España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 1:54 am  
Watermelon escribió:Marta Sango esta dentro, y además hay otra triunfita.

Lacunza?

Avatar de Usuario
Watermelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 06, 2021 1:12 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 2:01 am  
Julia Medina creo que es.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 2:13 am  
Watermelon escribió:Julia Medina creo que es.



Julia Medina :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 2:34 am  
Yo quiero a Natalia Lacunza :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Watermelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 06, 2021 1:12 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 7:58 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Watermelon escribió:Julia Medina creo que es.



Julia Medina :emoraro: :emoraro:


Pues cuando veas la vieja gloria que falta lo vas a flipar :)

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 8:14 am  
Juro que me ha costado recordar quién era Julia Medina XD
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 8:21 am  
Si trae un temazo Julia Medina pues estupendo, pero así a bote pronto sus trabajos hasta ahora no me parecen muy potentes.

Estoy deseando ver a Guitarricadelafuente y algun artista con temazo de perreo intenso latino.
Imagen

Avatar de Usuario
Watermelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 06, 2021 1:12 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 8:56 am  
Delaporte parece que también van a estar. :ok:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 9:15 am  
¿No hay un término medio entre vieja gloria que vive de éxitos y artista novel que saca música cada dos por tres?


Supongo que Barei y su chica están fuera
¿Salva ortega, es que nadie va a pensar en Salva Ortega? :mentira:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 9:16 am  
Delaporte :aplauso_manos:
A Julia Medina la recuerdo siempre cantando pop español de cadena dial con buena voz pero más bien poca sangre. No me llama mucho en principio.
Cuanta información tenéis que envidia! Y vaya pedazo de benifest que se avecina si todo esto es cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 9:33 am  
Watermelon escribió:Delaporte parece que también van a estar. :ok:


Y tú eres…? :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 9:42 am  
Watermelon escribió:Marta Sango esta dentro, y además hay otra triunfita.

Ten en cuenta que no se pueden soltar afirmaciones así sin fuente ni ningún tipo de aclaración.

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 9:47 am  
No sé si Delaporte estarán o no (no me extrañaría), pero ojo con este tema que entra por fechas y dura 3 minutos justos.

https://youtu.be/uzMFfnAmXyA

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 9:55 am  
Muy guays estos nombres que estais diciendo pero no voy a ilusionarme porque la fuente es de momento "creanme".

Si son ciertos, sería de alabar el trabajo de la nueva delegación. Estoy muy muy ilusionado, qué peligro :emoraro:

Y vamos, estoy seguro que el año que viene suben los participantes a 16 o 20, que se ha apuntado todo quisqui y se habrán quedado a las puertas varias candidaturas interesantes. :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 9:56 am  
vivi.piro escribió:
Watermelon escribió:Marta Sango esta dentro, y además hay otra triunfita.

Ten en cuenta que no se pueden soltar afirmaciones así sin fuente ni ningún tipo de aclaración.


Siempre se puede jugar la carta de "Dicen por ahí que..."

Aunque se supone que Euromag es fiable, ellos tampoco tenían ninguna fuente ¿O sí?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:01 am  
Tamy Bertè escribió:
Siempre se puede jugar la carta de "Dicen por ahí que..."

Aunque se supone que Euromag es fiable, ellos tampoco tenían ninguna fuente ¿O sí?

Pero ellos utilizan su propio medio para soltarlo y nosotros nos hacemos eco. Lo que no se puede hacer es poner cosas en el foro sin citar la fuente, lo hacemos para atajar los bulos y no generar rumores infundados, y que la información que tengamos en el foro sea lo más fiable y real posible.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:03 am  
A mí la música de Delaporte me gusta y la escucho con frecuencia, pero esté verano les pude ver en directo y los movimientos de la cantante me parecieron bastante cuadro. Me decepcionaron bastante.

Si nos creemos a esté forero que no había escrito nunca y es mucho creer, la lista sería

1-Rayden
2-Niña Polaca
3-Varry Brava
4- Tanxugueiras
5- Azúcar Moreno
6- Rigoberta Bandini
7- Julia Medina
8- Delaporte
9-Marta Sango
10- Vieja Gloria (apuesto por Marta Sánchez)

Sólo quedarían 2 nombres y han sonado con fuerza María José Llergo y las Cariño. Me parecería raro que no haya ningún reggaeton o trap. También excepto Julia Medina y quizás la supuesta vieja gloria, noe veo nada la mano de Toni Sánchez Ohlsson, que ha estado vendiendo que se ha puesto en contacto con muchísima gente

Avatar de Usuario
Watermelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 06, 2021 1:12 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:05 am  
vivi.piro escribió:
Watermelon escribió:Marta Sango esta dentro, y además hay otra triunfita.

Ten en cuenta que no se pueden soltar afirmaciones así sin fuente ni ningún tipo de aclaración.


Si, tienes razon. No esta confirmado, me lo han comentado, por eso he puesto que parece y que tiene pinta. Mas que nada para ir debatiendo y eso. Si me confirman os lo digo ;)

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:15 am  
Pues primera mitad de artistas filtrados bastante del gusto mayoritario, con unas Azúcar Moreno completamente necesarias y que darán un montón de vidilla a la preselección. De momento pinta bien.
Para los que todavía no se han filtrado, me gustaría que hubiera al menos un par de candidatos más noveles, no muy conocidos, para no desincentivar a los "anónimos" para futuras preselecciones. Sí le añadimos María José Llergo, otra vieja gloria (Marta Sánchez me vale), pues yo creo que como primer año quedaría una preselección bastante interesante.

Con ganas de confirmación oficial. :ojitos:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:19 am  
Yo no me voy a creer nada de esto :emoraro: Delaporte me parecería literalmente el mejor nombre que podrían darnos y es uno de mis grupos españoles favoritos, pero ellos ya han dicho que no les interesa Eurovisión. Que si han cambiado de idea yo me bajo del carro de Rigoberta, también os digo XD

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:32 am  
Con los nombres que tenemos de momento yo me doy por contento. Hace años nos hubiéramos caído de culos de haber tenido un Objetivo Eurovision ya sólo con los 6 que han nombrado hasta ahora. También es cierto que ninguno de los 6 es de mi gusto personal ni gente que escuche de normal, pero me alegro de que participen y espero que aporten variedad y buenas candidaturas. Las taxun, Rigoberta y Rayden son los que más curiosidad me dan por lo que vayan a presentar. Luego Varry Brava seguro que traen un tema desenfadado y divertido. Y luego Azucar Moreno, pues bueno tampoco es un estilo que me entusiasme y musicalmente pueden dar algo de variedad. Niña Polaca a priori son los que menos me llaman la atención, porque ese indie pijo madrileño no me gusta nada de nada, pero espero que dentro de ese estilo lleven algo bueno y que le sirva para promocionarse y les ayude a que les conozca más gente.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:32 am  
Desconozco si los artistas que se avanzaron ayer serán ciertos o no.

Pero hay algo que me hace pensar. Hay casi 900 canciones sobre la mesa y que casualidad que las mejores las llevan gente que se ha pedido/deseado por aquí y por redes sociales.
Todos sabemos que los nombres más mencionados han sido Rayden,Tanxugueiras o Rigoberta y que casualidad que están en esa lista. Con esto no quiero decir que si es verdad no presenten temazos.
Con esto me da que pensar que se ha podido elegir por nombres para tener un cartel de peso en el retorno del Beni y que las Maria López y Antonio Pérez se quedan fuera porque no los conocen ni en el rellano de su edificio.
No sé, o el resto eran auténticas chufas y no había por donde cogerlas y estas (supuestamente) eran las mejores o el dedazo a sido muy cantado.

Es que te paras a pensar en los nombres que salieron y coinciden todos con lo que se hablaba estos días excepto Azúcar Moreno.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:40 am  
¿De verdad nos estamos quejando de que han elegido los artistas que queríamos? También lo comentaron antes, Rayden es un nombre, Rigoberta aporta algo diferente y las Tanxugueiras es el cambio que estaban buscando, no sólo por cantar en un idioma co-oficial, si se han interesado y han enviado propuesta o aceptado la invitación bienvenidos sean. Estoy casi seguro que si los deseados por los eurofáns fuesen sota, caballo y rey con descarte del MF no los hubiesen elegido para el BenidormFest.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:50 am  
Tamy Bertè escribió:¿De verdad nos estamos quejando de que han elegido los artistas que queríamos? También lo comentaron antes, Rayden es un nombre, Rigoberta aporta algo diferente y las Tanxugueiras es el cambio que estaban buscando, no sólo por cantar en un idioma co-oficial, si se han interesado y han enviado propuesta o aceptado la invitación bienvenidos sean. Estoy casi seguro que si los deseados por los eurofáns fuesen sota, caballo y rey con descarte del MF no los hubiesen elegido para el BenidormFest.


No es quejarse. Es "dar que pensar". Pensar que de 900 canciones justo las mejores las llevan los hasta ahora nombrados.
Repito, que no digo que no sea así y que esta gente no lleve temazos pero si ahora se confirma la Sango y la Natalia pues hombre.... Para pensar da un rato.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Dic 06, 2021 10:56 am  
Pues pinta todo muy bien, la verdad. A falta de canciones, por lo menos vemos a gente presentándose a esto que jamás hubiéramos imaginado. Lo de Azúcar Moreno es muy WTF!!! :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Por otra parte, en este vídeo no es que se cuente mucho, pero por lo menos sabemos que los presentadores serán de TVE y de fuera, y la línea gráfica la tendremos antes de Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=sRo0mIcNtY4

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados