escribió:
Polaco escribió:
Gatovisión escribió:A mí me recuerda salvando las distancias que esta canción es mil veces mejor a Euro nero el género es el mismo y no va a ser recordado no vamos a destacar y va a ser un hombre rapeando donde nadie va a entender nada y donde se hace plana hasta llegar al climax del estribillo y tampoco es que sea una bomba el estribillo , A me gustaría ir con una canción que de verdad nos diera esa sensación de gua que temazo llevamos y lo vamos a petar , a ver si con las otras candidaturas siento eso.
https://www.youtube.com/watch?v=JHnqF5PLP2w


Una pregunta, a ti te gustaba Soldi?

Porque si la respuesta es que no, es simplemente que no te gusta este estilo musical. Eso no significa que no pueda gustarle a otras personas y petarlo en el ESC.


Es que esa canción aunque no me guste ese género si era un buen tema y hasta la tatareaba , pero este tema me suena casposo en algunas partes rancio y antiguo no le veo yo ese flow que tiene Soldi ,además, lo veo clarísimo
Última edición por Tamy Bertè el Lun Dic 20, 2021 9:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rayden - Calle de la llorería

Lun Dic 20, 2021 9:54 am  
Gatovision no puedo contigo y tus comparaciones de verdad. Muy demasiado hater no? A mi no me gusta Rayden y esto impacta. Punto final.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados