Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Georgia
12
5%
Albania
27
11%
Portugal
13
6%
Bulgaria
66
28%
Finlandia
38
16%
Letonia
6
3%
Suiza
61
26%
Dinamarca
12
5%
 
Votos totales: 235

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:05 pm  
No sé....Debo ser raro pero lo que he visto de Bulgaria y Suiza no me ha gustado mucho. Me han parecido puestas en escena un pelín artificiosas. Igual las veo el día D y se me vuela la peluca, pero de momento me gusta más el ensayo de Islandia de ayer.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:05 pm  
De esta semi sólo veo los pases seguros de Islandia, Bulgaria y Suiza. Creo que todos los demás están en la mezcla, pensaría que Georgia, Dinamarca, Estonia, Polonia y Letonia no deben pasar pero tampoco los descarto.

Y todo lo demás lo veo muy abierto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3501
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:07 pm  
Mi niña Samanta ha hecho un mojonazo que mal me sabe que no pase. Dinamarca si se cuela, ya Portugal pues espero que no.

Esta semi es cojonuda, el nivel ya era bastante bajo pero es que solo han cumplido los temas buenos, el resto ... No se que esperarme, pero bueno al menos creo que a Senhit le da para pasar y ya con eso estoy contento.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 702
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:11 pm  
Lord escribió:
vivi.piro escribió:
Lord escribió:Ahí sino eso no es invento de Lord, ahí está el vídeo de eurovision.tv y no hay ningún corista ensayando con ella en la sala de Audio y se escuchan coros en la actuación :emoraro:

Está usando coros pregrabados no veo cuál es problema, se dice y ya. Total no está rompiendo las reglas XD

Literalmente se ven dos chicas donde los micrófonos con ella. Sí, te lo estás inventando. :emoraro: Y en algún momento supongo que entenderás que no es lo mismo llevar coros pregrabados para apoyar que para tapar la voz del cantante. Son conceptos muy diferentes que obvias en todos tus comentarios porque no te interesa.



Si lleva pues pido disculpas por mi poca percepción supongo que a veces la dislexia me gana. Yo no tengo una opinión definida sobre los coros pregrabados todavía, no sé si está bien o mal.

Pero tampoco me parece un argumento válido para tirar carroña contra un cantante, sí las propias reglas dice que está permitido. :emoraro:

Que si suplen carencias o son de apoyo al final se terminan usando.

TODA LA RAZÓN!
YAY

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8901
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:14 pm  
Albania top 3 de la prensa :adoracion:

No pasaba esto desde nunca :emoraro: XD


A ver lo de Samanta es un cuadro pero sigo manteniendo la esperanza de que pase a la final igual que otras grandes divas como Elhaida Dani o Saara Aalto :emoraro: :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:14 pm  
Asdfg. escribió:Ay :cry: :cry: :cry:


Me da mucha pena, siempre ha llevado cuadros a su preselección y el año pasado dio totalmente con la tecla, no ha podido ni acercarse a lo del año pasado y es que no la culpo porque era tan complicado :lagrimas:



Si se ve muy emocionada :cry: , pobrecica si no hubiera seguido los consejos eurofans y se hubiera centrado en escoger una buena canción. Y mira que le ha bajado tonos a la canción.

Toad escribió:Albania top 3 de la prensa :adoracion:

No pasaba esto desde nunca :emoraro: XD


A ver lo de Samanta es un cuadro pero sigo manteniendo la esperanza de que pase a la final igual que otras grandes divas como Elhaida Dani o Saara Aalto :emoraro: :ojitos:



Apelando al voto pena eurofan :emomalo:

Creo que Albania fue Top 3 en la votación de la prensa de su semi.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3077
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:17 pm  
Velitas puestas para que mañana Roxen afine algo... no la quiero bajar del top 1 pero es que fue la peor de todas :(
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:20 pm  
EdurneESC escribió:Velitas puestas para que mañana Roxen afine algo... no la quiero bajar del top 1 pero es que fue la peor de todas :(



Todavía puede pasarle el efecto de Blanche, Tamta y Elhaida, destrozar la canción en la semi y aun así pasar a la final para después entregar un actuación medio decente en la final. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:22 pm  
EdurneESC escribió:Velitas puestas para que mañana Roxen afine algo... no la quiero bajar del top 1 pero es que fue la peor de todas :(


Deberíamos asumir las limitaciones vocales de Roxen desde ya, para no disgustarnos con sus casi seguras semis. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 702
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:34 pm  
Lord escribió:De esta semi sólo veo los pases seguros de Islandia, Bulgaria y Suiza. Creo que todos los demás están en la mezcla, pensaría que Georgia, Dinamarca, Estonia, Polonia y Letonia no deben pasar pero tampoco los descarto.

Y todo lo demás lo veo muy abierto.

Muy de acuerdo, aunque añado como segura a Finlandia, no? Vamos, yo creo que sí... y total de acuerdo en las eliminadas, aunque no hay que descartar nada, sobre todo Dinamarca, y Polonia (depende de lo motivada que esté la diáspora).
YAY

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:40 pm  
Kode escribió:
Lord escribió:De esta semi sólo veo los pases seguros de Islandia, Bulgaria y Suiza. Creo que todos los demás están en la mezcla, pensaría que Georgia, Dinamarca, Estonia, Polonia y Letonia no deben pasar pero tampoco los descarto.

Y todo lo demás lo veo muy abierto.

Muy de acuerdo, aunque añado como segura a Finlandia, no? Vamos, yo creo que sí... y total de acuerdo en las eliminadas, aunque no hay que descartar nada, sobre todo Dinamarca, y Polonia (depende de lo motivada que esté la diáspora).



Yo daría el pase seguro de Finlandia si no fuera por el jurado, me parece que lo dejarán igual o peor que a Hungría en 2018. Y en 2018 casí tiran a Hungría que me parece fue top 4 o top 5 del televoto. Así que no doy por seguro su pase. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:45 pm  
En 2016 el jurado metió a Chipre y Georgia. :emoraro: Dark Side me parece más accesible que Hungría 2018.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8616
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:54 pm  
Pues de los ensayos que me han faltado por comentar:

Finlandia con humo y fuego por doquier es bien
Letonia pinta realmente mal. El vestuario, sobre todo de las coristas, me parece terrible.
Suiza no sé muy bien qué opinar, me ha dejado descolocadísimo y supongo que hasta que no vea realización, poco podré decir.
Dinamarca sin más, parece que se han adaptado bien al escenario de Eurovisión lo que ya traían de casa.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:57 pm  
Lord escribió:Yo daría el pase seguro de Finlandia si no fuera por el jurado, me parece que lo dejarán igual o peor que a Hungría en 2018. Y en 2018 casí tiran a Hungría que me parece fue top 4 o top 5 del televoto. Así que no doy por seguro su pase. :emoraro:


Fíjate que yo la de Finlandia de este año la veo igualita a otra canción de 2018, pero no Hungría, sino Dinamarca. La veo la típica canción con estética muy definida que gusta a bastante gente, pero en jurado le van a meter un bottom considerable...
Última edición por Campo el Mar May 11, 2021 6:59 pm, editado 1 vez en total.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 702
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 6:57 pm  
mikesc escribió:En 2016 el jurado metió a Chipre y Georgia. :emoraro: Dark Side me parece más accesible que Hungría 2018.

Yo también pienso que los jurados no serán tan reticentes a votar a Finlandia, de lo que fueron con Hungría.
YAY

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 7:03 pm  
Con lo que ama el jurado las randomadas fijo que deja a Finlandia top 3 no os preocupéis.

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 7:04 pm  
De las "rockeras" de este año veo a Finlandia alta en el televoto e Italia aupada por el jurado.

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 7:42 pm  
Datum-89 escribió:De las "rockeras" de este año veo a Finlandia alta en el televoto e Italia aupada por el jurado.


Yo a Italia los veo aupados por ambos jurado y televoto mientras que a Finlandia mucho menos jurado y más televoto.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 7:43 pm  
Os dejo mi TOP 17 de los ensayos de esta sefunda semifinal por si os apetece verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=xKeUoRCXqQc&ab_channel=Mirinconcitomusicalenyoutube
Imagen

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 7:48 pm  
De los ensayos de hoy me quedo con Albania, para mi sorpresa, Bulgaria y Suiza, brillantes estos dos últimos. Este año esta todo tan abierto que sufro. Por cierto, mis niños daneses infravalorados hasta el final :(

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 7:54 pm  
Nunca me habia llamado la atencion este hombre y ahora me he enamorado

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2767
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 7:59 pm  
Sin ver la realización, es realmente complicado opinar en condiciones de unos snippets, que muestran muy muy poco. De todas formas me da la sensación que la cantante búlgara no transmite mucho, suele cantar con los ojos cerrados y por lo poco que se ha visto parece que continua con su rollo.

Albania, aún siendo una canción viejuna, Anxhela llena el escenario, con un cuerpo de baile se metía en la final seguro y el suizo me ha dejado un poco descolocado, pero lo de cantar al piano ya lo han hecho bastantes y también el último ganador del ESC. A ver como queda en pantalla. :ojitos:

El resto por lo que se ha visto, poco destacable, la verdad.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12027
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:00 pm  
Debe de ser la única foto en la que salga bien. Y en movimiento tampoco es que tenga mucho encanto.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:06 pm  
pues mira que a mí Bulgaria no me había dicho hasta el momento nada pero la actuación parece que va a quedar bonita así que le doy un voto de confianza a Victoria, Suiza también me ha descolocado, lo veía con el piano simplemente porque nada hacía presagiar que fuera a tirar por estos otros derroteros XD, a ver que tal le va a Monsieur Gijón
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:08 pm  
Nummis escribió:Debe de ser la única foto en la que salga bien. Y en movimiento tampoco es que tenga mucho encanto.

Es ese outfit, que no le favorece nada XD en fotos donde no va así vestido sale mucho mejor.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado