Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 2:33 pm  
Vocalmente ha estado mucho mejor sí, y no solo en el trocito que le fallaba el otro día, en toda la canción en general.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 2:34 pm  
Me encanta que den tanto detalles sobre el vestuario, quitándole el borreguito XD

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 2:49 pm  
Se puede volver a ver por algún lado? Gracias.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 2:53 pm  
Si esa nota le sigue dando problemas yo creo que deberían cambiársela. No es lo mismo hacerla quieto o en un estudio que en el escenario de verdad. Y si le cuesta y va a ser un riesgo lo que deberían hacer es modificarlo para ir seguros.

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 4:44 pm  
Parece ser que en este ensayo no se le ha notado los signos propios de cambio de voz por las hormonas, típico de su edad.

Fuera de bromas, sí. Deberían de hacer alguna ligera modificación para que le supusiera menos esfuerzo alcanzarla.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 4:46 pm  
Sergius Black escribió:Parece ser que en este ensayo no se le ha notado los signos propios de cambio de voz por las hormonas, típico de su edad.

Fuera de bromas, sí. Deberían de hacer alguna ligera modificación para que le supusiera menos esfuerzo alcanzarla.


Es un cambio de edad importante sobretodo en hombres y los gallos. Ya nos pasó con Dani Fernandez en la actuación no llegaba a los altos y gallito tras gallito, conseguimos Top5 :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 6:31 pm  
Esta chula esta parte

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 7:42 pm  
Me gusta el marcador. Ahora, ¿existe algún color aparte del azul? :emoraro:


Avatar de Usuario
Chocolat
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:27 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 8:05 pm  
Yo no recuerdo tanta animación desde la pre de Brequette y Rulo. Ahora mismo estoy como cuando iba a salir la canción de Ruth que luego era el esqueleto que digievolucionó, no puedo evitar la ilusión.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 8:07 pm  
Yo quería que el scoreboard fuese en francés. :cry:

¿No sé supone que el francés es junto al inglés idioma oficial de la UER? ¿O es que ya no es así? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 9:37 pm  
Retiro lo dicho, tiene buena pinta :adoracion:

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 10:09 pm  
Sambu escribió:Retiro lo dicho, tiene buena pinta :adoracion:


Si no se aprecia un cagarrio :emosusto:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Jue Dic 16, 2021 10:43 pm  
Se confirma que el vestuario es de eso que si lo ves lo quemarías pero en pantalla queda bien.

Menos mal que mañana con el recap tendremos trocitos con realización porque me parece fatal que hoy no hayamos tenido NADA. :nah

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 17, 2021 10:05 am  
Melmel escribió:
Sergius Black escribió:Parece ser que en este ensayo no se le ha notado los signos propios de cambio de voz por las hormonas, típico de su edad.

Fuera de bromas, sí. Deberían de hacer alguna ligera modificación para que le supusiera menos esfuerzo alcanzarla.


Es un cambio de edad importante sobretodo en hombres y los gallos. Ya nos pasó con Dani Fernandez en la actuación no llegaba a los altos y gallito tras gallito, conseguimos Top5 :emoraro:

También pasó con Manel Navarro y mira...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 17, 2021 4:30 pm  
¿Que nos filtrais la puesta en escena? Pues filtramos toda la postal :emodiva:
Ni Suecia ni leches, aquí quien hace lo que le sale de ese sitio con la UER es España :adoracion:

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 17, 2021 4:37 pm  
Sambu escribió:¿Que nos filtrais la puesta en escena? Pues filtramos toda la postal :emodiva:
Ni Suecia ni leches, aquí quien hace lo que le sale de ese sitio con la UER es España :adoracion:


Cuando RTVE sube a su cutre web casi todas la actuaciónes con realización del jury final del resto de países con dos narices :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 17, 2021 4:49 pm  
EurofanForever escribió:Cuando RTVE sube a su cutre web casi todas la actuaciónes con realización del jury final del resto de países con dos narices :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y los eurofans españoles quejándose de que Francia ha estropeado la sorpresa de Levi enseñando una unidad de fondo, cuando a otros países les filtramos media actuación con realización del jury.
Y la UER calladita porque teme a RTVE por si filtra algo comprometido :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 17, 2021 9:15 pm  
Habemus grafismos.


Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 17, 2021 10:12 pm  
RTVE a su bola jajaja.. He vuelto a ver el cacho del ensayo de España y lo veo muy negro en cuanto a su voz y consiguiente puntuación que podemos conseguir.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 17, 2021 10:31 pm  
Yo más que la voz el problema que veo es que (y sé que es una opinión impopular) es muy soso. Mal de voz he visto a otros; Albania, Georgia (mis favoritas, que no las he votado por eso, me han sonado fatal, sobre todo Anna :( ), a la armenia no la he visto muy fina tampoco... Pero Levi, que es un encanto, en el escenario me parece sosillo y no se mueve nada. A lo mejor con la actuación entera cambio de opinión. Luego la PE en sí me ha gustado.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Vie Dic 17, 2021 11:12 pm  
Sambu escribió:¿Que nos filtrais la puesta en escena? Pues filtramos toda la postal :emodiva:
Ni Suecia ni leches, aquí quien hace lo que le sale de ese sitio con la UER es España :adoracion:


:emodiva:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 18, 2021 1:59 am  
Qué horror de escenario. Lo que se ve de realización tampoco me gusta, salvo los toques de Irlanda e Italia, pero viendo que les hacen lo mismo a las dos canciones rockeras que hay... Menuda decepción con la organización francesa en este aspecto.

Levi que se decida si sesea o no, lo hace solo en algunas palabras y me pone nervioso. España queda soso y deslucido, sería justo que consiguiéramos nuestra peor posición.

Con respecto a las demás, no sé quién puede ganar, hay pocas apuestas fuertes o destacables. Ahora apuesto por Armenia, que parece que lleva el pack más pulido.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 18, 2021 2:05 am  
Mi rollo sobre los ensayos. Me han gustado mucho:

Francia: Me imaginaba la PE algo más infantil pero me parece una pasada cómo promete esta actuación, la estética, los bailes, todo :adoracion: Es demasiado dorado freixenet para mí, pero es que visualmente creo que destaca una barbaridad.

España: Me ha gustado mucho lo que han montado, tanto el rollo de la canción como la actuación me recuerda bastante a Países Bajos 2019, canción animada, pegadiza, para levantar a la gente y con una puesta en escena chula, me gustan mucho esos fondos y cómo cambian de color, la iluminación, la energía de los bailarines... Espero que Levi derroche todo su carisma :ojitos:

Países Bajos: El mismo concepto que en la pre pero visualmente mucho más impresionante con esos fondos tan bonitos, creo que va a lucir genial.

Albania: Me gusta bastante la idea de la puesta en escena, aunque tiene pinta de que van a pasar muchas cosas en la actuación y no hemos visto ni el 1% aún XD Pero la estética que le han dado me llama la atención, espero que no resulte too much.

Georgia: Quería algo tipo el videoclip, me encantó la estética y bueno, al menos el rollo retro está, me gustan mucho los trajes que llevan y los bailecitos, pinta muy cuqui quirky todo :ojitos:

Kazajistán: Pues esperaba unos fondos preciosos y me los han dado, nada que objetar XD

Bulgaria: Una pena que la canción sea demasiado cargante porque la actuación parece muy elegante y bonita y parece que no demasiado ostentosa, me gusta :ojitos:

Portugal: Fondos acordes con la canción, quedará elegante.

Armenia: Me gustan los colores y la iluminación, creo que la actuación quedará muy bien, y eso que la canción no me gusta.

Ucrania: Debo ser de las pocas a las que le gusta este tema pero creo que tiene mucha fuerza, la chica lo hace muy bien y me gusta el vestuario y el rollo así potente de la actuación.

Polonia: Visualmente muy bonito, me gustan mucho los colores. No es nada del otro mundo tampoco pero queda bien.


Me han gustado pero hay cosillas:

Italia: Me gustan los outfits pero esperaba unos fondos y una estética del escenario más especiales y no tan aleatorios.

Rusia: La parte cuando están en las bicis con esos fondos queda muy chula, luego ya no sé a lo que evolucionará la actuación. No me gusta el dichoso aro, le anula totalmente la movilidad y pienso que es innecesario.

Macedonia: Pues no pinta mal, es acorde, estéticamente tampoco me mata pero creo que le pega a la canción.


Sin más:

Malta: Por lo poco que hemos podido ver creo que visualmente va a ser excesivo, tipo el videoclip. Mucho fondo diferente y muchas cosas, no sé XD

Alemania: Me ha decepcionado un poco, se ven como muy "coreografiados" los movimientos y como sin demasiada energía, cuando precisamente lo bueno de Pauline es que es muy carismática y muy natural. Los fondos sin más, un poco cutrecillos. Aún así creo que quedará cuqui para abrir.

Irlanda: No está mal pero es que los fondos tampoco aportan nada.

Azerbaiyán: Pues ella monísima y con directazo, pero la PE es la nada.


Pero qué rayos era eso:

Serbia: La canción me parece agradable y bonita, y aunque ya de por sí lo tenían difícil para destacar, cómo me las visten así y me las ponen a hacer coreografía?? Pobrecicas, es que no entiendo nada de esta puesta en escena :( Los fondos son bastante cuquis al menos, y por el trocito del segundo ensayo parece que será una actuación muy relajante e inocente, pero por favor esos trajes :facepalm:



Los rótulos me gustan, aunque parecen muy Estocolmo 2016 XD
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 18, 2021 11:36 am  
Visto los ensayos coincido con la mayoría, este año se lo vuelve a llevar Francia. Su propuesta tiene pinta de arrasar en el voto del público. Los galos han cogido el tranquillo, se han convertido en la Bielorrusia de hace 15 años; mandando al festival niños cuquis con temas pegadizos, algo simplones, pero efectistas.

La única que le puede hacer sombra es Macedonia del Norte. Tema muy potente, que entra a primera escucha, suena a himno, además con buen directo. Tienen un pack redondo, aun sin llevar ningún tipo de cachibache.
Si el jurado penaliza algo a Francia por pecar tal vez de demasiado pretenciosa podría arrebartarles el triunfo, aunque se ve difícil.

Portugal es un tostón de narices, pero ojo con el jurado, que la aupará. No quedará tan mal como pensamos. :no:

Malta, Serbia, Alemania, Irlanda, Bulgaria y Países Bajos juntas de la manita al bottom.

Por otra parte, creo que se está teniendo poco en cuenta a Polonia. Lleva un temazo. Puede estar bastante arriba.
De cualquier forma con este país en el Junior nunca se sabe.. En 2018 ganaron con un tema de relleno, mientras que el año pasado con una señora canción quedaron 9º... Es imprevisible :???:

Armenia también debería quedar arriba, aunque es un tema muy adultil, pero tiene calidad. Me indignaría que quedara en media tabla, como en 2018 y 2019, que también llevaban propuestas competitivas.. Es rarrro, hasta hace 8-10 años se marcaban top 5 o incluso top 3 sin despeinarse con temas bastante reguleros, mientras que en las últimas ediciones se les ningunea. Mi no entender. :emosor:
Ni siquiera el voto de la audiencia. No sé que ha pasado con la diáspora armenia...

y sobre España, en conjunto me gusta todo. Mi predicción para Levi es un 4º puesto, como Dani.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Dic 18, 2021 2:44 pm  
(Casi la lío y pongo esto en el hilo que no era :emoraro: )

Que así entera me encanta :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Min 1:09 :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=OwxQd4dw2a4
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado