Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

San Marino
52
19%
Estonia
8
3%
República Checa
11
4%
Grecia
31
11%
Austria
23
8%
Polonia
5
2%
Moldavia
7
3%
Islandia
75
27%
Serbia
63
23%
 
Votos totales: 275

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22623
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:36 pm  
Lord escribió:
Iuris escribió:Ya empezamos con los patrocinios. :twisted:



Pero cari tu defendías la promición en el post de Destiny :emomalo:


Promoción que se ha pagado la delegación maltesa de su bolsillo.

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8314
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:37 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:
Iuris escribió:Ya empezamos con los patrocinios. :twisted:



Pero cari tu defendías la promición en el post de Destiny :emomalo:


Promoción que se ha pagado la delegación maltesa de su bolsillo.


Y como sabes que no la ha pagado la tv islandesa :emomalo:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22623
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:39 pm  
Lord escribió:
Iuris escribió:
Lord escribió:
Iuris escribió:Ya empezamos con los patrocinios. :twisted:



Pero cari tu defendías la promición en el post de Destiny :emomalo:


Promoción que se ha pagado la delegación maltesa de su bolsillo.


Y como sabes que no la ha pagado la tv islandesa :emomalo:


Porque pagar por una respuesta de un tuit que van a ver cuatro eurofans tiene cero sentido. La delegación islandesa será lo que sea, pero no es tonta. :emoraro:

Pero vamos, que yo lo tengo top 10, solo que estas cosas me parecen muy forzadas. No estoy hablando de conspiraciones oscuras como tú con Netflix el año pasado ni nada por el estilo.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2034
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:42 pm  
Pues Islandia me ha encantado, me alegra que muchos ahora se suban al carro, después de lo ninguneada que ha sido estas semanas. La PE pinta de ser muy efectista, y la canción acompaña, a mi me sigue pareciendo mejor que TAT aunque no alcanzara ese grado de viralidad. La verdad que ese rollo retro videojueguil me gusta muchísimo, y puede ser muy resultona de cara al público que vea el festiva, y si el baile gusta, creo que podría quedar top5 gracias al televoto. Sin embargo la sigo sin ver muy votable por el jurado.

Me quedo también con el circo mamarracho de San Marino, pero porque la canción me gusta, por eso me hace gracia, si la canción no acompañara estaría echando pestes de ella. :emoraro: Creo que es una final bastante clara, y allí ya veremos que tal le va.

Bastante curiosidad con lo que pretende Grecia, y no puedo sacar muchas conclusiones con República Checa pero sigo confiando en Benny.

Y sigo sin saber que le veis todos a Serbia para que os vuelva tan locos (nunca mejor dicho), la canción es malilla, y lo poco que se ha visto de ellas en cámara tampoco me dice mucho.

Estonia y Polonia me gustan, pero les veo lejos de la final, quizás el primero tenga más opciones. Austria sin embargo le veo alguna opción que otra y a Moldavia al principio la veía entre las clasificadas pero cada vez la veo más fuera.

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8314
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:44 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:
Iuris escribió:
Lord escribió:

Pero cari tu defendías la promición en el post de Destiny :emomalo:


Promoción que se ha pagado la delegación maltesa de su bolsillo.


Y como sabes que no la ha pagado la tv islandesa :emomalo:


Porque pagar por una respuesta de un tuit que van a ver cuatro eurofans tiene cero sentido. La delegación islandesa será lo que sea, pero no es tonta. :emoraro:

Pero vamos, que yo lo tengo top 10, solo que estas cosas me parecen muy forzadas. No estoy hablando de conspiraciones oscuras como tú con Netflix el año pasado ni nada por el estilo.



A ver yo no andaba promulgando la conspiración de Netflix, ahi ni me metas XD Yo siempre he apoyado a Dadi desde el 2017 :really: y creo que su fenómeno se debió al temazo que llevaba y no a que netflix metió man :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:50 pm  
Llamadme loco pero veo a Islandia bastante mejor en jurado que en televoto :emoraro:

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:51 pm  
¿Qué es lo que ha hecho tan inesperado Islandia? Lo pregunto de verdad, no tengo ni idea. Para mí era top 10 evidente desde el inicio, pero por lo que leo algo muy gande han debido hacer.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14160
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:52 pm  
Gotillo escribió:Llamadme loco pero veo a Islandia bastante mejor en jurado que en televoto :emoraro:

Yo siempre lo he dicho XD Pero creo que tras el ensayo se ha equilbrado y lo veo bien en los dos.

Y sobre grandes corporaciones forzando la viralidad, nada nuevo que comentar :twisted:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9714
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:52 pm  


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:12 pm  
Gotillo escribió:Llamadme loco pero veo a Islandia bastante mejor en jurado que en televoto :emoraro:


Yo bastante mejor no sé pero la veo sacando un resultado parecido en ambas votaciones

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2631
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:22 pm  
Otro día de ensayos que ha pasado, y aquí va mi review:

- San Marino. Me esperaba el circo supremo, pero me alegra ver que dentro de que sigue siendo una payasada de puesta en escena, Senhit ha sabido encontrar el equilibrio para que sea una payasada simpática y no una cosa cringe. Eso sí, que le quite esas máscaras a los coristas, que me cago del miedo sólo de verlos :emoraro:.
- Estonia. La nada absoluta.
- Chequia. La puesta en escena es la que pide la canción, pero necesito verla por TV para poder juzgarla del todo y con conocimiento, ya que ahí también entrará en juego el carisma y el rollazo de Benny.
- Grecia. No se ha podido apreciar gran cosa, pero vocalmente a Stefania Liberakakis la he visto bien y es todo lo que puedo decir.
- Austria. De los mejores ensayos del día. Vincent está perfecto a nivel vocal y la puesta en escena, si bien es sencilla, la veo muy efectista. Si pasa a la final (que creo que va a ser así), España debería ir con ojito.
- Polonia. Un poco cuadro, pero a mí me gusta.
- Moldavia. La canción es la que es y Natalia es la cantante sosa que es, pero lo que se ha visto a mí me ha gustado y a ella no la he visto mal del todo dentro de lo paradita que se ha mantenido, lo cual me parece un acierto.
- Islandia. Winner vibes coming from Iceland. Como me olía, Dadi se ha guardado todas las cartas para los ensayos y de qué manera. Y eso que no ha hecho algo excesivamente diferente a lo que hizo el año pasado, pero si pensábamos que el impacto no iba a ser el mismo cuando ya sabíamos de qué palo va, pues se ha demostrado que no, que es una caja de sorpresas. Quedan todavía unos pocos ensayos por ver, pero si el festival se celebrará hoy por la noche, Islandia sería la ganadora.
- Serbia. Con todo el hate que le he lanzado a esta canción y a Sanja Vucic, que me cae fatal, me va a tocar darme un punto en la boca. Me ha parecido MARAVILLOSO lo que he visto y oído en este 1er ensayo.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10806
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:24 pm  
Tengo en bucle el vídeo de Islandia :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:27 pm  
Lo que voy a gozar cuando Islandia y Francia se la peguen. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3475
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:41 pm  
Dadi es un fenómeno. Que se meta en la contienda por dios.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:41 pm  
Islandia, Serbia y Austria han sido mis favoritas de hoy.

Parece que Nesflis ha puesto billetes también este año XD

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10699
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:50 pm  
Islandia: oye pues mola muchísimo :adoracion:. Me encantan los fondos, el concepto y ellos de actitud se ven genial. La foto con la piro es de ganador con récord de puntos.
Serbia: reinas, absolutamente nadie este año tiene su presencia escénica. Los fondos algo oscuros pero con su actitud lo compensan todo.

Voto por Islandia, Serbia y Austria en la encuesta.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:50 pm  
Randomizer escribió:¿Qué es lo que ha hecho tan inesperado Islandia? Lo pregunto de verdad, no tengo ni idea. Para mí era top 10 evidente desde el inicio, pero por lo que leo algo muy gande han debido hacer.

Diferenciarse del resto. Ser originales. Buscar el gancho, el gag, crear una identidad propia. Tener presencia, divertir, Crear un producto completo. fácil de captar la atención del público de forma instantánea , de hacerse viral. Una mezcla de calidad, marketing, imagen e identidad propia que funciona.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:54 pm  
Grecia está arrasando en número de reproducciones en YouTube. Islandia tiene muy pocas para el hype que se ha creado. Serbia apunta a que va a barrer el televoto balcánico.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2754
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:58 pm  
Me estoy perdiendo esto :europanico:

Lo mejor, el petroleo que sacáis de los snippets :emoraro: XD

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:58 pm  
Holly Dolly escribió:Grecia está arrasando en número de reproducciones en YouTube. Islandia tiene muy pocas para el hype que se ha creado. Serbia apunta a que va a barrer el televoto balcánico.

Como cada año, lleve lo que lleve... Se lleva los 12 de todos!
YAY

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8596
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 10:03 pm  
Los fondos de Islandia son una pasada :adoracion:

Qué poderío las huracanas. Es que no necesitan nada más, y los fondos quedan geniales. La única pega que le pongo es que se han pasado dándole volumen a Sanja en el pelo :emoraro:

Hoy me quedo con Islandia, Serbia y Grecia, aunque también votaría a Moldavia *amimegusta.gif*
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13200
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 10:11 pm  
San Marino: Sin palabras, me ha encantado. La cosa esa con fotos de vírgenes. :adoracion:
Estonia: Es la nada, y él como cantante es del montón, no me ha gustado.
República Checa: El fuerte de Benny siempre ha sido la puesta en escena y la veo algo simple.
Grecia: Ella tiene directazo y con ese modelo morado está preciosa, lo va a petar. :adoracion:
Austria: Lo clava en directo y Austria ha vuelto a ser esa zorra con la puesta en escena, se viene susto austriaco. :adoracion:
Polonia: El concepto de la puesta en escena está guay, pero es que él parece una parodia de alguien. XD
Moldavia: Se nota que se han dejado un buen dinero en la puesta en escena, pero ella lo desluce con su paloescobismo, no descarto una hostia en semis.
Islandia: Esta gente ha vuelto a por la victoria que se les robó el año pasado. :adoracion:
Serbia: El directazo de ellas moviéndose todo el rato por el escenario, no han defraudado. :adoracion: El vestuario por otra parte les queda estupendo. Serbia tiene opciones de quedar muy bien.
Imagen
Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 10:23 pm  
Holly Dolly escribió:Grecia está arrasando en número de reproducciones en YouTube. Islandia tiene muy pocas para el hype que se ha creado. Serbia apunta a que va a barrer el televoto balcánico.

Los ensayos de Grecia siempre tienen muchísimas visitas. El año de Yianna era la candidatura con más visitas en los ensayos también.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 10:25 pm  
Los videos y los griegos son como las votaciones online y los turcos, no pierden ni de casualidad
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 10:33 pm  
Chorreo con Moldavia y Serbia :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado