Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
84
29%
Noruega
22
8%
Croacia
21
7%
Bélgica
52
18%
Israel
4
1%
Rumanía
5
2%
Azerbaiyán
6
2%
Ucrania
70
24%
Malta
23
8%
 
Votos totales: 287

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:27 pm  
Pues me daría rabia que Destino gane como ganó Netta habiendo delegaciones que traen packs más completos la verdad. Espero que en cámara sea otra cosa.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1648
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:49 pm  
Sr.Guri escribió:Pues me daría rabia que Destino gane como ganó Netta habiendo delegaciones que traen packs más completos la verdad. Espero que en cámara sea otra cosa.


Me da la sensación que se va a quedar con las ganas-
"i-talifan"
:italia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:51 pm  
Pues para mí las mejores de hoy han sido Chipre, Bélgica y Ucrania. En concreto shoutout a Chipre que yo sin ser fan ni nada me ha parecido genial.
Malta me pinta igual que Suiza 2019 que el ensayo era meh pero con realización ganaba. Por ahora la dejo en cuarentena.
La decepción de la semi es Rumanía :( pero confío en que pueda mejorar con los ensayos.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:58 pm  
Pues decepción a cada cual de las actuaciones de la segunda mitad, Rumania me ha dejado en shock. Efendi sigue siendo un palo, por mas que lo queráis vender, tiene un baile sencillo y ella hace mas poses que otra cosa. Israel la verdad es que la dejo en cuarentena, porque sinceramente tiene cosas bien pero la he escuchado algo subida en tono. Solo me queda por ver Ucrania y Malta.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:17 pm  
Será una broma lo de que no veis a Azerbaiyán pasando, verdad? XD

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:21 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:24 pm  
Kierkegaard escribió:Será una broma lo de que no veis a Azerbaiyán pasando, verdad? XD

Real, es que me parece de un delulismo extremo. Vale que hoy ha flopeado, pero aún así sigue habiendo bastantes canciones peores/menos votables.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:29 pm  
Echo mucho en falta los resúmenes diarios tras los ensayos donde hacian un pequeño recap de cada uno y los artistas comentaban con Victor como se habían sentido y que querían cambiar. :cry:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:31 pm  
Alban escribió:
Kierkegaard escribió:Será una broma lo de que no veis a Azerbaiyán pasando, verdad? XD

Real, es que me parece de un delulismo extremo. Vale que hoy ha flopeado, pero aún así sigue habiendo bastantes canciones peores/menos votables.

Resumen de lo que va a pasar
1. La gente se ha vuelto loca con Croacia y dicen que le ha quitado el puesto a Azerbaiyan
2. Azerbaiyan pasará, Croacia no y la gente hará la perfomance de que shock NQ y que muy unfair todo cuando está clarinete

Por no hablar de que yo creo que la delegacion azerí habrá tomado nota y que en los segundos ensayos habrá cambios
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:39 pm  
Yo creo que Azerbaiyán va a pasar holgada a la final XD

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:41 pm  
toy_ escribió:Yo creo que Azerbaiyán va a pasar holgada a la final XD

A mi me recuerda mucho a Samra, que todos los ensayos dando por saco con que se iban a quedar en semis y paso sexta :si:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:41 pm  
Necesito que Roxen se marque un Blanche :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:44 pm  
Cadme escribió:Necesito que Roxen se marque un Blanche :cry:

Imagen

Y la que iba primera en semis. :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:52 pm  
Chipre: Si soy sincero, esperaba una actuación descafeinada como la de Tamta... pero no. Va a ser la petardada más votada de la semi, con diferencia, y es que ¡menuda actuación! Todo pinta genial: ella está PRECIOSA, canta muy bien y lleva un vestido que queda muy bien en pantalla; todo en su conjunto es espectacular. La puesta en escena, milimetrada y efectiva. Chipre ha vuelto. :adoracion:

Noruega: Mi REY. Estoy muy contento porque ha mantenido todo lo bueno del MGP, y además ha mejorado la iluminación. En foto no me convencía mucho la camisa y los pantalones de brilli brilli; pero creo que es mucho mejor ir más sencillo y elegante. Muy buen directo para ser tan pronto en la mañana —aunque eso no es novedad— y genial de actitud.

Croacia: A mí el vestuario me parece mejorable, muy barato; pero entiendo perfectamente por qué ha gustado tanto hoy: ha sorprendido. Todos esperaban una actuación mala, y Albina ha venido a luchar por pasar a la final, algo que muy seguramente conseguirá a pesar de la canción, que sigue siendo barata. Ella es espectacular.

Bélgica: Me encanta todo. He leído que a lo mejor pecan de demasiada oscuridad... yo opino todo lo contrario: cuanto más oscura y misteriosa, mejor. Ella en directo es un disco. El concepto banda también me gusta. Espero que el jurado sepa hacer su trabajo y les dé el pase a la final; no obstante, visto el número de circos de esta semifinal, a lo mejor un buen televoto es más que posible.

Israel: Primera decepción del día. Creo que Eden no quiere estar en el concurso cantando esta canción. La veo desmotivada y nada a gusto. La delegación israelí ha visto que iban a comerse un rosco y han pasado olímpicamente de hacer una candidatura competitiva. No sé si conseguirán pasar a la final, pero todo lo que han preparado me parece muy básico y olvidable.

Rumanía: ¿Nadie se ha dado cuenta durante los ensayos en Rumanía de que Roxen no puede cantar esta canción mientras da brincos por el escenario? Ahogada es poco, sinceramente, y me da rabia porque ella es buena cantante. Visualmente, creo que es una puesta en escena trabajada y con sentido —amén de ese chándal hortera que lleva—, pero no sé si el jurado la castigará sin piedad.

Azerbaiyán: Soy cero objetivo porque es mi top 2, que quede constancia de ello. El problema son esos fondos indescriptibles, el vestido quitacuellos que lleva Efendi y la falta de piro. La iluminación es un caos de colores sin sentido. No sé si la tele azerí hará algo al respecto, pero con lo que se ha visto hoy pueden llevarse un susto. Confío en ellos, que Efendi está dando el máximo. Menuda reina con sus caras y sus movimientos de diva robótica. Grande.

Ucrania: Van a barrer el televoto. Que den gracias a que habrá público, que cuando empiece la gente a volverse loca con el final, la gente en casa va a levantar el móvil para meterles todos los votos a pelo. Genial el vestuario, aunque esos fondos no me convencen del todo. Alguien ha comentado que habría sido más acertado un fondo más étnico, como el de la pre del año pasado... estoy de acuerdo. Ella es un animal escénico.

Malta: Sigo pensando que Malta va a ganar; pero vamos, a mí lo de hoy me ha dejado frío. No me gusta el vestuario, y no parece que pase mucho sobre el escenario. Ella ya sabemos cómo canta, pero con lo que nos han mostrado hoy no sé si será suficiente para ganar holgadamente... yo creo que no.

TOP GENERAL ENSAYOS

1.º Noruega
2.º Ucrania
3.º Chipre
4.º Lituania
5.º Azerbaiyán
6.º Rusia
7.º Bélgica
8.º Malta
9.º Croacia
10.º Eslovenia
11.º Irlanda
12.º Australia
13.º Rumanía
14.º Israel
15.º Suecia
16.º Macedonia del Norte

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:52 pm  
Voto a Chipre, Bélgica y Ucrania, que son los que veo ya listos para la semi.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 8:56 pm  
:)
Cadme escribió:Necesito que Roxen se marque un Blanche :cry:

Imagen

El tema de blanche era bastante mejor que el de roxen pero también es verdad que el tema de roxen es infinitamente mejor que muchos de los que se supone llevan buena PE.
El tema prevalece siempre a no ser que la PE sea un desastre o un aburrimiento, que no es el caso de roxen. Lo que vería más problematico es que fallara mucho en la voz, espero que controle mejor la respiración. Yo creo que roxen tiene que pasar y pasará finalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:00 pm  
Mis impresiones de hoy:

- Chipre: me encanta lo que se ve, creo que va a ser una actuación de 10, ella tiene directazo y se la ve muy bien sobre el escenario. Pase fijo.

- Noruega: la PE de Noruega me encantó desde la primera vez que la vi en el MGP. Han mantenido el concepto y lo han mejorado, así que yo encantado. Tengo muchas ganas de verlo por TV :heart:

- Croacia: creo que es el país que más me ha sorprendido hoy. No esperaba absolutamente nada y me ha flipado tanto el vestuario de Albina y sus bailarines como lo que se ve en las fotos y vídeo. Creo que va a subir bastante en mi top, quiero que pase a la final :emodiva: La veía fuerísima y ahora la veo con muchísimas posibilidades de pasar a la final.

- Bélgica: el vestuario me parece perfecto, ella va guapísima. Parece que va a quedar una actuación muy sobria y elegante, que es lo que pide la canción. No sé si les dará para pasar, no veo al televoto aupándolos.

- Israel: la nada más absoluta.

- Rumanía: el vestuario no me gusta nada; y parece que ella se ahoga. El concepto de la actuación me gusta, eso sí; creo que puede quedar muy bien en pantalla. A ver si Roxen mejora vocalmente en los próximos ensayos. Antes la veía un pase fijo, ahora me deja dudas.´

- Azerbaiyán: los fondos me parecen un horror, no me esperaba para nada esos tonos. Esta canción pedía tonos negros y dorados :( Espero que Efendi cambie de vestuario, me da toc que no se le vea nada el cuello. Sigo pensando que pasa a la final.

- Ucrania: el colapso que se viene, no somos dignos :adoracion: :adoracion: :adoracion: El vestuario es perfecto, los fondos son perfectos... Van a romper el televoto :si:

- Malta: no me gusta el color del vestuario y el vídeo me ha dejado bastante frío, esperaba más de Malta. A ver qué tal cuando vea todo en pantalla.

Mis votos de hoy van para Noruega, Ucrania y Chipre. Y me quedo con ganas de votar a Croacia. :heart:


TOP ENSAYOS 1ª SEMIFINAL:

1. Noruega
2. Lituania
3. Ucrania
4. Chipre
5. Rusia
6. Croacia
7. Malta
8. Bélgica
9. Irlanda
10. Azerbaiyán

11. Australia
12. Eslovenia
13. Suecia
14. Rumanía
15. Israel
16. Macedonia
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:19 pm  
Pues a mi el vestuario de Roxen me parece una elección brutal, siendo un tema que habla de la depresión veo normal que vaya "dejada".
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:22 pm  
Como gane Francia sobre Malta yo ya me voy, que nos quejamos de la PE de Destiny, pero la de Barbara no pinta nada mejor :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:26 pm  
toy_ escribió:Yo creo que Azerbaiyán va a pasar holgada a la final XD


No sé si holgada pero que tiene más posibilidades de pasar que Rumanía o que Croacia, sí. Es que me estoy asfixiando que ahora el foro la vea NQ por unos fondos XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:27 pm  
Me aferro a esto como explicación del desastre :cry:

(Que Roxen estaba muy emocionada y había llorado al subirse al escenario y por eso no fue todo tan bien, pero que irá cogiendo confianza)


Kierkegaard escribió:
toy_ escribió:Yo creo que Azerbaiyán va a pasar holgada a la final XD


No sé si holgada pero que tiene más posibilidades de pasar que Rumanía o que Croacia, sí. Es que me estoy asfixiando que ahora el foro la vea NQ por unos fondos XD

Y porque no hay pole dance en el último minuto :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:29 pm  
Sambu escribió:Me aferro a esto como explicación del desastre :cry:

(Que Roxen estaba muy emocionada y había llorado al subirse al escenario y por eso no fue todo tan bien, pero que irá cogiendo confianza)


Kierkegaard escribió:
toy_ escribió:Yo creo que Azerbaiyán va a pasar holgada a la final XD


No sé si holgada pero que tiene más posibilidades de pasar que Rumanía o que Croacia, sí. Es que me estoy asfixiando que ahora el foro la vea NQ por unos fondos XD

Y porque no hay pole dance en el último minuto :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart:

Más le vale porque se acaba de poner en la cuerda floja.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:30 pm  
Sugimura escribió:Pues a mi el vestuario de Roxen me parece una elección brutal, siendo un tema que habla de la depresión veo normal que vaya "dejada".


A mí lo que no me convence es ese en concreto, pero también me gusta la idea, más si fuera de otro color por ejemplo
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:40 pm  
Desde hoy y hasta el momento en que cante el martes que viene en su semifinal, toda mi fuerza y energía directas para Roxen en Roterdam. Hoy esos demonios representados con terroríficos brazos negros en el vestuario de sus bailarines han podido con ella, pero estoy seguro que el martes dará una actuación de la que se podrá sentir orgullosa. Por ella y por todos los que como ella conocemos bien a esos demonios que nos acompañan en el día a día, por la amnesia del amor propio, porque el sufrimiento mental puede doler más que el físico. Y por como dice en su videoclip, todos aquellos gritos que no son oídos.

You're not alone ni lo estarás el 18 de mayo sobre ese escenario, eres muy valiente por cantar sin tapujos sobre el gran tabú del siglo XXI :heart:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:40 pm  
Sambu escribió:Me aferro a esto como explicación del desastre :cry:

(Que Roxen estaba muy emocionada y había llorado al subirse al escenario y por eso no fue todo tan bien, pero que irá cogiendo confianza)


Suena a excusa, pero también suena a que han sido conscientes del problema y se van a esforzar en mejorarlo, así que me quedo más tranquilo por ahora XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado