Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Georgia
12
5%
Albania
27
11%
Portugal
13
6%
Bulgaria
66
28%
Finlandia
38
16%
Letonia
6
3%
Suiza
61
26%
Dinamarca
12
5%
 
Votos totales: 235

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1648
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:20 pm  
Vistos los ensayos me quedo con Bulgaria, de momento, Suiza me ha descolocado todo un poco, no se que pensar, pero como es un temazo y es lo que cuenta...estara en la pomada.El resto pues.....
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:25 pm  
Dinamarca: Dándome exactamente lo que quería y necesitaba.

Suiza: La definición de armatoste innecesario. A menos que tengan tomas muy buenas, le resta en lugar de ponerle.

Letonia: No me gustaba y sigue sin gustarme, pero ése es un vestido muy TOP. Odio los fondos, eso sí.

Finlandia: Nada inesperado, interesante. Razonable.

Bulgaria: Muy bonita, pero ¿Qué le pasa a todo mundo este año con los armatostes innecesarios?

Portugal: La puesta en escena es lo mejor que tienen, y no es que sea tan buena de cualquier forma.

Albania: La prueba de que a veces menos es más. La canción no me gusta ni me dice nada, pero la puesta en escena funciona MUY bien.

Georgia: La prueba de que a veces menos es menos.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:35 pm  
Gotillo escribió:Con lo que ama el jurado las randomadas fijo que deja a Finlandia top 3 no os preocupéis.

Real, ni cotiza que el jurado va a inflarles mientras hunden a Maneskin y luego el televoto le va a dar la vuelta XD

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8344
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:46 pm  
En los programas nórdicos que analizan el ESC he visto a supuestos profesionales plantarles un 1 a Finlandia bajo argumento estilo:
- Es muy cliché
- Odio el rock
- Es rock de la década pasada.

Así que yo me confío nada de los tongos jurados.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:49 pm  
Yo no creo para nada que el jurado vaya a hundir a Finlandia. Es un rock muy accesible. Vamos, sigo pensando que pasan sobrados y pueden ser una de las sorpresas del año.

Les voto a ellos, Bulgaria y Suiza.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:54 pm  
Pues a mi no me ha convencido para nada Suiza. El vestuario :???:
Pero si la prensa lo ha votado más que a Bulgaria, algo bueno ha de tener XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 9:01 pm  
Georgia: Pues lo que se presuponía, buenos vocals y puesta en escena calmada y oscura, no creo que se clasifique pero estaría bien si lo hiciese, es agradable.
Albania: La puesta en escena es la nada y la canción es una baratija, la veo candidata al bottom absoluto.
Portugal: No me gustan los miembros de orquesta en la pantallona, pero por lo demás me parece una puesta en escena elegante, pueden clasificarse a la final.
Bulgaria: Brutal, no hay más palabras para describirlo. Candidata seria a ganar. :adoracion:
Finlandia: La puesta en escena y los fondos están bien, y la canción es muy accesible al televoto, se van a marcar un Softengine.
Letonia: Los fondos y la estética de ella y de los coristas me ha encantado, pero la veo muy estática, necesita moverse más.
Suiza: La puesta en escena me parece increíble, dará guerra. Que la gracia de Rocío Jurado le acompañe. :adoracion:
Dinamarca: Lo que se intuía, fondos muy ochenteros con morados, rosas y azules. No me gusta que estén tan estáticos, y ese bailecito no me ha gustado nada. XD
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 9:19 pm  
Ahora que ha pasado la emoción del momento y vienen imágenes de los ensayos a mi cabeza. Estoy pensando... ¿austria no es como la versión low cost de bulgaria? Mismos tonos de luz. Elemento para elevar al cantante... ¿y no tienen algo que ver las dos también con cesar sampson? Elevación también, tonos parecidos. Vamos que la creatividad a veces se basa en reciclar cosas mezclarlas y poner más o menos detalle en función del presupuesto ¿puede ser? ¿O se me esta yendo la cabeza con tanto ensayo? Entonces... ¿que podemos esperar con blas? ¿Estará en lo alto de algo como le gusta hacer a este hombre con las baladas?
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 10:11 pm  
Toad escribió:Albania top 3 de la prensa :adoracion:



Totalmente merecido :emodiva:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 11:03 pm  
Vistos los ensayos de la semi 2, mi opinión

PASE SEGURO: Islandia, Bulgaria, Finlandia, Serbia y Suiza (por desgracia :palabrotas: )
PASE POSIBLE San Marino, Grecia, Portugal, Albania
PASE DIFÍCIL PERO NO DESCARTABLE: Austria, Dinamarca, Moldavia
NI BORRACHO PASAN: Estonia, Rep. Checa, Georgia, Letonia y Polonia (por desgracia :cry: )
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:07 am  
Bulgaria de mi vida, lo han conseguido AL FIN :adoracion: Desde ILWAC que no podía conectar con sus PEs y creo que al fin han logrado traer algo genuino, ganazas de verlo porque sé que voy a llorar a mares. Después, Suiza aunque me shockeó de primeras ha traído un muy buen concepto, Finlandia se consolida como pase fijo y tanto Albania como Portugal han dado un golpe sobre la mesa para ponerse en la pelea. Letonia me da una pena tremenda :( Dinamarca creo que se ha equivocado mucho en mantener la PE del DMGP y Georgia, bueno, tampoco es que iba a pasar de todos modos :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:26 am  
Georgia: La canción me gusta, eso para empezar; pero es que si la comparo con la del año pasado, sale perdiendo. Él canta muy bien y la puesta en escena es oscura, como a mí me gusta. Con todo, tiene imposible el pase, ya que tampoco veo que el jurado vaya a valorarlo... una pena.
Albania: Menuda diva salchichera. Adoramos. No creo que pase a la final —menuda ida de olla de la prensa dejándola tercera hoy—, pero sin duda disfrutaré de sus movimiento diviles en la semi. Reina.
Portugal: Que vigilen los conductos de ventilación de la sala de prensa porque me da a mí que están un poco intoxicados... Los fondos son muy bonitos, pero es que falla casi todo lo demás. Como el jurado los alce, a mí me da un soponcio. Suena a siglo XVIII. :evil:
Bulgaria: REINA. DEL. DÍA. Bulgaria ha presentado sus cartas y se confirma como candidata a la victoria. :emodiva:
Finlandia: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Se viene el mejor resultado de Finlandia en años. Han sabido plasmar en el escenario todo lo que la canción pide. Reyes.
Letonia: Esperaba más circo de ella. Me he quedado un poco frío con las tres unidades de segundos que he visto... pero confío en ella. Samanta es la reina de Eurovisión y seguro que nos deja sin oxígeno en la semi. Peligra su pase.
Suiza: La voz de este chico es impresionante. Sigo pensando que está sobrevalorado y, aunque la puesta en escena pinta muy bien, creo que es demasiado caótica. A esta canción no le pega el circo que tienen montado. No creo que gane.
Dinamarca: Todo perfecto. :adoracion: No necesitan más. Finalistas.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:28 am  
Visto lo poco que se ha podido ver de estos primeros ensayos así queda mi predicción de la Semifinal 2 a día de hoy por orden de más a menos probable:

- Grecia
- Islandia
- Finlandia
- Bulgaria
- Suiza

- Moldavia
- Albania

- San Marino
- Estonia
- Dinamarca / Rep. Checa


De los 5 primeros no tengo ninguna duda, los que a estas alturas creen que Finlandia puede quedarse en semis éste año y más en esta semifinal me parecen adorables XD

Albania simplemente porque es su típica canción albanesa con la que pasan y quedan 17º en la Final, no hay pruebas de que vaya a pasar pero tampoco dudas. Y Moldavia creo que lo tiene medio hecho por mucha decepción que haya habido, a diferencia de los eurofans el gran público no se va a sentir decepcionado porque no saque leones y trapecistas al escenario, ni van a pensar en eso. Veo más el problema en la propia Natalia, que no sepa llevar el tema y se la vea justita. Es sabido que los espectadores odian a intérpretes sufriendo por llegar. Pero si ella lo salva, pasa fijo.

Las tres últimas plazas son una lotería y supongo que ahí estarán la sorpresas que nadie espera, los shock qualifers que tenemos todos los años. Lo lógico sería decir que pasarán San Marino, Serbia y República Checa, pero nunca pasan los 10 que se espera. San Marino creo que va a gustar mucho al público y le va a dar para pasar, en cambio Serbia por muy bien que lo vendan apostaría porque serán las grandes estampadas de esta semi. Entre las baladas estaría entre Estonia y Austria pero creo que al gran público le gustará más Uku, igual que ha pasado en el Eesti Laul dos años seguidos. Y la última plaza no puedo decidirme entre Dinamarca y Rep. Checa, Dinamarca casi nadie la tiene en cuenta pero queda muy simpática para nostalgia y relleno de final, y el rollo de Rep. Checa se puede llevar bastante voto joven buen rollista.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:28 am  
Georgia: al menos parece elegante, pero la canción es la que es y no hay PE que la levante.
Albania: oye pues mola mucho, tiene pinta de que con realización va a quedar realmente bien. Se mete en la pelea.
Portugal: los fondos son muy bonitos, me gustan bastante. Igual se libran de mi bottom y todo, no me han sonado tan mal como en el FdC.
Bulgaria: vaya maravilla, es todo una preciosidad :cry:. Lo de la arena queda genial y la va a diferenciar de las demás canciones seguro.
Finlandia: han hecho exactamente lo que tenían que hacer, confirmamos el pase.
Samanta: pobrecita, va a quedar última :(. Es un no, es que no pasa nada en escena y los fondos son horribles.
Suiza: a mí no me convence nada, aunque reconozco que yo odié la PE del Kostov y al recordame a ella, me tira para atrás. Los colores me parecen muy tristes y no consigo pillarle el sentido al armatoste ese al que está subido.
Dinamarca: pues lo que esperaba, yo creo que han hecho bien porque la actuación del DMGP era resultona. He leído que tienen piro al final y me encanta, les va a quedar genial.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:55 am  
Georgia: me ha sorprendido mucho para bien. La canción me parece muy bonita, pero es cero competitiva y se va a quedar en semis. Tornike debe estar orgulloso de la actuación que va a hacer, pinta súper bonita y tengo muchas ganas de verla.

Albania: qué pintaza tienen las fotos. Seguro que en TV se va a ver espectacular. Anxhela va guapísima y qué poderío y vozarrón tiene. Albania a la final merecidamente :si:

Portugal: lo que se ve no me parece gran cosa. Espero que se queden en semis, los estoy viendo en la final y sufro :emoraro:

Bulgaria: el vídeo me ha puesto los pelos de punta, no quiero ni imaginarme cuando lo vea con realización. Va a ser la mejor PE del año, luce espectacular :heart: Victoria vuelve a meterse en la pelea por la victoria :adoracion:

Finlandia: me gusta mucho lo que se ve, es lo mismo que en el UMK pero mejorado. Finlandia a por el top 10.

Letonia: se ve súper soso, esperaba otra cosa de Samanta. La veo en el bottom 3 de la semi.

Suiza: las descripciones me estaban dando olor a flop, pero las fotos y el vídeo me parecen espectaculares. Han sido muy inteligentes y se han alejado de la PE de Arcade para evitar comparaciones. Estará en la pelea por todo.

Dinamarca: lo que se esperaba, es lo que pide la canción. Los veo en la final, espero no equivocarme.


TOP PRIMER ENSAYO SEGUNDA SEMI:
01. Bulgaria
02. Grecia
03. Austria
04. Islandia
05. Moldavia
06. Suiza
07. Finlandia´
08. Estonia
09. Dinamarca
10. Serbia

11. San Marino
12. Albania
13. Georgia
14. República Checa
15. Polonia
16. Letonia
17. Portugal
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2633
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 1:06 am  
Gran jornada de ensayos la de hoy. Procedo con mi review un día más:

- Georgia. Se va a quedar en semis y posiblemente sea bottom-1, pero me ha parecido muy bonita y emotiva.
- Albania. A ella se la ve muy bien, y eso es todo lo que puedo decir porque va a ser una actuación en la que la realización juega un papel fundamental y cómo no la he visto todavía, no puedo juzgarla.
- Portugal. El mejor ensayo del día en mi opinión. Me han parecido la elegancia hecha actuación a todos los niveles. Ojito con ellos :si:.
- Bulgaria. No soy fan de la canción, ni de ella ni de la delegación búlgara ni de nada, pero me va a tocar ponerme un puntito en la boca porque me ha parecido una actuación preciosa y ella está perfecta. Si ayer veía a Islandia entrando en la pomada de posibles ganadoras, hoy he visto a Bulgaria entrando en ella también. No me puedo creer que esté diciendo todo esto :emoraro:
- Finlandia. Lo mismo que en el UMK, por lo que puedo más puedo añadir respecto de lo que ya dije en su día.
- Letonia. Me sabe fatal por Samanta porque a ella la adoro y la canción me encanta, pero es que la puesta en escena es un cuadro, y no el tipo de cuadro que nos gusta, sino un cuadro algo cutre y a medio gas :cry:.
- Suiza. Ha sido un ensayo controvertido por lo que he podido leer, pero a mí me ha encantado absolutamente todo lo que he visto de él. Dentro de que Sacha no está atinando mucho este año, esta ha sido la puesta en escena que más me ha gustado.
- Dinamarca. Mis nenes :oix:. La actuación es, igual que con el resto de escandinavos, básicamente la misma que la del DMGP, que ya era maravillosa entonces. Mención especial a lo guapo que está Jesper, el vocalista :timido:.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 1:27 am  
Solo he podido ver con tranquilidad a Albania, Bulgaria y Suiza. De miss Anxhela Peristeri poco se puede decir, nadie confiaba en ella, nadie... pero ella sí confiaba en sí misma. XD La verdad es que aparte de lucir una persona distinta en cada foto, está bastante diva, y esa aparente sobriedad escénica le va súper bien. No sé si se colará en la final, pero ha conseguido hacer muy buen trabajo.

La PE de Victoria es muy bonita, luce elegante y delicada, con muy buen gusto . La duda que tengo es si esa buena ambientación conseguirá hacer más memorable una canción que a priori puede resultar algo lineal. Habrá que verla en su conjunto, pero tiene pinta de que va a ser una de la actuaciones más artísticas de la noche y creo que le irá bastante bien.

Me alegro de que Gjon haya conseguido mantener el tipo y traer una puesta en escena profesional y artística. El acierto ha sido dejar el piano y probar ciertas expresiones corporales, que al parecer casan bien con el tema. En cuanto a la estructura y el fondo, quizás le hubiese venido bien esa ambientación de noche estrellada como Victoria; aún así el diseño industrial le da otro toque y puede quedar interesante, como pasó con Loic. Y bueno, de voz también ha estado impecable, y eso sumado al instrumental épico, puede dar pie una actuación bastante memorable. Tampoco me atrevo a decir que posición alcanzará, pero puede estar satisfecho de no haber decepcionado y presentar un trabajo digno y bien hecho.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 2:15 am  
Yo tengo la impresión de que Gjon no está cómodo con esa PE. No sé, a mi me parece que es algo que no es natural para él y que le resta posibilidades de ganar por eso mismo :(
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 840
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 9:13 am  
He votado a Georgia, tiene una atmósfera muy íntima y envolvente. Y además sale Tornike.

De los circos de las dos favoritas me decanto sin duda por el de Bulgaria, es menos artificioso.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 9:34 am  
Jamir escribió:Yo tengo la impresión de que Gjon no está cómodo con esa PE. No sé, a mi me parece que es algo que no es natural para él y que le resta posibilidades de ganar por eso mismo :(


Yo me preocupaba por eso pero no leí comentarios que lo dijeran, al revés, leí muchos que dicen que a cámara sabe transmitir muchísimo. Sumado a que cualquiera pensaría que a alguien acostumbrado a cantar parado hacer una actuación así le afectaría a la voz, y tampoco pasó. Creo que tenemos que aprender un poco a abrir la mente, en la entrevista dijo que estaba muy contento con Sacha porque le puedes decir lo que quieres hacer, lo que no... Así que me da la sensación de que él también ha querido callar bocas demostrando que sabe hacer más cosas :)

Ganar pues yo no lo creo, este tipo de actuaciones a mucha gente a la primera no le entran, pero nos va a ofrecer una actuación diferente y memorable en vez de una más “típica” y yo me quedo con eso :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10939
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 9:39 am  
Ellos saben que tienen opciones serias de victoria, y saben que saliendo a cantar "con un piano" o con cualquier cosa que recordarse un poco al ganador anterior estarían sentenciados. Han arriesgado y creo que mal no les va a salir.
Imagen

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 10:13 am  
EStá claro que Suiza tendrá buenas tomas. Lo que me sorprende es que no vaya a haber piano... Supongo que lo sacará al comienzo y luego ya se levantará para la parte más animada.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos martes 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 11:01 am  
rootlesstree escribió:
Jamir escribió:Yo tengo la impresión de que Gjon no está cómodo con esa PE. No sé, a mi me parece que es algo que no es natural para él y que le resta posibilidades de ganar por eso mismo :(


Yo me preocupaba por eso pero no leí comentarios que lo dijeran, al revés, leí muchos que dicen que a cámara sabe transmitir muchísimo. Sumado a que cualquiera pensaría que a alguien acostumbrado a cantar parado hacer una actuación así le afectaría a la voz, y tampoco pasó. Creo que tenemos que aprender un poco a abrir la mente, en la entrevista dijo que estaba muy contento con Sacha porque le puedes decir lo que quieres hacer, lo que no... Así que me da la sensación de que él también ha querido callar bocas demostrando que sabe hacer más cosas :)

Ganar pues yo no lo creo, este tipo de actuaciones a mucha gente a la primera no le entran, pero nos va a ofrecer una actuación diferente y memorable en vez de una más “típica” y yo me quedo con eso :oix:

Pues es que no he visto la entrevista después del ensayo :oops:

Espero que sea lo que dices y que todo se vea bien para que siga en la carrera, ya que le da más emoción al asunto XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado