España 2021 - Levi Díaz - Reír

Imagen

¿Qué te parece "Reír" de Levi Díaz como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
9
12%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
44
58%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
26%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
1
1%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10856
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 9:52 pm  
Yo no he entendido el batacazo. Que Kazajistán, Serbia o Portugal hayan quedado mejor... :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:02 pm  
misae escribió:
Sambu escribió:
misae escribió:Yo creo que el último tweet va por lo que he dicho, que Eurovisión Junior es cada vez más Eurovisión y menos Junior. Son canciones que perfectamente pueden participar en el senior con la diferencia de que son defendidas por menores de 15 años. :emoraro: Es que yo apenas noto diferencia entre ESC y JESC.

Pues que España no favorezca esto con candidaturas como las de Melani, que cero unidades de niños escuchan ópera. :emoraro:
O Palante, que la podría cantar y bailar Lola Índigo perfectamente.


A eso se le llama adaptarse a la nueva realidad del JESC, que es lo que yo digo, más Eurovisión y menos Junior.

Y para mí la que mejor representaba el espíritu del festival infantil era nuestra Marisa, ni muy infantil pero tampoco jugando a ser adulta.


Pues precisamente la letra de AMQS es la más adulta de lejos de las que ha enviado España a Eurojunior. :emoraro:
La letra de las demás canciones si podrían ser perfectamente canciones de niños.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:22 pm  
AMQS la letra es muy adulta pero todo lo que la rodea a era muy cool infantil. Tenía mucho gancho todo lo que envolvía la candidatura. Llamaba la atención, todo con mucha gracia y salero.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:27 pm  
misae escribió:


Y eso es un gran fallo. Si a la gente adulta ya cuesta a veces cantar algo ajeno a su estilo por primera vez, con un niño ya... TVE no debió permitir que Levi eligiera un estilo totalmente nuevo para él.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:28 pm  
Por favor, que el año pasado una canción tan infantil como "J'imagine", que todo olía a algodón de azucar, arrasó XD

Esto ha quedado mal porque la canción era mala, no destacaba por nada, y encima la actuación ha sido totalmente olvidable. Quiero decir, todos pensábamos que iba a quedar bien por el voto español, no porque lo mereciera :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12943
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:34 pm  
Y tampoco es que reir sea lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en una canción infantil.
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:37 pm  
tasready escribió:AMQS la letra es muy adulta pero todo lo que la rodea a era muy cool infantil. Tenía mucho gancho todo lo que envolvía la candidatura. Llamaba la atención, todo con mucha gracia y salero.


Ya ya, estaba muy bien envuelta para que solo vieramos el aspecto inocente, simplemente una niña coqueta, pero que analizas la letra y tampoco es tan inocente.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:39 pm  
Por si a alguien le sorprende el resultado, estos son nuestros mensajes del 18 de octubre, cuando se estrenó:

bordance escribió:Pues no suena muy allá, la verdad.
Un poco random lo que se ha podido escuchar

fan de la Vinnikova escribió:Tema muy flojo y olvidable. Decepción absoluta, no ganaremos este año tampoco. :cry:

Iuris escribió:Me gusta la progresión de las estrofas hacia el estribillo, aunque a nivel juradil no le permite lucirse demasiado. En general me gusta, pero no veo el top 5 tan claro, dependerá del nivel que haya.

Wolffe escribió:Es un estilo Alvaro Soler/de Luna descafeinadísimo IMO. La canta como sin ganas, el estribillo es como que intenta ser una fiesta y se queda en nada :sorry:

Sambu escribió:Es muy Álvaro Soler. No me ha sonado ganadora, y la verdad no me ha gustado mucho. :( Es... rara :emoraro:

raulesc escribió:Dios mío pedazo de randomada :emocolgado: espero que sea por escucharla en el reproductor de TVE ya que encima solo me va en el móvil, pero ha sido la nada :-( ojalá cambie con la siguiente escucha pero yo no lo veo para ganar.

Sambu escribió:Es que en verdad me ha aburrido. A media canción he desconectado totalmente. Estoy plof :(

Ángel escribió:Miedo me da la puesta en escena que le hagan a esta canción.

Al contrario que con Melani y Soléa, que consiguieron tener canciones que sonaban actuales y les permitían darle sus toques característicos, con Reír creo que no se le permite a Levi mostrar su capacidad vocal. Tiene algunos agudos que seguro que los clava en directo, pero no sé si esta canción es lo suficientemente buena como para no haber tirado por una balada, que es donde más destaca el chico...

Nummis escribió:Menudo aburrimiento, es flojísima. Mis expectativas con esta canción son ver por fin a España fuera del top 4 del JESC. No por nada, solo por variar, como cuando Azerbaiyán se quedó en semis en 2018. Bueno, esa me gustaba, pero me hizo ilusión igual. XD

Holly Dolly escribió:Me parece la peor canción que ha enviado España al concurso, con diferencia. Con todo, el nivel del JESC siempre es penoso, así que podría darnos para top 5, y a lo mejor para más, que las votaciones siempre sorprenden. Me gusta más que J'imagine, y mirad lo que pasó con esta al final...

Solo la he escuchado dos veces: la primera, bajón porque es floja y porque no es lo que esperaba; la segunda, pues bien. La canción no es mala, y por supuesto que subirá el nivel general. Quedamos a la expectativa de lo que TVE quiera montar como PE.

Algo me dice que caemos del top 4 perenne en el que llevamos reinando desde nuestro debut; pero para nada me sorprendería volver a repetir puestazo, que en el JESC pasan siempre cosas insospechadas e imagino que Levi será de los pocos niños que participen, que ello siempre beneficia.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2768
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:48 pm  
misae escribió:Bravo por Eva, poniendo los puntos sobre las ies y diciendo verdades como puños.



Es bueno que Eva Mora se haya percatado del error de algunas delegaciones de convertir el Junior en un Senior camuflado. Si no ponen remedio, al menos España debería de renunciar.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:49 pm  
En este último mensaje de Holly, queda todo sentenciado. Se veía venir. ¿A nivel de un puesto 15? Pues tampoco, pero cuando juegas con bazas tan pobres pues estas cosas pasan. A mi la canción de Levi tampoco me parece el culmen de las canciones infantiles. Cuando participan jóvenes de más de 12 ya son preadolescentes y los gustos ahí ya varían mucho hacia una música más adulta.

A mi que me perdone Eva pero me suena un poco a pataleta competitiva. Imagine, el año pasado era de todo menos adulta. Sea una canción de adultos o infantil tiene que ser competitiva.
Última edición por tasready el Dom Dic 19, 2021 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Dom Dic 19, 2021 10:54 pm  
Un puesto muy injusto. Vocalmente no ha sido su mejor día, pero se merecía quedar muchísimo más arriba.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 12:20 am  
Estoy volviendo a ver la actuación y... Si, el chaval transmite poco y le falla la voz, se nota que le falta experiencia en este tipo de canciones. Quizás teniendo más tablas en este tipo de canciones (como los 6 representantes españoles anteriores) hubiese arañado más posiciones. La canción no me parece tan mala y la puesta en escena tampoco. Parece que el chaval ha optado por salirse de su estilo cuando no tenía todo a favor.

Sinceramente la actuación me lo da todo aún con estos fallos, además el chaval transmite muchísima energía.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12666
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 12:45 am  
Puesto 15. Esto con Toñi Prieto no pasaba. Alguien tenia que decirlo. :emodiva:

#EvaMoraDimision. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 12:59 am  
Gofredechocolate escribió:Puesto 15. Esto con Toñi Prieto no pasaba. Alguien tenia que decirlo. :emodiva:

#EvaMoraDimision. :emoraro:


Esto fue elegido por los responsables anteriores pero ellos también llevan años dentro del equipo de trabajo, todo sea dicho de paso. Mal asunto elegir un artista sin saber o sin valorar primero la canción. Empezaron mal el proyecto. Si a Levi no le venía bien este tema, haberlo cambiado o haber elegido el artista en función de la canción.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 1:03 am  
Es que esta candidatura es de Antonia, otra cosa es que el marron se lo haya comido Eva pero bueno, como ya ha confirmado que estaremos en 2022 el año que viene ya con la experiencia de este vendremos a por sangre con una candidatura de la nueva delegación :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12666
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 1:16 am  
tasready escribió:
Gofredechocolate escribió:Puesto 15. Esto con Toñi Prieto no pasaba. Alguien tenia que decirlo. :emodiva:

#EvaMoraDimision. :emoraro:


Esto fue elegido por los responsables anteriores pero ellos también llevan años dentro del equipo de trabajo, todo sea dicho de paso. Mal asunto elegir un artista sin saber o sin valorar primero la canción. Empezaron mal el proyecto. Si a Levi no le venía bien este tema, haberlo cambiado o haber elegido el artista en función de la canción.


EurofanForever escribió:Es que esta candidatura es de Antonia, otra cosa es que el marron se lo haya comido Eva pero bueno, como ya ha confirmado que estaremos en 2022 el año que viene ya con la experiencia de este vendremos a por sangre con una candidatura de la nueva delegación :emodiva:


¿Saben lo que es la ironía? ;)
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 8:45 am  
Habemus audiencia. Y como era de preveer, no muy buena.

Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 10:58 am  
Ay pobre, menuda hostia pero yo ya me lo veía venir :cry: todo daba un olor a la venda brutal, si hubiese ido con un medio tiempo o balada con vozarrón ahora mismo los inflados por el jurado hubieramos sido nosotros :emoraro: mira que son básicos ehh no fallan pero el tema no ayudaba además pero el año que viene a por sangre :emodiva: .

La audiencia en su linea pero es que se lo merecen, que pesadez con poner el junior un domingo y encima a las 4 de la tarde, primero el día de eurovision de siempre ha sido un sábado y segundo lo de la hora tiene sentido cuando solo habían del este pero ahora que incluso es posible que el año que viene esté todo el big 5 ¿no es mejor volver al antiguo horario? vamos yo cuando era pequeño me tragaba el senior hasta las 12 pasadas que terminaba en los 2000s, que lo pongan sobre las 7:30 y así acaba a las 10 porque los del este sudan totalmente.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 2:20 pm  
Por favor, LLORO

Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11078
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 2:46 pm  
La audiencia es lamentable, peor que el resultado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5787
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 2:49 pm  
Edu.R escribió:La audiencia es lamentable, peor que el resultado.


La verdad que la audiencia ha sido bastante mala... pero sigo diciendo que es por la nula promoción ya está :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 2:51 pm  
La culpa de la audiencia la tiene la UER desde que tuvieron la brillante idea de pasar el concurso al domingo a las 16.00 h :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 2:57 pm  
Yo creo que la UER Febe cambiar ya el horario, entiendo que cuando esto era todo países del este tenía sentido pero si quieren recuperar audiencia en occidente y terminar de fidelizar a todos los países occidentales que han vuelto deben volver al sábado a las 21:00 que yo creo que es un horario más atractivo, supongo que si lo hacen en Armenia no será el año que lo hagan pero si lo hacen en Polonia o Francia espero que lo hagan ya porque lo veo necesario y el horario de domingo a la 16:00 me parece malísimo y más sabiendo que el público mayoritario de esto no son niños
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 3:28 pm  
El horario del JESC era los sábados a las 20 horas antes de su paso a los domingos por la tarde. Y sinceramente me parece más razonable que el actual.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2021 - Levi Díaz - Reír

Lun Dic 20, 2021 3:46 pm  
rootlesstree escribió:Por favor, LLORO



Qué bonito :oix: Me alegro de que haya hecho tantas amistades y de que haya disfrutado tanto de esta experiencia. Ojalá hubiera quedado mejor para haberlo hecho redondo.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados