España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Avatar de Usuario
LTSeraa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 13, 2013 6:13 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 18, 2021 12:11 pm  
Sergioperis escribió:Aparentemente Amaya Saizar se presentó con este tema. Yo no sé cómo a la gente no le da vergüenza presentarse con semejantes bodrios, lo que habrán tenido que escuchar los asesores no está pagado :emoraro: :emoraro:
https://youtu.be/zfQz_BmKG0Y


Suena igual que la mitad de canciones de la pre española del 2001 :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 18, 2021 1:08 pm  
Lo he visto en twitter y me ha parecido curioso de saber:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 18, 2021 1:10 pm  
Mucho jijí jajá, pero si todavía estuviera la Fresca este hilo se llamaría España 2022 - Amaya Saizar - Soy tu fan. Y lo sabéis :emoraro:

Hacía tiempo que no escuchaba una canción tan mala :adoracion:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 18, 2021 2:40 pm  
Es ejemplo típico de vieja gloria que intenta ir de moderna para "actualizarse", y consigue justo todo lo contrario, crear canciones que a día de hoy parecen más antiguas que aquellas con las que triunfó. :emoraro:
Desde "Mola mazo" de Camilo Sesto no había visto nada igual. XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 18, 2021 4:09 pm  
Pero que invento es este??? :runningscared: :runningscared:
Pobres Eva, Tony, Zahara y JCruz...entiendo que es un certamen abierto, y puede presentarse de todo, pero, un poquito de autocrítica...
Por cierto, no se si habéis visto alguna entrevista con los asesores, Jcruz me ha caído muy simpático, y me ha dado muy buenas vibras. Lo vi muy emocionado y metido en el proyecto.
Aluciné con lo joven que es y que ya tenga 12 discos de platino :que:
Ahora, voy a abrir un melón, y que no se me ofenda nadie... :sorry: No os parece raro que cojan a Zahara como asesora, cuando a mi por lo menos siempre me ha dado la sensación que de pasa olímpicamente de Eurovisión, o incluso tiene hasta cierto desprecio??
Es mi sensación eh? Que conste que me encanta Zahara, y cuando sacó Merichane, me la imaginé con puesta en escena y todo en Eurovisión. :oix: :oix:
Cierro melón...

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 18, 2021 5:47 pm  
A ver si llega pronto el lunes y tenemos un poco de movimiento.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 18, 2021 9:08 pm  
Bolboreta85 escribió:Ahora, voy a abrir un melón, y que no se me ofenda nadie... :sorry: No os parece raro que cojan a Zahara como asesora, cuando a mi por lo menos siempre me ha dado la sensación que de pasa olímpicamente de Eurovisión, o incluso tiene hasta cierto desprecio??
Es mi sensación eh? Que conste que me encanta Zahara, y cuando sacó Merichane, me la imaginé con puesta en escena y todo en Eurovisión. :oix: :oix:
Cierro melón...


Psss, no creo que lo desprecie, yo nunca he tenido esa sensación. Si así fuera, no hubiera estado en el equipo, y además por segunda vez (creo que también participó en la selección de temas de 2018 ó 2019), con dos delegaciones distintas además.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 18, 2021 9:15 pm  
Hinsti escribió:
Bolboreta85 escribió:Ahora, voy a abrir un melón, y que no se me ofenda nadie... :sorry: No os parece raro que cojan a Zahara como asesora, cuando a mi por lo menos siempre me ha dado la sensación que de pasa olímpicamente de Eurovisión, o incluso tiene hasta cierto desprecio??
Es mi sensación eh? Que conste que me encanta Zahara, y cuando sacó Merichane, me la imaginé con puesta en escena y todo en Eurovisión. :oix: :oix:
Cierro melón...


Psss, no creo que lo desprecie, yo nunca he tenido esa sensación. Si así fuera, no hubiera estado en el equipo, y además por segunda vez (creo que también participó en la selección de temas de 2018 ó 2019), con dos delegaciones distintas además.


Y mandó tema en 2018, quizás para aprovechar el tirón de OT, pero mandó algo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Dic 18, 2021 11:15 pm  
:dormir:
Última edición por PiazzaGrande el Dom Dic 19, 2021 4:01 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 1:40 am  
¿Se supone que la responsable del Benidorm Fest es la misma productora que La Voz? No está mal, los planos son buenos, pero espero que las puestas en escena sean mejores, he visto muchas cajitas con cosas que no me han gustado nada...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 1:48 pm  
Hola!
Tras muchos años registrado en el foro es la primera vez que realmente me apetece participar. Por aquello de que si no tienes nada positivo que decir, mejor callar
El Benidorm Fest tiene una pinta estupenda y aunque por ahora solo he oído tres de las canciones, en mi opinión, cualquiera de ellas le da mil vueltas a nuestras últimas representaciones. Ya era hora de que desde RTVE se trabajara bien el tema de Eurovisión. Desde aquí mi agradecimiento y felicitaciones a Eva Mora y todo el equipo. Independientemente del resultado final en Turín, parece que por fin Eurovisión y su preselección van a servir como escaparate de la música que se hace en este país.
Antes de haber escuchado ninguna canción me llamaban la atención sobre todo: Rayden (me encanta su música), Marta Sango (me parece que tiene personalidad y me gusta lo que ha hecho hasta ahora), Tanxugueiras (me gusta la música tradicional gallega y el toque moderno que le dan), Varry Brava (me gustan de antes y que el tema se titule Raffaella me parece lo más) y Azúcar Moreno (que no falte un buen tema petardo).
Las canciones de Blanca Paloma y Javiera Mena me han gustado y la de Rayden la tengo en bucle :adoracion:
A ver cuando salgan todos los temas, pero ya solo con cualquiera de estos tres tendríamos una muy buena representante.
Deseando escucharlas todas!!! :really: :really:
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 2:07 pm  
Rezando en 27 idiomas para que el benifest sea un éxito en todos los sentidos para que todos los años sean tan maravillosos como éste y no sea un espejismo :emoraro:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 2:08 pm  
¿Podemos ir brindado ya? :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 2:10 pm  
Gotillo escribió:Rezando en 27 idiomas para que el benifest sea un éxito en todos los sentidos para que todos los años sean tan maravillosos como éste y no sea un espejismo :emoraro:

Tal cual, como sea por la novedad del primer año, e incluso el resultado del esc no acompañe, dolerá mucho haber tenido tantos temazos un solo año :emoraro:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 6:51 pm  
Espero que el flop del JESC sea el espaldarazo definitivo al cambio de rumbo en el ESC XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 7:01 pm  
Este año toca Bottom en el Junior y Top en el Senior para cambiar las tornas. XD

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 7:05 pm  
LTSeraa escribió:
Sergioperis escribió:Aparentemente Amaya Saizar se presentó con este tema. Yo no sé cómo a la gente no le da vergüenza presentarse con semejantes bodrios, lo que habrán tenido que escuchar los asesores no está pagado :emoraro: :emoraro:
https://youtu.be/zfQz_BmKG0Y


Suena igual que la mitad de canciones de la pre española del 2001 :emoraro:


Amaya tenía una voz preciosa, pero su tiempo ya pasó. Y encima se ha afiliado a vox.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 9:34 pm  
Va, este año vamos a compensar el fracaso en el Junior con un puestazo en el ESC.

Avatar de Usuario
rubenibias
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:26 pm
Ubicación: Asturias
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 9:47 pm  
Sería la ocasión ideal para que Jose Luis Moreno fuese el productor de la gala :emoraro:
Imagen

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 10:06 pm  
rubenibias escribió:Sería la ocasión ideal para que Jose Luis Moreno fuese el productor de la gala :emoraro:

Jose Luis Moreno no está ni para organizar la verbena en San Antolín :P
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
rubenibias
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:26 pm
Ubicación: Asturias
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 10:09 pm  
PeterPetrelli escribió:
rubenibias escribió:Sería la ocasión ideal para que Jose Luis Moreno fuese el productor de la gala :emoraro:

Jose Luis Moreno no está ni para organizar la verbena en San Antolín :P

En San Antolín poco hay para organizar ya… :emogitana:
Imagen

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 11:32 pm  
Es pasarse por los hilos de todas las candidaturas, y todas o casi todas van a ganar o a arrasar, y solo puede ganar uno :) Va a estar divertido y emocionante el Benifest, ojalá las audiencias acompañen, yo creo que va a haber más de lo esperable, hay muchos artistas implicados y creo que las redes sociales van a hacer mucha campaña y marketing también.Pintaza.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Dic 19, 2021 11:40 pm  
rubenibias escribió:
PeterPetrelli escribió:
rubenibias escribió:Sería la ocasión ideal para que Jose Luis Moreno fuese el productor de la gala :emoraro:

Jose Luis Moreno no está ni para organizar la verbena en San Antolín :P

En San Antolín poco hay para organizar ya… :emogitana:


Un desfile de ropa interior de presos :emodiva:

prosopeyo escribió:Es pasarse por los hilos de todas las candidaturas, y todas o casi todas van a ganar o a arrasar, y solo puede ganar uno :) Va a estar divertido y emocionante el Benifest, ojalá las audiencias acompañen, yo creo que va a haber más de lo esperable, hay muchos artistas implicados y creo que las redes sociales van a hacer mucha campaña y marketing también.Pintaza.


Yo también lo creo, se lleva meses hablando del Benidorm Fest, preguntándole a cualquier artista si van a participar, cuando salgan todos los temas seguramente un puñado de ellos se harán super virales y las redes ayudarán mucho, van a acabar creando fandoms como en los talents/realities, tiempo al tiempo :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 20, 2021 12:18 am  
Llevamos 3/3 temazos, y tenemos medio minuto de Luna Ki y miniadelantos de Rigoberta, Marta Sango y Azúcar Moreno que pintan genial. Vamos a tener el festival que nos debe TVE desde siempre. Eva, quédate muchos años y no cambies nunca.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 20, 2021 1:03 am  
Sergioperis escribió:Aparentemente Amaya Saizar se presentó con este tema. Yo no sé cómo a la gente no le da vergüenza presentarse con semejantes bodrios, lo que habrán tenido que escuchar los asesores no está pagado :emoraro: :emoraro:
https://youtu.be/zfQz_BmKG0Y

La TVE que no quieres.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados