Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Malta
31
11%
San Marino
23
8%
Estonia
8
3%
República Checa
1
0%
Grecia
18
6%
Austria
7
2%
Polonia
5
2%
Moldavia
3
1%
Islandia
53
18%
Serbia
34
12%
Italia
44
15%
Alemania
4
1%
Países Bajos
2
1%
Francia
44
15%
Reino Unido
3
1%
España
14
5%
 
Votos totales: 294

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:02 pm  
No sé qué o quién es peor, si RTVE que sigue en las mismas año tras año, década tras década o aquellos que os lleváis las manos a la cabeza por que la propuesta sea la misma, siempre. ¿Han cambiado a los que llevan 25 años detrás de esto en RTVE? No. Por tanto, hasta que no cambien a los que están ahí no va a cambiar nada. Desde luego que ya me fastidia pensar esto, porque es mi país y quiero lo mejor para él en el festival, pero desde hace ya unos años no me sorprendo con la desidia de RTVE ante el festival... siempre va a ser lo mismo hasta que no cambien a quiénes tienen que cambiar porque estamos ante un problema estructural. Prefiero resignarme ante el cachondeo con que tratan aquí el festival y disfrutarlo de verdad apoyando a mis países favoritos, porque me encanta el festival y no va a dejar de ser así por mucho que RTVE se empeñe en seguir tirando piedras sobre su propio tejado.

Por cierto, mis ensayos favoritos de hoy son Malta, San Marino, Islandia, Serbia, Italia y Francia. :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:06 pm  
misae escribió:
Gofredechocolate escribió:A ver lo que tarda la gente en desempolvar a Mirela, Melody and Maria Isabel.


Pero si ya lo haces tú :P

Venga animemonos que el año que viene aunque llevemos una sinfonía de pedorretas volveremos a tener los 12 punts de Andorra. :emoraro:


Era un comentario inofensivo que ha surtido efecto :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:07 pm  
Hasta que no haya renovación profunda de arriba abajo en la cúpula y en los propios profesionales de esta televisión cutre, no hay nada que hacer. Una pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:10 pm  
Vaya día más completito hemos tenido, y yo perdiéndomelo. La PE de España tampoco me parece lo más horroroso del mundo. La luna es gigante y en muchos planos puede ser un pegote, y puede dejar frío, pero vamos, peor me parece lo de Reino Unido mismamente.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:12 pm  
Pues, que un artista me diga que tiene una canción movida, super bailable y pegadiza y me presente "Memoria" y lo mismo, que nos hable de una Power balada y presente "Voy a Quedarme" es irónico que se queje de que RTVE decía y hablaba de "sorpresas! van haber sorpresas!".

Para mi, desde un principio se burlaron TODOS de España y es una oportunidad de ir a cantar para sumar vistas, views, y plays en plataformas. No lo veo de otra manera, por que haber... presentar "Universo" que me gustaba mas ( y eso ya es demasiado) siendo una propuesta completamente nula y luego venirse con esto, para mi no es mas que una falta de respeto y aprovechar la marca "Eurovisión" para "despegar" una carrera.

:cry: :cry: Nadie, absolutamente nadie de España, desde el candidato hasta la televisora detrás se han tomado esto en serio. :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:17 pm  
TekTek escribió:
Gabbani escribió:Yo solo digo una cosa, y es que a ver quién tiene los cojones de querer ir a Eurovisión después del hostión que se va a pegar Blas :emoraro:


Imagen

Calienta que sales.

Mira que este año se presenta al New Wave y capaz y tienen a Kirkorov como su padrino en España el año que viene :twisted: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:18 pm  
Yo creo que han aprovechado la PE que ya tendrían preparada para Universo :mmm:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:19 pm  
Aces17 escribió:
Sambu escribió:Yo entre Luka despotricando y esta chica del euroté al borde del llanto, llevo una hora riendome :adoracion: Qué bien he hecho en tener CERO expectativas por mi país, porque después de tantos años es tontería ilusionarse por nada :emoraro:




:adoracion: :adoracion:


Pero, en serio, el drama de esta señora es real ¿? Pero si desde antes de seleccionar la canción, TODOS sabiamos que RTVE iba a hacer lo mismo, lo mismo de todos los años, lo mismo que en 2018, 2017, 2016 (hola PDF!), 2015, 2014... HOLA??? Estarán muy indignados ahora pero mañana se les habrá pasado y seguirán diciendo que TODO va a cambiar... Por cierto, parece que dice Marlin, la tortuga de Buscando a Nemo XD

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:21 pm  
En relacion al tema español... Desde que conoci el tema me parecio precioso tal como salio, pero sabia que no hariamos nada en el ESC, asi que mi decepcion es relativa. La puesta en escena es bonita correcta como otras muchas que hay en esta edición y al parecer se les han puesto menos pegas, pero eso es muy personal. Creo que aunque seamos boton va a ser una representación muy digna y punto. Que Blas disfrute de la experiencia y le deseo mucha suerte en su carrera.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10312
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:25 pm  
Jamir escribió:Mira que este año se presenta al New Wave y capaz y tienen a Kirkorov como su padrino en España el año que viene :twisted: :emoraro:


Seguro que gastaría menos dinero en la puesta en escena que con Moldavia :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:25 pm  
Creo que Natalia puede caer perfectamente. :( :( :(
La PE sin estar mal no es nada del otro mundo y ella no es muy carismática (+ no Rusia, Rumanía, Italia o Ucrania en la semi). No se, por un lado sería digno de ver a Kirkorov reventar y soltar de todo, pero pobre Nat...

Igualmente la semi está muy abierta para los ultimos puestos de clasificados así que podría acabar colándose pero no lo veo nada claro.

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:26 pm  
De Malta me gusta lo que veo, pero necesito más energía.
San Marino pues es que la Senhit es muy circa ella, pero vamos, que no dudo nada de su pase a estas alturas.
República Checa esperaba más para todo el carisma que tiene él, pero esperemos que lo que se vea el jueves le de para pasar bien.
Grecia pinta cutre, no nos vamos a engañar, aunque también los veo dentro.
Ese comienzo de Islandia es de Reykjavik 2022, la verdad. Se van a pelear con Lágrimas de Gijón por ganar la semi.
Las Huracanas lucen bien, pero echo en falta planos más cercanos. El escenario se ve algo vacío en los planos generales.
Italia y Francia pues sobresalientes, seguro de un top 5 y top 3 respectivamente en la final al 98%.
España pues lo que ya se ha comentado: esa luna gigante sobra MUCHO. Blas está correcto y me sabe mal, pero es que de RTVE no te puedes fiar y está claro que hasta que la Toñi no se jubile no se va a ir fuerte a por un buen resultado.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:29 pm  
Pues mira no creo que sea tan apocalíptico lo de España, pero entiendo que el malestar viene porque es otra temporada más viviendo con espectativas mínimas y sin perspectiva de salir del bottom. Veremos como queda pero ahora mismo si España se retira yo no lo pasaré mal la verdad :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

PD: Espero que los del Euroté vayan al ESC el año que viene porque yo al menos los amo
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 811
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:49 pm  
Después de haberme leído las 40 páginas del tirón que habéis escrito vengo a pronunciarme:
Italia: me encanta ojalá ganen :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Alemania: en la tónica de la candidatura entera, supongo que si te gusta la canción, la P.E. también. Y si te parece una frikada pues la P.E. también, no me aporta nada. :emosor:
Países Bajos: Ellos tienen pinta que se lo pasan bien y no creo para nada que queden últimos, es la típica propuesta extraña, pero que algunos votan y que queda entre el 17 y el 20 tranquilamente.
Francia: Lo de la preselección funcionó, pues repetimos lo mismo en Róterdam, bien hecho y ojito con que no se lo lleven :ojitos:
Reino Unido: ¿A quién se le ocurre que para un tema movido donde el cantante es un palo de escoba lo mejor para vender la canción es subirlo a una plataforma y ponerle los bailarines a 25m? :emoraro:
España: lo mejor de tener 0 expectativas es que no te llevas ninguna decepción XD ¿La puesta en escena es horrible? No ¿La puesta en escena levanta la canción? Tampoco, pero luce bonita. Lo que ya intuíamos cuando hace dos años anunciaron a Blas, que nuestra candidatura pasaría sin pena ni gloria (eso equivale a un bottom en Eurovisión) cubrir el expediente otro año más y a ver a que ciudad se va de vacaciones Doña Fresca en 2022. :tvemala:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:55 pm  
alc escribió:
Jamir escribió:Mira que este año se presenta al New Wave y capaz y tienen a Kirkorov como su padrino en España el año que viene :twisted: :emoraro:


Seguro que gastaría menos dinero en la puesta en escena que con Moldavia :emoraro:


Kirkorov se gasto la pasta en la presentación esa gala a su EGO y seguramente en jurados y se olvido que en el ESC hacía falta algo más.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 11:21 pm  
El problema de la PE de España es que tiene tanto sentido como decir que la canción va sobre su abuela. 0 (Cero).

La PE no es mala, imagino que quedará bien pero es que no pega absolutamente nada con la canción ni con la que dice ser la temática de la canción, ¿resultado? El enésimo bottom de España (y además luce que después Blas será de los que luego echan pestes del festival).

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 11:26 pm  
Imagen

Mitt Liv XD

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 11:34 pm  
Kierkegaard escribió:Imagen

Mitt Liv XD


:muriel: :emocharlotte:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 11:39 pm  
De lo del parón o similar que se comentó iba hacerse en el grito no he leído nada
Última edición por eurolucho el Jue May 13, 2021 11:48 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 11:41 pm  
Pues yo no he visto tan horrible lo de España y eso que he sido muy crítico con Blas y VAQ.

Eso sí, estoy living con el reventamiento de e-s, me han alegrado la noche XD

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 11:43 pm  
Olemos mucho a último puesto, pero más que con Manel casi :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 11:46 pm  
Serginandz escribió:El problema de la PE de España es que tiene tanto sentido como decir que la canción va sobre su abuela. 0 (Cero).

La PE no es mala, imagino que quedará bien pero es que no pega absolutamente nada con la canción ni con la que dice ser la temática de la canción, ¿resultado? El enésimo bottom de España (y además luce que después Blas será de los que luego echan pestes del festival).


va 38 de 39 en las apuestas y hace días iba último, vamos no creo que un "hostion" le pille por sorpresa.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 11:52 pm  
El problema de todo esto no es el trabajo de la realización, es la puesta en escena en sí. Si la luna es una simbología de la abuela (eso quiero entender), ¿no hubiera sido más normal poner una estrella, que es con lo que aquí identificamos a los seres queridos que se van?

Me da rabia que otras candidaturas exploten el tema de su canción hasta límites cansinos y aquí no se intente algo distinto y arriesgado, aunque no guste.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 12:00 am  
Ángel escribió:Cuando han dicho que proyectaban cosas en la luna me esperaba algo así y creo que hubiera sido bastante bonito, bien hecho claro.


Pues a mí también me parecería precioso algo así hecho con buen gusto :heart: Si es que tampoco cuesta tanto el pensar cosas mejores y más acordes con la canción, pero en fin...

Joe escribió:Para mi, desde un principio se burlaron TODOS de España y es una oportunidad de ir a cantar para sumar vistas, views, y plays en plataformas. No lo veo de otra manera, por que haber... presentar "Universo" que me gustaba mas ( y eso ya es demasiado) siendo una propuesta completamente nula y luego venirse con esto, para mi no es mas que una falta de respeto y aprovechar la marca "Eurovisión" para "despegar" una carrera.

:cry: :cry: Nadie, absolutamente nadie de España, desde el candidato hasta la televisora detrás se han tomado esto en serio. :cry: :cry:

Yo precisamente creo que Blas sí que se lo ha tomado en serio, él de siempre ha tenido mucha ilusión por el festival y creo que sí que se ha esforzado en buscar buenas canciones, lo que pasa es que las canciones que ha presentado estos dos años son canciones que él cantaría y metería en un disco suyo y que seguramente a él le encanten pero son temas que no harían nada en el ESC, pero vamos, como si compite con cualquiera de sus canciones prácticamente. Y eso unido a la desidia con la que trabaja TVE (que son los que no se lo toman en serio) pues ya es muerte absoluta. Que no sé si es más triste vernos en la situación de aspirar al bottom de todos los años con alguien al que le haya dado todo igual o que le hayan encasquetado una canción que tenían en un cajón hace años que con Blas que tiene ilusión y de verdad creo que siempre ha querido hacerlo bien y ha puesto interés en buscar las canciones, aunque luego haya presentado eso. Pero eso ya es otro debate.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Ensayos jueves 13 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 12:10 am  
Sambu escribió:Los 365 días de trabajo de Toñi habrán consistido en inflar la pelota esa de playa con sus propios pulmones.


Estaba leyendo las reacciones del foro al ensayo de Blas y me he meado con esto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado