Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

San Marino
52
19%
Estonia
8
3%
República Checa
11
4%
Grecia
31
11%
Austria
23
8%
Polonia
5
2%
Moldavia
7
3%
Islandia
75
27%
Serbia
63
23%
 
Votos totales: 275

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 10:52 pm  
Gotillo escribió:
Holly Dolly escribió:Grecia está arrasando en número de reproducciones en YouTube. Islandia tiene muy pocas para el hype que se ha creado. Serbia apunta a que va a barrer el televoto balcánico.

Los ensayos de Grecia siempre tienen muchísimas visitas. El año de Yianna era la candidatura con más visitas en los ensayos también.


Los griegos siempre hacen eso. :emoraro:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 10:55 pm  
Pues creo que Islandia se los ha comido a todos, y no es que me fascine el tema... pero al césar lo que es del césar.

Las huracanas bastante bien, saben llenar el escenario, aunque me hacen falta bailarines. Hubiese añadido aún más epicidad.

Grandes decepciones :
- Senhit y su mamarrachismo, confío en que venga FloRida para añadirle caché porque sino se va a quedar en una mamarracha cantando un temazo y la veo en semis...
- Moldavia. ¿Dónde están los dineros de Kirkorov? Espero que no haya hecho una buena PE porque planea comprar muchas tarjetas SIM y sobornar a varios jurados porque esto de verdad... es la nada :emocolgado: ¿Dónde están los HELADOS? :cry:

Menos mal que está Stefania que lo ha clavado en directo y su PE se ve genial (y eso que aún faltan los efectos...)

Veremos a ver qué depara mañana con Victoria, miedo me da.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 11:04 pm  
Vaya tela Islandia :adoracion:
El mejor ensayo hasta ahora. Mira que era reticente con esta canción, pero a falta del live tiene pinta de que la han realzado una barbaridad.
Me subo al carro de cabeza!!
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 11:04 pm  
Que los ensayos de hoy por lo general han sido muy desabridos me viene genial para lo mio, que es la Samanta Tina en la final.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 11:05 pm  
Siempre me ha llamado la atención muchísimo lo de los vídeos griegos. ¿Es por qué tienen un número muy elevado de eurofans o porque en Grecia se sigue bastante Eurovision en general?

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 302
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 11:13 pm  
chillo con Lowi?

:suecia: :italia:

TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 11:24 pm  
gbk escribió:Siempre me ha llamado la atención muchísimo lo de los vídeos griegos. ¿Es por qué tienen un número muy elevado de eurofans o porque en Grecia se sigue bastante Eurovision en general?


Grecia en su época dorada eurovisiva 2004-2013 siempre tubo un share altisimo incluso llego al 90%, claro que hace años que ya no están por lo que tienen que estar...
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 202
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 11:58 pm  
No consigo entender el Hype de Islanda. Quizás tenga que ver con que no tiene ningún rival especialmente bueno en este día de ensayos.
Serbia puede quedar algo bien.
Y Moldavia, que siempre la espero con expectación sus actuaciones, este año me ha decepcionado aunque creo que se meten igual en la final
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 12:40 am  
Los comento por encima que hoy no me ha dado tiempo:

San Marino: sentimientos un poco encontrados, aunque en general me gusta y creo que la parte del rap va a ser un colapso XD Lo único que no sé si me convence es que se vea todo tan oscuro, y los outfits aunque de SenHIT hasta es una sorpresa que vaya tan discreta.

Estonia: nobody moved. Literal.

República Checa: la decepción del día, me esperaba que hiciese algo chulísimo en escena como viene siendo habitual por este país y me ha dejado súper frío. Y si además se centra en él y no ha dado ni el 10%... Empiezo a verle peligro.

Grecia: pues se ha visto muy poco. Como Irlanda y Rumanía, esperaba que al salirles bastante mal la idea les hundiesen, pero al final han quedado súper bien en la press poll, no sé qué pensar. Igualmente ganas de ver cómo le sale.

Austria: meh, se ve bien y cuidado pero honestamente la canción me parece tan mala que no creo que eso eleve nada.

Polonia: el cuadro que merecemos :heart: Espero que el jurado le deje a 0 puntos para que todo sea más fantasía :adoracion:

Moldavia: nobody moved, especialmente ella misma. Estaba convencido de que el Dream Team haría una súper puesta para tapar sus más que evidentes carencias y no ha sido así, la empiezo a ver muy en peligro, porque la tía da toda la vergüenza bailando.

Islandia: pues me ha gustado mucho, el vídeo no muestra la parte más interesante y ya da todas las winner vibes, no me quiero ni imaginar el resto. Y las fotos un colapso, se meten en la pelea totalmente.

Serbia: menudas REINAS, me encanta el concepto por el que se han decantado, muy elegante y moderno pero ellas siguen siendo igual de charcuteras. Ya estaban creciendo en mí, pero ahora apuesto que mucho más :adoracion:

Me quedo con Islandia y Serbia de lejos, y el tercero San Marino por reina.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 1:51 am  
Papanamericanoo escribió:chillo con Lowi?



Hola? :adoracion:
Imagen

Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 8:40 am  
Ayer tuve un día liado y no pude seguir esto, comento:


San Marino: Pues no me gustó demasiado, pinta a cuadro, pero ya veremos con la realización

Estonia: Me aburre, cierto que no la han sobrecargado, pero no la veo destacando

Rep. Checa: Me sigue oliendo a semis, me da pena porque me gusta, pero no me parece para nada un pack competitivo :(

Grecia: Pues muy bien! Me ha sorprendido para bien, yo creo que tiene el pase asegurado y seguramente una media tabla en la final

Austria: Tiene buena pinta, siempre he pensado que va a ser el shock qualifier de la semi, ya veremos qué pasa

Polonia: No me ha gustado, demasiado hortero todo

Moldavia: Me esperaba un circazo de la hostia, al final no ha sido para tanto, ya veremos con la realización

Islandia: :adoracion: :adoracion: No han fallado, esto puede ser un bombazo en escena :emonu:

Serbia: No la han sobrecargado pero no me huele a puestazo, que lo podrían haber conseguido
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 9:12 am  
Ayer tuve que irme y no pude comentar Serbia:

Pues ellas se comen el escenario, nada que no supieramos ya :adoracion:
Me gusta realmente que hayan intentado "refinarse" un poco, quizá así sean más accesibles para los jurados, sobre todo fuera de los balcanes.
Lo único es que los vestidos me parecen como... no se, de tela muy gorda, a Sanja le hace parecer como que lleva un armatoste y pierde naturalidad, pero veremos que tal en pantalla.
Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 9:23 am  
¿Hola Serbia? La canción me parece un meh. Pero me lo van a dar todo la semana que viene. Son muy necesarias en la final.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 10:15 am  
La que se ha dejado los dineros en publi es Senhit, entre Mediaset y Lowi... :emoraro:

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 11:52 am  
Nomeleas escribió:No consigo entender el Hype de Islanda. Quizás tenga que ver con que no tiene ningún rival especialmente bueno en este día de ensayos.
Serbia puede quedar algo bien.
Y Moldavia, que siempre la espero con expectación sus actuaciones, este año me ha decepcionado aunque creo que se meten igual en la final

Off-topic.
Es sobre tu firma:
"2021: Rumanía no se clasifica (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40 y ojo al "Mejor nórdico", cuota 5)"
¿En qué casa de apuesta es eso? :really:

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 1:15 pm  
¿Sería posible que, ahora que ya ha llamado la atención y puesto el foco sobre su persona, el vestuario de San Marino fuese distinto el el 2º y en la semifinal?
Es que sigo sin entender el momento Mask Singer más allá de llamar la atención para la prensa; porque creo que resta más que sumar.

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 202
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 11, 2021 2:07 pm  
Randomizer escribió:"2021: Rumanía no se clasifica (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40 y ojo al "Mejor nórdico", cuota 5)"
¿En qué casa de apuesta es eso? :really:


Ahora mismo en Coolbet está a 2,25. Pero si vives en España, creo que esa casa no está. En Betsson en teoría está a 2.05 pero en la casa .es no la tienen puesta, aunque se supone que cuando se acerque el evento la pondrán, aunque ya veremos a qué cuota. Y supongo que otras casas también pondrán esa o el Top 4, que de hecho ya está en Betfair, pero cuota más baja
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:04 am  
Pues tenía expectativas medias con esta mitad y al final un poco sin más. Islandia y Serbia han sido mis favoritas absolutas, creo que han acertado de lleno en sus conceptos y a la primera la veo tranquilamente conquistando ambas votaciones. San Marino, Grecia y Austria también tienen buena pinta. Estonia meh, Moldavia es crónica de una muerte anunciada y Chequia... una gran decepción :(

EDITO: Polonia me pareció tan horrible que la eliminé de mi mente, espero puntos negativos del jurado :emoraro:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:24 am  
https://youtu.be/U-_MB5DjZBo

En el programa de la Ana Rosa griega explican cómo funciona el Chroma de Estefanía.

Si funciona así de bien, se lo compro, aunque sigo viéndolo innecesario.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 12:38 am  
[quote="Cadme"]https://youtu.be/U-_MB5DjZBo

En el programa de la Ana Rosa griega explican cómo funciona el Chroma de Estefanía.

Pues ahora que lo veo entiendo la intención que tienen, pero para mí resta más de lo que suma también :S
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos lunes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 12, 2021 9:37 am  
Ellos salen a cantar sin chroma detrás creo no? por lo tanto el efecto creo que no sería exactamente el mismo.
Sea como fuere tampoco entiendo que intentan conseguir exactamente XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados