Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Lituania
32
11%
Eslovenia
3
1%
Rusia
37
13%
Suecia
2
1%
Australia
21
7%
Macedonia
6
2%
Irlanda
18
6%
Chipre
55
19%
Noruega
20
7%
Croacia
19
7%
Bélgica
23
8%
Israel
3
1%
Rumanía
12
4%
Azerbaiyán
12
4%
Ucrania
27
9%
 
Votos totales: 290

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 11:08 am  
Goodnightmoon escribió:
Está vacunada contra el covid, lo ha dicho varias veces


Mostrando los efectos secundarios que todos dicen que no existen. :adoracion: :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9727
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 12:46 pm  


:O :O :O :O
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20423
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 12:58 pm  
mikesc escribió:

:O :O :O :O

Necesito saber lo que había en ese tweet, que lo han borrado XD
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9727
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 1:01 pm  
Sambu escribió:
mikesc escribió:

:O :O :O :O

Necesito saber lo que había en ese tweet, que lo han borrado XD




Que el realizador de Suecia parece que abandona el barco. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20423
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 1:02 pm  
mikesc escribió:

Que el realizador de Suecia parece que abandona el barco. XD

Se pira antes de que se hunda el barco. Cómo huele, cómo huele :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22635
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 1:06 pm  
Que se apañen con Encarna.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8319
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 1:13 pm  
Menudo mal gusto tendrá ese señor mira que destrozar una actuación que literalmente ya estaba hecha :evil:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 2:35 pm  
Pensar que voy a estar ahí en el Ahoy el día que Suecia NO pasa a la Final, me está dando la vida entera.

Momento histórico incoming :ojitos:
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6988
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 2:42 pm  
Yo suelo comerme cualquier cosa sueca, siempre me suelen gustar, incluso con el vilipendiado Lundvik, pero este año.... es que me gustaría realmente que se quedaran en semis. Realmente me molestaron los resultados de este Melodi

Lo sé, estoy muy despechado :emodiva:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12620
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 3:31 pm  
Goodnightmoon escribió:Pensar que voy a estar ahí en el Ahoy el día que Suecia NO pasa a la Final, me está dando la vida entera.

Momento histórico incoming :ojitos:


Jamás será superado.... :emodiva:

https://youtu.be/qtEmRWFL_1s
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7429
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:20 pm  
Lord escribió:Esa señora es la típica Karen que abunda en USA. A mi no me sorprendería que fuera anti vacuna o algo así :emoraro:

Ya se puso doble dosis de Pfizer :emodiva: :emoraro:
Los anti vacuna la mayoría son republicanos, yo dudo que ella sea ambas cosas XD

Goodnightmoon escribió:Pensar que voy a estar ahí en el Ahoy el día que Suecia NO pasa a la Final, me está dando la vida entera.

Momento histórico incoming :ojitos:

Espero puedas grabar un video similar al de la Bergendahl en 2010 :ojitos:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 13, 2021 10:38 pm  
Ayer me acosté muy tarde y apenas tuve tiempo de escribir mi review de los ensayos, pero mejor tarde que nunca así que ahí va:

- Lituania. Perfecta tal y como está y llevamos viendo desde enero. Lo poco que se aprecia de realización me gusta bastante.
- Eslovenia. Meh. Pasa muy desapercibida y no tiene nada que llame la atención.
- Rusia. Maravillosa, pero tanto plano general me molesta y mucho. El vestido roomba ahí en medio me da TOC.
- Suecia. Un destrozo en la realización es lo que le han hecho a esta canción. No quiero ser esa clase de persona, pero si esto lo llevara Irlanda estaríamos hablando de un sure non-qualifier. Pasa desapercibida y veo perfectamente su caída en semis o el posterior hostión en la final.
- Australia. Les ha quedado bastante chula, pero veo a Montaigne algo tensa.
- Macedonia del norte. Yo lo siento pero me han entrado ganas de mearme en las bragas de la risa al ver esto.
- Irlanda. La idea es chula, pero a ella se la ve agobiada por tener que ejecutarla y no puede haber cantado peor.
- Chipre. Muy bien.
- Noruega. Muy bonita y luminosa la actuación de miTIX. Me encanta, no hay más.
- Croacia. El domingo me pareció un cuadro, pero en el snippet me ha gustado bastante lo que he visto con realización.
- Bélgica. Un 10. No hay color entre esta y el resto de actuaciones.
- Israel. Ella está muy bien, pero es que la puesta en escena, la coreografía y el momento corona de trenzas que parecen serpientes me parece horrible.
- Rumanía. El alarmismo inflado que me ha parecido que se ha creado en torno a este ensayo :emoraro:. Igual es sólo porque han subido el trozo bueno, pero me ha gustado bastante lo que se ve de puesta en escena y a ella no se la ve tan mal a nivel vocal.
- Azerbaiyán. Igual que el domingo.
- Ucrania. Katerina con su presencia y su voz lleva el 50% del peso de esta candidatura, así que no voy a juzgar el snippet, aunque he de reconocer que lo que se ve en él no está mal pero me esperaba algo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20423
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 14, 2021 3:53 pm  
MINUTO 2:01 :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: , por si había alguna duda :partiendose_botas:
Y en el 3:13 dice que le representaba más Feker Libi como etíope (sus raíces y tal), y que Set Me Free le representa como cantante de una manera completamente distinta.

https://www.youtube.com/watch?v=5B1cwmarceY
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Ensayos miércoles 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 15, 2021 2:29 pm  
https://youtu.be/zqW5q_rsHqk

Por si no está puesta esta filtración de Chipre... El 1:10, esa sincronicidad entre su voz y la iluminación es de ganadora.
:emodiva:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado