Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Georgia
12
6%
Albania
24
13%
Portugal
22
12%
Bulgaria
59
32%
Finlandia
33
18%
Letonia
8
4%
Suiza
21
11%
Dinamarca
8
4%
 
Votos totales: 187

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 8:12 pm  


No sé si reírme u horrorizarme..
Ente las caras que pone, el bailecito, los cutre fondos y el outfit.. Como sea todo así le veo fuera del top 5 incluso. Ojalá me equivoque y Sacha no se haya cargado una balada tan bonita por intentar hacer algo innovador como hizo con Equinox en 2018 :rodillo:

Del resto Albania sorpresón. Canción de los 2000 con PE currada y moderna.. Mucha que quiere ir diva veo este año. Pasará seguramente.

Samantha pobrecilla. Es la Coral/Mirela letona. Tantos años intentando ir a Eurovisión para quedarse en semis.

Portugal: creo que llevan un pack muy completo. Pueden dar la sorpresa. Destila buen gusto.

Georgia me da pena porque él lo hace genial pero creo que pasará muy desapercibida.

Y Finlandia y Dinamarca sin grandes novedades.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 8:14 pm  
Yo sigo diciendo que la puesta de Gjon estaría genial si no fuese por esos movimientos que se lo cargan todo. He visto que el otro día ganó la presa y hoy le han dejado debajo de unas cuantas, creo que es posible que esos movimientos los haya hecho solo hoy y por eso le han "hundido" XD

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 8:22 pm  
Me parece HORRIBLE lo que se ha visto de Suiza. No me gusta ni la estructura blanca, ni la realización ni por supuesto sus movimientos. En mi opinión con esta puesta en escena ha perdido cualquier tipo de opción al triunfo. Tanto decir que Sacha se había cargado las opciones de Malta, y al final las que se ha cargado son las de Suiza :emocafe: .

En el extremo opuesto Bulgaria, no me gusta la canción, me parece aburrida y no llega a emocionarme. Pero la puesta en escena es preciosa y consigue un paquete muy completo, pinta genial.

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 8:27 pm  
Pues a mi me gusta lo del Suizo, aunque el baile parezca excesivo, pero creo que marca sobretodo la percusión del la parte final. Otra cosa es que él vaya vestido como una mezcla entre un saco de patatas y una abuela acudiendo a una comunión :emoraro:
Dinamarca, por favor, el señor ese que canta da mucho cringue. El tema no esta mal, pero el dando saltos a lo loco por el escenario... :O :emocolgado:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5983
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 8:30 pm  
Lo de Suiza no me gusta mucho, la verdad. Supongo que ha querido evitar la comparación típica, pero una actuación al piano hubiese quedado mejor :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7485
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 8:40 pm  
Suiza ha demostrado lo que hay que hacer cuando no quieres ganar el festival de Eurovisión.
Muchas gracias Sacha, por joder a Suiza para supuestamente aupar a Malta :emosor:
Ojalá te salga el tiro por la culata y termine ganando Francia o Italia.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 8:52 pm  
Me gusta lo que se ve de Portugal y Finlandia.
Lo que se ve de Albania no me gusta mucho la verdad. Demasiado divismo y ventilador para mi gusto.
Georgia y Letonia: muy bien por participar. Creo que se quedan fuera.
Suiza: la idea me parece una puestaza pero me deja fría. Creo que falta que Conecte con quien lo está viendo. Los cambios tan rápidos de cámara no dejan prestar atención a a gjon. A mi hasta me marean y el se ve forzado y poco natural en muchas ocasiones. No es redondo pero sigue siendo puestaza y temazo. Y falta por ver el resto. Puede ser que lo demás este mejor planteado.
Bulgaria: Gracias por superar mis expectativas. Con las fotos y lo que contaron en el primer ensayo me había formado una imagen en la cabeza y esto lo supera. Esa iluminación!! Realmente es cinematográfica. Es verdad que parece una escena del principito. El escenario no existe, estamos ahí en el planeta del principito. Han encontrado la mejor forma de potenciar la candidatura sin duda. Que envidia!!
Y ahora, vistas todas las propuestas, tratando de ser lo más objetiva posible y olvidándome un poco de mis gustos personales, destacaría tres packs (packs que no temas, aunque temas de calidad los tienen los tres Esa es la base claro): Francia, Bulgaria e Islandia: Todas tienen una identidad muy clara y se diferencia mucho del resto (no hay otras propuestas similares).
Todas son auténticas y reflejan perfectamente el mensaje de la cancion y también reflejan y respetan la personalidad y la forma de estar en el escenario de los artistas que las defienden.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 8:53 pm  
Jamir escribió:Suiza ha demostrado lo que hay que hacer cuando no quieres ganar el festival de Eurovisión.
Muchas gracias Sacha, por joder a Suiza para supuestamente aupar a Malta :emosor:
Ojalá te salga el tiro por la culata y termine ganando Francia o Italia.


En mi opinión se ha cargado a la dos, tanto a Suiza como a Malta, pero me da más rabia por el temazo de Suiza.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1038
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 8:56 pm  
Estáis fatal los que veis a Suiza hundida :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10965
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 9:47 pm  
Gotillo escribió:Yo sigo diciendo que la puesta de Gjon estaría genial si no fuese por esos movimientos que se lo cargan todo. He visto que el otro día ganó la presa y hoy le han dejado debajo de unas cuantas, creo que es posible que esos movimientos los haya hecho solo hoy y por eso le han "hundido" XD

Tengo mis esperanzas puestas en esto, pero la pose diva con el micro hacía arriba ya la hizo en el anterior ensayo XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 9:49 pm  
AkuatiK escribió:
Gotillo escribió:Yo sigo diciendo que la puesta de Gjon estaría genial si no fuese por esos movimientos que se lo cargan todo. He visto que el otro día ganó la presa y hoy le han dejado debajo de unas cuantas, creo que es posible que esos movimientos los haya hecho solo hoy y por eso le han "hundido" XD

Tengo mis esperanzas puestas en esto, pero la pose diva con el micro hacía arriba ya la hizo en el anterior ensayo XD

A mí esa pose me parece bien, lo que no me gusta es cuando va de rapero porque literal que pegaba más con el vídeo de Adrenalina que pusieron que con su canción :emoraro:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 9:51 pm  
Gabbani escribió:Estáis fatal los que veis a Suiza hundida :emoraro:


Depende de qué signifique "hundida". Bottom no será, pero fuera del Top3 parece lógico, viendo el vídeo de 1 minuto del ensayo :segurata:
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)
2024: Pensando: Italia Top 3 (1,83), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10965
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 9:52 pm  
También quiero pensar que viendo la actuación entera y la progresión se entenderá mejor todo, pero creo que empiezo la fase de #autoconvencimiento XD
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7493
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 9:54 pm  
Pienso que a Gjon le va a pasar lo mismo que a Gabbani, todo el mundo lo veía barriendo sin despeinarse para luego quedar fuera del top5 y por debajo de otras candidaturas que parecía que estaban condenadas al fracaso. Creo que Suiza este año quedará bien pero no como se pensaba en un principio, a ver qué pasa al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3501
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 10:04 pm  
Para el hype que tenía un top 10 bajo para Suiza ya es una leche. Se le va a colar Chipre y alguno que haya jugado bien sus cartas.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 10:17 pm  
Qué bien nos lo han sabido vender Albania y Portugal. :adoracion:
De Suiza y Bulgaria no opinaré hasta verlas enteras, ah, y Chipre le va a pasar la mano por la cara a Grecia (y a todas las pachangas) un año más. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 441
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 10:49 pm  
Una vez vistos todos los ensayos ya tenemos las cosas claras:
- Pasan a la final todas menos Polonia y Suecia.
-El último puesto en la final (37) es para España,Holanda y Reino Unido.
-El ganador el día 22 es Portugal,Albania,Serbia,Grecia,San Marino,Malta,Lituania,Suiza,Islandia,Italia,Francia,Chipre,Austria,Noruega,Rusia,Ucrania,Bulgaria y Georgia.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 11:05 pm  
Realmente Samanta ha servido y no lo queremos admitir. A mí me encanta como lo hace ELLA en la actuación, la verdad. La voto junto a Bulgaria y Albania, sí lo digo :emodiva:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 11:22 pm  
Los memes de Gjon son lo mejor que nos ha dado el día de hoy:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3501
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 11:59 pm  
Gotillo escribió:Los memes de Gjon son lo mejor que nos ha dado el día de hoy:

Al final quien se pidió el pack deluxe de Sacha fue Georgia :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 12:24 am  
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1038
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 12:36 am  
En unos días os veo a todos chorreando por la realización de Suiza, veréis :emoraro:
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 1:04 am  
Gotillo escribió:Los memes de Gjon son lo mejor que nos ha dado el día de hoy:

Menuda fantasía, Mahmood con esa puesta en escena habría ganado :si: :si:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8616
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 1:31 am  
Menudas carreras se pega el danés, ni los 500 metros lisos de Safura :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

douzepua
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 20, 2015 12:18 am

Re: Ensayos viernes 14 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 1:32 am  
A mí lo de Suiza me parece ALUCINANTE.

No recuerdo un año con tantas candidatas potentes para ganar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado