Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 8:03 pm  
EurofanForever escribió:Que bonito :ojitos: :ojitos: :ojitos:


HA VUELTO A PASAR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart:

Pues mira, mis respetos para Sona. Fidan sigue viva, así que no creo que a ella le pase nada. :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 8:06 pm  
MISS SONA DE AZERBAIYÁN

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 8:08 pm  
Muchos adultos deberíamos aprender de la nobleza e inocencia de los chiquillos.
Imagen

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 8:17 pm  
No soy de pasar mucho por aquí (soy más de leer entre las sombras :oops: ). Enhorabuena a Armenia, la verdad que de todas era mi favorita. Una locura de resultados, Macedonia me la esperaba en el top 5, aunque creo que en directo no lució tanto (aún así no me explico ese flop). En general una locura aunque el top4 si que me lo esperaba más o menos.

Y España, pues bueno, no es la mejor propuesta que hemos llevado, a mi si me gustaba el pack pero no ha gustado en general, me esperaba un puesto del 6-10, no un 15°. Eva y el equipo han hecho lo mejor que han podido con la propuesta de la delegación anterior y he agradecido el detalle de que salieran a hablar, Levi es un amor de niño. Estoy segura de que en el futuro tendremos mejores resultados, ojalá un Eurojunior en 2022 :D

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 8:26 pm  
EurofanForever escribió:Que bonito :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Qué cuquis. :ojitos:

Ya podrían aprender los adultos...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 8:33 pm  
EurofanForever escribió:Que bonito :ojitos: :ojitos: :ojitos:


Este acto es más poderoso que cualquier tratado de paz de la ONU :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 8:44 pm  
La primera impresión que tuve cuando las escuché por primera vez fue que las tres que más destacaban, independientemente de mis gustos, eran Armenia, Francia y Polonia. Y las más flojas a nivel competición me parecieron Bulgaria y Holanda. Y casualmente ese ha sido el top3 y el bottom2 final si no me equivoco. Me meo con el ojo que he tenido XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 9:42 pm  
Pues ha estado muy bien el show, en la media de lo que debería ser. Obviamente ha habido fallos, sobretodo en realización con las primeras actuaciones, y se ha hecho un pelín largo al final, pero ha sido una fantasía volver a tener un JESC en condiciones y las votaciones han sido brutales una vez más. A ver si se lo queda Armenia el año que viene, yo creo que harían un buen festival aunque el de 2011 fuese flop.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 9:55 pm  
A mi con Armenia me da miedo que pase lo que pasó con Georgia en 2017, que a priori piensas que va a salir un buen festival porque son países que se toman en serio el JESC y luego sale esa basura que hicieron en 2017 y con los precedente de 2011 que me parece un festival regulero con un escenario feo de narices pues no se como saldría
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 10:18 pm  
Me ha gustado mucho este JESC, mucho mejor que el pasado tanto a nivel musical, de emoción, como técnico.

El escenario pintaba fatal pero no me ha desagradado, y los grafismos me han gustado mucho. Ha habido emoción porque veía a 3-4 países ganando perfectamente, y en general en la gala ha habido muy bien nivel, con algunos peros.

Y bueno, la forma de dar el televoto es horrible... que vuelva el televoto de toda la vida, o que se inventen algo para que sea país por país, y sobre todo: que vayan de menos a más votado, nos han robado un momento Polonia 2016 con el arrase portugués.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 10:21 pm  
Hacía 12 años que no ganaba una canción actuando en la primera mitad. El poder de Malena :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 10:30 pm  
A mí a nivel técnico me ha parecido un buen festival, pero siendo Francia uno esperaba más, claro que a veces olvidamos que la tele francesa es TVE 2.0. :twisted:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 10:33 pm  
A mi el festival en general me ha parecido que ha estado bien, buen nivel, buen escenario y no se ha hecho pesado, me gustaron más a nivel organización Misnk 2018 y Gliwice 2019 pero creo que ha estado a la altura del JESC post 2014 salvo las basuras de Valetta 2016 y Tiflis 2017, obvio que igual the esperar algo más de Francia pero ha estado bien
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4458
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 10:52 pm  
Escenario, presentadores y realización muy buenos. Y eso que cuando salió el render era horroroso... :emoraro: Sobre los resultados, pues no estoy muy de acuerdo ni en la victoria armenia ni en que España haya quedado tan mal, pero bueno...

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2633
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Dic 19, 2021 11:55 pm  
Pues estoy bastante contento con los resultados, la verdad. Todas los favoritas han quedado genial.

Desde que escuché las canciones la semana pasada supe que esto iba a ser cosa de 3, los que han copado finalmente el top-3.

A Armenia la veía flopeando los últimos días porque lo que se vio en los ensayos no me convenció en absoluto, pero hoy me ha callado la boca. Directo espectacular y con aura de ganadora. Así da gusto que vuelvan a Eurovision.

Polonia estaba clarísimo que iba a estar arriba: buen tema, buena intérprete y buen staging. 7 puntitos le han faltado para mandarnos a Varsovia en 2022.

Lo del leñazo de Francia en televoto me ha dejado descolocado, la verdad, porque me veía el doblete ya, pero imagino que es porque el público no habrá comprado el pack francés por 4º año consecutivo. Al final, tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo.

Muy feliz por Georgia también, que ha empezado la votación fatal y ya me veía venir el robo. Menos mal que luego ha remontado.

De Portugal ya he hablado en su hilo, pero vaya, luce a que este país gusta cuando se pone tradicional en lugar de experimentar como vienen haciendo desde que volvieron al JESC en 2017.

Entre mis sorpresas ha estado Azerbaiyán, que en audio me pareció una balada más pero en directo ella ha estado muy bien aunque algo sola.

De España, qué decir que no se haya dicho ya. La canción es bastante insuficiente y Levi no ha tenido su mejor día. El nivel no ha sido precisamente alto este año, pero es que ves la mayoría de propuestas que han sido top-10 y las comparas con la española y es que no hay color. Posición merecida.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 12:20 am  
Sambu escribió:Hacía 12 años que no ganaba una canción actuando en la primera mitad. El poder de Malena :adoracion:


Y la 2º clasificada ha cantado la 03. La 4º, la 02. :emoraro:

Y de las últimas 5, solo Macedonia del Norte ha hecho top-10 (9º). Yo creo que el RO influye mucho, pero mucho menos de lo que la gente se piensa.

Lo que pasa que hoy en día en el ESC se hace a dedo, pero aun asi la 05, por ejemplo, ha hecho top-3 dos veces en el ESC.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 1:17 am  
Ya con la calma y miradito todo de lo acontecido ésta tarde :emodiva:

    - Contento en general con el trabajo de la TV francesa como organizadora, muy correcta, aunque coincido en lo que os he leído a muchos que siendo la tele francesa podrían haber dado más. Ha sido un buen festival que deja buen sabor de boca pero que también te deja pensando que podría haber sido la bomba porque el potencial estaba. La idea de meter la navidad de por medio que al principio no me gustaba la verdad que ha quedado cuca, eso sí, espero que como año excepción y que no se convierta en la norma porque entonces me resultará muy saturante.

    - El escenario bien, aunque en los planos en que mostraban al público el recinto se veía algo pequeño... no al nivel de Malta 2016 pero desde luego muy lejos de Polonia 2019 por ejemplo. La realización buena (yo al menos no he pillado ningún fallo gordo), el ritmo bueno, las postales quizás un poco aburridas y repetitivas... pero bien.

    - Los presentadores no me han gustado especialmente, pero reconozco que presentar el JESC es muy difícil... Olivier es el que menos me ha gustado, esa manera de hablar :???: Me hacía mucha gracia el acentazo francés hablando en inglés de todos pero en especial de Carla XD Estaba muy tensa y ha habido un momento con el momento del cumpleaños de la delegación albanesa que he sufrido un poco porque se le iba la situación de las manos, pero igual es la que más me ha gustado de los 3.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 1:31 am  
Bueno, pues otro JESC que se nos va.

A nivel técnico creo que ha sido aceptable pero sin alardes. El escenario era original pero en pantalla se veía algo pequeño y cutre, y no se le podía sacar mucho partido. Los grafismos me han encantado y la estética navideña en general también. Los presentadores regular, a mí Carla no me ha gustado nada, la veía muy encorsetada y tensa, y sus intervenciones me parecían muy forzadas (de hecho cuando entrevistaba a los participantes me recordaba a los diálogos que hacíamos en inglés en ESO :emoraro:). Además su inglés no era el mejor precisamente. Las votaciones genial, muy emocionantes.

Con los resultados estoy satisfecho a medias. Justísima victoria de Armenia, era la que más gustaba desde el principio y ha hecho una gran actuación, además que ha ganado el televoto y casi el jurado. Polonia me pareció muy sobrevalorada al igual que Ucrania. Por otra parte Macedonia del Norte y Albania merecieron mucho más. Contento con que Irlanda no haya sido última. El puesto de España ha sido justo también, ni la canción era buena ni la actuación ha sido la mejor, aunque me alegro mucho por Levi ya que ha podido vivir una experiencia maravillosa.

En general creo que esta vez el jurado ha votado mucho mejor y con más criterio que el televoto. Sigo flipando con Portugal y Serbia, es que no me lo explico :emoraro:.
Última edición por Alban el Lun Dic 20, 2021 5:58 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 2:00 am  
Edu.R escribió:
Sambu escribió:Hacía 12 años que no ganaba una canción actuando en la primera mitad. El poder de Malena :adoracion:


Y la 2º clasificada ha cantado la 03. La 4º, la 02. :emoraro:

Y de las últimas 5, solo Macedonia del Norte ha hecho top-10 (9º). Yo creo que el RO influye mucho, pero mucho menos de lo que la gente se piensa.

Lo que pasa que hoy en día en el ESC se hace a dedo, pero aun asi la 05, por ejemplo, ha hecho top-3 dos veces en el ESC.

En el JESC se empieza a votar desde el viernes, obvio que no influye demasiado. No lo puedes comparar con el esc.

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 2:40 am  
Antonia Prieto lleva desde esta tarde descojonándose y bailando la conga en su salón
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 3:38 am  
Buen festival y buena ganadora preferia una victoria Armenia que Francesa o Polaca
Flipo con el televoto de Portugal jejejej :O :emoraro:

Este JESC nos deja otro momento epico la cara del niño Frances a lo Mans :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 5:42 am  
Bueno, hoy justo mi familia decidió venir a casa y se me hizo imposible seguir la gala en directo. De todos modos, me escapé en los momentos clave y pude vivir el triunfo de Armenia :ojitos: Ahora sí, visto todo, paso a comentar:

Respecto al nivel técnico, empiezo con los aspectos positivos: para mí la televisión francesa ha cumplido. Que yo entiendo que es un Big 5 y las expectativas eran altas, pero para no haber organizado ningún festival de la canción desde 1978 estuvo bien, y es una práctica invaluable en caso de que ganen el Senior próximamente. Han sabido hacer todo muy "francés", recobrar el protagonismo de su idioma en un formato que ya lo había olvidado y los toques navideños fueron adorables. El concepto era claro, los intervals fueron adecuados y nada se sintió puesto "por poner". La musicalización estuvo muy bien, y supieron darle muchísima emoción a las votaciones. Finalmente, les agradezco por recobrar los números del orden de actuación, lo cual en mi opinión ayuda bastante a seguir la gala.

Sobre los aspectos negativos: ninguno de los tres presentadores me convenció del todo, creo que podrían haberles hecho un guión mejor. Las postales estaban bien, pero la verdad la idea del participante en un croma y gente bailando en lugares del país ya está repetido hasta la saciedad, me gustaría alguna vuelta de tuerca en este aspecto. Solo queda pedir dimisión de quien haya tenido la brillante idea de poner sus caras sobre el recinto antes de la transición final. Otra cosa que me pareció fue muy desprolija fue la utilización del logo con las banderas photoshopeadas al mejor estilo top de YouTube en el recap, teniendo literalmente los cohetes con todos los colores nacionales en las postales. Para cerrar, quisiera decir que me pareció un poco cargante el uso tan sin ton ni son de tipografías: el slogan con esas letras futuristas, la scoreboard a su bola, los carteles de las postales en itálica, los rótulos con reflejos... :emoraro:

Ahora sí, mi opinión sobre los resultados:
  1. Armenia: Qué puedo decir, nunca dejé de creer en sus posibilidades, aunque parecía que su estatus de favorita iba disminuyendo en los ensayos, supo sacar toda el potencial de la propuesta cuando más importó. Creo que fue un acierto total el modificar la actuación y hacerla más "junior", no cambió en absoluto la actitud de ganadora y el directazo de Maléna. A ella siempre la vi como muy "chill", me sorprendió la emoción que mostró porque eso no se puede fingir y me conmovió. De las ganadoras más justas y merecidas ever, le auguro una gran carrera.
  2. Polonia: Otra actuación magnífica, Sara cantó como nunca, la PE es la mejor que ha hecho la TVP en todas sus participaciones y seguramente habría ganado si Maléna participaba el año pasado. Me parece un más que merecido segundo lugar. Me huelo a esta chica revolucionando el ESC en unos años, tiempo al tiempo.
  3. Francia: Por los comentarios de la prensa me esperaba ver mariposas en vez de ojos y la PE del siglo, peero no. Es innegable que la tele francesa disimuló bastante hasta hace unos días pero estaba dispuesta a todo para hacer el doblete, y creo que eso fue lo que les jugó en contra. Creo que fue demasiado de todo y más que gustar terminó por abrumar. Puesto justo, aunque entiendo perfectamente la decepción de Enzo.
  4. Georgia: El ángel y el talento que tiene este niño es una cosa que sucede pocas veces, me alegro mucho de ver que Georgia ha vuelto a encontrar el camino luego de los tropiezos de 2018 y 2019. Tiene un gran futuro por delante y confío en que no es lo último que veremos de él.
  5. Azerbaiyán: Estoy fascinado con la narrativa de que hayan sido la Australia de este año, quedando bien con una balada pop inspiracional elegante y medio aleatoria para mostrar voz, con una PE intrascendente. Eso no quita que me encante y que me alegre por ellos, han sabido jugar bien sus cartas y terminaron quedando mejor que Italia, que según rumores les arruinó la idea de llevar algo rock.
  6. Ucrania: La canción me parece simplemente mala y poco adecuada para el JESC, pero la ha defendido magistralmente con una PE óptima y me parece un puesto más que justo.
  7. Rusia: Para todo lo que ha sufrido la pobre esta semana, creo que debe estar aliviada. Ha conseguido salvar los muebles y conseguir el mejor resultado del país desde la Bogusevich. Creo que se equivocaron con el concepto de la actuación y podrían haber apostado a más.
  8. Kazajistán: La canción simplemente no es para mí, pero lo hicieron muy bien y puedo entender el puesto. Eso sí, espero que ahora Alinur descanse un poco esas cuerdas vocales porque sentía que le iban a estallar los pulmones en cualquier momento.
  9. Macedonia del Norte: Me sorprendieron muy positivamente, estuvieron bien tanto de voz como de actitud y la PE me pareció muy solvente, pensé honestamente que iban a quedar un par de puestos más arriba. De todos modos este país no conseguía dos top 10 seguidos desde 2007-2008 por lo que creo que estarán conformes luego de tantas decepciones.
  10. Italia: Lo que pudo haber sido esta candidatura si la RAI hubiese gastado más de dos euros... de todos modos lo supo solventar bien, sacó toda la actitud rockera que no le vi en los ensayos y quedó convincente y genuino, a pesar de algunos fallos de voz. Merecido todo.
  11. Portugal: Creo que se merecía el top 10, aunque he leído quejas es innegable que un resultado así en la votación online no se consigue solo con votos descarte. En directo sacó un carisma que no tenía idea de que tenía, quedó todo muy honesto y sincero. ¿Quién sabe? Quizá Portugal por fin encontró su nicho en el JESC.
  12. Malta: Yo nunca entendí por qué la gente los veía tan mal nivel bottom 3, la PE tenía su encanto, estaba muy trabajada y ellos defendieron la canción muy bien. Ojalá esto anime a los países a enviar más rap.
  13. Serbia: Podéis decirme lo que queráis, pero el concepto escénico, más allá del vestuario que era mejorable, me pareció uno de los mejores de la edición. Sin hablar una palabra de serbio más que el vocabulario eurofan básico de baladas de Zeljko entendí perfectamente la historia que querían contar y quedó muy resultón.
  14. Albania: Con las risas es su segunda mejor puntuación histórica. Me da pena porque creo que merecía un poco más pero simplemente no había lugar, fue un año con mucho nivel. Por poner una pega, creo que la pusieron a hacer demasiadas cosas, quizá hubiese sido mejor algo un poco más simple porque la pobre llegaba muy ahogada y eso seguramente afectó mucho sus posibilidades con el jurado.
  15. España: Me duele decirlo pero la verdad es una posición lógica. En síntesis, lo que le suele pasar a los habitués de esta zona de la tabla: si no destacas ni por voz, ni por tema, ni por PE y si encimas dejas las falencias en evidencia, no hay nada que hacer. Vamos por partes, a Levi lo noté aterrado y eso se vio tanto en la actitud como en lo vocal, este no era su estilo. No sé si fue por nervios pero ni terminó de cantar muchas frases. La canción pues bueno, nunca terminó de convencer. Y a esto hay que sumarle una PE que era bonita pero ciertamente mejorable, muy colorida pero hubo fallos evidentes en iluminación, realización y sobre todo en coherencia (¿cuál era la función del vagón, precisamente? ¿por qué neones con vaqueros?). Una pena, pero la experiencia y todo lo aprendido se lo va a llevar siempre.
  16. Bulgaria: Han logrado hacer que tolere una canción de Vasil, chapó. La PE me recordó a The Greatest Showman meets Pocahontas, muy cuco todo y creo que pueden darse por satisfechos de haber evitado el bottom 3.
  17. Alemania: Orgulloso de haber contribuido a que esta reina no quede última, me transmitió mucha alegría e inocencia pero quiero denunciar a la tv alemana por hacer el cuadro escénico que hizo. Es que fue literalmente una actuación de fin de curso, esto tenía potencial para cosas chulísimas y no supieron aprovecharlo.
  18. Irlanda: La actuación mas vacía de todas, se le apareció la virgen definitivamente porque lo veía con el último puesto tatuado en la frente. De todos modos, el la defendió bien y fue de los que más disfrutó de la experiencia. Agradezco el riesgo que han tomado pero Irlanda, por aquí no es.
  19. Países Bajos: La verdad una lástima, no me esperaba ni de broma que esto terminase último y creo que no se lo merecían, aunque si ni a mí que me encanta este estilo me llamaba pues qué se le va a hacer. Esto con Miss Priscilla no pasaba.

En fin, que ha sido una edición bonita y tengo muchas ganas de ver qué harán para el año que viene. Sea en Armenia o Polonia o Francia, estoy seguro de que se viene un gran show por los 20 años del formato. :ojitos:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 840
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 11:18 am  
Polaco escribió:
Samiroch escribió:Votadas Alemania, Irlanda y España.


Hemos votado lo mismo. :que:


Pues menudo tino tuvimos, votando a casi todo el bottom :partiendose:

Para mí eran las que mejor combinaban una canción junior, que me gustase y que estuviese bien defendida (bueno, Levi la defendió un poco de aquella manera, pero hice la vista gorda).

Antes de la gala habría votado a Italia y Macedonia, pero en directo quedaron algo deslucidas.

(Armenia, Polonia y Portugal top 3 del televoto, me da que ahí han votado de todo menos niños :shock: )
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 11:22 am  
Yo es que me fijé más en:
- O las que eran canciones para un Junior, (así que descarté Polonia o Armenia)
- O las que me parecían diferentes.
- E Irlanda que me gustó

Aunque España la voté por sentimiento patrio, para qué engañarnos.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Eurovisión Júnior 2021 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Dic 20, 2021 3:57 pm  
lupo escribió:que 3 jurados de azerbaijan han dejado PENÚLTIMA a Armenia. Otros que se van del país deportados


Y uno de ellos la dejó penultima para meter ultima a España :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados