Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
84
29%
Noruega
22
8%
Croacia
21
7%
Bélgica
52
18%
Israel
4
1%
Rumanía
5
2%
Azerbaiyán
6
2%
Ucrania
70
24%
Malta
23
8%
 
Votos totales: 287

Avatar de Usuario
El Albornoz Mágico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 04, 2015 11:05 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 9:46 pm  
spur7 escribió:Mis impresiones de hoy:

- Chipre: me encanta lo que se ve, creo que va a ser una actuación de 10, ella tiene directazo y se la ve muy bien sobre el escenario. Pase fijo.

- Noruega: la PE de Noruega me encantó desde la primera vez que la vi en el MGP. Han mantenido el concepto y lo han mejorado, así que yo encantado. Tengo muchas ganas de verlo por TV :heart:

- Croacia: creo que es el país que más me ha sorprendido hoy. No esperaba absolutamente nada y me ha flipado tanto el vestuario de Albina y sus bailarines como lo que se ve en las fotos y vídeo. Creo que va a subir bastante en mi top, quiero que pase a la final :emodiva: La veía fuerísima y ahora la veo con muchísimas posibilidades de pasar a la final.

- Bélgica: el vestuario me parece perfecto, ella va guapísima. Parece que va a quedar una actuación muy sobria y elegante, que es lo que pide la canción. No sé si les dará para pasar, no veo al televoto aupándolos.

- Israel: la nada más absoluta.

- Rumanía: el vestuario no me gusta nada; y parece que ella se ahoga. El concepto de la actuación me gusta, eso sí; creo que puede quedar muy bien en pantalla. A ver si Roxen mejora vocalmente en los próximos ensayos. Antes la veía un pase fijo, ahora me deja dudas.´

- Azerbaiyán: los fondos me parecen un horror, no me esperaba para nada esos tonos. Esta canción pedía tonos negros y dorados :( Espero que Efendi cambie de vestuario, me da toc que no se le vea nada el cuello. Sigo pensando que pasa a la final.

- Ucrania: el colapso que se viene, no somos dignos :adoracion: :adoracion: :adoracion: El vestuario es perfecto, los fondos son perfectos... Van a romper el televoto :si:

- Malta: no me gusta el color del vestuario y el vídeo me ha dejado bastante frío, esperaba más de Malta. A ver qué tal cuando vea todo en pantalla.

Mis votos de hoy van para Noruega, Ucrania y Chipre. Y me quedo con ganas de votar a Croacia. :heart:


TOP ENSAYOS 1ª SEMIFINAL:

1. Noruega
2. Lituania
3. Ucrania
4. Chipre
5. Rusia
6. Croacia
7. Malta
8. Bélgica
9. Irlanda
10. Suecia

11. Australia
12. Eslovenia
13. Azerbayán
14. Rumanía
15. Israel
16. Macedonia


Te lo he editado porque mi predicción de la semifinal sería algo así XD
We try to retrieve something stolen by remembering how it used to be golden

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 10:09 pm  
Chipre, Azerbaijan y Ucrania las mejores de hoy

No sé qué tanto drama hay con Azerbaiyan, un temazo, ella guapa y reina, buen vestuario y la puesta en escena habrá que verla, que en los vídeos muestran poco y menos de cómo queda en cámaras. :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 10:15 pm  
La verdad es que no me esperaba a mis dos favoritas ganando sus respectivas press poll de la semi. Fijo que alguna de las dos es gafada :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7517
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 10:25 pm  
Sufro por Roxen que ahora la veo fuerísima :(
Espero que mejore para su próximo ensayo pero lo veo todo negro.

Croacia la veo casi fija en la final. La presencia escénica, la seguridad con la que canta Albina, dejan a otros países como Azerbaiyán o Israel expuestos.

Ucrania, Chipre y Bélgica genial. Creo que los tres se cuelan en la final.

Noruega lo esperado, pero menos recargado. Espero miTix se cuele también :ojitos:

Malta cayendo en las apuestas. La verdad es que el vestuario no me convence. Parece que Sacha Juana Bautista la está perjudicando más bien :emoraro: Ahora mismo veo a Francia ganando.

Después de todos los ensayos hasta veo con posibilidades de pasar a Australia.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 11:39 pm  
Chipre: Reinísima. Me ha parecido la que más profesional y cerrado tenía todo. Está más cerca de marcarse un Eleni a un Tamta. Irá con el nombre. :emodiva:
Noruega: Igual que Suecia, OK, no podemos comentar novedad alguna.
Croacia: La sorpresa del día. La veo pasando tranquilamente. A los de ayer desde luego se los come a todos. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Bélgica: Va a destacar muchísimo entre tanto circo y petardeo en la semi. No los descartaba del todo. A mi me han gustado.
Israel: No me ha dicho mucho... Y vocalmente no muy segura. Tiene margen de mejora.
Rumanía: La puesta en escena parece que va a estar bien pero claro...En un vídeo de 30 segundos no ha podido terminar ni una palabra de las frases. Mira que ha tenido tiempo para entrenar eso. :emoraro:
Azerbaiyán: Todo muy soso y oscuro... No se como queda en cámara pero no me ha dado buena impresión.
Ucrania: Por más que me pese creo que han elevado la canción.
Malta: Mira, simple pero efectivo. Eso es lo que me quedo de todas las reviews que he visto. No necesita más que su voz, su seguridad y una puesta en escena colorida y poderosa. No necesita toboganes, pantallas enormes o mariposas en las pestañas.

Mi predicción de los 16 tras los ensayos:

1. Malta
2. Rusia
3. Ucrania
4. Chipre
5. Lituania
6. Suecia
7. Croacia
8. Noruega
9. Bélgica
10. Azerbaiyán

11. Rumania
12. Israel
13. Irlanda
14. Eslovenia
15. Australia
16. Macedonia del Norte


Pero vaya, del 7 al 12 lo veo bastante abierto.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 09, 2021 11:44 pm  
Un día movidito en cuanto a ensayos, como era de esperar:

- Chipre. Me ha convencido muy mucho. A ella se le ve muy bien tanto escénica como vocalmente, y la puesta en escena, por lo poco que se ha visto en fotos y en vídeos, tiene muy buena pinta.

- Noruega. Mismo concepto que en el MGP pero adaptado a un escenario más grande y con mejoras en iluminación y pirotecnia. Me gusta más como le queda este traje que el que llevó en la final nacional. A nivel vocal, miTIX ha estado bien, pero podría haber estado mejor y confío en que para el ensayo del miércoles estará de 10.

- Croacia. La canción me gusta y Albina ha estado muy bien tanto a nivel vocal como escénico, pero el vestuario es un cuadro, y aunque tenía pocas posibilidades de pasar a la final, este mal vestuario podría terminar de cargarse todas sus posibilidades, que ya son pocas de por sí.

- Bélgica. Maravillosa Geike. Definitivamente, están a otro nivel.

- Israel. He dicho de todo de esta canción durante estos meses, pero por decir un poco más pues decir que la puesta en escena es la nada más absoluta. A ver si esto sirve para parar ya la ceguera colectiva con que esto tiene posibilidades de pasar.

- Rumanía. La puesta en escena me gusta y ella está bien de actitud (recordemos la temática y el mensaje de la canción), pero a nivel vocal tiene que mejorar para próximos ensayos y actuaciones porque es lo que puede matar sus posibilidades de clasificarse.

- Azerbaiyán. Un estropicio. Los fondos son horrorosos y ella de actitud es un cero a la izquierda. Seguramente pasará porque es Azerbaiyán como muchos decís (aunque también lo era en 2018 y se quedó en semis, pero bueno) y tiene a todas sus amiguitas en esta semi, pero en condiciones normales y viendo un ensayo como el de hoy, esto se debería de quedar en semis de forma contundente.

- Ucrania. En el top-3 de actuaciones de esta semi, sino la mejor. Ella es un monstruo en escena. Creo, espero y deseo que arrasen en televoto.

- Malta. Parto de la base de que en ningún momento he visto a esta canción con posibilidades de ganar, pero aparte de eso, Destiny ha estado muy bien, pero no me ha parecido la mejor. Creo que Rusia, Chipre y Ucrania, al menos, no se lo pondrán del todo fácil a la hora de ganar la semi como predije hace unos meses.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 12:08 am  
La puesta de Destiny es la tercera versión de lo que ha hecho con Suiza y Chipre.

Reciclándose ideas la Sacha XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 12:08 am  
Me he enterado de que el director que hace la PE de Go-A es el mismo que hizo la de Jamal aka la mejor PE de la historia (hecho objetivo).
Canela fina el Konstantin Tomil’chenko y apenas se habla de el.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 12:12 am  
Goodnightmoon escribió:Me he enterado de que el director que hace la PE de Go-A es el mismo que hizo la de Jamal aka la mejor PE de la historia (hecho objetivo).
Canela fina el Konstantin Tomil’chenko y apenas se habla de el.


También hace la puesta en escena de Efendi y se nota que la odia :emomalo:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 12:16 am  
Lord escribió:
Goodnightmoon escribió:Me he enterado de que el director que hace la PE de Go-A es el mismo que hizo la de Jamal aka la mejor PE de la historia (hecho objetivo).
Canela fina el Konstantin Tomil’chenko y apenas se habla de el.


También hace la puesta en escena de Efendi y se nota que la odia :emomalo:


En su defensa diré que es difícil sentirse particularmente inspirado por Mata Hari XD
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 12:19 am  
Lord escribió:
Goodnightmoon escribió:Me he enterado de que el director que hace la PE de Go-A es el mismo que hizo la de Jamal aka la mejor PE de la historia (hecho objetivo).
Canela fina el Konstantin Tomil’chenko y apenas se habla de el.


También hace la puesta en escena de Efendi y se nota que la odia :emomalo:

A Efendi no se la hace ese señor, se la hace el danes que hizo la Chingiz y de hecho sale con el en la entrevista de los wiwis
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 12:28 am  
Acabo de verme todos los ensayos de hoy que hasta ahora no había podido ver nada.
Sorpresa mayúscula con Croacia. La veo pasando casi sin problemas. Y sorpresa también con Malta para mal.. La veo estrellándose. Outfit horrible no, lo siguiente.
Los ucranianos me gustan pero temo que Europa los tomen por frikis a lo Islandia o Lituania.
Bélgica le pondría un 8 a falta de ver la PE completa pero pinta muy bien. Y el resto sin más. A destacar la pobre Roxen solamente que ahora la veo más en la semifinal que en la final y Efendi que supuestamente había mejorado sus dotes de baile pero veo que sigue igual de mal..

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 12:30 am  
A ver, menos drama con Efendi, que habrá cambio de fondos y de vestuario, no va a ir igual que las bailarinas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 8:33 am  
Cuando tenemos las canciones TAAAAAAAAAN escuchadas a veces se pierde la perspectiva bastante, y llega un momento en el que juzgamos la puesta en escena más que el pack completo, y el hecho de que "nos sorprendan" con respecto a nuestras expectativas. Quiero decir, vamos a valorar mejor una canción que consideramos random/mala que se haya currado algo la PE sin esperar nadie nada de eso, que una buena canción que quizá tenga una PE del mismo nivel (o incluso un pelín más normalica, va): el efecto #planozenitalLevina :emoraro:

A la prensa le pasa absolutamente lo mismo, y por eso a veces vemos las votaciones que vemos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:33 am  


Madre mía, ya pueden mejorar MUCHÍSIMO esto, por que vaya desastre. :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5790
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:35 am  
mikesc escribió:

Madre mía, ya pueden mejorar MUCHÍSIMO esto, por que vaya desastre. :S

Pero que planos más aleatorios son esos? :emosusto:

Y como canta que desastre.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:37 am  
Dios, espero que sea por la emoción que decían, porque es el peor directo que he escuchado en mucho tiempo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:39 am  
Es desastroso. :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:41 am  
Es aún peor que Lesley y eso es de nivel profesional :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10856
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:41 am  
Madre mía, Roxen :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:42 am  
AkuatiK escribió:Dios, espero que sea por la emoción que decían, porque es el peor directo que he escuchado en mucho tiempo :emoraro:


Y la puesta en escena... es que puf parece un primer ensayo, pero no en Eurovision, de los que hacen en marzo para empezar a probar cosas...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4471
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:42 am  
El directo es desastroso, pero confío en que mejore. Me preocupa más la PE.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:46 am  
El problema ahora mismo no es la PE creo yo, si no ella, que ni canta ni hace bien la PE ni nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:46 am  
¿Se le puede sacar menos partido al escenario? Siempre me flipa el primer trocito de realización que veo, pero es que esos planos no le sientan bien ni al mejor escenario jamás construido.

Y del directo ni hablamos, claro. :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos domingo 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 10, 2021 9:48 am  
Es que es muy buen concepto pero horrorosamente mal llevado al escenario y con Roxen sin saber que pinta ahí y pegando autenticos berridos, me espero al segundo ensayo para emitir juicio pero como ella no mejore ni cambian todo el planteamiento de la actuación se van a comer unas semis como una casa
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados