Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 7:42 pm  
Ángel escribió:Es que se viene otra vez XD

https://www.youtube.com/watch?v=QHuLs7aRTNo&t=2s


Vale, es que va a arrasar :emoraro:

Desde luego, si nos basamos en lo que hemos visto estos dos días: duelo claro por la victoria entre Francia y Polonia, va a parecer el día de la marmota esto XD se nota que son los que más saben jugar al JESC actualmente con diferencia. Pero el temazo de Armenia sigue estando ahí, así que yo sigo viéndola en la pelea seguro.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 7:44 pm  
La verdad que qué pereza que esto de ir haciendo dobletes seguidos vaya a convertirse en la tónica general, pero es que le tienen pillado el truco al Junior como ningún otro.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 7:46 pm  
Visto lo acontecido con el RO lo divertido que va a ser cuando los puntos de Francia luzcan: 12 Serbia, 10 Bulgaria, 8 Portugal :heart:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 7:51 pm  
estoy de acuerdo, Francia de momento la mejor y mira que me ralla la canción
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 7:56 pm  
Lindísimo Enzo :heart: :heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 7:56 pm  
EurofanForever escribió:Visto lo acontecido con el RO lo divertido que va a ser cuando los puntos de Francia luzcan: 12 Serbia, 10 Bulgaria, 8 Portugal :heart:

Lo que hacen siempre últimamente en el ESC y en el JESC :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La delegación más sucia que existe. Al menos Enzo se lo puede llevar cantando en directo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 8:09 pm  
Francia no va a tener competencia, madre mía :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 8:14 pm  
Me ha gustado mucho lo que se ve de Francia.
Rusia me ha parecido un circo sin sentido :emoraro:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 8:25 pm  
Comento los de esta tarde.

Kazajistán: Me esperaba un circo de proporciones épicas y no han hecho nada. Bueno sí, meter un globo de feria. :emoraro:

Armenia: A lo que he comentado anteriormente añado el directazo de Maléna. :adoracion: Por cierto, no sé cómo han puesto juntas a Kazajistán y Armenia siendo actuaciones con colores parecidos.

Serbia: Siendo de los pocos a los que les gusta la canción, menudo cuadra guapas. :emoraro:

Rusia: Pinta maravilloso y me encanta que traiga el aro. :ojitos: Precisamente el otro día viendo el videoclip pensé que molaría trasladar eso al escenario pero inmediatamente deseché la idea. Quiero mi cebra, lo único. :emoraro:

Francia: Efectivamente pinta a que van a volver a ganar. Por decir algo, había imaginado algo como lo del videoclip, cuadrículas en blanco y negro y así, no esos dorados y esa estética palaciega, pero vamos, que me gusta mucho también.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 8:32 pm  
EurofanForever escribió:Yo es que veo clarisimo que va a estar entre Francia y Polonia, como mucho alguna sorpresa como Rusia, Armenia o Macedonia pero creo que el duelo va a ser polacos vs franceses


Si cuando salieron las canciones lo tenía claro, ahora ya no tengo dudas XD Me sorprendería mucho que ese no fuera el TOP2 final, es más, estoy convencido de que van a ser las dos favoritísimas del jurado. Y del televoto también lo veo probable, aunque pinta que Armenia andará por ahí también.

Respecto a Malena, a mí sí me ha gustado lo que he visto, sobre todo el directazo que se marca, pero es cierto que todos tenemos el videoclip como referencia, de ahí que haya "decepcionado". De todas formas es que ya tenía clarísimo que no va a ganar, así que bueno XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 8:37 pm  
Estoy deseando ver los trocitos con realización para aclarar mis ideas. :ojitos:

Lo bueno de este año, a diferencia del pasado, es que los trozos de realización no van a ser literalmente los mismos que veamos el domingo.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 9:00 pm  
Francia se lo llevara de calle y justamente. Vaya esoectaculo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 11:56 pm  
Pues no entiendo lo de Polonia, los fondos están bien, pero la canción no es ninguna maravilla, me sorprendería que pasara del top5. Francia lo tiene todo medido, cuidado y genera una sensación de homogeneidad en comparación al batiburrillo que han montado algunos, lo tienen todo de cara. En cuanto a Armenia, el punto fuerte de esa chica es el magnetismo y el primer plano, tengo claro que con realización ganará mucho.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 12:42 am  


:adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 12:49 am  
fan de la Vinnikova escribió:

:adoracion: :adoracion:

Y faltan el delfin kazajo y las pancartas alemanas, que no falte bien de circo que es necesario :emodiva:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 12:54 am  
Francia de mi vida :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Pueden hacerse un Polonia y revalidar título en casa, por favor? Es que se lo merecen, qué buen gusto, qué manera de entender y llevar el JESC :bravo:

Rusia en directo suena mejor de lo que esperaba y parece que no queda mal en pantalla, va como a "caminar por un mundo mágico". Albania coreografiada hasta las cejas y tirando las cajas que formar 'Bully' me gusta para enfatizar el mensaje de la canción, aunque lo del águila albanesa en el uniforme ya es :adoracion:

En el lado contrario Macedonia, lo esperado. No suenan mal pero la presentación va a estar por debajo del resto y lo van a pagar. Y Azerbaiján suena espectacular pero es demasiado ganadora de talent todo, echa un poco para atrás, y ese vestido que le han puesto :???:

Armenia os habrá decepcionado porque no es una copia del videoclip, pero no la deis por vencida ni mucho menos... Para mi sigue siendo la principal candidata a llevárselo y más con lo movilizado que está el país con ella. Entre los suyos y que está en el Top3 de casi todo el mundo, va a estar en la palea sí o sí.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 5:02 am  
La pobre niña azerí vestida de Priyanka Chopra el día de su boda... :emoraro:

Bulgaria tiene una puesta en escena muy bonita, pero sigue sin poder tapar la NADA absoluta de tema.

Albania por poco y trae su propio escenario y su propio recinto :adoracion: :adoracion:

Ucrania sigue sin gustarme, pero la puesta en escena es muy currada (al estilo Jamala, algo no tan vistoso, pero muy bien pensado y efectivo) y ella es la mejor artista de la edición. Pena, porque con un tema a su altura sería una de las mejores ganadoras EVER.

¿Dónde está la Macedonia cutre de otros años? Nos la cambiaron... :cry:

:emoraro:

Lo único interesante de Kazakhstán es el delfín.

Yo es que sigo sin ver qué le ve la gente a Armenia.

Serbia trae la mejor puesta en escena de la edición (el espejo :oix: ) y la peor (todo lo demás :emocolgado: )

No PUEDO con Rusia. Me encanta por todas las razones equivocadas.

Francia. Ése es el comentario. No hace falta decir nada más. FRANCIA.


Ángel escribió:Imagen

Esto se va a mi avatar en cuanto los moderadores me den permiso. :adoracion: :adoracion:

EurofanForever escribió:Visto lo acontecido con el RO lo divertido que va a ser cuando los puntos de Francia luzcan: 12 Serbia, 10 Bulgaria, 8 Portugal :heart:

Acabas de matarme con esto.

Pero sí.

Holly Dolly escribió:
EurofanForever escribió:Visto lo acontecido con el RO lo divertido que va a ser cuando los puntos de Francia luzcan: 12 Serbia, 10 Bulgaria, 8 Portugal :heart:

Lo que hacen siempre últimamente en el ESC y en el JESC :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Recordatorio que en los jurados en la final de 2017:

Bulgaria fue uno de los dos países en no votar a Portugal (junto con Montenegro) e Italia fue el único otro país en darles menos de 6 puntos.

Ni Portugal ni Bulgaria votaron a Italia.

Portugal fue uno de tres países que no votaron a Bulgaria (junto con Armenia y Ucrania) e Italia sólo les dio 2 puntos.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 10:03 am  
Ángel escribió:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 12:15 pm  
Yuse escribió:
Ángel escribió:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Esa fotaza es lo mas. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El buen gusto y la elegancia francesa.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 12:24 pm  
¿La prensa no debería estar ya ahí hoy comentando los ensayos? :?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 12:26 pm  
Yo pensaba que hoy tendríamos ensayos con realización. Aún no es tarde y ya sabemos lo que tardan a veces, pero desde las 9 que empezaron me parece raro.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 1:02 pm  
Bueno pues nada, a esperar al directo de RTVE a las 14:30 para ver algo hoy :emoraro:

Solo agradecimientos al equipo digital de Españita.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 2:26 pm  
Ya están en directo otra vez para el segundo ensayo de Levi.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 2:32 pm  
Pues lo han hecho muy bien hoy :aplauso:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 2:32 pm  
Le ha salido bien la nota que fallaba el otro día y ha acabado muy contento :ojitos:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado