Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 4:20 pm  
Es un vagón de tren si, que en mitad de la actuación lo parten en 2.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 4:32 pm  
Ya estamos otra vez con los trastos inútiles que no vienen a cuento otra vez, no tuvimos bastante con Miki
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 4:40 pm  
Lo de España con meter cosas en el escenario es o Juanito, o Juanazo. O es un trasto innecesario y redundante, como la luna lunera de Blas, o la comunidad de Desengaño 21 de Miki, con marioneta incluída, o es la nada más absoluta, con Amaia y Alfred. Con lo bien que se hizo con Melani García...

Habrá que ver como queda con la realización. Son tres pases, habrá que ir viendo como se ha desenvuelto en cada uno. A ver si va cogiendo confianza en ese escenario mastodóntico de cara a próximos ensayos, y a la propia final.


Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 5:46 pm  
Los odio por largarle el 2, espero que mi niño levante pasiones :oix:



No pinta mal lo que se ve de España, igual too much para mí y no son los colores que habría elegido, pero bueno, Levi bastante mejor de lo que esperaba con ese tipo de canción XD
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 5:49 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 6:05 pm  
A falta de ver lo del tren el resto de la actuación española tiene muy buena pinta
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 6:12 pm  
Video de Polonia
https://www.youtube.com/watch?v=airriOa13so
Fotos de Polonia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 6:19 pm  
Madre mía, con Polonia, dios. No me comprarán el voto con una puesta en escena tan tan tan impresionante, porque la canción es que para mí no da para más, pero menudo currazo.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 6:32 pm  
Qué fantasía lo que se ve de Georgia :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 562
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 6:50 pm  
Pues espero que Polonia no quede tan bien por televisión como pinta porque se ve precioso.

España también tiene muy buena pinta, esperemos se vea estupendamente

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23755
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 8:12 pm  
Lo de Polonia se ve realmente bien, pero espero que semejante randomada ni se acerque al top 5. :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 8:47 pm  
Que Polonia va a ganar aun actuando en el 03 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No, pero enserio, se ve alucinante la PE, nunca entenderé que esta gente sean los mismos que los del senior :O la escenografía de Levi también la he visto genial, muy currada y pinta que la realización va a acompañar muchísimo. Una pena los gallos que se le han escapado, confío en que hagan los cambios necesarios para que Levi se sienta cómodo en el escenario. Por último, Georgia da unas vibes de Dark Horse maravillosas, ahora se entiende que los franceses le tuvieran miedo y le pusieran en el 02 XD

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 9:19 pm  
Iuris escribió:Lo de Polonia se ve realmente bien, pero espero que semejante randomada ni se acerque al top 5. :emoraro:


Entre que el jurado va a chorrear con ella y que los polacos van a votarla a saco... XD

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 11:38 pm  
mikesc escribió:De verdad es que el niño portugues me dices que tiene 50 años y me lo creo. :emoraro:

Pero si dices eso de la ucraniana o de la armenia te empiezan a acusar de TODO.

Iba a decir que Georgia se ve desangelado, pero viendo las fotos de Irlanda es que en ese escenario todo se ve desangelado.

EurofanForever escribió:
Malta
Spoiler:
Imagen


En esa foto pensé que todo era su vestuario y no sabía si me encantaba o lo odiaba con todas mis fuerzas.

ukillmyvibe escribió:Lo mejor del video de Irlanda es que se aprecia lo chulo que es el escenario :adoracion:

Pues a mí me parece que está muy mal diseñado. Esa como carretera que tiene enmedio rompe el espacio y hace verse todo mucho más chico y vacío de lo que podría verse. No me gusta.

El problema de Países Bajos en la pre es que revelaba demasiado pronto su carta y luego se pasaba tanto tiempo ella con las bailarinas enfrente que se hacía pesado. Espero que hayan corregido eso, porque como concepto de la puesta en escena es de las mejores.

Alemania no sé ni que decir. Están volviéndose el San Marino del JESC.

No me gusta NADA el vestuario de Italia. Viene vestida para cantar Mzeo o algo por el estilo, no el tema que trae. :wc:

Sambu escribió:Tenemos CIRCO en mayúsculas.
He visto como una caseta con neones y unos barriles haciendo de tambores.

Edito:



Sambu escribió:
Iuris escribió:En Twitter dicen que hay un vagón de tren. :emoraro:

Sí, es un vagón de tren, no una caseta XD

A mi me ha gustado el ensayo, es bastante colorido y la coreo está muy bien. Yo creo que salvamos los muebles con un top 10 asegurado.


No he visto el video pero me suena algo tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=4tzB5lNkh4Y

O incluso a

https://www.youtube.com/watch?v=2145anAvmY4

Viendo el ensayo no creo que Georgia gane :cry: Le falta un poco de soltura sobre el escenario y eso es de las cosas que siempre hace falta.

Con todo y el mega circo y armatoste que trae Levi, creo que es buena idea para este escenario. Lo hace verse más cohesivo.

Polonia es como muy Shum. No me gusta.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 11:46 pm  
A mi lo de Polonia así de primeras en fotos no me gusta, parece que estemos en el mundial de gimnasia rítmica por equipos :emoraro: Me da la sensación como de querer demostrar que en todo son lo mejor, osea, que tienen la mejor intérprete, la mejor canción, las mejores bailarinas, la mejor puesta en escena, etc. Vamos el clásico 'y yo más' de toda la vida. Además no me gustan esos tonos tan fríos para el tipo de tema que es, aunque supongo que irán variando a lo largo de la actuación. Eso sí, reconozco que lo mismo por otro país igual no lo vería tan mal, le he cogido tirria a la candidatura polaca de este año :emomalo:

Me encanta el vestuario y concepto de Elisabetta, Italia haciendo las cosas bien un año más. Georgia también muy bien enfocada, Países Bajos se ve bonito y Malta currada y cuca. En general todos pintan muy bien, quizás las más desangeladas Alemania e Irlanda pero con tan pocos segundos pocas conclusiones se pueden sacar.

El escenario me parece que me va a encantar, se ve genial :aplauso_manos:

Edito:

Baguira escribió:Me encanta el vestuario y concepto de Elisabetta, Italia haciendo las cosas bien un año más.

Nirgal escribió:No me gusta NADA el vestuario de Italia. Viene vestida para cantar Mzeo o algo por el estilo, no el tema que trae. :wc:

Baguira escribió:El escenario me parece que me va a encantar, se ve genial :aplauso_manos:

Nirgal escribió:Pues a mí me parece que está muy mal diseñado. Esa como carretera que tiene enmedio rompe el espacio y hace verse todo mucho más chico y vacío de lo que podría verse. No me gusta.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mar Dic 14, 2021 11:57 pm  
Baguira escribió:
Baguira escribió:Me encanta el vestuario y concepto de Elisabetta, Italia haciendo las cosas bien un año más.

Nirgal escribió:No me gusta NADA el vestuario de Italia. Viene vestida para cantar Mzeo o algo por el estilo, no el tema que trae. :wc:

Baguira escribió:El escenario me parece que me va a encantar, se ve genial :aplauso_manos:

Nirgal escribió:Pues a mí me parece que está muy mal diseñado. Esa como carretera que tiene enmedio rompe el espacio y hace verse todo mucho más chico y vacío de lo que podría verse. No me gusta.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose:

MUERO.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 10:07 am  
Video de Azerbaiyán
https://www.youtube.com/watch?v=3iHD5nGyEh4
Fotos de Azerbaiyán
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 10:33 am  
Video de Bulgaria
https://www.youtube.com/watch?v=DJqRzhs9ZUI
Fotos de Bulgaria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pone que tienen un juego de sombras innovador que no van a spoilear
Última edición por EurofanForever el Mié Dic 15, 2021 10:50 am, editado 3 veces en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 10:38 am  
Azerbaiyán lo esperable, habrá que ver si no queda muy desangelado en pantalla. Eso sí, menudo directazo se le escucha.
Bulgaria luce como si VICTORIA hubiera metido mano en la PE, porque se ve super bonita la idea de la tienda de campaña y la estética. Que pena que la canción sepamos cómo es :emoraro:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 10:40 am  
Sobre los de ayer que no vi, España tiene muy buena pinta y parece muy currado :si:
De Polonia no llego a entender la unanimidad de que es increíble la puesta en escena, y mira que a mí me gusta mucho la canción. Pero es que lo veo too much y un poco fuera de lugar XD

Lo que llevamos de hoy: a la pobre azerí la han dejado vendidísima en el escenario con la nada absoluta, que parece que no va a cambiar nada durante la actuación :emocolgado: Encima siempre hay algún país que viste a su candidato de comunión pomposa y aquí tenemos el cupo completo.

Lo de Bulgaria ya es mucho más de lo que me esperaba, porque al menos se han parado a pensar un poco la puesta en escena durante una unidad de segundo :emoraro:

EDITO: Viendo el vídeo de Bulgaria, no recordaba que iban con la misma escenógrafa que España. Se ve una ambientación muy bonita :si:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 11:52 am  
Albania
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vienen con circos, cajas, mesas, se nota el dinero
Última edición por EurofanForever el Mié Dic 15, 2021 11:54 am, editado 2 veces en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 11:52 am  
Se viene el circo albanés con el escenógrafo de Senhit :adoracion: :adoracion: :adoracion: LAS PALABRAS CON CAJAS AMONTONADAS :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El uniforme con el águila albanesa XD

Dice que se han inspirado en el artista Keith Haring.

Imagen
Última edición por Ángel el Mié Dic 15, 2021 11:55 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 11:54 am  
¿Matilda?
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos JESC 2021 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Mié Dic 15, 2021 11:57 am  
A mí me pilla esta semana súper liada así que no veré mucho ensayo. He visto España, que parece que pinta bien y Georgia, que creo que va a quedar muy cuqui. Cuando pueda veré Albania, pero vamos, mis favoritas, no veré todas.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados