España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 2:58 pm  
Como he dicho por ahí, de haber ido Francisco al ESC tendría que haber sido en los 80 (yo lo hubiese cambiado por Patricia Kraus) o incluso en los 90, hace ya bastante tiempo que se convirtió en una parodia de si mismo y por supuesto va sobrado de ego para dárselas de salvador de España en Eurovisión. Al parecer ya intentó presentarse en aquella pre que Gestmusic organizó en 2011 -que ganó Lucía Pérez y que contó con Blas Cantó como parte de Auryn entre otros participantes- como finalista VIP pero se echó atrás al ver las canciones. Aunque bueno, esto es una leyenda urbana, creo.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13501
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 4:34 pm  
misae escribió:Ni Tanxugeiras ni leches. Francisco y punto. Que su vozarrón nos va a dar la tercera victoria, que TVE no le llama porque no quiere ganar.

#TeamFrancisco :twisted:

Que alguien le diga que Eurovisión ya no se hace en aquellos maravillosos escenarios con decorado de cartón piedra, que a lo mejor no se ha enterado aún de qué va el tema...
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21200
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 5:00 pm  
Marcos_89 escribió: Sambu le mete unos fajazos asesinos a Tulia y a él no le decís nada

Mis fajazos asesinos a esas señoras:

Spoiler:
Sambu escribió:
Marcos_89 escribió:
Sambu escribió:Votos portugueses enviados.

No recordaba que la semi 1 fuera tan mala, se salvan 5 ó 6 :S


¿Tantos? Yo salvo a Polonia y a Hungría y ya

Precisamente has nombrado a dos de los horrores de esa semi :emoraro:


Sambu en el WAY Polonia 2019 escribió:Un 5. Me alegré de que no pasaran aunque fuera por un error :emoraro:


Estoy seguro de que si me paso en algo me llamarán la atención como a todos.
Y fin, que se está desvirtuando el hilo y he contestado solo porque se me ha nombrado :emoraro: Buenas tardes.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8362
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 7:16 pm  
Al final ese señor ha conseguido lo que quería, que se hablase de él usando la marca Eurovisión, si no hubiese sido preguntado sobre el festival la noticia habría pasado totalmente desapercibida, porque ese señor no interesa a casi nadie.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 8:20 pm  
Tamy Bertè escribió:Al final ese señor ha conseguido lo que quería, que se hablase de él usando la marca Eurovisión, si no hubiese sido preguntado sobre el festival la noticia habría pasado totalmente desapercibida, porque ese señor no interesa a casi nadie.

A lo mejor simplemente cree que es la hostia. Yo creo que en su cabeza Eurovisión es como el hermano tonto de la OTI, cuando la OTI siempre ha sido el Eurovisión de Hacendado
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4353
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 8:52 pm  
Que pereza me da el ego del señor Francisco y también de nuestro amigo Jorge. :emocolgado:
Ambos creen firmemente que se llevarían el micro de cristal por ser vos quien sois subestimado totalmente el festival y el nivel musical y creo que no me equivoco al pensar que son los típicos que echarían pestes del ESC y a tope de balones fuera tras el más que probable bottom que les caería.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21200
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 8:54 pm  
Yo ni sabía que el señor Francisco existía hasta hace unas horas :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9687
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 9:26 pm  
Sambu escribió:Yo ni sabía que el señor Francisco existía hasta hace unas horas :emoraro:

Pues que suerte.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23795
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 9:42 pm  
Ojalá Karina participando algún año por aclamación popular.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 10:40 pm  
Todavía recuerdo cuando Francisco vino a actuar a mi barrio y cuando el sonido comenzó a fallar en plea actuacion tiró el micrófono contra el suelo, insultando a todo el que estaba allí, mientras el público silvaba y se puso en contra de él y de su actitud. Este señor siempre ha sido un polémico, con unos aires de grandeza que no se merece. Se atascó en los 80, 90 y de ahí no sale. Un endiosado de la vida, que cree que merece más reconocimiento. No me extraña nada. No merece ni que lo nombren, solo busca que se hable de él a costa del festival. No hay que darle más bombo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Oct 03, 2021 11:41 pm  
Francisco ya sonaba a viejuno en los 80. Tiene buena voz (o la tuvo), pero lo mismo alguien le tiene que enseñar algún festival de la última década y, de paso, recordarle que es un festival de CANCIONES.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 7:05 am  
Yo creo que aunque se lo enseñen va a sudar porque no le gustan las canciones. Como decís es un antiguo y un rancio. Que este señor piense que puede ganar así como así me parece hasta ofensivo
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13125
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 10:39 am  
Pues a mi la presencia de una vieja gloria me parece interesante, de cara a la audiencia debería haber cosas para todas las edades.

Lo mismo para youtubers o influencers.
Luego ya que el jurado los deje donde deba dejarlos, pero criticais mucho esto y luego en San Remo endiosais a la Lamborghini o a la tipica señora de 900 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 10:57 am  
Sugimura escribió:Pues a mi la presencia de una vieja gloria me parece interesante, de cara a la audiencia debería haber cosas para todas las edades.

Lo mismo para youtubers o influencers.
Luego ya que el jurado los deje donde deba dejarlos, pero criticais mucho esto y luego en San Remo endiosais a la Lamborghini o a la tipica señora de 900 años.

Dependene ¿no? No se en el caso de la Lamboghini, pero este señor ha venido con unas ínfulas tremenda diciendo que si no lo escogen es porque no quieren ganar
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 12:27 pm  
Sugimura escribió:Pues a mi la presencia de una vieja gloria me parece interesante, de cara a la audiencia debería haber cosas para todas las edades.

A favor de las viejas glorias pero que lo sean de verdad, que hasta preferiría a Karina con la canción de las mascarillas que a Francisco con una ranciada soporífera :???:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9687
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 2:22 pm  
Es que Francisco no es una vieja gloria, es viejo a secas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8362
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 5:25 pm  
Cómo se nota que no están saliendo más nombres :emoraro:

Francisco como cantante me parece un buen cantante, con un buen tema clasico podría mandar algo interesante. Él mismo ha dicho que no está interesado y ha ninguneado el Benidorm Fest ¿No? pues bueno, a parte de una buena voz nos libramos de un ego mayor, que siga cantando en televisiones regionales (Con todos mis respetos a estas) y que disfrute siendo considerado una vieja gloria que sólo sirve para cantar sus 4 éxitos, y si necesita dinero que se meta otra vez en Supervivientes. Si el Benidorm Fest funciona bien y todos los artistas reciben buena promoción de sus temas ya me veo a este señor llamando a las puertas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10248
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 6:00 pm  
Viejas glorias si, pero por favor que no sean unos fans de Carmen Machi y adoradores de Franco, por favor.

Me encantaría ver en estos 5 días que canciones ha recibido TVE. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8362
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 6:27 pm  
mikesc escribió:Viejas glorias si, pero por favor que no sean unos fans de Carmen Machi y adoradores de Franco, por favor.

Me encantaría ver en estos 5 días que canciones ha recibido TVE. XD


A Carmen Machi se la respeta.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13501
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 6:46 pm  
Sambu escribió:Yo ni sabía que el señor Francisco existía hasta hace unas horas :emoraro:

Hija mía, menuda suerte tienes. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 8:08 pm  
Pues ojalá haya una vieja gloria en el BeniFest, pero que no sea Francisco. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
omhec
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 04, 2011 5:30 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 8:15 pm  
Sergioperis escribió:
Marcos_89 escribió:
Sambu escribió:
Marcos_89 escribió:Neh, según les del aire a los eurofans, hay años que votan muy bien y otros muy mal. Fíjate 2016 gana Jamala, esplendido maravilloso, segunda en el televoto, un temazo...y al año siguiente se hinchan a votar a Salvador Sobral ¡Y al siguiente a la Gallina Caponata! Ala ya podéis venir a por mi :segurata:

No tengo más preguntas, señoría. :emoraro:

Ah sí, pero eso ya sabes que es como con España en el fútbol. Cuando ganan hemos ganado, cuando pierden es que que son muy malos. Yo me desligo de los eurofans cuando me hacen un Conchita y me cabreo y todo eso. Al año siguiente escogen a Mans y apaludo, por supuesto

¿Qué hace Mario Vargas Llosa en este foro? :emomalo:


Hola a todos, después de mas de 5 años que vuelvo al foro a comentar. Lo que me motivó es esta forma de elección que al parecer tiene buenas luces y ojalá termine en buen puerto con un buen programa buenas canciones, intérpretes y demás.

Sobre lós resultados del festival digamos que de todos los top 3 de todos los años son dignas canciones y que cualquiera podría haber sido la ganadora, nada de qué avergonzarse solo quizas el 2007 ese top 2 al menos yo ni al top20 hubiera metido.

Y por otro lado una consulta, que fue lo que hizo o dijo Mario Vargas Llosa que no estoy enterado.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Oct 04, 2021 9:44 pm  
A mí también me gustaría que participara una vieja gloria con un temazo a la altura. En Sanremo he chorreado con participantes mayores cuando han llevado canciones como “Cosa ti aspetti da me” o “Quando ti sei inamorato”. :emodiva2:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Oct 05, 2021 12:17 am  
omhec escribió:
Sergioperis escribió:
Marcos_89 escribió:
Sambu escribió:No tengo más preguntas, señoría. :emoraro:

Ah sí, pero eso ya sabes que es como con España en el fútbol. Cuando ganan hemos ganado, cuando pierden es que que son muy malos. Yo me desligo de los eurofans cuando me hacen un Conchita y me cabreo y todo eso. Al año siguiente escogen a Mans y apaludo, por supuesto

¿Qué hace Mario Vargas Llosa en este foro? :emomalo:


Hola a todos, después de mas de 5 años que vuelvo al foro a comentar. Lo que me motivó es esta forma de elección que al parecer tiene buenas luces y ojalá termine en buen puerto con un buen programa buenas canciones, intérpretes y demás.

Sobre lós resultados del festival digamos que de todos los top 3 de todos los años son dignas canciones y que cualquiera podría haber sido la ganadora, nada de qué avergonzarse solo quizas el 2007 ese top 2 al menos yo ni al top20 hubiera metido.

Y por otro lado una consulta, que fue lo que hizo o dijo Mario Vargas Llosa que no estoy enterado.

Que las elecciones no era una cosa de votar, sino de votar bien, de ahí la puyita
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Oct 05, 2021 9:10 am  
Marcos_89 escribió:Que las elecciones no era una cosa de votar, sino de votar bien, de ahí la puyita

No era una pullita, era una broma, hombre. No seamos susceptibles :emoraro: XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados