Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Lituania
32
11%
Eslovenia
3
1%
Rusia
37
13%
Suecia
2
1%
Australia
21
7%
Macedonia
6
2%
Irlanda
18
6%
Chipre
55
19%
Noruega
20
7%
Croacia
19
7%
Bélgica
23
8%
Israel
3
1%
Rumanía
12
4%
Azerbaiyán
12
4%
Ucrania
27
9%
 
Votos totales: 290

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 10:44 pm  
A pesar de la realización tan poco loca, los fondos de los tíos corriendo que el otro día me parecieron horribles le dan un dinamismo que me gusta XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 11:02 pm  
Hoy el tixismo cena caliente:

https://www.youtube.com/watch?v=MuahYNNBqaU

No para con las fichas a Efendi, REY :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Y la frase que pide para traducir es "¿Dónde está mi habitación de hotel?" :timido: más indirectas :timido:

La sutileza no es su punto fuerte, desde luego, pero igual le funciona :timido:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2768
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 11:15 pm  
Mi resumen XD :emoraro:

Lituania: Hipnótica, efectiva, divertida, diferente. Si no Top5, cerca le va a quedar.
Eslovenia: Cliché, sólo para lucir su voz, no hay nada más que se salve.
Rusia: Cuadro de comedor, Bizarra, pero en negativo, suena más lenta o soy yo :emoraro: . No se entenderá.
Suecia: Aburrida a más no poder. Diría que hasta peligra su pase y si no se perderá en la segunda mitad de la tabla en la final.
Australia: Un poco cara de susto. Aunque me mola el concepto del video, el no estar en el escenario de Rotterdam me parece que le va a restar posibilidades.
Macedonia: No sé si me da más rabia su sonrisita, la canción o ese corazón de luz :emoraro: Pero es posible que cale en jurado y hasta me atrevería a decir que en el televoto!
Irlanda: Pero hija mía, vaya caos, no la dejan ni disfrutar de la canción :emoraro: Así no pasas cari.
Chipre: Lo mejor del día. Han acertado con la PE. Chipre va a dar guerra, vamos se los va a comer a todos con patatas.
Noruega: Apagado. En los primeros planos parece todo un tanto ortopédico, pero la canción es chula.
Croacia: Versión barata de Chipre, pero es de las que me ha gustado más hoy.
Bélgica: Me gusta la PE y esa espalda al aire, aún así le falta una chispa.
Israel: Ay, ay, ay Israel. Esto es muy televotable.
Rumanía: La PE no le hace justicia. Flojea bastante...
Azerbaiyán: Esta cree que por ser guapa, ya tiene suficiente y no :no: Esos fondos aún tienen un pase, pero ese bailectio de señora mayor en la fiesta del pueblo :no:
Ucrania: El fondo está muy cool, pero la canción digáis lo que digáis es una tortura china. A ver esos oidos europeos que opinan.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 11:31 pm  
Bueno, pues comento un poco todo:

:lituania: Pues se confirma que es el concepto de la pre pero mejorado, parece una actuación bastante buena.
:eslovenia: Se ve muy random, me da que pasa completamente desapercibida.
:rusia: A mí también me sobra que el vestido se quede ahí en medio :emoraro:. Bastante guay, aunque hay planos largos que sobran.
:suecia: Pero qué HORROR, si el ESC fuera justo esto deberían ser semis y no por poco precisamente.
:australia: Oye pues me gusta bastante, han conseguido que la actuación no desluzca y creo que el concepto está bien ejecutado.
:macedonia: Confirmamos que queda horrible :emoraro: Semis claras.
:irlanda: La parte del libro me ha parecido cutrísima, la de las casitas me ha gustado más. Necesito verla entera.
:chipre: DIVA :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Vaya poderío, cada vez la veo más dentro del top 5.
:noruega: Me encanta :cry: :cry: :cry:. Es una clara mejora de la actuación del MGP y él de voz va genial.
:croacia: Reconozco que me ha gustado mucho, vaya divaza Albina :emonu:
:belgica: La realización es decente y ella de actitud va sobrada pero los fondos me chirrían un montón :S
:israel: Vaya flop, es que es todo horrible :emoraro:. El vestido del final y el peinado parece que se los recomendó su peor enemigo, y la PE más random imposible.
:rumania: Asumamos ya que esta señorita le queda enorme la PE. Creo que va a ser el batacazo de la semi, ella va tan ahogada e insegura que no consigue que destaque nada.
:azerbaijan: Por favor, NO ESTÁ TAN MAL. A mí me ha gustado, creo que todo junto pega bastante y yo a ella de actitud la veo bien.
:ucrania: No entiendo qué fuma la prensa, a mí me parece horrible :emoraro:. Veremos como queda con Kateryna pero creo que el momento rave está desaprovechadísimo.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 11:38 pm  
Ese fondo de Rusia con cientos de personas desde el sofá de su casa no pega absolutamente nada.
:rodillo:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 11:53 pm  
A ver, comentemos:


Lituania: Bien, como de costumbre. Supongo que aún tienen opciones para ganar.
Eslovenia: Súper gélida, vozarrón, pero la canción es lo que es. El jurado la va a inflar.
Rusia: Me sobra el armatoste ese en medio de toda la actuación, que alguien lo retire, por Dios.
Suecia: Madre mía, el espanto, espérate, que aún se quedan en semis...
Australia: Muy muy sorprendido, ha vuelto a la lucha por el pase.
Macedonia del Norte: Pues al César lo que es del César, él tiene vozarrón. Salvará algo los muebles por el jurado.
Irlanda: Pinta genial, pero aún tienen que pulir la realización. El fondo tan oscuro es horroroso, necesita muchísimo más colorido.
Chipre: Me sigue sin convencer el espejo.
Noruega: Bien, pero no destaca y puede que se acabe perdiendo, aunque supongo que el público lo ayudará. No obstante me parece todo un batiburrillo.
Croacia: Salva los muebles y punto, la canción sigue siendo la nada.
Bélgica: Muy estática, ella no mira a cámara ni una vez, espero que lo pulan.
Israel: Solamente destaco su voz, el resto es un NO.
Rumania: Nos va a hacer sufrir hasta el final, más les vale trabajar más el directo porque si no, lo veo chungo.
Azerbaiyán: De nuevo, todo muy estático. Han llevado todo el concepto del clip al escenario, como Rumania. Lo que hagan en los últimos segundos decidirá su pase.
Ucrania: Muchísimo plano general, se pierden muchos detalles.

En definitiva, el escenario y los fondos por lo general bien, pero la realización deja bastante que desear, no entiendo tantísimo plano general para Suecia y Ucrania, se cargan toda la esencia. La transición entre planos también la veo súper forzada, creando batiburrillos como pasa con Noruega.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 11:56 pm  
Voy a comentar lo que me ha faltado de hoy.

Bélgica: de concepto, tanto fondos, como distribución de componentes, como iluminación, vestuario, está on point. Pero parece que la realización no realza nada el conjunto.
Israel: Vaya horror de fondos y todo queda cutrísimo. Ese peinado, por favor, qué extra todo. Lo peor es que es tan básico que va a encantar al televoto, ya me lo ha mandado un amigo diciendo que le gustaba no irónicamente :emoraro:
Rumanía: la puesta en escena a mí me parece genial lo que se ve, pero ya se la nota imperfecta vocalmente, imagino cuando se haga el triatlón que se hace en la actuación.
Azerbaiyán: pues no está tan mal, en realidad el problema son los fondos, que no realzan nada la actuación, no han sabido elegirlos, y me alegro de ver fuego.
Ucrania: pues me ha decepcionado bastante, la verdad. Para ser el subidón me ha parecido sosito, el fondo sigue sin gustarme y no tenemos rave.

No entiendo cómo dos candidaturas con subidón, Azerbaiyán y Ucrania no nos han metido una buena epilepsia de focos con las posibilidades que hay en ese campo en este escenario. Estoy indignado.

Y me parece que vamos a tener una realización bastante mala que va a dejar todas las actuaciones a medias.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 11:57 pm  
Jo, acabo de ver lo de Ucrania que no lo pude ver antes y tampoco me ha gustado demasiado, encima justo esa parte es la que necesita más caña :???: no entiendo tanta euforia de la prensa, el back-up que se filtró parecía hasta más original XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 12:35 am  
Lituania: como he dicho, este año me han ganado y me encanta todo el concepto, apesta a top 10.
Eslovenia: zzz
Rusia: lo que se ha mostrado hoy no me ha dicho mucho, pero sigo hypeado con el resto de la actuación. Ya no la veo ganadora sorpresa.
Suecia: un cuadro, no pasará pero uf disfrutaría tanto sus semis... Como las de nadie vamos.
Australia: estoy obsessed, ese trocito en bucle y me alegro que le hayan sacado tanto partido a ese estudio simplón. La sigo viendo fuera pero jo, al menos ahora puede PELEAR. Y poco se habla del directazo.
Macedonia: yo quería ver el momento bulletproof, flop. Quiero reírme con la actuación entera.
Irlanda: he decidido que me encanta la PE. Si lo que no hemos visto es tan impresionante como lo de las casitas y no como la cutrez de las páginas, esta señora entra de lleno en la pelea porque es una PE de final clara.
Chipre: la sensación es de estar viendo una actuación de top 5 en la final. Menuda reina, es que la mejor de todos.
Noruega: partiendo de la base que a mí la PE siempre me ha parecido un cuadro, me gusta mucho como se ha trasladado al escenario. Sigue siendo pase claro.
Croacia: no han enseñado lo mejor, pero es que ya se intuye que va a ser un servicio. REI NA.
Bélgica: estoy decepcionado. Hay algo que no me gusta y no se señalarlo. No sé si es la realización, los fondos, que quiero más oscuridad, Geike no conectando con la cámara... Aun así destacarán una barbaridad.
Israel: es una auténtica vergüenza, parece una parodia de sí misma. Aberración importante y la veo casi fija en semis.
Rumanía: la prensa intentando hundir esta candidatura a santo de qué? Me gusta mucho lo que nos han enseñado, sí lo digo. Pulirlo un poco y que se mantenga con la actuación entera, pero no es un desastre ni mucho menos. El directo me preocupa, no es malo pero sí que te esperas que eleve la canción y casi que hace lo contrario, pero vamos que lo puede mejorar. Mi temor es que es un concepto quizás un poco agresivo para el espectador.
Azerbaiyán: meh, el escenario se ve súper vacío y ella da hasta penita de ver cómo intenta vendértelo pero: no. La realización le va bien y salva un poco todo, pero por ejemplo los fondos y los colores usados son horribles. Por SIMs y demás la veo 9-12, pero vamos que si no sería un NQ fijo.
Ucrania: la decepción del día. Me siento igual de estafado que cuando nos vendieron la PE de Duska como lo mejor jamás visto. Igual que con Rumanía, no sé qué intereses podía haber para hinchar tanto esto... Es que si ya me quedé un poco chof con las fotos pensando que con realización sería brutal, tras ver esta sosada... Igualmente los veo muy dentro.

Interesante jornada, me quedo con Lituania, Australia, Irlanda, Chipre y Croacia. La semi creo que se ha abierto mucho, Croacia se mete de lleno en la pelea, Azerbaiyán y Rumanía cada vez con más peligro y Australia e Irlanda cogiendo opciones. Ahora mismo sólo veo fuera 100% a Macedonia, seguida de Eslovenia e Israel que se ha caído con todo el equipo y creo que sólo la salvaría un buen inflamiento juradil (si no fuese por lo del eurojury y demás paneles ni lo consideraría). Bélgica, Croacia, Rumanía, Azerbaiyán, Australia e Irlanda se van a pelear por las otras 3 plazas.

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 12:54 am  
Chipre se come al resto y eso es así.
El back up de Australia luce genial y ojalá que pasen, porque me alegraría un montón por ella.
Suecia no sé qué ha hecho, porque con lo del melfest ya no hacía falta tocar nada. Pero bueno, no temo por su pase y estoy seguro que lo arreglarán.
Lituania muy bien y Ucrania me falta más potencia pero tengo muchísimas ganas de ver el pack completo porque me flipa cada día más.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 1:36 am  
De las realizaciones que he visto la verdad es que el escenario pinta increible.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 7:39 am  
Pues mira que a mí ni la realización ni el escenario me han gustado mucho...

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7528
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 7:47 am  
EurofanForever escribió:Lo mejor de los ensayos sin duda esta siendo este hilo, no se puede ser mas lerda que esta mujer :adoracion: :adoracion: :adoracion:

She’s such a legend :emodiva:
Su top 1 de este año es España XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 9:42 am  
Nummis escribió:Pues mira que a mí ni la realización ni el escenario me han gustado mucho...

:+1: Tantos años diciendo que cuando ganara PB nos iban a deslumbrar y de momento Tel Aviv se lo come. :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 9:43 am  
Jamir escribió:
EurofanForever escribió:Lo mejor de los ensayos sin duda esta siendo este hilo, no se puede ser mas lerda que esta mujer :adoracion: :adoracion: :adoracion:

She’s such a legend :emodiva:
Su top 1 de este año es España XD

¿En serio? :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 9:44 am  
Yo es que sigo sin entender que Wiwibloggs lleve a esa señora, más allá de pagarle unas vacaciones para que vea a su hermano y tal :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 9:45 am  
bordance escribió:Yo es que sigo sin entender que Wiwibloggs lleve a esa señora, más allá de pagarle unas vacaciones para que vea a su hermano y tal :emoraro:

Les da contenido, eso seguro. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 9:46 am  
La verdad es que la realización en general es bastante random, yo no me esperaba esto de PB tras el Junior que hicieron XD
No se si es porque no nos están mostrando todo en los ensayos, pero hay casos que me parecen de traca, como el de Ucrania, que parece la realización de cualquier balada XD
Imagen

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 815
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 9:59 am  
Creo recordar que este debate lo tenemos todos los años cuando salen los videos con realización, en los videos de 30 seg. es un desastre y luego en las semis y la final mejora una barbaridad, que en cierta manera veo lógico que no lo quieran enseñar todo XD

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:04 am  
Yo normalmente solía ver algún vídeo de wiwibloggs opinando sobre los ensayos de mis favoritos, pero este año soy incapaz por culpa de esa señora, me pone de muy mala leche :emoraro:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:06 am  
Deseando ver los inevitables comentarios de "Ay pues el snippet no me gustó pero ahora que la he visto entera wow me encanta, quien lo iba a decir! :emoraro:" durante la primera semi.

Yo probablemente estaré en el Ahoy viendola en directo pero haré repaso al día siguiente :beso:
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:12 am  
La señora de wiwibloggs dijo el otro día que estaba ansiosa por ver el ensayo de Hungría, entre otras muchas perlas que han recogido en un hilo de Twitter :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:26 am  
spur7 escribió:
Jamir escribió:
EurofanForever escribió:Lo mejor de los ensayos sin duda esta siendo este hilo, no se puede ser mas lerda que esta mujer :adoracion: :adoracion: :adoracion:

She’s such a legend :emodiva:
Su top 1 de este año es España XD

¿En serio? :emoraro:



Esa señora es la típica Karen que abunda en USA. A mi no me sorprendería que fuera anti vacuna o algo así :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:45 am  
Lord escribió:
spur7 escribió:
Jamir escribió:
EurofanForever escribió:Lo mejor de los ensayos sin duda esta siendo este hilo, no se puede ser mas lerda que esta mujer :adoracion: :adoracion: :adoracion:

She’s such a legend :emodiva:
Su top 1 de este año es España XD

¿En serio? :emoraro:



Esa señora es la típica Karen que abunda en USA. A mi no me sorprendería que fuera anti vacuna o algo así :emoraro:


Está vacunada contra el covid, lo ha dicho varias veces
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:48 am  
Goodnightmoon escribió:
Lord escribió:
spur7 escribió:
Jamir escribió:She’s such a legend :emodiva:
Su top 1 de este año es España XD

¿En serio? :emoraro:



Esa señora es la típica Karen que abunda en USA. A mi no me sorprendería que fuera anti vacuna o algo así :emoraro:


Está vacunada contra el covid, lo ha dicho varias veces



Pero lo dice en plan enojada y para justificar que no respeta las medidas y pautas que dio la organización.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado