Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Italia
54
42%
Alemania
4
3%
Países Bajos
7
5%
Francia
44
34%
Reino Unido
1
1%
España
19
15%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 9:52 am  
Hauksson escribió:
Sans Moi escribió:
oscaromarph escribió:No deseo que pase algo malo con España, pero que Blas suelte un gallo, o que la pelota esa se caiga al estilo Fire Saga es de lo mejor que podría pasarles.

Al menos así tendrían a qué echarle la culpa y dar el beneficio de la duda de que de no haber ocurrido ese "accidente" podría haber pasado algo mejor, y no la certeza de un bottom del que todos tendrán responsabilidad pero ninguno la querrá aceptar.


No creo que haya público abajo, pero que tirasen la luna al público y que la fueran empujando con las manos y pasándosela unos a otros sería lo más. Fantasia.

Si estuviésemos en la verbena de mi pueblo en la fiesta de la espuma.
:emoraro:

Aparte, ya lo intentó Dinamarca literalmente hace una década:

https://youtu.be/YDXeK0r3aKs?t=132
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 11:38 am  
13 Spain después de la publicidad.

Edgar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 20, 2012 1:32 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 1:32 pm  
España sacará más televoto que voto de jurado

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 1:54 pm  
Edu.R escribió:13 Spain después de la publicidad.


Puede que nos pongan en el puesto 7 o 8, después del primer corte que hagan en el que conecten brevemente con la Green Room o en el que los presentadores digan alguna chorrada.
Si es así, haríamos de teloneros de los pesos pesados que coloquen repartidos al final de la primera parte de la gala, lo que sería ya la puntilla para acabar de hundir la candidatura española :emocolgado:

Sobre quién va a ganar, creo que Malta es la que más papeletas tiene :emodiva: Cuenta con todos los ingredientes para vencer:
tema pegadizo, cantante con vozarrón y con carisma, buena realización, escenografía efectiva y elegante sin caer en lo vulgar o excesivo, el momento del bailecito de manos que es fácil de recordar.. (como la gallina de Netta), fuegos artificiales, etc...

Me cuesta pensar que Francia (y sobre todo Italia) tengan posibilidades de alzarse con el micrófono de cristal.
No olvidemos que en los últimos años Francia ha sido bastante ignorada por el televoto (la Kaas, Amir, Madame Monsieuer), y para ganar el festival no basta con arrasar en el jurado... :no:

Con Italia hay demasiado hype. :emosor: Parece que como Mahmood casi gana hace dos años con un tema moderno, fuera de lo convencional, de lo eurovisivo..pues se piensa que este año nuevamente pueden dar la sorpresa. Pero vamos, la calidad de Soldi (que es un hit, radiable y para todos los públicos) no es comparable a la de la candidatura de Maneskin; (por mucho que monten un pedazo de show en el escenario..)

No obstante, es cierto que Francia le puede dar un susto a Malta si actúa 26° (25° o 24° también). Las baladas cantadas en la última parte suelen salir reforzadas en el televoto, es como si dejasen un buen "sabor de boca" final.

Sobre Suiza, pues es una vergüenza... No sé..tanta tontería... si la mayoría de la gente que vota (no eurofan) no se acuerda ya de Duncan; podrías hacer lo mismo que él (o parecido), nadie te iría a penalizar por eso! :rodillo:

Bulgaria, pues a pesar de todo el bombo que se le dio no deja de ser una randonada que puede correr la misma suerte que Lithuania 2018 y ni siquiera ser top 10.

Por otro lado no nos podemos olvidar de Suecia. Nadie habla de ella, y el top 5 del jurado como de costumbre no se lo quita nadie, y es una balada que suena a himno, puede tener un televoto decente y colocarse en los cinco primeros puestos del cómputo global.

Y acabando ya con España, pues tendremos cuarto menguante de puntos en el televoto (si sacamos más de dos cifras será una sorpresa) :emoraro:
Ojalá el jurado nos dé algo de calderilla, como a Amaia y Alfred, y eso nos libre del bottom 3.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 2:30 pm  
izanagi escribió:Sigo diciendo que lo de Alemania es de absoluta vergüenza ajena, siento a quien le guste, pero es mi opinión, y la veo como firme candidata al 0 del jurado :facepalm: :facepalm:

De España, no me extrañaría nada el 0 del publico, de hecho lo doy por asumido.

Reino Unido es la nada, de vergüenza que una de las 3 principales potencias musicales lleve estas propuestas.


Hombre, si Manel tuvo 5 puntos del televoto portugués, dudo mucho que Blas se quede a 0. Yo le doy máximo 13-15 puntos.

12/10 Portugal
2 Francia
1 Suiza

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 587
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 7:21 pm  
Kierkegaard escribió:
izanagi escribió:Sigo diciendo que lo de Alemania es de absoluta vergüenza ajena, siento a quien le guste, pero es mi opinión, y la veo como firme candidata al 0 del jurado :facepalm: :facepalm:

De España, no me extrañaría nada el 0 del publico, de hecho lo doy por asumido.

Reino Unido es la nada, de vergüenza que una de las 3 principales potencias musicales lleve estas propuestas.


Hombre, si Manel tuvo 5 puntos del televoto portugués, dudo mucho que Blas se quede a 0. Yo le doy máximo 13-15 puntos.

12/10 Portugal
2 Francia
1 Suiza


Madre mía, qué expectativas más tristes tenemos :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 9:40 pm  
Hagamos un esfuerzo de no pensar en el puesto que vamos a obtener y desear que Blas haga una buena actuación y que disfrute de la experiencia.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 10:24 pm  
En este vídeo se ve el principio de Italia, ME FLIPA la idea de Damiano entrando así cantándole a la steady para que ya luego se vea al resto, y bueno, el gesto con lo de buonasera LKAJKLGAS

https://www.youtube.com/watch?v=y7ZlfraxaFM
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 10:31 pm  
El juego de luces y fondos en el puente es brutal.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 10:48 pm  
Encima seguro que va a ser la última actuación de todas. :eurodrama: :eurodrama: :eurodrama:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 10:50 pm  
Una parte de los fondos parece en directo. No creo que lo sean, será que están MUY bien conseguidos. Por ejemplo, al final.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 10:58 pm  
Italia, BRUTAL :adoracion: :adoracion:
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 16, 2021 11:52 pm  
Que gane Italia, por favor :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 17, 2021 1:11 am  
Espectacular lo de Italia!!!!!

Que buen juego de luces
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 17, 2021 2:26 am  
https://www.youtube.com/watch?v=lXI3EDAqR8M
Aquí me gusta bastante lo que se ve de España.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8563
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 17, 2021 10:03 am  
Voy con retraso, pero allá voy :emoraro:

Italia: pues estupendo, y más que por lo que se ve en el vídeo de realización, por lo que hemos visto en los del estadio, porque el oficial no enseña especialmente nada.
Francia: ¿dónde está el temblor de la cámara? que le metan hielo por la espalda o algo al cámara, quiero mi temblor :emoraro:
Países Bajos: sorprendentemente bien, incluso el bailarín no queda nada mal en cámara.
Alemania: la vergüenza ajena hecha actuación. Que coja ya su 0 del jurado y sus 30 puntos del televoto y se vuelvan para casa.
Reino Unido: el fallo grande creo que es la plataforma y los bailarines. Creo que estando James entre un puñado de bailarines tipo fiesta daría una sensación mucho más adecuada.
España: se ve bonito, clásico, quizá demasiado.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10763
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 17, 2021 11:31 am  
Yo también voy con retraso XD

Italia brutal, va a ser la mejor escenografía de los finalistas directos.
Paises Bajos queda resultón, al menos va a ser una actuación entretenida.
Alemania me ha decepcionado un poco, esperaba algo más del tipo de la actuación aquella que vimos, esto tiene 0 epilepsia :(
Francia queda muy bien en pantalla, me gustaba más ese momento en la pre, pero va a quedar genial en pantalla también.
Reino Unido terrible, las trompetas gigantes es LO ÚNICO que me gusta :emoraro:
España debo decir que ESE TROZO ME GUSTA, el problema creo que va a ser todo lo que viene después XD
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 17, 2021 11:39 am  
Bueno, pues me uno al grupo de los que comentan con retraso:

Italia: Huele a que actúan los úlitmos. Van a arrasar en el televoto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ya estoy llorando porque el jurado los va a tirar.
Paises Bajos: Todo en esta candidatura me parece random. Ya pueden ponerle la mejor realización del siglo que no van a sacarlo del bottom.
Alemania: Muy soso todo. Me ha decepcionado. Apunta a otro posible bottom, y me da mucha pena porque es un temazo... no han sabido llevarlo a la pantalla.
Francia: Igual que en la preselección, aunque esa parte final... veremos.
Reino Unido: ¿Quién dio la aprobación a esas trompetas? Horrible todo. Y yo pensaba que este señor cantaba bien en directo.
España: Pues a mí... ME GUSTA. Y me gusta mucho. Pero no tenemos ya posibilidades de nada... :cry:

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 15 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 17, 2021 11:57 am  
rootlesstree escribió:En este vídeo se ve el principio de Italia, ME FLIPA la idea de Damiano entrando así cantándole a la steady para que ya luego se vea al resto, y bueno, el gesto con lo de buonasera LKAJKLGAS

https://www.youtube.com/watch?v=y7ZlfraxaFM


Que brutalidad Italia :adoracion: . Los fondos, el juego de luces, la pirotecnica en al traca final, el principio con Damiano entrando con la steady y luego la reverencia. Es una pasada como han montado la actuación. Les veo actuando los últimos y sino ganando, top 3 del televoto. La incógnita es el jurado, aunque estos días he leido bastantes comentarios en twitter sobre el directazo de Damiano. Ojalá no les penalicen mucho.

A mi España, me gusta. Se ve bonito y elegante y ojalá el cante lo mejor posible. Lo de la luna será un pegote, pero oye a lo mejor hace que se acuerden del chico con balada cuqui y luna gigantesca :emoraro:
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado