Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Imagen

¿Qué te parece "Vazhil" de Olena Usenko como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
2
6%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
11
35%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
48%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
1
3%
 
Votos totales: 31

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Dom Oct 24, 2021 6:51 pm  
A mí no me disgusta. No me encanta, pero tampoco me horroriza. No creo que acabe en buena posición,eso sí.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Dom Oct 24, 2021 8:50 pm  
Es tan pretenciosa, adulta y random que no sé ni donde colocarla en el top. :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Dom Oct 24, 2021 9:04 pm  
Esta niña tiene 30 años, no?

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Dom Oct 24, 2021 9:19 pm  
Mira que ya en el senior desentonaría algo tan rancio y aburrido, pero es que ver a una niña cantar algo así es :emoraro:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Dom Oct 24, 2021 10:35 pm  
No me gusta nada, ni el tema ni la estetica de la niña, y yo insisto, algunos paises se les olvida de que es un festival infantil.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Dom Oct 24, 2021 11:43 pm  
Yo también opino que la canción es random sin estar mal, pero ella es una reina poderosísima, menuda manera de cantar y comerse el escenario :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si no le hacen un buen lavado de cara los veo como en 2019 o peor, pero es Ucrania. Debería haber ganado la de los puzles :(

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Lun Oct 25, 2021 12:10 pm  
Ella es muy buena si, pero el tema puf es que es tan canción que va al senior y queda 15 en la semi. :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Lun Oct 25, 2021 8:37 pm  
Pues es de lo mejor de este año, pero vamos, esto no es que sea positivo. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

La canción me parece muy random y cero recordable. Además que ella no parece junior para nada y eso a veces perjudica. XD XD

Quizás el jurado valore su voz, pero tampoco veo a Ucrania haciendo gran cosa.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Mar Oct 26, 2021 12:26 pm  
Primero: ¿por qué les representa una señora? :emoraro:
Segudon: tremenda randomada.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Mar Oct 26, 2021 1:06 pm  
¿Cuándo va a pasar como en La Huérfana y se va a desvelar que la niña en realidad es una señora de 30 años?

Euphorily
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:43 am

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Mié Oct 27, 2021 11:12 am  
No si ahora va a resultar que todas las chicas de edad "junior" tienen que ser pequeñitas de estatura y cantar algo infantil... no sé la edad que tiene Olena pero creo que con 10 o 14 años (o menos) puede gustarte Whitney Houston, Tina Turner o qué sé yo y/o también puedes tener un vozarrón y ser alta... qué culpa tendrá la chica; vaya unas criticas veo por todos sitios, en fin...

La chica es una bestia escénica, energía por un tubo, carisma, vozarrón, muestra mucha personalidad y sí el tema no es nada original y podría ser de cualquier año y?? hay tantas cosas a veces también con características similares que gustan en Eurovision... pero esta chica al ser del Junior parece que lo tiene prohibido y se la infravalora.
:irlanda: :eslovenia: :republicacheca: :francia: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Mié Oct 27, 2021 4:17 pm  
Euphorily escribió:No si ahora va a resultar que todas las chicas de edad "junior" tienen que ser pequeñitas de estatura y cantar algo infantil... no sé la edad que tiene Olena pero creo que con 10 o 14 años (o menos) puede gustarte Whitney Houston, Tina Turner o qué sé yo y/o también puedes tener un vozarrón y ser alta... qué culpa tendrá la chica; vaya unas criticas veo por todos sitios, en fin...

La chica es una bestia escénica, energía por un tubo, carisma, vozarrón, muestra mucha personalidad y sí el tema no es nada original y podría ser de cualquier año y?? hay tantas cosas a veces también con características similares que gustan en Eurovision... pero esta chica al ser del Junior parece que lo tiene prohibido y se la infravalora.


Que sea alta no justifica que se vista y peine como mi abuela.
Imagen

Euphorily
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:43 am

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Mié Oct 27, 2021 6:58 pm  
Sugimura escribió:
Euphorily escribió:No si ahora va a resultar que todas las chicas de edad "junior" tienen que ser pequeñitas de estatura y cantar algo infantil... no sé la edad que tiene Olena pero creo que con 10 o 14 años (o menos) puede gustarte Whitney Houston, Tina Turner o qué sé yo y/o también puedes tener un vozarrón y ser alta... qué culpa tendrá la chica; vaya unas criticas veo por todos sitios, en fin...

La chica es una bestia escénica, energía por un tubo, carisma, vozarrón, muestra mucha personalidad y sí el tema no es nada original y podría ser de cualquier año y?? hay tantas cosas a veces también con características similares que gustan en Eurovision... pero esta chica al ser del Junior parece que lo tiene prohibido y se la infravalora.


Que sea alta no justifica que se vista y peine como mi abuela.


Ah vale, entonces vamos a criticar a la niña por su gusto estético? jajaja a mi me parece igual de mal eso que criticar a una persona mayor por llevar ropa o peinados "modernos".
:irlanda: :eslovenia: :republicacheca: :francia: :albania:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Mié Oct 27, 2021 7:14 pm  
Yo no veo nada malo en su pelo.

El traje creo que pretende ser una versión oscura del traje típico ucraniano.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Jue Oct 28, 2021 1:39 am  
Que edad tiene? Se me hace raro cuando veo a gente en el jesc que parecen mayores de edad, no se por qué.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Jue Oct 28, 2021 9:53 pm  
Por los comentarios me esperaba algo peor, es un poco random pero está bien y ella levanta la canción. No descarto que me acabe gustando moderadamente en el futuro :timido:

Eso sí, me dicen que ella tiene 30 años y me lo creo :emoraro:

Edito, para todos los preguntan lo he buscado y tiene 14 XD

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Sab Oct 30, 2021 12:38 am  
La acabo de escuchar un par de veces y la primera no me ha gustado y nada y la segunda me ha gustado bastante más, tiene pinta de grower. Tenía las expectativas altas, eso sí, porque desde hace unos años Ucrania me gusta MUCHO en el junior. Lo que más me ha chocado es que la chiquilla me ha parecido una adulta con todas las de la ley, entre el look, el maquillaje, la voz... no sé, y mira que ha habido niños que lucían así más creciditos en el JESC pero aún así se veía que eran adolescentes, pero esta chica me ha sorprendido bastante en ese aspecto XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Sab Oct 30, 2021 7:01 am  
A ver, la canción es buena y ella la canta muy bien, pero si me dicen que es Natalia Gordienko en el New Wave me lo habría creído.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Sab Oct 30, 2021 12:53 pm  
También hace mucho la actitud. Vamos que la Petryk era una renacuaja cuando participó aquí, pero parecía más madura por la forma de cantar, de moverse, por sus expresiones faciales... Me resultaba muy artificial en ese sentido, como esas niñas que desde pequeñas son modelos. :emoraro:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Dom Oct 31, 2021 5:59 am  
Iuris escribió:También hace mucho la actitud. Vamos que la Petryk era una renacuaja cuando participó aquí, pero parecía más madura por la forma de cantar, de moverse, por sus expresiones faciales... Me resultaba muy artificial en ese sentido, como esas niñas que desde pequeñas son modelos. :emoraro:

Y Darina también llevaba uno de los temas más adultos de la historia del Junior. En general es parte de la vibra ucraniana, pero este año exageraron.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 548
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Sab Nov 13, 2021 12:46 pm  
Me ha gustado bastante, su directo ayuda en buena parte.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Dom Nov 14, 2021 11:17 pm  
Es admirable que ella sola haya compuesto todo el tema, pero hay algo que no me convence, no es el sonido adulto pero siento que es bastante poco memorable, lo salva ella con su actitud
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Lun Nov 15, 2021 5:18 am  
Que se critique la canción pues normal y bien, pero me cae horrible ver como que el físico de una nena de 14 años esta siendo tema de conversación entre un grupo de adultos. Yikes.
:emocafe:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Lun Nov 15, 2021 5:29 pm  
A ver, solo se está diciendo que parece más adulta de lo que es, no es nada malo. XD

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2021 - Olena Usenko - Vazhil

Mié Nov 17, 2021 7:37 am  
DiosAmuro escribió:Que se critique la canción pues normal y bien, pero me cae horrible ver como que el físico de una nena de 14 años esta siendo tema de conversación entre un grupo de adultos. Yikes.

Más que su físico, los comentarios son sobre su estilismo y su vibra en general, que es un tema muy distinto.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado