Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
84
29%
Noruega
22
8%
Croacia
21
7%
Bélgica
52
18%
Israel
4
1%
Rumanía
5
2%
Azerbaiyán
6
2%
Ucrania
70
24%
Malta
23
8%
 
Votos totales: 287

Euphorily
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:43 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:15 pm  
Yo también por puestas en escenas hoy me quedo con Chipre (esta la valoro sin ser de mis candidaturas favoritas en mi top), Bélgica y Ucrania.
:irlanda: :eslovenia: :republicacheca: :francia: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:15 pm  
Malta mola, pero falta ver la realización, que como habéis dicho es el fuerte de Juana. Netta flopeó en el primer ensayo y bueno, todos sabemos el desenlace. :emodiva:

Ucrania primera y Azerbaiyán hundida. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pena por Rumanía, eso sí. :(

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:16 pm  
Me quedo con Chipre, Bélgica y Ucrania.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10723
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:18 pm  
A todas estas, he votado en la encuesta a Chipre, Noruega y Ucrania.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:19 pm  
misae escribió:Yo estoy teniendo 2018 returns... #NoDigoNaYLoDigoTo

Pues si porque se huele a victoria amañada :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:21 pm  
Rusia vs Ucrania otra vez. Con suerte esta vez gana Rusia. :emonu:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:22 pm  
A mí tampoco me ha gustado mucho Malta.

He votado Chipre, Bélgica y Ucrania.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:23 pm  
Chipre
Bélgica
Ucrania

Noruega es igual que la pre ni para mi ni para mal es lo que ya sabiamos.

Para mí han sido los mejores de hoy.

El chandal de la rumana es su vestuario gran cagada.
Azerbayán creo que no se salva nada es la peor de hoy.
Croacia otra con un vestuario hortera.
Israel de donde no hay no saldrá, el truco del vestido muy visto.
Malta tanto rosa y ese vibes a Mans 2009 feat Benjamin plus de rosa no me mata nada.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:24 pm  
Mis votos van para Ucrania, Malta y Bélgica. Chipre y Croacia también me han gustado.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:27 pm  
Ucrania y Chipre son lo mas destacado con diferencia del dia.

Fisicamente, Destiny va a recordar entre la gente joven a Lizzo, aunque nuestra eurovisiva es mucho mas guapa.

Si tiene opciones de ganar Francia seria de rebote porque vamos, no la veo ganando ni el jurado (amañado) ni el televoto (poco francofilo y baladistico).
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:34 pm  
Visto lo visto en la semifinal fuerte...Francia o Suiza lo tienen cada vez mas cerca.
"i-talifan"
:italia:

edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:38 pm  
Veo a poca gente hablando de esto :emodiva:

Imagen
Imagen
Imagen

:emomalo:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:38 pm  
Bueno, voy a hacer una última actualización a mi porra tras los ensayos. Supongo que no podré poner esto en el hilo de porra de la semi 1 porque es en base a los ensayos, así que lo pongo aquí.

Pases seguros:
Malta: por mucho que el ensayo no haya convencido del todo, creo que es lo mismo de siempre: darle palos a la favorita que va a ganar de todas formas. Pasó con Duncan y la bola y el piano que "quedaban horribles", Netta con el cuadro de primer ensayo que tuvo, etc.
Lituania: es lo mismo de la pre, y creo que son un pase muy evidente.

Pases bastante probables:
Suecia: la bajo de categoría, aunque creo que sigue siendo un pase bastante seguro. Puede que el televoto le deje fuera, pero el jurado le salvará.
Chipre: Elena no ha decepcionado, tiene muy buena pinta y la veo en la final sin ningún problema.
Rusia: esto va a reventar el televoto, y el jurado la dejará como poco la 12º, pasará sin problema.
Ucrania: les subo de categoría, creo que van a reventar el televoto también :adoracion:

Pases igualmente probables:
Azerbaiyán: la bajo de categoría. Cada día la veo más hostiada, y visto lo de hoy, cada vez tiene más papeletas de ser el shocking non qualifier del año.
Bélgica: mmmm me gusta lo que veo pero tiene pinta de pasar desapercibido, pongo su pase en duda.
Israel: no sé ni qué decir. :emoraro:
Noruega: otro que tampoco sé qué decir, creo que va a ser poco valorado por el jurado, la verdad.
Rumanía: otra que veo hostidísima como no se ponga las pilas.
Croacia: la subo de categoría, lo han vendido muy muy bien, aunque la canción es la que es, pero creo que puede quedar medianamente bien en ambos rankings.

Pases poco probables:
Australia: lo tiene negro al ser pregrabado...
Irlanda: la actuación luce super currada, pero aun así la veo en un puesto mediocre en ambos rankings
Eslovenia: no creo que tenga opciones, quizás quede por encima de varias petardadas (Azerbaiyán, Croacia...) en jurado, pero luce a 8 puntos del televoto.

Pases prácticamente imposibles:
Macedonia del Norte: por mucho plagio a Dotter que haya hecho, esto no hay quien lo salve.

Así que quedaría así:
- Malta
- Lituania
- Suecia
- Chipre
- Rusia
- Ucrania
- Noruega
- Croacia
- Bélgica
- Azerbaiyán

Si Rumanía lo clava en el segundo ensayo y Azerbaiyán sigue siendo la nada, las intercambiaría.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10723
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:45 pm  
Yo después de los ensayos veo seguras a Malta, Lituania, Chipre y Suecia. Ucrania y Rusia son casi fijas también. Luego los cuatro huecos restantes creo que se rellenarán con Rumanía, Bélgica, Azerbaiyán y Noruega. Croacia e Israel podrían meterse por alguna de estas cuatro. A Macedonia, Eslovenia e Irlanda no les veo casi opciones, y Australia lo va a tener muy difícil también.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:45 pm  
Debo decir que este año estoy extrañando mas cachivaches, nos estan dejando sin artefactos de los buenos :cry:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:47 pm  
EurofanForever escribió:Debo decir que este año estoy extrañando mas cachivaches, nos estan dejando sin artefactos de los buenos :cry:


Tranquilidad que mañana llega Grecia, y a saber lo que tiene preparado SenHIT XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:49 pm  
rootlesstree escribió:
EurofanForever escribió:Debo decir que este año estoy extrañando mas cachivaches, nos estan dejando sin artefactos de los buenos :cry:


Tranquilidad que mañana llega Grecia, y a saber lo que tiene preparado SenHIT XD

Confío en ellas dos y la Gordienko para subir el nivel de aparatos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 6:54 pm  
Me acabo de acordar de este drama pasado. Creo que la plataforma es la de Ucrania. La forma es la misma vaya.



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3086
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:07 pm  
Rumanía última, se veía venir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:08 pm  
Ucrania de mi vida :adoracion: , perdóname por dudar de tu pase, lo que se ve pinta genial y la realización que se filtró del back-up también tenía muy buena pinta, estoy por ponerlos top 1.

Estoy en shock con que Azerbaiyán haya tenido probablemente el peor ensayo de toda la semi, es todo un cuadro donde no cuadra nada, es que el fondo parece cuando a TVE le ponían uno de catálogo donde no cuadraban ni los colores :emoraro:

He votado a Chipre, Bélgica y Ucrania, Malta sin saber la realización muy meh.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:10 pm  
Como huele Ucrania a Georgia 2016 XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:14 pm  
toy_ escribió:Como huele Ucrania a Georgia 2016 XD


Georgia 2016 pasó a la final y en ella pasó sin pena ni gloria, por desgracia. A lo que huele aquí es a petardazo en el televoto con su correspondiente top 10. :emodiva:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:17 pm  
Pues viendo cómo han ido estos primeros ensayos, los pases deberían ser de:

Malta
Lituania
Rusia
Suecia
Chipre
Ucrania
Noruega
Bélgica
Rumanía
Australia/Irlanda

Malta, Lituania, Rusia, Suecia, Chipre y me atrevería a decir que Ucrania lo deberían tener prácticamente seguro. A Noruega, Bélgica y Rumanía les va a costar pero yo creo (espero) que lo acabarán logrando. El último pase es el que más me deja en duda pero debería ser de Australia, porque la PE y la estética lucen geniales, pero al no estar presente pues... a saber si Irlanda consigue dar en la tecla y le roba la plaza. Azerbaiyán a priori luce hostia, aunque siendo el país que es nunca se sabe. A Croacia e Israel me cuesta muchísimo verlas pasando, por mucha aceptación que hayan tenido hoy. Eslovenia y Macedonia zzzzzz, es imposible que alguien se acuerde de ellas después de este segundo tramo de la semi.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:17 pm  
Pues como os ha parecido al resto, Malta no me ha dado ninguna sensación de ganadora, ojala sea un espejismo, pero ni la puesta en escena ni ella, ni la iluminación ni los fondos me parecen gran cosa
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 7:20 pm  
Estoy bastante en shock porque ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado tal destrozo de la parte de Azerbaiyán y de Rumanía...

Azerbaiyán : se ve que Efendi va progresando, se ve algo mejor y se perciben esfuerzos. No obstante, el que hizo su PE debe ser su peor enemigo porque los fondos HORROROSOS. Y si es tres minutos así, apaga y vámonos. Con lo fácil que era plagiar el videoclip... ¿Es tarde para cambiar todo esto? Decidme que no.

Rumanía : la PE sin más, el concepto parece interesante, pero lo peor de todo viene de la parte de Roxen. Ha sido sin duda la que peor ha cantado de todos, se oye ahogadísima y bastante peor que en estudio. Por otra parte, el vestuario es simple, creo que se lo podría haber currado un poco más. Espero que mejore su directo porque si no, la veo en semis y NO quiero.

Buenas noticias de la jornada de hoy: el divismo de Elena, la currada de PE de Ucrania y el directazo de Albina :emonu:

Sigo diciendo que Malta es la sobrevalorada del año :dormir:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado