Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Italia
54
42%
Alemania
4
3%
Países Bajos
7
5%
Francia
44
34%
Reino Unido
1
1%
España
19
15%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 677
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 5:47 pm  
Lord escribió:En twitter decían que la luna de Blas tarda 10 minutos en inflarse. Entonces que tienen que poner a Blas entre los primeros puestos o después de una pausa comercial.

Pero twitter tiene 10% de credibilidad.

Ah que la inflan justo para sacarla la escenario...? jajaj. a ver, digo yo que la tendrán infladita un ratito antes, unas horas antes incluso...

Te imaginas? Venga, que faltan 3 canciones para España, saca el inflador y ponte ahí en un lado y dale, que esté lista para salir. Ten cuidado que no le tapes el paso a nadie, que es más grande lo que parece, vale? :emoraro:

Eso sí, que no lo pongan cerca de las alas del noruego o de los tacones de la chipriota que son capaces de explotar el balón... 8)
YAY

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 5:50 pm  
Cadme escribió:
El downgrade?


Totalmente. La iluminación estaba mucho más lograda en la pre, como comentaba antes. Es lo único que me da pena, aunque tampoco creo que le afecte demasiado de cara al resultado final. Y la cámara "temblorosa" también mejor en la pre.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 5:52 pm  
Pues es verdad :O Ya decía que había algo que no me cuadraba, espero que lo trabajen mucho.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 5:55 pm  
A mí que me expliquen que los ucranianos estuvieran hoy en el estadio y a nadie de la UER se le haya ocurrido que pudieran ensayar para tener ya grabado el back up oficial XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 5:57 pm  


10 minutos no, pero un par sí que tardan en inflarla.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 5:58 pm  
Kierkegaard escribió:A mí que me expliquen que los ucranianos estuvieran hoy en el estadio y a nadie de la UER se le haya ocurrido que pudieran ensayar para tener ya grabado el back up oficial XD


Tendrían que haber pospuesto el ensayo a ayer u hoy, porque ahora iba a quedar como que han tenido un ensayo más que el resto. Todo mal, en definitiva.

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 811
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:00 pm  
Lord escribió:En twitter decían que la luna de Blas tarda 10 minutos en inflarse. Entonces que tienen que poner a Blas entre los primeros puestos o después de una pausa comercial.

Pero twitter tiene 10% de credibilidad.


En el ensayo que ha emitido TVE (donde se han visto los 3 pases sin interrupciones) se ve como la llevan desinflada, la cuelgan, la suben y se hincha durante la primera parte de la canción, ya que no se ve en cámara. Y cuando acaba la bajan, la abren por debajo, se deshincha en 5 segundos y se la llevan. Así que no hay ningún impedimento para el orden de actuación.
Última edición por mumu22 el Sab May 15, 2021 6:01 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:01 pm  
Eso es, ayer ensayaron 8 países y hoy han ensyado 6, había espacio de sobra para que hubiera ensayado alguien más por haber surgido un imprevisto en su momento.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:03 pm  
- Italia: MADRE MÍA, MADRE MÍA!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Alemania: me reitero en el top 10 del televoto. :adoracion:

- Países Bajos: pinta bien, aunque me extrañaría que subiera del bottom.

- Francia: uffff, es que la veo ganando perfectamente. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Reino Unido: un desastre. :emoraro:

- España: va a ser muy elegante, pero no puedo con el tufo a bottom.


Mis votos de hoy van para Italia y Francia.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:05 pm  
James disparándose en el pie él sólo con esas trompetas.. :emocolgado:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:05 pm  
Entonces esa luna inflable es en lo que estuvieron trabajando Marvin, Blas y TVE. Porque todo los demás luce igual a pre, bueno invirtieron en poner humo. :emoraro:

Yo es que estoy seguro que pusieron al becario de Marvin para que revisará España.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:09 pm  
Pues de los 700€ de la luna, hasta los 617k€ del presupuesto, o están untando a los jurados o algo no me cuadra.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 677
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:13 pm  
Sans Moi escribió:Pues de los 700€ de la luna, hasta los 617k€ del presupuesto, o están untando a los jurados o algo no me cuadra.

617 mil de presupuesto este año??? pfff... pues es el doble que otros años, eh...
YAY

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:14 pm  
100.000 del humo.
Costaba eso cuando hicieron el presupuesto para vaya usted a saber quién y ya habrá subido

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:15 pm  
Sería una fantasía que España se convierta en un Malta 2.0 y ande tongando jurados :adoracion:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:18 pm  
mikesc escribió:

10 minutos no, pero un par sí que tardan en inflarla.


Pero si parece un condón XD

A ver, no os fiéis de eso de que como tenemos una luna, saldremos después de una pausa porque la transición entre Australia y España en 2019 era la más complicada con diferencia y no tuvieron ningún reparo en ponerlas juntas.

Blas tiene el 02 grabado a fuego. Y creo que UK abre.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:25 pm  
A ver, hablo desde la ignorancia, pero me imagino que habrá alguna regla que obligue a los países a proponer puestas en escena que deban poder prepararse entre una y otra actuación independientemente del puesto que les toque, no?? :emoraro:

Vamos, yo es que doy por hecho de que tiene que ser así. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:27 pm  
Me alucina que con el presupuesto, y Marvin detrás, haya más emoción en la actuación de Wenche Myhre del MGP 2009 que en la PE de Blas.

Poco o nada se podía hacer salvo dar con la tecla de emocionar de alguna manera al espectador pero debo admitir que poner una luna tipo bola de discoteca de la que van a salir los Alcazar diciendo “Venirsus todos pa Alcastar” no me lo esperaba.

Menudo despropósito, soy malisimo con las predicciones pero no veo descabellado un 0 del tamaño de la Luna. España no destaca este año por nada y encima sale en la primera parte. Otro año perdido y van.... Me encanta que la Bordás diga que la luna significan las fases de Blas, casi que hubiera preferido un Suricata y un León dando vueltas alrededor del sol en un ciclo sin fin que esto.

Francia e Italia siendo sublimes un año más :heart: :adoracion: y hasta Portugal ha aprendido a sacar petróleo de la nada.

PD: El drama del Falsete puede ser épico y yo casi que lo preferiría. Un gallazo que haga honor a Manel y así justificar el bottom por una mala noche.

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 811
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:29 pm  
Kierkegaard escribió:
Spoiler:
mikesc escribió:

10 minutos no, pero un par sí que tardan en inflarla.


Pero si parece un condón XD

A ver, no os fiéis de eso de que como tenemos una luna, saldremos después de una pausa porque la transición entre Australia y España en 2019 era la más complicada con diferencia y no tuvieron ningún reparo en ponerlas juntas.


Blas tiene el 02 grabado a fuego. Y creo que UK abre.


Yo creo que para abrir pondrán alguna actuación más potente (Serbia, por ejemplo) y con España y Reino Unido harán:
02 España y 03 Reino Unido o 03 Reino Unido y 04 España a lo sumo, pero creo van a ir las dos de la manita :emoraro:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:29 pm  
Pero, ¿hay sitio cerca del escenario para guardar la luna gigante inflada hasta que le toque actuar a España? :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:32 pm  
Carles escribió:A mi me sigue sorprendiendo la confianza en que gane Italia en televoto (ya no digo en total), no es un tipo de música mayoritario, es más, a mucha gente, directamente le produce rechazo.


Yo pienso igual, la verdad. Por eso me sorprende que sea la favorita para ganar ahora mismo.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:42 pm  
Kierkegaard escribió:
Carles escribió:A mi me sigue sorprendiendo la confianza en que gane Italia en televoto (ya no digo en total), no es un tipo de música mayoritario, es más, a mucha gente, directamente le produce rechazo.


Yo pienso igual, la verdad. Por eso me sorprende que sea la favorita para ganar ahora mismo.


Lordi os saluda.

Maneskin no te deja indiferente, no lo hicieron en SanRemo.

Creo que la RAI es el mejor ejemplo de lo que hay qje hacer en el ESC, sus propuestas son todos los años verdaderas joyas y parecidas entre sí un huevo a una castaña. Viva l’ Italia!

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:45 pm  
No, si al final acabará ganando Malta como se pensaba desde el principio a lo 2018 y ya
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:49 pm  
Dangerousman escribió:
Kierkegaard escribió:
Carles escribió:A mi me sigue sorprendiendo la confianza en que gane Italia en televoto (ya no digo en total), no es un tipo de música mayoritario, es más, a mucha gente, directamente le produce rechazo.


Yo pienso igual, la verdad. Por eso me sorprende que sea la favorita para ganar ahora mismo.


Lordi os saluda.

Maneskin no te deja indiferente, no lo hicieron en SanRemo.

Creo que la RAI es el mejor ejemplo de lo que hay qje hacer en el ESC, sus propuestas son todos los años verdaderas joyas y parecidas entre sí un huevo a una castaña. Viva l’ Italia!


Pero HRA era festivalera al fin y al cabo, y la estética de Lordi atrajo la atención, por no hablar de la enorme publicidad que le dieron al grupo.

Bueno, veremos a ver qué ocurre en una semana. Si gana Italia, perfecto, que me da muchísima curiosidad como lo organizarían.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 6:51 pm  
Estamos debatiendo el triunfo de dos canciones en una lengua que no es el inglés? Firmo

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados